Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
La verdad es que eso cuadra bastante mejor que lo que he comentado de Jacob. Pensaba que provenía de algún tipo de bendición de él por el tema de que se volvió turbia cuando murió.

Bueno, siguiendo con esta hipótesis, eso podría ser porque la parte "blanca" de todo este embrollo desaparece y la parte "negra" desnivela la balanza. Yo creo que está claro que la luz, el humo negro y el protector de la luz están conectados.

Enfín, ya veremos.
 
Pienso que este hilo debería estar el domingo en el sucforo Pregunten a Torbe. El día más importante se merece el sucforo más importante. Además, podremos preguntarle a Turbo todas nuestras dudas después de la gran final.
 
Pues decir que este episodio ha sido flojo es el eufemismo del año, colegas.
Atención a la manera rastrera y vil de darle por el culo al personaje de Ana Lucía: "She's not ready yet..." amazos los guionistas, sí señor. Se ganan el sueldo pero a pulso...lol.




backtr.jpg
 
Y el segundo Sneak Peek de la Finale...

http://www.youtube.com/watch?v=bU4N1SyiapM&feature=player_embedded

Repite 1 protagonista del primero de hace un rato y es un momento :121:121:121:121
 
Siempre pensé que en los últimos capítulos saldría el tema de los egipcios, no pierdo la esperanza de que aparezcan en el último capítulo.

Aunque también estaba casi convencido de que el canario era egipcio. :lol::lol:
 
Y a todo eso, ¿qué tendría ingeniado el espabilado de Jacobo si se le ofrece más de un candidato?, ¿mirar quién tiene más estudios?
 
frenando al oso rebuznó:
Pues decir que este episodio ha sido flojo es el eufemismo del año, colegas.
Atención a la manera rastrera y vil de darle por el culo al personaje de Ana Lucía: "She's not ready yet..." amazos los guionistas, sí señor. Se ganan el sueldo pero a pulso...lol.

Venga hombre, con la de cosas que sepueden criticar objetivamente y vas a nombrar algo en lo que no hay ningún fallo.
No han largado a Ana Lucía porque su aparición ha sido un cameo y nada más. Otros personajes ni siquiera han aparecido esta temporada.

Por no decir que la frase de no estar preparada apesta a algún tipo de broma entre guionistas y actores. No sé si sabes que a la actriz la echaron de Hawaii por conducción temeraria, positivo en alcoholemia y quien sabe que movidas más:lol:


Edit:
Y a todo eso, ¿qué tendría ingeniado el espabilado de Jacobo si se le ofrece más de un candidato?, ¿mirar quién tiene más estudios?

La pregunta es qué hubiera hecho Jacob si nadie llevase una taza/vaso en la mochila. ¿Lluvia dorada? :)

Y dejaros de historias de egipcios, hombre.
Los romanos ya eran bastante lol.






2z9adqe.jpg
 
Venga hombre, con la de cosas que sepueden criticar objetivamente y vas a nombrar algo en lo que no hay ningún fallo.
No han largado a Ana Lucía porque su aparición ha sido un cameo y nada más. Otros personajes ni siquiera han aparecido esta temporada.

Por no decir que la frase de no estar preparada apesta a algún tipo de broma entre guionistas y actores. No se si sabes que a la actriz la echaron de Hawaii por conducción temeraria, positivo en alcoholemia y quien sabe que movidas más:lol:

De hecho la echaron a ella y a Cinthya "Al"Watros, la que hace de Libby, por el mismo motivo: de ahí que en cierto capítulo de la 2ª Temporada...

Michael aka "Waaaaaaaaaaalt!!!" las hiciera todo un OWNED
 
De hecho la echaron a ella y a Cinthya "Al"Watros, la que hace de Libby, por el mismo motivo: de ahí que en cierto capítulo de la 2ª Temporada...

Michael aka "Waaaaaaaaaaalt!!!" las hiciera todo un OWNED


Creo que solo la de Libby la ajustaron, la muerte de Ana Lucía ya la tenían bien cocinada desde hacía mucho, y muy bien que lo hicieron porque para mí la muerte de Ana Lulu a manos de Michael ha sido el momento WTF que más me ha sorprendido en toda la serie.




