Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Nininininini rebuznó:
Lo de la rueda de burro en teoria fue idea de la gente "lista" que estaba con el en el campamento.

no, la gente lista se pone a perforar donde el metal hace movimientos extraños, pero dice que el sistema que conduce el agua y la luz hasta la rueda es todo IDEA SUYA.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
no, la gente lista se pone a perforar donde el metal hace movimientos extraños, pero dice que el sistema que conduce el agua y la luz hasta la rueda es todo IDEA SUYA.

La isla le habra hablado porque es especial, esta clarisimo :lol:
 
si claro, tendran que explicar esos juramentos y esas puta mierdas de hechizos que murmulla la madre putativa de donde hostias vienen.

por cierto, en cuanto acabe el capitulo empapelamos pl de arriba abajo jodiendo el final.
 
Nininininini rebuznó:
Nice, let the show begins :lol:

Me piro del hilo antes de que espoileeis, hijos de puta.


Yo también, esto ya es tentar a la suerte.

Aún conservo esperanzas de que el espíritu de Henry Gale esté dentro de la cueva gusiluz y la escena final sea Nikki sentándose al lado de Paulo en la playa y diciéndole: "No te imaginas las ganas que tengo de matarte"

Nos vemos para comentar el final.
Que álguien me coja de la mano, por favor.
 
Me acaba de llegar un privado de un tal Mocoyo. Suerte que no soy novato porque lo va a abrir su madre :lol:
Al menos no hasta que acabe Lost.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
por cierto, en cuanto acabe el capitulo empapelamos pl de arriba abajo jodiendo el final.

Hombre, eso se da por descontado. En cuanto lo vea yo, voy a proceder a espoilearlo a toda la gente posible :lol:
 
¿estais viendo los anuncios?
jaja fijaros el target.

Avatar en blue ray.
mejorar tu pelo...

cafe light
callos en los talones...

ojjojojojojoj ANUNCIOS PARA TRISTES...jajaja yo no se que hago viendo esta mierda a las 6 de la mañana de un lunes laboral.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
pues no se en bharma, pero aqui ahora mismo 23 grados, ¿ a que hora abren el mconalds?
 
Sombrerero Loco rebuznó:
pues no se en bharma, pero aqui ahora mismo 23 grados, ¿ a que hora abren el mconalds?

El McDonalds creo que abre a las 10. No te compres las hamburguesas de pollo, tienen sidra.
 
Os acordais como molaba ben cuando sacaba la virolaba estensible y se cargaba a los bereberes de 2 en 2.
 
Os acordais como molaba ben cuando sacaba la virolaba estensible y se cargaba a los bereberes de 2 en 2.

Ya te digo, que tiempos aquellos.

Joder, estoy tan excitado que por el camino de volver desde la salita donde tengo la tele, a mi cama en la habitacion, he ido dando puñetazos al aire Rocky style :lol:

Quempieceya hostias.
 
si el jacobo es otro cebado, pues no le rompe toda la boca a su hermano por decirle que se pira de la cueva de mierda y ahi tenia unos 10 años, esos comportamientos solo van a peor.
 
Demasiadas espectativas, como sea una mierda el capitulo...
 
Esto es un acontecimiento planetario y no lo de Zapatero y Obama.
 
he encontrado un paquete de popitas, creo que son de los anteriores inquilinos por que leo "llevate gratis vhs La muerte os sienta tan bien" pero vamos, he triunfado. en 10 minutos las meto al micro.
 
He leído que cuando termine Cuatro va a conectar con Los Angeles con los protagonistas y van a ver reacciones de la peña sobre el final y que luego habrá un debate y todo en la cadena, no pinta mal la cosa.
 
Freddie Mercury rebuznó:
He leído que cuando termine Cuatro va a conectar con Los Angeles con los protagonistas y van a ver reacciones de la peña sobre el final y que luego habrá un debate y todo en la cadena, no pinta mal la cosa.

Jojojo, chachi :lol:
 
Atrás
Arriba Pie