Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Ya, no se, esta noche lo veré, pero no recuerdo nada en ese capítulo que en aquel entonces no le viera sentido.
 
frenando al oso rebuznó:
Siempre está la alternativa de salir a liga...nah nada.

Ligar es de pobres. En la internec tengo todas las fotos y vidrios de Hayley. I don't need anymoar, just paramoar.

El humo negro es Pervertman, el cabronazo, que decia que iba a desconectar el router, los cojones :lol:
 
Ansioso me hallo por ver la serie de suicidios colectivos que tendrán lugar esta semana. Gracias a la gran caca que es lost la selección natural hará su trabajo.

Todo es un sueño de Antonio Resines y lo sabeis
 
Seguramente lo habeis visto. Anuncio de zamburguesas en el que sale nuestro gordico favorito

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Hay alguien de aquí que vaya a verlo en Cuatro a las seis y media? :lol::lol:

Me apostaría la poca dignidad que me queda a que Madeira sí.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
lord.jpg


"...
Y en los albores de la tempestad vuelvo a vosotros"

Y es que ha sido una temporada muy jodida, con un inicio prometedor que no tardó en chafarse gracias a cantidades ingentes de relleno y morralla, para posteriormente conocer un nuevo renacer gracias al personaje DIOS por antonomasia...

henry%20ian%20cusick.jpg


Nuevamente Desmondo ha vuelto a protagonizar los momentos mas AMAZORDS y gracias a él, yo he recuperado la esperanza perdida por culpa de mierdas tipo los flash-dances de Jack con un hijo sucnor y Ben "pedobeareando" a la hija de la puta gabacha.

Es por esto que..

VUELVO A CREER

...y estoy convencido de que mañana será un día jodidamente ÉPICO y que echaremos la vista atrás y nos daremos cuenta de que el tiempo invertido en esta puta serie HABRÁ MERECIDO LA PENA.

Aunque el despertar resacoso de esta mañana casi me tirá pa´trás, he decidido definitivamente que madrugaré para verlo EN PUTO DIRECTO. Para cuando la fiesta de comienzo, yo estaré ya perfectamente situado: en mi puto sillón, con el paquete de Lucky presto, el tazón de Nesquick dispuesto y algún que otro croissant ya tostado y huntado en grasienta y sabrosa mantequilla Tulipán.

Va a ser un día jodidamente histórico y ya puede reventar Yellowstone que yo no me lo pienso perder.

P.D. de regalo uno de mis momentos favoritos de la serie EVAH (como no, protagonizado por el gran Desmondo):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



 
Venga coño, que es el final de la serie que nos ha tenido 6 años flipaos, todo el mundo aquí a comentar y al que no le guste el final
A MAMARLAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Bueno hamijos, me voy y no entraré en el foro hasta el martes in the morning para no tragarme algún spoiler, así que independientemente de cómo acabe la serie, aprovecho para agradeceros todos estos años de enrevesadas teorías, didácticos apuntes y perspicaces comentarios. La mayoría sois unos hamos y me habés hecho un poco más feliz. Os hamo y lo sabéis.
 
La verdad es que cuando lo pienso no me lo creo, esta madrugada se acaba ¿Que coño voy a hacer yo sin perdidos?
 
Me lo parece o medio mundo esta expectante con la finale? Increibleble, soy parte del populacho y me gusta.
 
Rarito rebuznó:
Me lo parece o medio mundo esta expectante con la finale? Increibleble, soy parte del populacho y me gusta.

:lol: Solo te falta verla a las 6: 30. Entonces ya si que serás parte del populacho. Por otra parte, he visto el piloto y el final de la temporada 3, los que recomendaban ver (aparte de The Incident, que lo veré ahora). No tengo ni puta idea de que tendrá que ver con el final de la serie dichos capítulos. Lo único que tienen en comun los dos que he visto es el tema del mensaje de Rousseau, que salen el perro y Rose.
 
Ya estoy preparado.

Coca-cola y otros refrescos, ginebra, mejillones, albóndigas, vodka y dos tortillas de patatas hechas por mi madre. Los colegas espero que traigan vino y patatas fritas, y con eso ya tenemos más que suficiente para enfrentarnos a la finale.

¿Vosotros la vais a ver solos?
 
Yo no creo que lo vea en la madrugada, aunque me hace ilusion, pero es que se que no lo voy a disfrutar porque estare hecho una mierda. Lo vere mañana por la tarde.
 
Yo lo que me temo es que no voy a verlo en directo por dos horas de sueño y que dandole a la cabeza quizas duermo dos horas menos, como si lo viera... :lol:

Pero como diria faraday... Lo que seah...seah.
 
Bueno pues se acaba una época y lo haga de la forma en que lo haga hay que reconocer que esta serie nos ha dado muy buenos momentos.
Ansioso por ver si se las apañan bien en hacer un clímax interesante en un concierto.
 
COMIENZA LA GRAN NOCHE DE LA TELEVISIÓN






e9faja.jpg







-"Abuelo, ¿cómo viste tú el final de aquella serie?"
-"Pues como Dios manda,en directo, con millones de personas, y foreando en PL, hijoputa."



Dvdeses preparados. Me voy a poner también "The Constant" de propina para enternecerme la fibra hasta lo vergonzante.
:lol:
 
A ver si lo entendido bien: a las 6.30 en Cuatro el episodio doble subtitulado. ¿No?. ¿Y pondrán el "resumen" antes?
En los USA es a la hora que toca, ¿no?.
 
Arriba Pie