Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Nininininini rebuznó:
A mi ese horario me parece una puta mierda, verlo por la mañana le resta un huevo de epica.

Es como: Ostia tio, ha acabado Perdidos ¿Y ahora que hago?

Voy a comerme unas magdalenas.

Yo me comeré unos churros con chocolate o tostadas y luego me pasaré toda la mañana convenciendo a gente desengañada de que el final ha sido la ostia :lol:

De todos modos, ¿a que hora prefieres que se emita? Quicir, lo emiten justo al mismo tiempo que en la costa oeste de los USA...bueno, con 30 minutos de retraso para el tema de los subs.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Yo me comeré unos churros con chocolate o tostadas y luego me pasaré toda la mañana convenciendo a gente desengañada de que el final ha sido la ostia :lol:

Convenciéndote a ti mismo a la vez, claro.
 
No se si os acordais que antes de la finale queda un capitulo y tal. Aunque me da que va a ser un aperitivo, ya sabeis, losties caminando con el mitico "tan-tantararan-tantararan-tororororon" :lol:

Paso de ver la finale en Cutre, no me fio ni un pelo de sus subs instantaneos. Un par de horas despues ya estaran los de Lostchilla.
 
Hombre, se supone que la gente que contratará Cuatro para los subs son profesionales. Los de lostzilla, pese a que sus subs suelen ser cojonudos, no lo son. Y en plan cutre...pos creo que van a pinchar la señal de la abc directamente. Se verá como cualquier partido de la NBA que se emite por aquí supongo.
 
Yo suelo ver los episodios a veces en digital plus y los subs no son mejores que los de lostchilla, al reves, normalmente la cagan con las autoreferencias de la serie y tal.

Pero vamos, que si no la cagan con los subs la cagaran con la emision o meteran anuncios (creo que en america meten cuatro franjas cortas de anuncios). Cualquier cosa. Despues no lloreis.
 
[...] (creo que en america meten cuatro franjas cortas de anuncios). Cualquier cosa. Despues no lloreis.

Cuatro, ni más ni menos (al menos hasta ahora en ésta nuestra sexta temporada).


Y... qué tristes... qué patéticos... qué...

20051024l40l40not_16.jpg



nelson-simpsons.jpg
 
Yo creo que debemos ver el capítulo final el lunes por la noche, debidamente bajado de la Internec en HD, sin cortes publicitarios ni hostias, porque ya me dirás tu que emoción puede tener ver el final de perdidos en cuatro, con publicidad a tope y iconos y guiños ad hoc, dicho por ellos mismos, a las 6'30 de la mañana señores !!! Que absurdez.

Las obras audiovisuales ganan más, mucho más, vistas por la noche. Es como ponerte el Señor de los anillos a las 12 del mediodía con todo el solazo entrando por la ventana. NO.

Además siempre está la eterna duda de que pasaría si en medio de la emisión por TDT se jode la señal, aunque sean unos segundos, y te pierdes algo importante, o mismamente te pierdes los últimos 5 minutos por un fallo de señal tan habitual en la TDT, o no se visualizan bien los cutre subtitulos que quieren incrustar prácticamente en el acto los de cuatro, tendrán un ejército de traductores picando teclas a ritmo de tambor de galeras o que? Lo dicho, una auténtica locura todo, yo lo veré bajado de la Internec, que tengo la seguridad de que estará íntegro e inmaculado.

PD: para evitar spoilers basta con aislarte todo el lunes cual hikkimori, desconectar radios, mp3, cualquier artilugio electrónico inventado con posterioridad a 1850, todo desconectado. Un gorro en la cabeza hecho de papel de aluminio, unos tapones en los oídos y asunto solucionao.
 
Yo me levantare. Paso de que algun hijo de la gran puta me spoilee via facebook, movil, mail, tv...o lo que sea y deba suicidarme.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Se confirma que el episodio final se emitirá a las 6: 30

https://www.cuatro.com/perdidos/

Sacado del enlace:

The end se divide en dos partes de aproximadamente 50 minutos. Esta emisión sólo será interrumpida entre la primera y la segunda parte por un corte de dos minutos aproximadamente en el que la cadena jugará con los fans de la serie.

Yo lo veré seguro en cuatro, total es levantarme media hora antes que cualquier día. Además paso de estar más de 12 horas fuera de casa por curros, metros y demás, arriesgándome a que me revienten el final.
 
Nininininini rebuznó:
A mi ese horario me parece una puta mierda, verlo por la mañana le resta un huevo de epica.

Es como: Ostia tio, ha acabado Perdidos ¿Y ahora que hago?

Voy a comerme unas magdalenas.


