Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
A mi me ha gustado, los side aways han sido explicados, han finalizado bien la serie con un final cerrado y momentos muy emotivos. Eso si aún estoy asimilando el final.
 
Se puede resumir en
pollacristalxdddd.jpg
 
Erick rebuznó:
A mi me ha gustado, los side aways han sido explicados, han finalizado bien la serie con un final cerrado y momentos muy emotivos. Eso si aún estoy asimilando el final.

pues cuéntanoslo que yo aun no lo he pillado y eso que los de cuatro se lo han currado con los subtitulos a tope
 
The most GÑE-END ever

Los que esperaban respuestas a TODAS las preguntas más vale que se hayan dado un tarro de vaselina por el Ohio.

Nos la han colado con los flash-sideways, resulta que esa "realidad alternativa" no era otra cosa que la "otra vida" donde todos los que se redimieron en la isla se reencuentran una vez muertos.

Hijos de puta por usar un final a tope de misticismo.
Hijos de puta los que han subtitulado en cuatro, horda de patanes.
Hijos de puta los comentaristas de cuatro que no se han enterado de una mierda del final.

Hasta siempre, LOST. :sad:
 
Si alguien esperaba una cosa distinta para esto, es que o bien estaba muy pillado en plan "ceguera intelectual", o los medicamentos que os dan en el centro de acogida para indigentes con minusvalía psíquica, son del Todo a 100 y os han licuado el cerebro.

Pero voy a ser sincero, yo incluso lo esperaba muchísimo peor.



Por cierto

Nelson%20Muntz.jpg
 
Se han comido un trozo de capitulo en Cuatro.

Y otro trozo no lo han subtitulado.


BRAVO.
 
Kazuya Mishima rebuznó:
Hijos de puta los que han subtitulado en cuatro, orda de patanes.
Hijo, nieto y bisnieto de puta tú también por poner horda sin hache, pero sí, el momento gñé de los subtítulos locos pasando a toda hostia nos ha puesto de los putos nervios.
 
bocatadechoped rebuznó:
pues cuéntanoslo que yo aun no lo he pillado y eso que los de cuatro se lo han currado con los subtitulos a tope

Al menos yo he entendido que los losties conforme han ido muriendo, han construido una especie de limbo a parte, donde han estado viviendo una especie de vida ficticia, mientras iban muriendo. Finalmente una vez Desmond muere y logra " despertar ", empieza a buscar la forma de hacer recordar a los otros su vida real, de tal forma que puedan pasar todos al otro lado, debido a que es un hombre de ciencia al último al que despiertan es a Jack, y una vez Jack recupera sus recuerdos, todos estan preparados para pasar al otro lado juntos.
 
¿PERO QUÉ COÑO?
De todos los putos finales posibles me ponen este.
Seriously WHAT THE FUCK?

Edito: Por cierto los de semanal cuatro ¿son retras o que? Sólo he perdido ver 3 minutos porque no se enteran de una puta mierda.

En serio, cualquier otra cosa me hubiera gustado más que este final. Es casi un Serrano style
 
_Memnoch_ rebuznó:
Hijo, nieto y bisnieto de puta tú también por poner horda sin hache, pero sí, el momento gñé de los subtítulos locos pasando a toda hostia nos ha puesto de los putos nervios.

He sido más rápido yo en corregirlo que tú en trollearme, hijos de puta los dos.
 
Erick rebuznó:
Al menos yo he entendido que los losties conforme han ido muriendo, han construido una especie de limbo a parte, donde han estado viviendo una especie de vida ficticia, mientras iban muriendo. Finalmente una vez Desmond muere y logra " despertar ", empieza a buscar la forma de hacer recordar a los otros su vida real, de tal forma que puedan pasar todos al otro lado, debido a que es un hombre de ciencia al último al que despiertan es a Jack, y una vez Jack recupera sus recuerdos, todos estan preparados para pasar al otro lado juntos.

