Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 7 70,0%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 30,0%

• Votantes totales
    10
Cierto, solo Moore podia hacer un comic musical y que funcionara :lol: Aunque las adaptaciones de sus canciones (magical mistery moore) no estan mal.

Ya le comenté a Rubén que lo de Oliver Haddo para los amantes de Aleister Crowley como un servidor es una de las referencias más rebuscadas, sutiles y eruditas de Moore...menuda puta maravilla...yo lo había leído ya hace meses y es que es un no parar de referencias.

Crowley es una de mis tantas cuentas pendientes y siendo fanboy de Moore tiene delito...

El black dossier va antes de esto? Esta mas o menos conectado? Es que no lo he leido.

Por cierto, Widmore tan mafias que era y muere como un patán. Al final no aportó una mierda a la serie. Lo mismo que Richard o el chinorris del templo

Por cierto, Widmore tan mafias que era y muere como un patán. Al final no aportó una mierda a la serie. Lo mismo que Richard o el chinorris del templo

Esto es asi, te presentan a un personaje y le envuelven de un halo de misterio que parece que es poco menos que jesucristo resucitado.

Luego lo matan en 2 segundos porque resulta que era un pringui.

Que cutre les esta quedando el final, madre mia.

Filimbi, deberías estar orgulloso de ser fan de la única serie de la historia con argumento y personajes más atractivos en los foros que en el guión.

Esto es asi, te presentan a un personaje y le envuelven de un halo de misterio que parece que es poco menos que jesucristo resucitado.

Luego lo matan en 2 segundos porque resulta que era un pringui.

Que cutre les esta quedando el final, madre mia.

Pues así unos cuantos, véase Widmore, Ilana, el chino Cudeiro, Richard que aunque no muera sigue siendo el último mono ahí... y eso que os haciáis pajas pensando que podía ser un dios egipcio porque llevaba rimmel . :121

Filimbi, deberías estar orgulloso de ser fan de la única serie de la historia con argumento y personajes más atractivos en los foros que en el guión.

Pero si yo apenas comento, yo soy un seguidor sin más, no un freak de la serie.

Pues así unos cuantos, véase Widmore, Ilana, el chino Cudeiro, Richard que aunque no muera sigue siendo el último mono ahí... y eso que os haciáis pajas pensando que podía ser un dios egipcio porque llevaba rimmel . :121

Y Jacob, y Nemesis, y Ben...

Y la Mother esa porque ya no saldra, que si no seguro que en realidad era otra pringui.

Tienes razón, la verdad que el final está dejando bastante que desear, y muchas incógnitas ...

Ah, y Faraday. :lol:

Y no solo los personajes, miles de misterios que parecia que iban a ser la repolla y luego resulta que los hizo una vieja meando.

En serio, las respuestas estan siendo cutrerrimas.

¿Vosotros porqué seguís viendo la serie? Si os pasáis media vida criticando detalles absurdos. Menuda panda, madre mía.

Mobyfun rebuznó:
¿Vosotros porqué seguís viendo la serie? Si os pasáis media vida criticando detalles absurdos. Menuda panda, madre mía.

Porque la veo por pasar el rato, no por otra cosa

No te jode, me trago las chorradas de medio foro en el deportes y ahora me exigen ver la serie para decir algo que sé desde la tercera temporada.

Mira si me importa poco que la sexta no he visto ni cuatro episodios y me da igual leer vuestros spoilers. Sólo vengo aquí a recordaros que perdéis el tiempo.

Bona nit.

No te jode, me trago las chorradas de medio foro en el deportes y ahora me exigen ver la serie para decir algo que sé desde la tercera temporada.

Si es a mi, no te he pedido que veas nada. Me dirigía a los que la siguen normalmente y sólo entran a despotricar sobre detalles absurdos que le importan a Rita la Cantaora.

Véase Pai con su clon.

El otro Widmore sigue vivo. Va camino del concierto del siglo.

Me dirigía a los que la siguen normalmente y sólo entran a despotricar sobre detalles absurdos que le importan a Rita la Cantaora.

Véase Pai con su clon.

mn0x2c.jpg

Buenas. Soy nuevo en el foro. Os dejo en ''flash mode'' mis impresiones sobre la serie, la sexta temporada y el último episodio:

¡Me cago en la puta! Con lo jodidamente buena que era esta serie y al final estan haciendo una puta mierda de final. Me cago en Cuse y Lindelof, que los muy hijos de puta desde que se inventaron a Jacob, se han ido por las ramas todo lo que les ha salido de los cojones. Ahora resulta que todo es por Jacob, 6 putas temporadas y todo se reduce a un gilipollas del que hasta la 4ª o 5ª temporada ni habíamos oído hablar de él.

El último episodio parece que encauza un pelín más la puta mierda que nos metieron por los ojos en ''Across the sea'', pero igualmente me siguen pareciendo una mierda los recursos de los guionistas para esta temporada. Se han cargado ya a medio elenco solo para demostrar que nadie es imprescindible. Vamos hombre no me jodas que esta temporada Lapidus, Ilana, Widmore y Richard han tenido las muertes más patéticas desde que existe Perdidos.

Amez...eres amo...ahora he simplificado la interfaz de mi córtex cerebral porque ando detrás de una tía y quiero aprender a pensar como ellas.
Me gustas, eres amo, Desmond...hihihii...estoy un poco loca...me apetece fingir que tiro mi vida por la borda con un malote..pero controlando...simulacro de psicodrama en tres, dos...

Lapidus no está muerto ni de broma, yo creo que en el último minuto de serie resurgirá del mar con un cortacésped y salvará la isla.

Amez...eres amo...ahora he simplificado la interfaz de mi córtex cerebral porque ando detrás de una tía y quiero aprender a pensar como ellas.
Me gustas, eres amo, Desmond...hihihii...estoy un poco loca...me apetece fingir que tiro mi vida por la borda con un malote..pero controlando...simulacro de psicodrama en tres, dos...

¿Sabes si la churrería esta de General Elorza abre por las mañanas?
De cara al Lunes, lo digo. No me parece un detalle baladí.

Buen capítulo y buen owned de Ricardus... ande está Miles??

PD: Rousseau melafo

Atrás
Arriba Pie