Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Idi Amin rebuznó:
Por cierto, nadie ha comentado nada de la herida de Jack en el cuello... Es bastante inquietante y a mí me descoloca un huevo... ¿Teorías?
Teorías ninguna, me ha dejado igual de descolocado que a ti, posiblemente es de lo que más me intrigue porque no es la primera vez que le pasa ya.
 
Quizá en la realidad alternativa muera de una enfermedad terminal que tenga y es la forma que tienen de decirnos que gracias a la isla se "ha salvado". Lo que está claro es que si, es algo que va a tener importancia en el final.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Quizá en la realidad alternativa muera de una enfermedad terminal que tenga y es la forma que tienen de decirnos que gracias a la isla se "ha salvado". Lo que está claro es que si, es algo que va a tener importancia en el final.

Pues será una enfermedad rara, porque vamos, ni en House echan enfermedades que sin más empiezas a sangrar como si te cortaras con la phillishave.
 
Y así es como se hace un capitulazo de Lost a la antigua usanza.
Que gusto volver a ver un giro en el personaje de Ben, Locke rebanando cuellos, conversaciones con chicha alrededor de una hoguera, Jack dando un paso al frente, y Desmond salvando culos y siendo el chico de oro en las dos realidades.

Ya se vió con Across the sea, a tomar viento las simbologías y los misterios, la chicha está en los personajes, lo que de verdad a mi me entretiene. No cambio una escena de Ben junto a Locke por dos de Jacob y su cueva. Con que expliquen ya el qué, cómo y por qué de la realidad alternativa sería más que feliz.

¿Que tenemos para la final? Pues un follón que no van a saber ni donde se han metío.


Tenemos un bonito duelo Jack-DarkLocke

Le daremos el último adiós a Jacob y a sus cenizas

Ben al fin con protagonismo esta temporada. Le auguro una muerte digna a su personaje en la finale y poco más, él no va a ser la clave para matar a AJ y tampoco creo que si de verdad está en modo asesino le veamos matar por segunda vez a un guardián de la isla. Además, ya se ha vengado de Widmore.

Jack guardián de la isla. ¿Dirá "live together or die alone" una vez más en un fin de temporada o se la soplarán un poco a partir de ahora las vidas de sus compañeros losties como lo hacía Jacob?

Desmond partiendo el bacalao. Si a Penny "le pasa algo", ¿será el nuevo Richal? Para mí Richard está muerto y bien muerto. Y si no recordad como huía del humo negro como un pollo sin cabeza al principio de temporada. Que se temía que le iba a finiquitar, vamos.

¿Dónde está Miles? ¿Veremos a Walt tocando el piano? ¿Andará Locke? ¿Importará?
Porque una de las dos realidades se irá al garete, ¿no?

Ojo al dato, el DVD/BR tendrá una "edición del director" con veinte minutos extra de montaje que según los creadores se ha hecho para responder a un mayor número de incógnitas que los espectadores demandaban. ($$$)
http://www.tvguidemagazine.com/kecks-exclusives/lost-to-continue-in-season-six-dvd-5119.html

Preguntada Sonya Walger (Penny) sobre que personaje tendrá el final más bonito, ella ha dicho que todos lo tendrán y ya veremos el por qué.
Que poco queda.
 
¿Donde será la última escena de la serie, en la realidad alternativa o en la isla? ¿O tal vez sea un montaje donde vemos como los losties van recuperando sus recuerdos en el concierto (que será el del hijo de Jack, supongo) mientras la isla y esa realidad se va a tomar por culo?

Apuesto, no se por qué, por este último.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Donde será la última escena de la serie, en la realidad alternativa o en la isla? ¿O tal vez sea un montaje donde vemos como los losties van recuperando sus recuerdos en el concierto (que será el del hijo de Jack, supongo) mientras la isla y esa realidad se va a tomar por culo?

Apuesto, no se por qué, por este último.

Sí, y mientras ponen la canción del Titanic.
 
Filimbi rebuznó:
Sí, y mientras ponen la canción del Titanic.

Nah, se bastan con la música de Giacchino.

"LA X": 9
"What Kate Does": 5
"The Substitute": 8
"The Lighthouse": 7
"Sundown": 7
"Dr. Linus": 8
"Recon": 7
"Ab Aeterno": 9
"The Package": 7
"Happily After Ever": 8
"Everybody Loves Hugo": 9
"The Last Recruit": 7
"The Candidate": 9
"Across the sea": 8
"What They Died For": 9
 
Sketch UltramegaLOL :121 , más posterior entrevista loleante.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Para los que no tienen estudios, Jacob está en problemas en su trabajo por culpa del vino, los mensajes a través de papelitos,y los "tocamientos:lol:

(1 : 54) :121 (2 : 26) :121 ...
 
Estaría bien que no hubiese capítulo final y que os comieseis el mayor ODWEN/MOJÓN de la historia de la televisión. ;)

Desmond, mete los putos vídeos en spoiler :lol:.
 
Si le pongo la misma nota a este epi que al anterior me tirareis muchos piedros ¿no? Que solo me siento :lol:

Pelos como escarpias con el dialogo entre Jack y Locke clavadito a uno que creo tuvieron en la misma temporada.

