Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
A mi la serie me sigue pareciendo la mejor que ha habido.
Incluso a los que ahora la despellejaís Lost os ha dado momentos muy entretenidos y emocionantes al menos recordad eso antes de hablar de la serie en el futuro.

Estaba leyendoos para ver que serie veo.
Gable dice que a 6 metros, Madeira dice que es mierda pero le gusta House que a mi me parece un truño.
He visto algún capítulo suelto de Galactica y me parece bastante lenta (una serie en la que viven en naves y apenas hay combate espacial WTF?)
No he visto nada de The wire, creo que empezaré con esa.
¿De qué va Carnivale? ¿Alguna recomendación?
Empieza con "The Shield" me lo agradecerás eternamente, Galáctica es otra de las mejores series que verás en tu vida, no te dejes llevar por trascurrir la acción dentro de la nave que no es así sino solo en parte y además la acción es trepidante, "The Wire" y "A dos metros" son mis próximas series una vez acabado Lost.
 
Desmond Humes rebuznó:
Y UN COJÓN.

Malditos bastardos, puedo aguantar en silencio el trolleo, las críticas gratuitas no razonadas a la serie, y hasta el forochateo sobre series de estas últimas páginas, pero esto es el colmo.
Los episodios de Desmond son perfección televisiva, belleza narrativa constante, orgasmo continuado de principio a fin, y la joya de la corona que es LOST.

No volváis a pronunciar el nombre de Desmond en vano ni a usar junto a él palabras como fallo o cagada en la misma frase.



Desmond ve a Claire y a Aaron en el helicóptero tras ver a Charlie introduciendo la clave en la estación The looking glass.
El flash de Desmond se cumpliría si él no interviniese, como hizo otras veces antes salvando a Charlie y cambiando el futuro.

Pues bien, Desmond vuelve a cambiar el futuro porque interviene. Baja a ayudar a Charlie e intenta salvarle.
¿No os convence? Seguimos.
Al bajar a ayudarle, Desmond se entera gracias a Charlie que "NOT PENNY´S BOAT"
Eso lo cambia todo porque Desmond lo larga luego en el campamento y se produce la división en el campamento, los que se van con Jack y los que se van con Locke.

Desmond no estaba destinado a ver ese mensaje en la mano de Charlie, y si no lo hubiese visto no habría división entre losties y Claire hubiese subido al helicóptero.

Cabrones.

EDITO: Acabo de entender lo que explica Desmond, había leído mal. Idi Amin subnormal y tal.
 
Pero no muere cuando le toca, creo que le salva la vida varias veces antes de no ser capaz de evitarlo en El Espejo.

Si Charlie hubiera muerto a la primera, no habría muerto en El Espejo, no habría avisado al grupo de que no era el barco de Penny, no hubiera habido la división bla bla bla.

Entiendo la explicación de Desmond (el forero) y creo que funciona. Otra cosa es que los guionistas lo pensaran así y no sea una carambola.
 
Idi Amin rebuznó:
Dios me libre de criticar a Desmond, pero recuerdo (seguro que me equivoco) que Desmond le dice a Charly que ve a Claire subiendo al helicóptgero, pero que para eso pase va a tener que morir. Charly muere, y ni rastro de helicóptero.




Joder. También Desmond ve a Charlie ahogado. Y no sucede porque interviene.
Charlie atravesado por una flecha. Y no sucede porque interviene. También ve un rayo cayendo en la tienda del niño. Y no sucede porque interviene.
Desmond ve a Claire en el helicóptero que rescata a los Oceanic six. Y no sucede porque interviene.



¿Cómo que ni rastro del helicóptero? ¿Me estáis vacilando, no?:lol:

Ta mañana.
















[flash]http://www.lost4815162342.com/flash/countdownnano.swf[/flash]
 
Pues mira ahora con eso si que me ha salido una duda. Si vió un rayo caer en la tienda del niño es porque su destino era morir probablemente. ¿Porqué no murió?
 
Desmond Humes rebuznó:
Joder. También Desmond ve a Charlie ahogado. Y no sucede porque interviene.
Charlie atravesado por una flecha. Y no sucede porque interviene. También ve un rayo cayendo en la tienda del niño. Y no sucede porque interviene.
Desmond ve a Claire en el helicóptero que rescata a los Oceanic six. Y no sucede porque interviene.



¿Cómo que ni rastro del helicóptero? ¿Me estáis vacilando, no?:lol:

Ta mañana.

Ya, había leído mal tu post y me he hecho la picha un lío. De hecho, ya he editado mi mensaje anterior. Siento haber dudado de Desmondo.:oops:
 
Que bonito, todas amigas.

