Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Doble paranoia con los Osos polares.No lo pongo en spoiler porque son de fabricación casera,como los cohetes Kassam.

¿Qué explicación para que haya osos polares en la isla veis menos ridícula?:

1.Los osos polares son amaestrados por Ben para que giren la rueda,que allí hace un frío del copón bendito.

Esa sería la forma de de Ben de mover la isla sin tener que pirarse en el salto.


2.Los trajo un fogonazo blanco desde la Edad de Hielo y ahí se han quedado.



Ardo en deseos de saber por qué fueron a la isla el grupo de Richal con Widmore de corneta y la consiguiente guerra de poder entre estos y Ben.


MV5BMTQxMjUwMjU3OV5BMl5BanBnXkFtZTcwNTkyNjg5MQ@@._V1._SX160_SY180_.jpg


Me da morbo la Rousseau embarazada,porque eso significa que se la han follado
 
Doble paranoia con los Osos polares.No lo pongo en spoiler porque son de fabricación casera,como los cohetes Kassam.

¿Qué explicación para que haya osos polares en la isla veis menos ridícula?:

1.Los osos polares son amaestrados por Ben para que giren la rueda,que allí hace un frío del copón bendito.

Esa sería la forma de de Ben de mover la isla sin tener que pirarse en el salto.


2.Los trajo un fogonazo blanco desde la Edad de Hielo y ahí se han quedado.



Ardo en deseos de saber por qué fueron a la isla el grupo de Richal con Widmore de corneta y la consiguiente guerra de poder entre estos y Ben.


MV5BMTQxMjUwMjU3OV5BMl5BanBnXkFtZTcwNTkyNjg5MQ@@._V1._SX160_SY180_.jpg


Me da morbo la Rousseau embarazada,porque eso significa que se la han follado

Claro tio, es lo que dice Suso y los experimentos. Osos, cacatuas o lo que coño fueran eso...los trajeron para experimentar y tal.
Mas que en los osos, centremonos en que tipo de civilizacion habia por el pie de 4 dedos, que coño pasa con jacobo (si es el jefecillo del richard alpert y tal y porque esta ahi, porrque existe directamente) y el humo y tal.
 
Alguien me puede recordar que cojones pasaba con Claire? Cuando es que desaparecía? Porque, no moría, no?

Joder la mitad de las cosas soy incapaz de acordarme.


Saludos.
 
y el niño negro que adivinaba el futuro?

pq no decis nada de el
 
frenillo rebuznó:
y el niño negro que adivinaba el futuro?

pq no decis nada de el

Creo recordar que cuando Walt visita al gordo en el psiquiátrico le dice que su padre está vivo en la isla.

El niño negro creo que no va dar mas que sí.
 
frenillo rebuznó:
y el niño negro que adivinaba el futuro?

pq no decis nada de el

el niño hubiera estado bien que explicaran su papel y por que en ese momento era tan especial. pero claro se hizo tan alto como morientes y lo sacaron de la isla de la manera más honrrosa posible
 
Emile Berliner rebuznó:
el niño hubiera estado bien que explicaran su papel y por que en ese momento era tan especial. pero claro se hizo tan alto como morientes y lo sacaron de la isla de la manera más honrrosa posible

Me sorprenderia muchisimo que rescataran a este personaje y lo justificaran bien. Hay que asumir ya que Perdidos estaba pensada para durar menos y el niño crece como un pino.

En todo caso creo que ningun personaje, salvo quizas Locke, es totalmente imprescindible en la trama. Eso no quita que esten muy bien trabajados, es uno de los puntos fuertes de la serie.
 
Alguien me puede recordar que cojones pasaba con Claire? Cuando es que desaparecía? Porque, no moría, no?

Joder la mitad de las cosas soy incapaz de acordarme.


Saludos.

La rubia está en la cabaña con Jacob. Y si el niño ha crecido que se le hará, pero hay que rescatar su historia. Con toda la chapa que dieron como para dejarla ahora enterrada.
 
Madeira rebuznó:
Hijo de puta el que diga que el 5X05 no ha sido pajerrimo.

Madeira rebuznó:
Hijo de puta el que diga que el 5X05 no ha sido pajerrimo.

Ha sido la polla. Impresionante. Ya tenia yo dudas con el de Kate de la semana pasada.