Adjunto foto de la ficha policial de las dos "fiesteras":lol:




2005-12-lost-dui-mugshot.jpg
 
Rarito rebuznó:
No, si yo creo que han estado todos las cultura importantes en la isla. Pero es curioso que si hayamos visto la epoca en que llegaron los romanos, los hispanos o los de dharma pero la egipcia se este dejando a la imaginacion (y quizas es lo mejor, no digo lo contrario). Por que la guarida para invocar al humo negro fue ideada por los egipcios y segun algunas paredes parece que lo tenian como un dios. La estatua no hace falta que diga de quien es. Tambien diria que la rueda la hicieron ellos (la que vimos en el anterior capitulo no se acabo).

Hombre no sé yo, el humano negro se creó cuando los romanos estaban en la isla, y la civilización egipcia aunque conincidió con la romana es anterior a ella.




Hace falta decir que Sawyer esta deprimido por haberse cargado a los coreanos y demás y se va a sacrificar en algo??
 
Venga hombre, con la de cosas que sepueden criticar objetivamente y vas a nombrar algo en lo que no hay ningún fallo.
No han largado a Ana Lucía porque su aparición ha sido un cameo y nada más. Otros personajes ni siquiera han aparecido esta temporada.

Por no decir que la frase de no estar preparada apesta a algún tipo de broma entre guionistas y actores. No sé si sabes que a la actriz la echaron de Hawaii por conducción temeraria, positivo en alcoholemia y quien sabe que movidas más:lol:
Claro que sí: como que fue el motivo de su acelerada muerte a manos de Michael y la expulsión casi permanente de ambas tordas de la serie.
Sí: mucho metalenguaje de personajes erigiéndose en portavoces de la audiencia dentro de la propia serie pero lo que no os deja ver eso es que la broma definitiva es: "sí, hagámoslo... la estúpida audiencia nos adorará de todos modos".
Cuesta abajo y sin frenos, por mucho matiz que le quieras buscar a la cosa objetivamente la calidad de esta serie es actualmente algo risible. Pero no pasa nada ya no me quejo...iniciaron algo muy bonito y sugerente para ver que cuatro idiotas en sus casas proponían mejores misterios e incógnitas que ellos e incluso resolvían las ya existentes con mucha más imaginación que ellos...no les culpo por haber tirado la toalla hace años. Lo que tiene delito es la apabullante manga ancha que le concedemos a esta neo prison break, a esta estúpida ridiculez que antaño era una de las series más estimulantes que te podías echar a la cara. Shame on us.
 
¿Qué os parece el hecho de que los coreanos se hablen entre ellos en inglés? Me parece poco viable, menos incluso que "que una isla se mueva en el espacio tiempo".

También me ha hecho gracia -aunque no ha acabado de salir en pantalla- la cara de Ben cuando Locke dice que lo va a petar todo. Previamente, prometiendo que le iba a dar todo. :lol:

Todo lo demás crema de la buena.
 


Es que en mi caso es al reves, empece a interesarme en Lost cuando se convirtio en el locuron arriesgado que es ahora. A mi la sobriedad del inicio no me iba mucho.

Entiendo que a mucha gente no os guste y aun asi querais ver como acaba, pero es que sois cansinos de cojones. Ni disfrutais ni quereis que los demas disfruten.
 
Ya esta, ya se el final.

El humo negro intentara cargarse la isla con la Jughead, pero instantes antes de ello el Desmond de la realidad alternativa hablara telepaticamente con el Desmond de la realidad original, esto creara una puerta interdimensional que facilitara la entrada de los Losties alternativos en la isla original.

Cuando esten alli y el humo negro este carcajeandose maleficamente en sus caras, todos los losties con semblante serio procederan a hacer un movimiento. Concretamente este:

\0/

Asi conseguiran reunir toda la luz magica que habita en todo ser viviente del planeta y derrotaran al humo negro con una gran bola genki :121

Si si, reiros. Pero pensad que probablemente este final sea mejor que el que nos vayan a dar el domingo.
 
Rarito rebuznó:
Es que en mi caso es al reves, empece a interesarme en Lost cuando se convirtio en el locuron arriesgado que es ahora. A mi la sobriedad del inicio no me iba mucho.