Un haiku para que os vayáis a dormir en paz.




Quedan dos días
y por mis venas
ya corre humo negro.

john-locke.jpg
 
Antención, pregunta.

Alguien dijo que el capitulo de Jacob y hermano transurría en el 23 A.C, no sé como coño lo sabeis, pero da igual.

Pero los jeroglíficos egipcios de el Dios ese invocando al humo negro estaban ya en ese templo mucho antes, lo supongo porque los egipcios son de antes de esa época.

¿Existía ese templo antes de la llegada a la Isla de la madrastra? Quicir, ¿la madrastra es o no es la primera guardiana de la Isla?

Espero en el último capitulo alguna conversación Jack-Locke dando más detalles de la Isla, funcionamiento, etc...; quizas los 3 hablando con el fantasmita de la madrastra (sus cenizas no han sido quemadas, debería seguir por ahi).
 
Lo de los jeroglíficos egipicios y todo ese misticismo es una cagada BRUTAL de los guionistas.

El rollo egipcio y el dios Ra y la diosa de la fertilidad y blablablaba siempre ha tenido mucha tirada y lo han querido aprovechar.

El humo negro se creó sobre el 10 d.c ( Jacob deberia tener unos 30 años cuando mató a A.J) así que no es muy lógico cuando la civilización egipica se extinguió el 31. a.C, que en esas fechas estubieran viajando y honorando a sus dioses.


Digo lógico, porque luego te puedes sacar cualquier excusa de la manga y ya está.
 
Seguramente nos quedaremos con la duda, as usual, pero yo apuesto que la isla viajo en el tiempo como paso con los losties y Dharma.
 
Desmond Humes rebuznó:
Explicación sobre que Claire no se fuese en el helicoptero

No tiene sentido ya que Desmond va alterando el presente para que no se cumplan sus visiones pero a Charlie cuando tiene su ultima vision le dice que tiene que bajar PARA QUE SE CUMPLA SU VISION. No ve que Charlie va a morir y baja a ayudarle, le dice explicitamente que si el baja y activa la estación Claire se irá con Aaron en el helicoptero.

De modo que nefasto error.

¿Existía ese templo antes de la llegada a la Isla de la madrastra? Quicir, ¿la madrastra es o no es la primera guardiana de la Isla?

Lo de los jeroglíficos egipicios y todo ese misticismo es una cagada BRUTAL de los guionistas.

El rollo egipcio y el dios Ra y la diosa de la fertilidad y blablablaba siempre ha tenido mucha tirada y lo han querido aprovechar.

El humo negro se creó sobre el 10 d.c ( Jacob deberia tener unos 30 años cuando mató a A.J) así que no es muy lógico cuando la civilización egipica se extinguió el 31. a.C, que en esas fechas estubieran viajando y honorando a sus dioses.

Digo lógico, porque luego te puedes sacar cualquier excusa de la manga y ya está.

Y quién ha determinado que el humo negro se hizo en el 10 d.c. y no antes? Desde que apareció la wikipedia todos somos historiadores ahora.

Supongo que la referencia para ubicarlo en el tiempo será la daga pero sabe dios de que época es. Igual es babilónica y están en el 2000 a.c
 
Suso_VK rebuznó:
No tiene sentido ya que Desmond va alterando el presente para que no se cumplan sus visiones pero a Charlie cuando tiene su ultima vision le dice que tiene que bajar PARA QUE SE CUMPLA SUVISION. No ve que Charlie va a morir y baja a ayudarle, le dice explicitamente que si el baja y activa la estación Claire se irá con Aaron en el helicoptero.

De modo que nefasto error.


-Sí ve que Charlie muere.
-Sí le dice a Charlie que va a morir
-Le dice como va a morir, ahogado,
-Le explica lo de la luz amarilla, el interruptor, y lo de introducir un código.

-"Y luego te ahogas"


En el minuto 1 : 30 Desmond le cuenta el flash. Charlie se alegra como un pringui porque piensa que no va morir, pero Des le dice: "You are" Vamos, que si. Y al final se lo vuelve a explicar ya habiendo asumido Charlie lo que le va a pasar, incluso sabiendo como va a morir.








Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





No hay nefasto error.
 
Si que hay un error grave que acabo de darme cuenta, Desmond le dice a Charlie que ha de morir para que Claire se vaya de la isla en helicòptero acorde con sus visiones de futuro.

se estaba riendo de él sin mas? le tenia tirria?