Locke esta estratofesrico. Se ha hecho con el control total de la isla, por encima de Ben. Ownea a Jin. Con lo de la entrega del anillo a Ben como prueba (cuando se lo dara?). Se encuentra con Jacob. Mueve la Orchid...:121:121

Joder, cuando la pelirroja le dice al Faraday que de pequeñita el le dijo que si volvia a la isla moriria (se me cayeron los huevos al suelo: WTF!?). Se confirma que la madre de Faraday es la vieja, y que es la hama. El descojone cuando Sawyer le pide al cazafantasmas (espero que muera en breve o empiece a hacer algo, el hijo de puta) que traduzca a Jin. "No soy coreano":137
 
Sin duda el mejor capitulo de la temporada, por ahora. Como siempre unas preguntas al aire...

- Si los viajes son por que la rueda estaba desencajada, entonces por que tienen que volver los oceanic 6? Farady sigue viajando? Misterios.
- Que coño habra en el templo para volver locos a los franchutes y tener al humo negro de guardian? No me molan los simbolos egipcios...
- Manda huevos lo poco que estan explicando lo viajes en el tiempo y sus consecuencias. La pelirroja recuerda, Rosseau no, Desmond en sueños. Ein?

Los dos proximos capitulos segun sus nombres prometen muchisimo:

-316
-Life and Death of Jeremy Bentham.

Por cierto, mirad que imitacion de Lost mas cutre...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:?
 
Rarito rebuznó:
Sin duda el mejor capitulo de la temporada, por ahora. Como siempre unas preguntas al aire...

Y subo a...

-el encuentro Faraday - Charlotte en tiempos de Dharma (y la idea de que será algo que hará en un futuro viaje temporal) que no me cuadra:
Si es el propio Faraday el encargado de recordar por activa y por pasiva a todo el mundo que las acciones que se realicen en el pasado no tendrán ninguna repercusión en el devenir de los hechos a posteriori y que todo lo que pasa, seguirá pasando, ¿Qué sentido tendría que, en un hipotético viaje al pasado que realizase mas adelante, alertase a Charlotte-niña? ¿Acaso no sería él el primero en saber que sería inútil y que Charlotte seguiría volviendo a la isla y muriendo como ha pasado hasta ahora?


219880o.gif




El personaje de Jack parece que en esta temporada su función principal va a ser poner cara de Ben me ownea cuando quiere.

Y la buenorra de Kate y Sayid se quedan en tierra firme... qué cojones van a hacer?
 
Rarito rebuznó:
Sin duda el mejor capitulo de la temporada, por ahora. Como siempre unas preguntas al aire...

Y subo a...

-el encuentro Faraday - Charlotte en tiempos de Dharma (y la idea de que será algo que hará en un futuro viaje temporal) que no me cuadra:
Si es el propio Faraday el encargado de recordar por activa y por pasiva a todo el mundo que las acciones que se realicen en el pasado no tendrán ninguna repercusión en el devenir de los hechos a posteriori y que todo lo que pasa, seguirá pasando, ¿Qué sentido tendría que, en un hipotético viaje al pasado que realizase mas adelante, alertase a Charlotte-niña? ¿Acaso no sería él el primero en saber que sería inútil y que Charlotte seguiría volviendo a la isla y muriendo como ha pasado hasta ahora?


219880o.gif




El personaje de Jack parece que en esta temporada su función principal va a ser poner cara de Ben me ownea cuando quiere.

Y la buenorra de Kate y Sayid se quedan en tierra firme... qué cojones van a hacer?
 
Weee, ya funciona esto.

We have gone back!!!

Aprovecho para decir que las pajas con el 5x05 han sido inmensas, capítulazo épico y tiene toda la pinta de que los que vienen con los 06 regresando, Locke liándola y los losties en plena época Dharma van a hacer que no se nos baje la erección ni un solo momento.

Rarito rebuznó:
Sin duda el mejor capitulo de la temporada, por ahora. Como siempre unas preguntas al aire...

- Si los viajes son por que la rueda estaba desencajada, entonces por que tienen que volver los oceanic 6? Farady sigue viajando? Misterios.
- Que coño habra en el templo para volver locos a los franchutes y tener al humo negro de guardian? No me molan los simbolos egipcios...
- Manda huevos lo poco que estan explicando lo viajes en el tiempo y sus consecuencias. La pelirroja recuerda, Rosseau no, Desmond en sueños. Ein?

- Los 06 tienen que volver para cumplir la misión por la que fueron traidos en primer lugar.

- Parece que el humo negro de algún modo le hace un brainwashing a la peña y los gana para su causa.