Entiendo que a mucha gente no os guste y aun asi querais ver como acaba, pero es que sois cansinos de cojones. Ni disfrutais ni quereis que los demas disfruten.

Hijos de puta tú y tu paladar desbordantemente ecléctico...que eres capaz de apreciar la calidad de watchmen y from hell y la "calidad" de lost.
No te sabe una cosa a mermelada caducada y la otra a ambrosía?
Que sí: que son medios diferentes, no tienen nada que ver, se puede disfrutar de la maravillosa crimen y castigo y de una peli de zombies por igual...pero rarito que es que el vestuario de across the sea me hizo mearme de la risa...ese crío payo de negro DE NEGRO LOCOMÍA todo el puto capítulo de los cojones...EH SOY EL MALO MIRADME...no se salva nada, nada y mucho menos la historia ya.
Que me dejéis en paz.
 
Hijos de puta tú y tu paladar desbordantemente ecléctico...que eres capaz de apreciar la calidad de watchmen y from hell y la "calidad" de lost.
No te sabe una cosa a mermelada caducada y la otra a ambrosía?
Que sí: que son medios diferentes, no tienen nada que ver, se puede disfrutar de la maravillosa crimen y castigo y de una peli de zombies por igual...pero rarito que es que el vestuario de across the sea me hizo mearme de la risa...ese crío payo de negro DE NEGRO LOCOMÍA todo el puto capítulo de los cojones...EH SOY EL MALO MIRADME...no se salva nada, nada y mucho menos la historia ya.
Que me dejéis en paz.

Oye pues Watchmen es pura bazofia tambien, si me pides la opinion.

Y el chaval que hace del humo negro de joven chana 3k, yo me lo llevaba a un descampado y le hacia el amor 3 dias seguidos.
 
Me refiero al tebeo no a la película.
Rarito, lo de mi firma, cuando el (uhhhhhhhhh originalísimo) hombre malo de negro de la serie lanza el cuchillo, es una metáfora de metalenguaje de los creadores. Os están diciendo, mediante un mefistofélico plano, que lo que empezó como una serie de calidad mediana/alta ha acabado torciéndose más que vuestro propio criterio (enfermo terminal a estas alturas de mitomanía isleña.)
 
Te iba a reclutar como hace el humo negro a los renegados pero para qué me iba a servir un lacayo sin criterio? Puta, que te ponen a Bruce en la serie en el episodio final y para ti automáticamente ESO LA SALVA.

A esta mierda ya no la salva ni Hayley en tanga interpretando Thunder Road, pero aun asi se sobra para mearse en los ridicalos de Watchmen.
 
Hijos de puta tú y tu paladar desbordantemente ecléctico...que eres capaz de apreciar la calidad de watchmen y from hell y la "calidad" de lost.
No te sabe una cosa a mermelada caducada y la otra a ambrosía?
Que sí: que son medios diferentes, no tienen nada que ver, se puede disfrutar de la maravillosa crimen y castigo y de una peli de zombies por igual...pero rarito que es que el vestuario de across the sea me hizo mearme de la risa...ese crío payo de negro DE NEGRO LOCOMÍA todo el puto capítulo de los cojones...EH SOY EL MALO MIRADME...no se salva nada, nada y mucho menos la historia ya.
Que me dejéis en paz.

En verdad Lost mas que un Watchmen se ha convertido en un Promethea (y en sus peores momentos en un Tom Strong). Y yo, como me hago pajas con los dos, me parece bien.

(ayer mismo me casque el century 1910, que gozada, no he pillado ni la mitad, pero que gozada)
 
Rarito rebuznó:
(ayer mismo me casque el century 1910, que gozada, no he pillado ni la mitad, pero que gozada)

Ya le comenté a Rubén que lo de Oliver Haddo para los amantes de Aleister Crowley como un servidor es una de las referencias más rebuscadas, sutiles y eruditas de Moore...menuda puta maravilla...yo lo había leído ya hace meses y es que es un no parar de referencias.
 
Sigo diciendo que lo mejor de ese volumen -aparte de la violación múltiple- es el uso del musical como medio narrativo.

Por cierto, el andrógino es un personaje de diez.
 
Arriba Pie