Suso_VK
Batman amigo de las niñas
- Registro
- 3 Feb 2006
- Reacciones
- 7
Desmond Humes rebuznó:Rose dice en minuto 23 que el ruido del monstruo le sonaba a algo familiar.
Porque suena a cadenas y ella es negra.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desmond Humes rebuznó:Rose dice en minuto 23 que el ruido del monstruo le sonaba a algo familiar.
lukanor rebuznó:. La primera incursion seria por la isla para llegar a la cima para hacer funcionar el transceptor. El descubrimiento del mensaje de radio en frances.

para mas inri de un capitulo que será televisado con subtitulos... dios me libre de los spoilers. Me he tomado el lunes libre solo para verlo tranquilo.

end rebuznó:Yo creo que Desmond Humes es el padre del humo negro: Humes es plural de Humo, lo que quiere decir que Desmond tiene muchos hijos humos. Pero no el Desmond de la serie, me refiero al del foro.![]()
¿Qué tal va la espera hamijos? ¿ Estáis viendo ya los capítulos de recordatorio?
Sombrerero Loco rebuznó:Que en salamanca no abren 24? pero que putisima mierda es esta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.