- La pelirroja recuerda porque en ese momento previo a su muerte su vida pasa ante sus ojos y de pronto asocia ideas al ver que lo de los viajes en el tiempo es posible. Rousseau no recuerda a Jin porque en realidad nunca están juntos en 2004 de un modo significativo. Desmond es especial y es al único al que se le puede insertar nuevos recuerdos sobre la marcha.

Faraday intenta salvar a la pelirroja aún sabiendo que no hay nada que hacer porque no puede evitar intentarlo, supongo que lo veremos en breve ya que tiene toda la pinta de que los losties ahora están en la época Dharma. Así se explica por qué vimos a Faraday en las excavaciones en la primera escena de la temporada.


En resumen PAJAS MIL :115:115:115
 
En todo caso creo que ningun personaje, salvo quizas Locke, es totalmente imprescindible en la trama. Eso no quita que esten muy bien trabajados, es uno de los puntos fuertes de la serie.

Posiblemente lo mejor de la serie, los personajes están muy bien trabajados, lo comparo con otras como Heroes o PB y ni punto de comparación.

Madeira rebuznó:
Hijo de puta el que diga que el 5X05 no ha sido pajerrimo.

Si, ha sido la hostia.

Teoría absurda por mi parte, supongo que ya expuesta.

La posibilidad de que la isla sea la Atlantida, no sé si sabeis que la leyenda de la "isla perdida con civilizción superior" no es solo exclusiva de la región Mediterranea, de este tipo de isla se ha hablado en otras civilizaciones y que hayan desaparecido por un cataclismo-volcan-fogonazo.

Podría ser la misma isla moviendose de lugar en varias fases de nuestra era, eso podría explicar lo de templos con idiomas raros y cosas asi.

Ver a Desmond al final ha sido de paja y lo del templo y el humo más, ¿por qué el humo mata a algunos y a otros se los lleva?

P.D: Cuando intento escribir en el foro salen unos destellos blancos.
 
Acabo de ver que el ultimo capitulo de esta temporada se llama:

"The Variable"

En plan, la contraposicion a "The Constant".

Pueden haber suicidios colectivos con ese capitulo.

Yo no se vosotros, pero, como con toda temporada, ya empiezo a desesperarme porque lleguen los miercoles. Los findes carecen de sentido para mi.

Si, soy un triste
 
La verdad es que la teoría de la Atlántidad cobra más sentido despues de ver ese templo con escritura egipcia, pero entonces, ¿que cojones hace un humo negro nanotecnológico (o al menos mecánico por los ruiditos) defendiendolo?

Por otra parte, no me quedó muy claro si los que se volvían locos eran los compañeros de la francesa o por otro lado, en realidad la que se volvió loca era ella, y su novio, sabiendo esto y despues de verla matar a dos compañeros, intentó liquidarla en la ocasión que tuvo. De todas formas si es ella la cuerda, puede albergar secretos bastante AMOS en la cabeza en lo que respecta al templo y/o humo.

Vale, nos han dejado bastante claro que Jacob es Mr. Sheppard (o quizás sea el segundo de a bordo y el jefazo sea Locke, tal y como yo pienso), de cuyo encuentro John lo más interesante sea el porqué no puede ayudarle a levantarse, ¿es una especie de fantasma y por eso no puede hacer fuerza física?

Y la verdad, no se como os sorprendéis con el tema de la madre de Faraday, estaba bastante claro desde que le dice Wildmore a Desmond que ella está en California.
 
Y la verdad, no se como os sorprendéis con el tema de la madre de Faraday, estaba bastante claro desde que le dice Wildmore a Desmond que ella está en California.

Yo sigo pensando que esta señora

lady4.jpg


en sus años mozos,se folló a

richard_alpert_nestor_carbonell_001_big.jpg



con eróticos resultados.Vamos,que Faraday heredó de su madre la afición por la ciencia,y de su padre,el cutis terso durante siglos.
 
Me cago en dios, con esta mierda de que el foro no arranca he cometido el pecado de entrar en otros foros, en concreto el foro de Lostzilla.

Juro por LOL que me he pasado 4 horas leyendo teorias, es una puta droga, un invento del maligno.

Ademas hay un pringui que ha enarbolado una teoria jodidamente COJONUDA y que creo que debe ser cierta en su mayoria.

Forolostzilla.net • Ver Tema - Jacob VS Abaddon

Ademas acabo de ver el capitulo de "El Hombre de Talahasshe" y la conversacion que tienen Ben y Locke encaja perfectamente con esa teoria.

Que opinais hijos de puta ?
 
Arriba Pie