Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 7 70,0%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 30,0%

• Votantes totales
    10
Nadie de los involucrados en la serie actualmente volverá a hacer nada. Quizá Disney haga un "next generation" dentro de una década, porque es una franquicia millionaria. Por eso digo que el final será el ojo de un nuevo candidato abriéndose ya que, como nos hace ver este episodio y decían en Battlestar Galáctica "Todo esto ya ha pasado y volverá a pasar".

A no ser que al final nos sorprendan y en vez de preservar la isla y tomar el relevo de Jacob lo que pase es que la isla se vaya a tomar por culo porque en realidad no sirve para nada o que el verdadero progreso es que la isla no exista y la luz se expanda por el mundo :lol:

Está claro que el final va a ser o apoteósico o una puta mierda, sin término medio, por eso digo que hay que ser prudente. Yo el lunes pienso guardar el módem en el armario hasta después de la finale y entre jueves-viernes-sábado y domingo me veré la sexta temporada otra vez a lo maratón.

Luego ya debatiremos de sobra pero creo sinceramente que todos los seguidores de la serie lo que necesitamos ahora mismo es relajarnos, distanciarnos, dejarnos llevar y que sea lo que tenga que ser.

"Let it go, Jack". Pues eso.

e413d02ed789b858883f76d7ed822913o.png

ff60f679524379d45b113ce13e54b9bfo.jpg

Nos vemos dentro de diez dias. Esforzaos por ser felices.

13058_105919739419325_100000038984915_159932_5854444_n.jpg

:lol::lol:

PERVERTMAN rebuznó:
Nos vemos dentro de diez dias. Esforzaos por ser felices.

Se pira el referente moral del hilo. Tendré que comenzar a leerme los mensajes de Fimbli.

Por cierto, y responderme a esta pregunta hijos de puta:

¿Se sabe ya a qué hora emitirá Cuatro la finale? ¿A las 3 al mismo tiempo que la emisión americana o hacia las 6 cuando ésta haya acabado?

Es curioso, pero creo que va a ser la primera vez desde la eurocopa que sintonizo ese canal ex profeso.

Edito: ¿He dicho "sintonizo ese canal" en lugar de "pongo esa cadena"? Mierda, comienzo a hablar como mi difunto abuelo.

Pope Amunike rebuznó:
Coño, si estamos en Política. A ver cuánto tardan en llamarme progre.

Cualquiera que postee en el cinecito es un progre antipatriota que contribuye a la destrucción de los valores occidentales judeocristianos amén de fomentar la permisividad con el inmigrante.

De nada

Chana, el hilo se menea isla style. Algún forero que sangre por la nariz (y no se deba a otras costumbres)?

Por lo que he leído, FOX emitirá el capítulo a la vez y en VO, y cuatro está viendo cómo lo hace para emitirlo en VOSE 30 minutos después.

De todos modos, con lo coñazos que son con las autopromos, es raro que no hayan dicho nada ya.

1984 reload rebuznó:
Cualquiera que postee en el cinecito es un progre antipatriota que contribuye a la destrucción de los valores occidentales judeocristianos amén de fomentar la permisividad con el inmigrante.

De nada

Ah, ahora comprendo el por qué de que alguien de aquí estuviese tan firmemente convencido de que yo era un clon del sucforo Cine...

Orzowei rebuznó:
De todos modos, con lo coñazos que son con las autopromos, es raro que no hayan dicho nada ya.

Mañana dicen que harán con el tema de la emisión de la finale, si lo emiten en V.O. o en V.O.S. con algún retardo (harán esto último, creo). A partir de ahí es probable que nos bombardeen con las promos.

Pope Amunike rebuznó:
Se pira el referente moral del hilo. Tendré que comenzar a leerme los mensajes de Fimbli.

Ostia, referente moral :oops:

Si te leyera la profe de religión del colegio que encerramos en el armario :lol:

Orzowei rebuznó:
Chana, el hilo se menea isla style. Algún forero que sangre por la nariz (y no se deba a otras costumbres)?

Por lo que he leído, FOX emitirá el capítulo a la vez y en VO, y cuatro está viendo cómo lo hace para emitirlo en VOSE 30 minutos después.

Aquí la peña es más de sangrar por el anus.

Lo último es que Cuatro va a emitir la finale subtitulada a las 6 y media de la mañana. Mola.

Y ya que estamos en el política...

lost-609-2.jpg

- Jose Luis, con esas reglas estás jodiendo a la gente.
- Que te den Mariano. Cuando el Scatergories sea tuyo ya te inventarás tus propias reglas para seguir jodiéndoles.

lost-615-2.jpg

Pues sí niños, aquí está tol oraco de Wall Street, se mira pero no se toca, muahahaha.

Ojalá vuestros queridos y amados actores de vuestra querida y mierdosa serie mueran todos de golpe siendo intoxicados por una sobredosis de cocaína -a la que a buen seguro todos ellos son aficionados- y no podáis verlos nunca más

Jijiji

Slk el manflorita rebuznó:
Ojalá vuestros queridos y amados actores de vuestra querida y mierdosa serie mueran todos de golpe siendo intoxicados por una sobredosis de cocaína -a la que a buen seguro todos ellos son aficionados- y no podáis verlos nunca más

Jijiji

Mmmm... ¿Sugieres entonces que la realidad alternativa es fruto de sendas sobredosis de farlopomagnetita?. Interesante teoría...

Slk el manflorita rebuznó:

Jijiji

A mi plin, la serie ya ha sido rodada en su totalidad.

Nininininini rebuznó:
A mi plin, la serie ya ha sido rodada en su totalidad.

Pues entonces

Ojalá, queridos y amados foreros, muráis todos de golpe debido al paro cardíaco que os provocará una de esas pajas que os hacéis viendo videos en Cum on her face -a la que a buen seguro todos vosotros sois aficionados- y no podáis ver nunca más Lost

Madeira, si te pasas hoy por Canaletes, avisa por mp, que quedamos, y te meto una hostia

Nininininini rebuznó:
A mi mientras no se muera Hayley, lo demas no me importa.

Eso lo firmaría cualquier obesa de 16 que chillaba viendo por la tele a Joey, de NKOTB

Entonces si AJ está muerto quién cojones es el humo negro. Ah, que no es él.

Nininininini rebuznó:
Y si Jacob esta muerto quien cojones es Jacob? ¿Y el Jacob de joven?

Hombre, Jacob está muerto, por eso no sale más en la serie.

Atrás
Arriba Pie