Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 7 70,0%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 30,0%

• Votantes totales
    10
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pensaba que Widmore era aliado de Jaco, asi que quería proteger a los candidatos.

¿O es qué para matar al humo negro hay que matarle junto a los candidatos restantes?

No lo se, yo solo te digo lo que se ha mostrado en el capitulo. Lo jodido es que parece que en el proximo capitulo no avanzara mucho la trama de la isla, aunque igual me equivoco.

Alas_rotas rebuznó:
En el capítulo 10 vemos a Claire yendo a un vidente. En un principio le dice que tiene que criar al niño ella misma, si no es así, cosas malas pasarán. Luego sabemos que no lo crió ella sino que fue Kate. Claire se niega a creer al vidente.

Unos meses después vuelve al vidente, esta vez sí le cree. El andoba le da un billete con el vuelo Oceanic 815, en teoría para visitar a una pareja de confianza en Los Angeles para que adoptara el bebé. Pero eso fue solo en teoría, la verdad es que el cabrón sabía que el vuelo se estrellaría, lo sabía el malandrín, de esa forma Claire podría criar el bebé sola, como él quería.

¿Cómo lo sabía el hijo de puta? ¿Creéis que Aaron tiene alguna implicación en toda esta historia? ¿Que opináis de todo esto?

Eres un grande colega :lol:

Al principio ya sale Locke con una piedra blanca y otra negra explicando algo en plan bien y mal. Mirad, es esta imagen:

images5Cscreen_captures5CS1E02_Lock.jpg

Joder. No se que pensar.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
No he visto un puto capítulo.

Que alguien me haga un resumen y tal.

La serie va basicamente de un calvo que es forero y de un doctor que pone cara de gñe.

Luego se van a una isla de vacaciones o no se que.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Al principio ya sale Locke con una piedra blanca y otra negra explicando algo en plan bien y mal. Mirad, es esta imagen:

Joder. No se que pensar.

Vamos a ver eso lo acabo de decir yo unos post atrás con captura de pantalla de cosecha propia incluída, no me seas gñe. Mira hacia atrás un poco, que hay más cosas relacionadas con las piedras blanca y negra.

Alas_rotas rebuznó:
Vamos a ver eso lo acabo de decir yo unos post atrás con captura de pantalla de cosecha propia incluída, no me seas gñe. Mira hacia atrás un poco, que hay más cosas relacionadas con las piedras blanca y negra.

Tus investigaciones son como poco reveladoras. Tell us moar.

Dejaros de chorradas, acabo de tener una revelaçao impresionante :121

No os vais a creer lo que acabo de descubrir. Revisionando un capitulo de la serie me he encontrado con esto:

¿Inquietante verdad? ¿Que creeis que puede significar?

No me deis las gracias, soy consciente que soy la lulz que guia vuestras vidas y que sin mi estariais Lost (ajajaja, soy la monda).

Alas_rotas rebuznó:

Joder, ¿se dicen más cosas de las piedras blanca y negras? ¿Que crees que significan? ¿Puede estar todo relacionado con Jacob y AJ?

Por cierto, ahora que lo recuerdo en una cueva aparecian dos cuerpos con una piedra blanca y negra.

Cuatro de toca los cojones, LOST por "el despertar de las gárgolas". Me cago en sus muelas doscientas veces.
Lo único que se parece es que los protas se llaman iguales.

Alas_rotas rebuznó:
Lo que sé es lo que he dicho, yo no leo la Lostpedia, no tengo nada más que añadir. De momento estoy re-videando la primera temporada en busca de cosas o elementos curiosos.

No dejes de informarnos!

Recopón, filtrado el último fotograma del próximo capítulo.
Lo habéis visto aquí primero, hijosdepu.

sdk308.jpg

:lol:

¿Que si ha hecho frío en mi cabaña esta noche? ¿Tú ves estas bolitas?... Trae un mechero. Mira, mira... PREEEEEEEEEEEEEEEETTTTTTTTTTT.

Esto es un inglés, una francesa y un español en un avión. Están sobrevolando Reino Unido y el inglés dice:

dominicmonaghan.jpg

-Yo por mi país tiro un chicle.

Se tira en paracaídas y cuando llega abajo ve a un niño negro llorando.

dominicmonaghan.jpg

-Niño, ¿qué te pasa?

13717.jpg

-Que me ha caído un chicle encimaaa...

Están sobrevolando Francia y la francesa dice:

rousseau-lost.jpg

-Yo por mi país tiro un queso.

Se tira en paracaídas, llega abajo y hay una koreana llorando.

rousseau-lost.jpg

-Koreana, ¿qué te pasa?

472.jpg

-Que me ha caído un queso encimaaa...

Están sobrevolando España y el español dice:

Richard_Alpert.jpg

-Yo por mi país tiro una bomba.

Se tira en paracaídas y cuando llega abajo ve a un gordo riéndose a carcajadas.

Richard_Alpert.jpg

-Gordo, ¿qué te pasa?

1106521801normal_hurley-hires05.jpg

-Que me he tirado un peo y ha explotao mi casaaah...

Como la serie termine con un cliffhanger :lol: y lo peor es que veo a los guionistas perfectamente capaces de hacerlo.

Madre mia, que nos van a cagar en el pecho :lol:

Por cierto, llevo tiempo dandole vueltas a una cosa que casi seguro es cierta

La piedra blanca vendria a ser jacob y la negra el humo negro. Se representan dos bandos, el bien y el mal. Como dos caras de la misma moneda, parecido a la pelea de goku con vegeta cuando llega a la tierra. Es una movida pero yo me entiendo jeje

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Hola. Es una serie que va de una gente que tienen un accidente y se estrellan en una isla. Sale un calvo con dos piedras, una blanca y la otra negra.

¿Hay algún ascensor?

Que sí, que es muy ingenioso lo de "mover el hilo" y demases, pero por favor, aquí corremos el riesgo de que el personal se ponga a clasificar a los losties en machos alfa, hembras delta, pagamirindas y margaret astor, y se va a crear otra realidad paralela muy inquietante.

Atrás
Arriba Pie