Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 7 70,0%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 30,0%

• Votantes totales
    10
Esta semana ya toca el capítulo de AJ y Jacob? molaría que en vez de centrarse en su origen fuera un resumen de todo lo que ha pasado en la serie desde el punto de visto de Jacob y AJ, mostrando cómo manipulan a los losties, a los otros, a widmore. Vamos, todo lo que se ha visto hasta ahora pero descubriendo la influencia de ambos en la historia.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Kate es la mujer por excelencia. Representa TODO lo que son ellas. Cágame en el pecho, por favor..

Ni de coña. La que representa lo que en vuestra realidad es la mujer por excelencia es Shannon, la de la 1ª temporada.

13_180-maggie.jpg

If you see Kate (tell her I love her, ok?)

http://www.youtube.com/watch?v=YInEKdjsT3w

Es porque estaba a huevo, esa zorra no me gusta.

ruben_clv rebuznó:
Kate es una de las mujeres menos femeninas que se pueden ver en la tele.

Cierto es, pero es tan manipuladora que sigue representando a la mujer aunque vaya en plan "tengo más cojones que el caballo de Espartero" y sea una tía que la higiene se la pasa por el forro.

Indiferencia rebuznó:
Ni de coña. La que representa lo que en vuestra realidad es la mujer por excelencia es Shannon, la de la 1ª temporada.

Totalmente. La tenía ya olvidada a la puta de mierda esa.

Quién ha decidido que ésto vaya aquí??? Queremos saber.

iskariote rebuznó:
If you see Kate (tell her I love her, ok?)

http://www.youtube.com/watch?v=YInEKdjsT3w

Es porque estaba a huevo, esa zorra no me gusta.

Ni Kaye a Turbonegro. Por si nunca lo habías descubierto:

If = f
You = u
See = c
Kaye = k

Algo así como:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No os hagais las duras que si nos pide una cocacola la invitamos a tres fantas de la vergu que nos da

35bcf0l.jpg

Digamos que aunque Kate oliese peor no me importaría olfatearle las nalgas.

Indiferencia rebuznó:
Que sí, que es muy ingenioso lo de "mover el hilo" y demases, pero por favor, aquí corremos el riesgo de que el personal se ponga a clasificar a los losties en machos alfa, hembras delta, pagamirindas y margaret astor, y se va a crear otra realidad paralela muy inquietante.

Si lost debe sacrificarse, se sacrificará. Este hilo servirá para corroborar mi teoría de que el subforo actúa como un embudo devorador de pensamientos positivos. Si mis análisis no fallan y no mueven de nuevo el hilo, el rapiñas debería ejercer sobre éste y sobre los foreros visitantes una negrura total de un Kilo-vatio/hora (equivalente a 3,6 millones de joules). El Algarrobo_y_su_trabuco ya muestra evidentes síntomas de antipatía hacia las mujeres, y Artest, recluido en la fase A-(confusión) no tardará en alcanzar la B- (sois todas unas putas).

Huid insensatos!

Gina Gross rebuznó:
El Algarrobo_y_su_trabuco ya muestra evidentes síntomas de antipatía hacia las mujeres, y Artest, recluido en la fase A-(confusión) no tardará en alcanzar la B- (sois todas unas putas).

Huid insensatos!

A tí te dejo que me llames Algarrobo a secas. ¿Ves? No soy tan antipatico.
Y aquí se viene a hablar de lo putas que son las mujeres en la serie. Putas o locas:

lost4.jpg

El tiempo de respuesta del forero al estímulo demuestra que es un individuo sano.

Gina, lo siento pero tu teoría falla.

La inmensa mayoría de tías que salen en Lost están hiper-petables, no jodamos. Menos Rose, la negra cancerígena, las demás dan para paja todas. Kate la primera, sin duda alguna.

Gina Gross rebuznó:
Kilo-vatio/hora (equivalente a 3,6 millones de joules)

En todo caso kilovatio · hora, que no es lo mismo chupar polla durante una hora que chupar una polla cada hora.

Chupar polla durante una hora = litros de lefa
Chupar polla cada hora = puta REPUTA

Ha sido aterrizar en el rapiñas y lo veo todo más claro.

Tan claro como que si hay un pagafantas (vivo)* en potencia en la serie es Jack. Eso de querer enternecer a las tías con miraditas de pena y con el victimismo de quién aparenta haber fracasado aún habiendo hecho todo lo posible es de perdedores.
Jack es la quinta-esencia del pagafantas que acaba subyugado a la voluntad de la nazi de turno, que no hace otra cosa que aprovechar la frágil mentalidad de un bienqueda de medio pelo.

De Sawyer no hablo. Guapo-macizorro-macho-alfa que hace pucheros en cuanto te descuidas. Que si mi niña... Que si Kate.. humm.... Juliet humm.... Que si mis padres... bahhh!!

* Lo de Charlie no hace falta ni mencionarlo. Elementos como él no pueden existir más que en la ficción. Acumular tantas carácteristicas patéticas en una única persona y dejar que se reprodujera seria el principio de la involución humana.

A las hembras las criticaré cuando cate alguna. De momento son un especimen animal desconocido para mí.

A mi Naomi y toda su historia jugueteando con el Walkie me ponía muy furro. Si yo hubiese descubierto su cadáver en la selva no le hubiese hecho ascos.

Alex y la jovencita Eloise le siguen de cerca y de las habituales, Kate es el cuerpazo.
A Juliet tampoco la echaría de mi cama, suputamadre...

28jje9s.jpg

Que álguien salga de la isla(o mate a Ben) para acabar con estos saltos del hilo por dios.

Atrás
Arriba Pie