Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Joder, que lo de los ''flash-sideways'' es de esta temporada. Vamos, si llevan desde el primer capítulo de la sexta temporada improvisando con ellos apaga y vámonos.
 
nueva patrocinadora de lost.

lost.jpg
 
Culas Grijander rebuznó:
¿Cuantos quedan defendiendo todavía esta serie? Rarito, Mopor, y no sé si alguno más. Hasta Madeira ha despertado. Lo que pudo ser esta serie... y lo que ha terminado siendo. Una pena.

Yo también la defiendo y seguiré haciéndolo mientras el peor capítulo de Lost siga siendo mejor que el mejor episodio de cualquier serie. Si tan poco os gusta la serie y tan claro tenéis todo... ¿Por qué no hay huevos a dejar de verla hoy mismo y no ver la finale?
 
Yo es que tengo tan claro que la realidad que hemos seguido se va a ir a tomar por culo...

Y lo que me da mucho miedito es la presunta reunion de Losties en un concierto.Pinta muy esperpentica la cosa. A lo mejor se cascan un climax operistico digno de El Padrino, yo que se, pero no es el escenario que uno esperaria ver en la finale.
 
Idi Amin rebuznó:
Yo también la defiendo y seguiré haciéndolo mientras el peor capítulo de Lost siga siendo mejor que el mejor episodio de cualquier serie. Si tan poco os gusta la serie y tan claro tenéis todo... ¿Por qué no hay huevos a dejar de verla hoy mismo y no ver la finale?

Porque no me he tragado horas y horas de metraje y gastado tiempo en ver la serie hata donde estoy como para ahora no ver el final.

EDIT: A ver si pone Desmond una bomba y los manda a todos a tomar por culo en el auditorio.
 
Idi Amin rebuznó:
Yo también la defiendo y seguiré haciéndolo mientras el peor capítulo de Lost siga siendo mejor que el mejor episodio de cualquier serie.

Vete a tomar por culo hombre, menuda chorrada. Se nota que pocas series has visto.
 
Idi Amin rebuznó:
Pues he visto unas pocas y lo mantengo.

No has visto Six Feet Under, House, Battlestar Galactica o Los Soprano, ¿verdad? Ojo, que no digo que Lost sea mala, pero estas que te digo son cremita de la buena, y no tienen ni un capítulo malo. Aunque, a mi parecer, tampoco los tiene Lost, siempre se puede sacar algo de todos ellos que enriquezca la serie de una manera u otra.
 
Clark Gable rebuznó:
No has visto Six Feet Under, House, Battlestar Galactica o Los Soprano, ¿verdad? Ojo, que no digo que Lost sea mala, pero estas que te digo son cremita de la buena, y no tienen ni un capítulo malo. Aunque, a mi parecer, tampoco los tiene Lost, siempre se puede sacar algo de todos ellos que enriquezca la serie de una manera u otra.

Olvidas Carnivale: la serie en la que no sobra ni un segundo y hasta el relleno es apasionante...perfecto equilibrio entre fondo y forma, contenido y continente. Un win win catódico de órdago.
 
frenando al oso rebuznó:
Olvidas Carnivale: la serie en la que no sobra ni un segundo y hasta el relleno es apasionante...perfecto equilibrio entre fondo y forma, contenido y continente. Un win win catódico de órdago.

Deadwood se mea en todas esas juntas (a excepcion de House, claro).
 
Idi Amin rebuznó:
Yo también la defiendo y seguiré haciéndolo mientras el peor capítulo de Lost siga siendo mejor que el mejor episodio de cualquier serie.

Unos cuantos pueblos te has pasado, eh... ;)

Rarito rebuznó:
Yo es que tengo tan claro que la realidad que hemos seguido se va a ir a tomar por culo...

Y lo que me da mucho miedito es la presunta reunion de Losties en un concierto.Pinta muy esperpentica la cosa. A lo mejor se cascan un climax operistico digno de El Padrino, yo que se, pero no es el escenario que uno esperaria ver en la finale.

Bueno no te creas, yo estaba un poco acongojado en plan WTF cuando el teatro de la opera en Battlestar Galactica y al final fue un recurso magistral para hacer un paralelismo brutal, así que igual se montan una secuencia buena allí, con Kate tirando el sujetador a Charlie o algo así. :137

Lo que está claro es que sea lo que sea el final no va a dejar indiferente a nadie. Personalmente con que sea entretenido y me descojone como me ha pasado en este último capítulo con un LOL tras otro, por mí perfecto.

Por cierto, yo creo que lo que parece que está claro es que el Humo Negro no es el hermano de Jacob, sino que como en el caso de Locke ha adquirido su apariencia y parte de su consciencia... ¿o no?

