Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Que fuese widmore solo, puede ser por lo que dice filimbi de que ya no queden mas o porque no quisiera llamar la atencion. Practicamente está todo explicado y las cosas que no explican están lo bastante hiladas como para sacar deducciones solidas.

El único pero en este sentido es el pajaro que decia Hurley!

A mi la muerte de widmore, ilana y richard si lo está me parecen grandes muertes. No veo necesidad de camaras lentas y sinfonias
 
La gente en la isla muere cuando cumplen un cometido concreto. Sayid avisó a Jack dónde está Desmond, Widmore trajo a Desmond a la Isla, Ilana informó a los candidatos que lo eran...

¿Richard?

Richard no está muerto. Y si lo está, me da mucha pena que palme de una forma tan sosa como un arreo del humo negro.
 
Los puto culebron de mierda.

A lo largo de esta serie de puta mierda me he dado cuenta de muchas cosas:

Por si alguien no se acuerda me vi hasta la antepenúltima temporada del tirón, estaba bastante cansado de escuchar conversaciones sobre lost en cualquier medio de comunicación y me acabo por picar la curiosidad.

Me lo vi todo en pocas horas lo cual quizas sintetizo lo bueno y, no vamos a negarlo le di alguna vez al fastforward en las partes mas pastel.

Estaba guapo el rollo del electromagnetismo, los inventos de dharma, el mosqueo de las incógnitas, la estatua, los símbolos que iban apareciendo...

En esta ultima temporada todo lo anterior es meramente anecdotico han hecho una serie de puta mierda con un final putapenico.

Maldito yo que pique.
 
¿Cuantos quedan defendiendo todavía esta serie? Rarito, Mopor, y no sé si alguno más. Hasta Madeira ha despertado. Lo que pudo ser esta serie... y lo que ha terminado siendo. Una pena.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Culas Grijander rebuznó:
Hasta Madeira ha despertado.

Aun asi, solo por las 4 primeras temporadas ya es la mejor serie de la historia, hasta entonces era perfecta.

Ahora estan dando respuestas en plan cutre y evasivas en plan "cada respuesta conducira a otra pregunta, asin que no te vamos a responder nada, jodete y no preguntes mas"

Y casi mejor asi, porque para dar respuestas de mierda mejor dejar las cosas con su halo de misterio.
 
Al concierto del siglo van sólo los pringles no? Xq Desmond seguro que se desmarca para ver a Jack con la excusa del ataúd del padre y en teoría Jack opera a Locke. Chanaría 3K que se cepillaran a todos en el concierto... :137:137:137

También veremos a la ex-mujer de Jack que seguro es Juliette... :115:115
 
Culas Grijander rebuznó:
¿Cuantos quedan defendiendo todavía esta serie? Rarito, Mopor, y no sé si alguno más. Hasta Madeira ha despertado. Lo que pudo ser esta serie... y lo que ha terminado siendo. Una pena.

Ya si bueno, y avatar es un exito de taquilla y Bisbal vende discos a cascoporro. Unos datos con los que me limpio el culo, vamos.

(humo negrol, mueve esto ya, que estamos regalando vsitas al foro musica!)
 
Culas Grijander rebuznó:
¿Cuantos quedan defendiendo todavía esta serie? Rarito, Mopor, y no sé si alguno más. Hasta Madeira ha despertado. Lo que pudo ser esta serie... y lo que ha terminado siendo. Una pena.

Y yo tambien. No se que coño podiais esperar para que os esté decepcionando pero si tan mala es supongo que no verás el último capítulo este domingo. O que no madrugaste el miércoles para ver el anterior.

Algo estarán haciendo bien para haberse quitado una muchedumbre de fans como piojos lloriqueando y mantener atentos y excitados a los que realmente tienen criterio como yo.
 
Culas Grijander rebuznó:
¿Cuantos quedan defendiendo todavía esta serie? Rarito, Mopor, y no sé si alguno más. Hasta Madeira ha despertado. Lo que pudo ser esta serie... y lo que ha terminado siendo. Una pena.

