Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Dame superpoderes y viajes en el tiempo, y te explicaré todos los enigmas de la humanidad.
 
https://rac1.org/elmon/blog/em-sento-catala-fins-i-tot-he-cantat-havaneras-a-calella/

mikhail-lost.jpg


En el link podéis oír a Mikhail hablando en catalán. Jorl.
 
Lo de los viajes en el tiempo puede explicar lo de los egipcios,es cierto.

A mi esta serie me encanta y seguirla todas las semanas me ha encantado, pero el tema de los mil mosterios sin explicar me ha dejado un sabor amargo, creo ( a falta de ese último capitulo y sin perder aun la fe) que podían haber sido una mejor sexta temporada y con un final mucho mejor.
 
Pero vedla tranquilamente y disfrutadla, joder, que luego así os pasa...

Yo no voy buscándole explicaciones secretas ni 5 vueltas... Veo el capi a ritmo usa por justin.tv, al par de horas lo bajo, lo veo de nuevo, luego bajo los subs, lo veo con subs y me hago una paja...
 
Por cierto. ¿No hay apuestas sobre quién ha sacado a Desmond del pozo? Jack, Sawyer y cia. están liados con Jacob, Sayid le dice a Jack dónde anda el escocés, por lo que no lo ha sacado, Locke y Ben van a matarlo...

¿Quien queda? ¿Bernard y Rose?
 
Por cierto. ¿No hay apuestas sobre quién ha sacado a Desmond del pozo? Jack, Sawyer y cia. están liados con Jacob, Sayid le dice a Jack dónde anda el escocés, por lo que no lo ha sacado, Locke y Ben van a matarlo...

¿Quien queda? ¿Bernard y Rose?

¿Y Miles? ¿Dónde está?
 
Nininininini rebuznó:
¿Has visto la segunda Sneak Peek en version extendida?

Tengo la extraña sensación de que me acabas de meter un spoiler del tamaño de un 747 por el culo y sin vaselina.

Edito: Mejor no digas nada. Me lo tomaré tanto como que en esa sneak peek se ven a Bernard y Rose como que se ve a otra persona.
 
Filimbi rebuznó:
¿Qué pasó con Rose y Bernard?

Estan con Miles.

Pope Amunike rebuznó:
Tengo la extraña sensación de que me acabas de meter un spoiler del tamaño de un 747 por el culo y sin vaselina.

Edito: Mejor no digas nada. Me lo tomaré tanto como que en esa sneak peek se ven a Bernard y Rose como que se ve a otra persona.

No salen Rose y Bernard si eso es lo que temes.
 
Miles, Bernard, Rose y Claire han formado un súper grupo: Miles habla con los muertos, Claire se ha vuelto una psicópata apta para el combate, Rose es el referente moral y Bernard se encarga de los empastes.

Tiembla, Locke.
 
Nininininini rebuznó:
Estan con Miles.



No salen Rose y Bernard si eso es lo que temes.

Coño, pregunto en serio. Pues menuda mierda si desaparecen por arte de magia, ni que estuviera David Coperfield entre los guionistas.
 
Nininininini rebuznó:
¿Has visto la segunda Sneak Peek en version extendida?

Ostia puta, ostia puta, ostia puta, ostia puta.
La madre que parió a los guionistas :lol:
Y se supone que eso pasa en los 5 primeros minutos de la finale (normalmente los sneak peek son eso, los 5 primeros minutos de los caps).

Vale, se me ha ido un poco la pinza. Ya he encajado todo :lol:
 
Que no se os olvide que hay una herramienta llamada "spoiler", hijos de perra.
 
Ostia puta, ostia puta, ostia puta, ostia puta.
La madre que parió a los guionistas :lol:
Y se supone que eso pasa en los 5 primeros minutos de la finale (normalmente los sneak peek son eso, los 5 primeros minutos de los caps).

Vale, se me ha ido un poco la pinza. Ya he encajado todo :lol:

Vincent is back!

Parece que se confirma que los flashsideways seran el final, puesto que Nemesis quiere hundir la isla.
 
Nininininini rebuznó:
Vincent is back!

Parece que se confirma que los flashsideways seran el final, puesto que Nemesis quiere hundir la isla.

Seh. Vincent se quedó con Bernard y Rose, ¿no? Espero que sea eso y no que el perro es "Rex, un policía diferente" y sabe hacer cabriolas y lanzar cuerdas.
 
Seh. Vincent se quedó con Bernard y Rose, ¿no? Espero que sea eso y no que el perro es "Rex, un policía diferente" y sabe hacer cabriolas y lanzar cuerdas.

Si. Vincent se quedo con ellos, asi que seguramente ellos habran rescatado a Desmond.

Vincent merecia un capitulo para el solo, mierda de serie y de guionistas.
 
tambien aparecieron en la portada de la serie regular de Catwoman

catwoman.jpg
 
LOST: The series finale de-bate

c140fe72c689c83e251c0cd42484df9ao.jpg


Pues yo una vez fuí un hombre pero Vasile me arrebató mi forma humana y...

Ohhhh, estooooooo...

Buuuuuuuuuuenas noches hamijos y bienvenidos a "LOST SERIES FINALE: El debate".

Han sido seis largos, intensos y maravillosos años llenos de elucubraciones, eyaculaciones y diversión sin igual. Parece que fue ayer cuando en una calurosa tarde estival TVE estrenó esta serie mientras nosotros emitíamos la primera temporada de "Belén Esteban: A dos metros bajo mierda".

Jorge Javier mantiene que con lo de la operación de tocha saltamos el tiburón... pero eso sólo lo dice porque es un pirata.

En cualquier caso... ha llegado el momento que TODOS estábamos esperando. El momento de realizar las apuestas definitivas, de recoger el fruto de la fe sembrada o la hiel del owned infinito. Porque la candidata a ser la mejor serie de la historia llega a su fin. And it only ends once.

Todos los baneados han sido indultados en virtud de una amnistía general, puesto que aunque no lo parezca ahora mismo con estos cráteres en la cara, soy un ser de luz.

En este hilo, desde este momento, no habrá límites ni reglas. You have a choice. Aunque espero sinceramente que no tenga que acabar decepcionado de todos vosotros. Y por supuesto... puedo estar mintiendo...

... Aunque no. Hagan lo que quieran, arréglenselas ustedes mismos para preservar la lulz. Quien sabe, quizá mi hermano tenga razón.

La hora de comenzar el último hilo sobre EL ÚLTIMO EPISODIO DE LOST en esta casa ha llegado. Cuando sea el momento, porque la mayoría de comentarios ya se dirigen a ir extrapolando conclusiones respecto a la serie completa, AMBOS HILOS SERÁN CONECTADOS.

Pulsad la tecla, es algo bueno. Si el lol se apaga aquí, se apaga en todas partes. Que La Noria del Karma sea con vosotros.





595dde4f3b02c5fd77b04878c3fe2fb9o.jpg




DISCUSS!
 
Arriba Pie