Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Suso, lo vas a ver en directo? Por cierto, has visto la finale de smallville verdad? Me parecio correcto, sin mas.
 
Sí, pensaba acercarme al cine que tengo mi butaca reservada pero me parece que lo voy a ver en Cuatro como todo hijo de vecino. En la FOX ya están echando capítulos.

A qué hora empieza exactamente?

El final de Smallville me gustó mucho, ahora me paso por el hilo y lo comento
 
lukanor rebuznó:
. La primera incursion seria por la isla para llegar a la cima para hacer funcionar el transceptor. El descubrimiento del mensaje de radio en frances.


Ya te digo. Es que si no fuese por Sayid hubiesen muerto todos antes de seis temporadas:lol:







qn3ghs.jpg
 
:lol: hijoputa.

Lukanor lo ves tambien en cuatro no? hay algún infeliz presente en este hilo que no lo vaya a ver en directo?
 
Yo tal vez sea un infeliz, la cosa es que aun no me he acostado y tengo que hacerlo si no me muerol. Espero que la pereza no pueda conmigo en tres horas, me piro a sobal. Buenas noches.
 
Yo estoy viendo "The Incident" :lol:
En los tres capítulos que ha recomendado la ABC ver sale Rose y el perro. Cágame en el pecho, por favor.. Por cierto, ahora me he dado cuenta (sí, a buenas horas) que la cabaña se trataba de un refugio para Jacob, no para AJ como siempre había creido.
 
No lo voy a ver en directo, me acostare ahora. Prefiero verlo totalmente despejado. Ademas, soy un poco downie y en el primer visionado a veces paro y vuelvo atras unos segundos porque se me ha escapado algo, por lo que sea, ademas se me hace raro verlo por la tv.

Es curioso pero ahora que me has preguntado eso, he sido realmente consciente de que ya viene y me he puesto algo nervioso.

Puede que en un giro inesperado al final lo vea en directo :shock:
 
Yo pensé dormir y bajarlo tranquilamente por la mañana pero me daba miedo solo de pensar que tendria que meterme en internet a buscar los enlaces :lol: para mas inri de un capitulo que será televisado con subtitulos... dios me libre de los spoilers. Me he tomado el lunes libre solo para verlo tranquilo.
 
Visto el 3x22. Nada nuevo.
Aunque como pequeño detalle, cuando el Jack barbudo dice que quiere operar a la mujer que tiene el accidente en coche en el puente, el médico negrata le dice que ella no es su paciente y que Gary Nadler la operará.
Nadler es el apellido de Bernard. Es increíble ver cosas "nuevas" habiendo visto los capítulos tantas veces.

Voy a por el 3x23, aunque me parece a mi que nos han recomendado verlos para que tengamos bien presente lo buena que es esta serie:lol:
 
Todavía no se si despertarme para verlo, o esperar al lunes por la noche como siempre... joder, temo a algún psicópata en la universidad gritando el final a pleno pulmón.
 
Joder, "The Incident" es la ostia. Lo recordaba bueno, pero no tanto :lol:
La verdad es que no se el por qué habrán recomendado ver estos capítulos para entender el final. Lo mismo es que provocan otra explosión con el electromagnetismo o que se yo.
 
rango-desmond.jpg
Yo creo que Desmond Humes es el padre del humo negro: Humes es plural de Humo, lo que quiere decir que Desmond tiene muchos hijos humos. Pero no el Desmond de la serie, me refiero al del foro.

¿Qué tal va la espera hamijos? ¿ Estáis viendo ya los capítulos de recordatorio?
 
El mc donalds ahora esta abierto 24 h ¿no?

el capitulo sera una mierda pero mis nuggets con mostaza creo que no me los quita nadie.
 
Me acabo de levantar entre otras cosas a causa de la resaca que tengo, joder vaya día para coger una cogorza que tengo yo también, dos aspirinas, un zumo de naranja y aquí estoy frente a la tele a la espera del acontecimiento del siglo.
Me ha hecho gracia ver en un anuncio en Cuatro ahora mismo: "...si te duermes vendrá el humo negro..." vaya tela... bueno mañana hablaremos tranquilamente sobre todo lo que fue o pudo haber sido.
 
tu mas bien lo que vas a hacer es preguntar el final, y sera una puta mierda pero vamos, tampoco lo entenderás, limitado de mierda.
 
joder, odio los putos tranchetes, la ultima vez que me alimente a base de esta mierda eyaculaba y cagaba la misma sustancia.
 
end rebuznó:
rango-desmond.jpg
Yo creo que Desmond Humes es el padre del humo negro: Humes es plural de Humo, lo que quiere decir que Desmond tiene muchos hijos humos. Pero no el Desmond de la serie, me refiero al del foro.

¿Qué tal va la espera hamijos? ¿ Estáis viendo ya los capítulos de recordatorio?



Calla, calla,que hace mucho tiempo leí la teoría más insostenible del mundo. Era algo relacionado con que Locke rimaba con Smoke.
Al final el pobre diablo tenía razón de rebote con su ridícula teoría



Sombrerero Loco rebuznó:
Que en salamanca no abren 24? pero que putisima mierda es esta.

¿Salamanca, Salamanca?
Porque si estás en la ciudad universitaria tiene delito que te la tenga que chupar una MILF.


Capitulazo el 3x23, normal con tantos ingredientes, Ben, Desmond, Locke matando a cuchillo, Not Penny´s boat, y el mítico "We have to go back!"
 
me dan morbo las puretas.

Delito ninguno, me follo a una abogada mega facha.

Me cuenta que si cuando la expo gonzalez se gasto todo el dinero del pais y que luego se congelaron las oposiciones por esa razon y que ahora otra vez el psoe la lia reduciendo su sueldo.

Tambien me ha dicho que las de la limpieza son menos que ella, y que por tanto su recomendacion a los compañeros es tratarlas de hola y adios.

jaajajajaja y yo luego me corro en su cara y la digo, ¡viva garcia oliver!
 
Atrás
Arriba Pie