En Lost siempre hay explicaciones para todo. :48

En este caso se me ocurren dos: una, que la cagara sin más, pero no los guionistas, sino el personaje, me refiero, que se equivocara. Uys, lo siento, no tenías que morir, pero bueno pelillos a la mar. Así, al cachondeo. La segunda es que se hiciera la picha un lío y que lo que dijo fuera verdad, pero claro vete a saber en qué realidad y/o cuando exactamente, porque si Desmond salta entre realidades/dimensiones, menudo lío mental tendrá, como para hacerle caso.

¿Alguna recomendación?

Empieza con "The Shield" me lo agradecerás eternamente, Galáctica es otra de las mejores series que verás en tu vida, no te dejes llevar por trascurrir la acción dentro de la nave que no es así sino solo en parte y además la acción es trepidante, "The Wire" y "A dos metros" son mis próximas series una vez acabado Lost.

Ya te iba yo a decir esa pero el amigo Freddie se me ha adelantado. Según tu post, yo también te recomiendo que te vayas directo a The Shield, porque si no te gustan las series lentas, en The Shield no te van a dejar respirar ni un momento. Y si no, pues 24, que también va cagando leches siempre.

Ah, Freddie, ya me contarás de Six Feet Under, sobre todo hay un episodio en la primera temporada, el 1x12 creo recordar, que es verdaderamente magistral.
 
En Lost siempre hay explicaciones para todo. :48

En este caso se me ocurren dos: una, que la cagara sin más. Así, al cachondeo. La segunda es que se hiciera la picha un lío y que lo que dijo fuera verdad, pero claro vete a saber en qué realidad y/o cuando exactamente, porque si Desmond salta entre realidades/dimensiones, menudo lío mental tendrá, como para hacerle caso.



Joder, no me queda otra que mandarte a tomar por culo. O sea, que cagadas de guión son defendibles porque como el hombre viaja tanto por el tiempo pues es normal que se empane.

Si es que cuando no defendéis de una manera lo hacéis de otra, sois la hostia.
 
Filimbi rebuznó:
Joder, no me queda otra que mandarte a tomar por culo. O sea, que cagadas de guión son defendibles porque como el hombre viaja tanto por el tiempo pues es normal que se empane.

Si es que cuando no defendéis de una manera lo hacéis de otra, sois la hostia.

Estoooooo, Filimbi, no es por nada, pero que yo también me descojono de las paridas de Lost, si lo que he hecho es entrar al trapo de explicar cualquier cosa con argumentos chorras, que es de lo que va Lost. Por eso decía lo de "En Lost hay explicación para todo". ;)

Déjate llevar hombre, yo me la estoy tomando a chufla y se disfruta mucho más, créeme.
 
Yo siempre he interpretado que es el humo negro el que cambia eso cuando se lleva a claire y evita que suba al helicoptero. Ya ha demostrado varias veces que hace lo que le sale de la polla con el tiempo, como cuando le dijo a Locke que la palmara.

Filimbi y Pionono, tal para cual.
 
Desmond Humes rebuznó:
-Sí ve que Charlie muere.
-Sí le dice a Charlie que va a morir
-Le dice como va a morir, ahogado,
-Le explica lo de la luz amarilla, el interruptor, y lo de introducir un código.

-"Y luego te ahogas"


En el minuto 1 : 30 Desmond le cuenta el flash. Charlie se alegra como un pringui porque piensa que no va morir, pero Des le dice: "You are" Vamos, que si. Y al final se lo vuelve a explicar ya habiendo asumido Charlie lo que le va a pasar, incluso sabiendo como va a morir.

No hay nefasto error.

O no me he explicado bien o no me has entendido. Claro que Desmond le dice como va a morir pero la justificación para su muerte es que sea para salvar a Claire.

Le dice Desmond que ha tenido una visión en la que Claire y Aaron salen de la isla en un helicoptero y que en esa visión él bajaba a la estación, pulsaba los botones y moria. Así ha de hacerlo para que se cumpla, así se lo dice.

Pues Charlie baja a la estación como vió Desmond, toca el botón como vio Desmond, se ahoga como vio Desmond... todo pasa acorde con su visión ya que le dice a Charlie que así ha de hacerlo para que se cumpla la visión entera pero... no :lol: ni helicóptero ni Claire.

De modo que fallo insalvable.

Y si no se cumple porque se la lleva el humo negro entonces Desmond tendría que haberle dicho a Charlie no mira vas a bajar y morir para que se la lleve el humo negro. Lo cierto es que lo de que Desmond viera las muertes de Charlie fue una gilipollez creo yo.
 