Yo aún confío plenamente el Lost, y me cago en el subnormal que quiera que se lo expliquen todo. Nunca dijeron por qué los Fisher hablaban con los muertos y mira pedazo serie.

Por cierto, Claire va a parir en la finale, ¿no?
 
Yo defiendo la serie porque he disfrutado con ella como cuando era niño y veía con otros ojos esas películas que vistas hoy darían verguenza ajena, por eso ya ha merecido la pena, me ha entretenido, me ha hecho darle mil vueltas y me ha emocionado en muchos momentos, es cierto que algunas veces ha decepcionado pero la balanza final ha sido que posiblemente haya visto la serie con la que más he disfrutado nunca y no creo que se vuelva a hacer algo así en muchos años.

Espero que todos los que ahora reculáis de ella la final os haga meteros la lengua por el culo y reconocer que habéis visto una obra maestra absoluta, y si no es así que os jodan :twisted:
 
En el ultimo capitulo no da tiempo a nada así que ahí tienes el truño de serie.

han puesto algunos detalles guapos pero como han dicho por ahi las teorias de los foros han dado vueltas de campana al final putapenico que nos espera.
 
Culas Grijander rebuznó:
¿Cuantos quedan defendiendo todavía esta serie? Rarito, Mopor, y no sé si alguno más. Hasta Madeira ha despertado. Lo que pudo ser esta serie... y lo que ha terminado siendo. Una pena.

Oye, pues al final somos unos cuantos los que la defendemos :lol:
No, venga, en serio, ¿que es lo que podía haber sido esta serie? ¿que es lo que te esperabas?
 
Venga coño y moved la serie a su hilo original, se lo merece solo porque vaya a llegar ya el final.
 
Los puto culebron de mierda.

A lo largo de esta serie de puta mierda me he dado cuenta de muchas cosas:

Por si alguien no se acuerda me vi hasta la antepenúltima temporada del tirón, estaba bastante cansado de escuchar conversaciones sobre lost en cualquier medio de comunicación y me acabo por picar la curiosidad.

Me lo vi todo en pocas horas lo cual quizas sintetizo lo bueno y, no vamos a negarlo le di alguna vez al fastforward en las partes mas pastel.

Estaba guapo el rollo del electromagnetismo, los inventos de dharma, el mosqueo de las incógnitas, la estatua, los símbolos que iban apareciendo...

En esta ultima temporada todo lo anterior es meramente anecdotico han hecho una serie de puta mierda con un final putapenico.

Maldito yo que pique.

Jajajaja... Eso te pasa por fiarte de los mongolos estos :lol:.

Freddie Mercury rebuznó:
Venga coño y moved la serie a su hilo original, se lo merece solo porque vaya a llegar ya el final.

Sí, esta noche lo muevo a su sitio.
 
Filimbi rebuznó:
¿Cuándo echan el último capítulo?

El Domingo en Estados Unidos. Habrá emisión internacional y Cuatro emitirá con media hora de retrasao respecto a USA para incrustar subtítulos en español, asñi que sobre las 06:30 lo emiten aquí.

2 horas y media de capítulo me parece a mi que dan para explicar bastante, son cutro capítulos casi.
 
Yo lo veré al día siguiente o algo, me lo bajaré de internec.
 
Por cierto ¿Aun queda alguien que dude que los flashdance son el final? :lol:
 
Necesito confirmacion y es cosas de vida o muelte ¿dos horas y media el Final Loston? eso sera con anuncios y parada para picar
 
Nininininini rebuznó:
La finale dura 110 minutos, no llega a las 2 horas reales de minutaje.

Es cacho, tienen minutada para dar mas de tres loles sin incluir la apoteosis final, espero :lol:
 
Por cierto ¿Aun queda alguien que dude que los flashdance son el final? :lol:

Pues no, ya no lo dudo. Sobre todo acordándome de la isla hundida. Seguramente el cataclismo que quiera hacer Flocke acabará por alterarlo todo (con pérdidas de memoria y rarezas espacio-tiempo incluidas) y dejar la isla donde quiere.
 
Pobre gente, reconocer que nos han vendido la moto y ya esta.

si no pasa nada.
 
Arriba Pie