¿Preferirías verlo a las dos de la mañana?
¿Y que harías despúes?
Ah, se ha acabao Lost, venga, una pajilla y a dormir. GñfezzgfZZZzzzzz...
 
Habéis perdido el juicio, chachos. ¿Vosotros sabéis la sensación que debe producir ver Lost con anuncios? ¿Acaso la Capilla Sixtina, El Quijote o el Duomo de Milán tienen anuncios? Nada debe mancillar el momento tan mágico del último episodio de Lost.
 
Idi Amin rebuznó:
Habéis perdido el juicio, chachos. ¿Vosotros sabéis la sensación que debe producir ver Lost con anuncios? ¿Acaso la Capilla Sixtina, El Quijote o el Duomo de Milán tienen anuncios? Nada debe mancillar el momento tan mágico del último episodio de Lost.

Joder macho, ni que después no se pudiera ver otra vez el capítulo sin anuncios.
 
Hay algun especial o algo asi (oficial me refiero, no algo hecho por cuatro) antes de la finale?
 
Idi Amin rebuznó:
Habéis perdido el juicio, chachos. ¿Vosotros sabéis la sensación que debe producir ver Lost con anuncios? ¿Acaso la Capilla Sixtina, El Quijote o el Duomo de Milán tienen anuncios? Nada debe mancillar el momento tan mágico del último episodio de Lost.

Tú si que has perdido el juicio. ¿Te imaginas la sensación de que cualquier cani, jenny, maruja etc... vaya a saber el final de Lost antes que tú por no verlo en Cuatro?
 
Desmond Humes rebuznó:
Tú si que has perdido el juicio. ¿Te imaginas la sensación de que cualquier cani, jenny, maruja etc... vaya a saber el final de Lost antes que tú por no verlo en Cuatro?

Ningún cani, jenny ni maruji se va a levantar a las 6'30 de la mañana -ahí es ná- para ver perdidos. Insisto, se tiene que ver en el PC de uno el lunes por la noche, ya he mencionado hace nada el método para evitar Spoilers.
 
Pero coño tanto hablar del final y mañana queda otro capítulo no??? o es que ya no os acordáis a qué día estamos???
 
Joder macho, ni que después no se pudiera ver otra vez el capítulo sin anuncios.

Sí, pero sólo hay una primera vez que vas a ver el último capítulo de Lost. Piensa cómo quieres vivir ese momento.

Desmond Humes rebuznó:
Tú si que has perdido el juicio. ¿Te imaginas la sensación de que cualquier cani, jenny, maruja etc... vaya a saber el final de Lost antes que tú por no verlo en Cuatro?

Como bien han dicho, dudo que canis y jennis se levanten a esa hora para verlo. Además, yo quiero ver el último capítulo siguiendo el mismo ritual que he seguido los últimos 4 años... No sé, para mí no sería lo mismo verlo en Cuatro. Allá vosotros, herejes.
 
¿Qué coño hace en el politica esta puta basura?

lost es una serie de mierda para deficientes mentales, los dos primeros capitulos me bastaron para darme cuenta.
 
pioneer rebuznó:
¿Qué coño hace en el politica esta puta basura?

lost es una serie de mierda para deficientes mentales, los dos primeros capitulos me bastaron para darme cuenta.

¿Hay que irse de putas para darse cuenta de ello?
 
Joder, si sois capaces de aguantar toda la noche sin ver el capítulo sabiendo que lo están emitiendo en directo, mis respetos. Yo no soy capaz :lol:
 
Alas_rotas rebuznó:
Ningún cani, jenny ni maruji se va a levantar a las 6'30 de la mañana -ahí es ná- para ver perdidos. Insisto, se tiene que ver en el PC de uno el lunes por la noche, ya he mencionado hace nada el método para evitar Spoilers.

Joer, lo tomáis todo muy literal. Vale, cambio la frase. ¿Os imagináis la sensación de que Culas Grijander vaya a conocer el final de Lost antes que vosotros?

Tú método para evitar spoilers es fenomenal, pero no vale para el que tenga que ir a trabajar, estudiar, a la compra, cruzarse con el vecino cabrón, el portero, o un cuñado joputa.
Por eso la hora de emisión es perfecta. Nosotros tendremos el poder de spoilear si queremos, y no al revés. Para aislarte en tu casa sin verlo, lo ves directamente en Cuatro.

Pero vamos que esto es lo de menos, cada uno que siga con su rutina o lo vea como quiera.
 
Freddie Mercury rebuznó:
El capítulo de hoy era el que habían votado los que lo habían visto como un mojón???

No, le daban más de un 8,5 creo.

Por cierto, algo curioso que acabo de encontrar. La votación hacia los capítulos de la sexta temporada de las diferentes páginas sobre lost:

odi+lostometer+615.jpg
 
Arriba Pie