Rarito rebuznó:
Yo siempre he interpretado que es el humo negro el que cambia eso cuando se lleva a claire y evita que suba al helicoptero.

No. La clave es "NOT PENNY´S BOAT"

O no me he explicado bien o no me has entendido. Claro que Desmond le dice como va a morir pero la justificación para su muerte es que sea para salvar a Claire.

Le dice Desmond que ha tenido una visión en la que Claire y Aaron salen de la isla en un helicoptero y que en esa visión él bajaba a la estación, pulsaba los botones y moria. Así ha de hacerlo para que se cumpla, así se lo dice.

Pues Charlie baja a la estación como vió Desmond, toca el botón como vio Desmond, se ahoga como vio Desmond... todo pasa acorde con su visión ya que le dice a Charlie que así ha de hacerlo para que se cumpla la visión entera pero... no :lol: ni helicóptero ni Claire.

De modo que fallo insalvable.

Y si no se cumple porque se la lleva el humo negro entonces Desmond tendría que haberle dicho a Charlie no mira vas a bajar y morir para que se la lleve el humo negro. Lo cierto es que lo de que Desmond viera las muertes de Charlie fue una gilipollez creo yo.




Es que Demond INTERFIERE
No pasa nada vuelvo a explicarlo.
¿Estamos de acuerdo en que si Desmond interviene en sus flashes se altera el futuro?
Bien, pues eso es lo que sucedía siempre hasta que al final Charlie asume que va a morir y se sacrifica por Claire y el bebé.

Una vez en el bote Desmond le dice a Charlie que no baje a la estación, que ya lo hace él. Charlie le da con el remo y le deja inconsciente.
Cuando Desmond se recupera, baja a intentar salvar a Charlie. Ahí ya está empezando a interferir.

Desmond no estaba destinado a bajar ni a ver el mensaje de que no era el barco de Penny.




PARA LOS QUE DICEN QUE CLAIRE NO SUBE AL HELICÓPTERO POR CULPA DEL HUMO NEGRO:


El humo negro se lleva a Claire tras la batalla y tiroteo en Dharmaville
¿Por qué estaba Claire en Dharmaville con Ben, Miles, Sawyer...?
Porque los losties se dividieron en dos grupos
¿Por qué se dividieron en dos grupos?
Porque unos se fiaban de los del carguero para ser rescatados y otros no.
¿Por qué pensaban cosas distintas?
Porque Desmond les dijo que no era el barco de Penny.
¿Por qué sabía Des que no lo era?
Porque bajó a salvar a Charlie, viendo el mensaje en su mano y alterando el flash y por consiguiente cambiando el futuro.

Conclusión:

Si Desmond no hubiese bajado, no habría dudas en el campamento, ni Claire hubiese ido a Dharmaville ni la hubiese cogido el humo negro.




No hay fallo, ni cagada, ni error, lo que hay son pocas ganas de envainársela.
 
Me gusta tu teoria, encaja y lava mas blanco. Me la quedo.
 
A mi me esta convenciendo tamabien pero entonces, según tu teoria, si Desmond no hubiese bajado habria venido kimi (el mercenario sanguinario y sin ordenes ninguna de rescatar a nadie) habria sacado a Claire y el bebe de la isla en su helicoptero?

edito: bueno kimi quizá no pero Lapidus y Faraday si podrían haberlo hecho... solucionado entonces. Ya solo queda el pajaro gigante que dice Hurley!
 
Yo creo que tiene razón Desmond (el forero y el personaje).

A mí este penúltimo capítulo me ha gustado, ha encauzado bastante el tema para la season finale, de la que espero grandes cosas.

Aún mantengo la fe, aunque en conjunto esta última temporada me ha parecido la más floja de todas. Pero seguramente sea por lo que comentó alguien, son más interesantes los enigmas planteados que las respuestas ofrecidas.
 
Hay una cosa del capítulo de Jacob/AJ que deberían haber dejado claro, la estatua, debería haber estado ya construida, por lo que parece es egipcia y la cultura egipcia es anterior a la romana, el hecho de que estuviera ya con Jacob de niño allí construida nos haría pensar en que antes llegaron muchas más civilizaciones, lo que no tiene sentido es que construyan una estatua egipcia bastante después de la llegada de los romanos a la isla.

Aún así sigo pensando que si una serie necesita de un spin off y que todos seguiríamos viendo sería Lost, joder podrían explicar muchas cosas interesantes desde otros puntos de vista, no sé por qué no quieren hacerlo.
 
Atrás
Arriba Pie