Raro que no comenteis la explicacion sui generis que da Ben de por que podia invocar al humo negro. Todo eso parece estar relacionado con la epoca en que estuvieron los egipcios. Una de las epocas mas relevantes y de la que no nos muestran nada. No se si comerles la polla o cagarme en sus madres.
 
Alguien ha dicho que tachó el nombre de Kate cuando Sun también era madre y eso no es así, cuando los llevó allí Sun ni siquiera podía tener hijos el hijo se concebió en la isla.
 
Alguien ha dicho que tachó el nombre de Kate cuando Sun también era madre y eso no es así, cuando los llevó allí Sun ni siquiera podía tener hijos el hijo se concebió en la isla.

Era Jin quien no podía tenerlos... A mí me parece bastante tramposo. Cuando los llevó a la Isla ninguna era madre (bueno, Kate nunca lo ha sido estrictamente) y después sólo tachó a una... No entiendo.
 
Pues a mí las explicaciones si me están gustando. En este cap, por ejemplo, se ha dejado claro el por qué la piscina del templo tenía "poderes" (bendición de Jacob, como la que hace antes de convertir a Jack en protector de la isla).

El tema es: ¿a que coño esperan para matar a Miles?

Una pregunta: ¿Como coño sabeis que era Sun la Kwon de la cueva? Quicir, ¿se aclaró eso en algún momento o que? No lo recuerdo.
 
Rarito rebuznó:
Raro que no comenteis la explicacion sui generis que da Ben de por que podia invocar al humo negro. Todo eso parece estar relacionado con la epoca en que estuvieron los egipcios. Una de las epocas mas relevantes y de la que no nos muestran nada. No se si comerles la polla o cagarme en sus madres.

Menos pajas mentales, yo lo interpreto como si dijera:

-Pensaba que era yo el controlaba al humo, pero en realidad era el humo el que me controlaba a mí.
 
Yo creo que Jacob se siente identificado con Aaron y la pequeña coreana me temo se la suda bastante, aunque lo mas seguro es que el candidato fuera solo Jin.

Menos pajas mentales, yo lo interpreto como si dijera:

-Pensaba que era yo el controlaba al humo, pero en realidad era el humo el que me controlaba a mí.


Ya, pero es que creo que con eso dan por zanjado el tema. No creo que en la finale sepamos mas.

Spin off de losties egipcios ya.
 
Las construcciones que pueblan la isla las han ido dejando las civilizaciones que han pasado por la isla. Los romanos dejaron los pozos, dharma dejó los barracones y estaciones, y en algún momento llegaron egipcios y dios sabe qué otras gentes e hicieron sus templos y movidas.

El humo negro ha usado esas construcciones misteriosas para los recién llegados para aumentar su misterio.

Y no se, con un poco de imaginación puedes dar con una respuesta lógica. No me incomoda especialmente.
 
No, si yo creo que han estado todos las cultura importantes en la isla. Pero es curioso que si hayamos visto la epoca en que llegaron los romanos, los hispanos o los de dharma pero la egipcia se este dejando a la imaginacion (y quizas es lo mejor, no digo lo contrario). Por que la guarida para invocar al humo negro fue ideada por los egipcios y segun algunas paredes parece que lo tenian como un dios. La estatua no hace falta que diga de quien es. Tambien diria que la rueda la hicieron ellos (la que vimos en el anterior capitulo no se acabo).
 
Pues a mi toda la charla con Jacob me ha parecido de lo más sosa. Esperaba algo más. Quizás es que todo lo que dice y todo lo que pasa era altamente predecible, algo raro en Lost.

El_Algarrobo_y_su_trabuco, lo de la piscina con bendición de Jacob no cuadra por ningún lado. Ese ritual que hace con el agua es para elegir un sucesor, no para curarte y recuperarte desde la muerte y, mucho menos, para sacar una parte oscura de tu alma.

Yo creo que ese agua de la piscina proviene directamente del agujero o pozo donde está la luz. Si entra por la cueva por algún lado tenía que salir. Por eso tiene poderes para regenerar una vida pero también te "contagia" y te hace vulnerable a dejar que tu lado más oscuro gane la batalla interior.
 
Yo creo que ese agua de la piscina proviene directamente del agujero o pozo donde está la luz. Si entra por la cueva por algún lado tenía que salir. Por eso tiene poderes para regenerar una vida pero también te "contagia" y te hace vulnerable a dejar que tu lado más oscuro gane la batalla interior.

La verdad es que eso cuadra bastante mejor que lo que he comentado de Jacob. Pensaba que provenía de algún tipo de bendición de él por el tema de que se volvió turbia cuando murió.
 
La charla de jacob mas que sosa ha sido desmitificadora. Me gusta eso de que los losties no estan ahi por ser especiales, estan ahi por ser unos desgraciados :lol:
 
Ya hay una sneak peek de la Finale, hijos de puta, protagonizada por...


...


Jack y Sawyer!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Filimbi subnormal y tal
 
Rarito rebuznó:
La charla de jacob mas que sosa ha sido desmitificadora. Me gusta eso de que los losties no estan ahi por ser especiales, estan ahi por ser unos desgraciados :lol:

Pero molaba que fueran elegidos cuando pensabamos que era por algo divino, que "El destino" los habia llevado alli.

En cambio resulta que Jacob es un pringui que los ha seleccionado por ser unos pringuis.

Al final es una serie de pringuis, estoy seguro que Costra estara de acuerdo conmigo.
 
Arriba Pie