Ah, y me uno a la corriente de los que lo de que el hilo se mueve por los subforos dejó de hacerle gracia más o menos a los 5 minutos de empezar. ;)
 
frenando al oso rebuznó:
Olvidas Carnivale: la serie en la que no sobra ni un segundo y hasta el relleno es apasionante...perfecto equilibrio entre fondo y forma, contenido y continente. Un win win catódico de órdago.

Pues no la he visto, hoyga, a ver si cae este verano.


Empecé a ver Deadwood, unos 8 capítulos, y me pareció cutre, mala y con personajes con el carisma de una esponja.
 
Clark Gable rebuznó:
Empecé a ver Deadwood, unos 8 capítulos, y me pareció cutre, mala y con personajes con el carisma de una esponja.

A ver si te equivocaste y pusiste La Casa de la Pradera...
 
Pionono rebuznó:
Por cierto, yo creo que lo que parece que está claro es que el Humo Negro no es el hermano de Jacob, sino que como en el caso de Locke ha adquirido su apariencia y parte de su consciencia... ¿o no?

No creo, lo que hay en el centro de la Isla seguramente sea materia exótica y uno un pozo de almas ni nada mitológico. Y de ahí se habrán sacado la fantasmada pseudo-científica de que si tiras a alguien a un pozo de energía se convierte en un ser de energía.

Podrá paracer que es otro, porque en el flashback parecía que era bueno, pero me imagino que de tanto putearle Jacob al final se ha frustrado y se ha vuelto malo. Hasta Jacob reconoce su error en el último capítulo.
 
No, vi a un malo que daba risa, a un Olyphant que daba risa y más cosas que daban risa. Pensé darle una oportunidad porque me chanan los westerns y tal, pero joder, era una versión descafeinada de cualquiera. Me quedo con Leone.
 
Pero al error al que se refiere Jacob supongo que será a cuando tiró a su hermanito y se dió de bruces con la piedra, deslizándose hacia la cueva después.
 
frenando al oso rebuznó:
Olvidas Carnivale: la serie en la que no sobra ni un segundo y hasta el relleno es apasionante...perfecto equilibrio entre fondo y forma, contenido y continente. Un win win catódico de órdago.


Pues Across The Sea parece un capitulo de Carnivale....
 
Clark Gable rebuznó:
No, vi a un malo que daba risa, a un Olyphant que daba risa y más cosas que daban risa. Pensé darle una oportunidad porque me chanan los westerns y tal, pero joder, era una versión descafeinada de cualquiera. Me quedo con Leone.

Vente al hilo de Deadwood si tienes cojones, valenciano de mierda.
 
Pionono rebuznó:
Pero al error al que se refiere Jacob supongo que será a cuando tiró a su hermanito y se dió de bruces con la piedra, deslizándose hacia la cueva después.

Tal vez, pero ya Némesis (o como hostia se llame, a ver si dan ya un puto nombre) se la tiene jurada para toda la eternidad. De hecho, recuerdo una escena del 6x09 ''Ab aeterno'' en la que salen hablando los dos y Némesis le espeta un ''Déjame ir Jacob'' con cierta cara de amargura e incomprensión, a lo que Jacob desalmadamente responde ''Mientras yo esté aquí no iras a ninguna parte''
 
Pues mira, el que no le hayan puesto nombre a ese personaje me parece un acierto. ¿Manipulador? ¿Efectista? Si por supuesto, pero quizá por eso me gusta. Un cabrón con pintas y unas ganas de venganza y de mandar todo a tomar por culo tremendas. Imposible no sentirse identificado con él... :137
 
Pionono rebuznó:
Pues mira, el que no le hayan puesto nombre a ese personaje me parece un acierto. ¿Manipulador? ¿Efectista? Si por supuesto, pero quizá por eso me gusta. Un cabrón con pintas y unas ganas de venganza y de mandar todo a tomar por culo tremendas. Imposible no sentirse identificado con él... :137

Claro que es fácil sentirse identificado joder. De hecho me parece uno de los mejores personajes que ha dado Lost en cuanto a la profundidad de su historia hasta el momento. Aunque a ver si no nos estafan (más aún:93) con la finale.
 
Clark Gable rebuznó:
No, vi a un malo que daba risa, a un Olyphant que daba risa y más cosas que daban risa. Pensé darle una oportunidad porque me chanan los westerns y tal, pero joder, era una versión descafeinada de cualquiera. Me quedo con Leone.

Pues que sepas que sale Titus Tolliver y hace un papelón...como todos los demás... si la vista doblada entiendo que hayas perdido el 50% de la serie. Pero para mí es La serie.
 
Arriba Pie