¿pero que otro lado ni que pollas? no te discuto que esa sea la explicación pero es que es una mierda total, al menos si todo fuera una alucinación de Jack podrían decir que no tienen que explicar nada ya que ha sido todo un flipe sin sentido pero es que esto...

FAIL
 
Pues nada, quoteo LO ÚNICO que acertado:

frederico rebuznó:
:2:2

No se vosotros pero así como mi fe en la serie se mantiene recia, no sucede lo mismo con la confianza en el buen quehacer de los hijos de puta de Cuatro.

Es mas, me acojona bastante, y solo de pensar en el madrugón que me voy a meter entre pecho y espalda y la ilusión que me va a embargar hasta el mismísimo momento en que me ponga delante de la tele, como luego porloquesea surja cualquier marrón en forma de desincronización de los subtítulos o directamente ausencia de estos, dudo mucho que los cuchillos que tengo en casa me ofrezcan la suficiente fiabilidad para poder lograr un hara-kiri efectivo 100%.


Por lo demás, no me llega el escáner para postear una foto de mi horrendo culo pero aceptaré sumiso las toneladas de piedros.

Serranada, owned, FAIL, cara de gñé....elijan su propio calificativo
 
Varias cosas...

Segun dicen Cuatro se ha saltado un trozo en la emision, habra que verla de nuevo con subtitulos en condiciones.

Lo que me jode es que no es que aclaren cosas sino que dejan mas dudas.

Mi teoria...

Todo lo que pasa desde el capitulo 1º es real, la realidad alternativa de la 6º temporada es una paja mental, una especie de limbo que ellos se crean para encontrarse a medida que van muriendo (unos mueren antes, otros despues...). Lo que no entiendo es porque en la iglesia no esta Alpert, el chinorris y otros ¿?

Esta claro que por un final con dudas y que cabrea no voy a dejar de pensar que es un pedazo de serie. Y pensandolo como he puesto no lo veo mal, aunque me gustaria que hubiesen aclarado cosas.
 
Joder qué raro el final, el capítulo ha sido muy emotivo pero no sé, me he quedao con cara de gilipollas al final, se supone que Jack y el resto están muertos y no se dan cuenta hasta que Desmond comienza a conectarlos a todos un poco a lo sexto sentido??? joder no sé qué interpretación darle a los sideaways, porque lo que pasa en la isla sí es de verdad.
 
Que inútiles que sois, todos, así, en general.

La isla es el purgatorio, todos mueren en el accidente y se han pasado 6 temporadas redimiendo sus pecados. En el purgatorio se puede viajar en el tiempo, pueden haber osos polares, puede pasar cualquier cosa, porque... ¿quién puede probar que no? Al final todos logran la redención y caminan hacía la luz.

Recordad que ESO es América y allí GOD los blessea a todos.
 
ha sido muy gore ver a los de cuatro dar pena.

una serie de mierda, ya tiene un 3 en fa.
 
bocatadechoped rebuznó:
¿pero que otro lado ni que pollas? no te discuto que esa sea la explicación pero es que es una mierda total, al menos si todo fuera una alucinación de Jack podrían decir que no tienen que explicar nada ya que ha sido todo un flipe sin sentido pero es que esto...

FAIL

Se le puede llamar otro lado, más allá, el cielo o Torrelavega. El caso es que parece que antes de llegar allí estan en una especie de limbo, debido a que tienen que ir juntos o algo así, al menos eso es lo que le dice el padre de Jack a su hijo. Ojo también es posible que este patinando y mucho, pero me parece una explicación más factible y más acorde con el misticimos de la serie que un " es un sueño de Jack gñe ". Además un detallico:
-Justo antes del final Ben le pide perdón a Lock por matarle y Hugo le dice a Ben " has sido un buen número dos ( cuando es justo al final que Ben se queda con Hugo el cual es el nuevo guardian )". Vamos que es más probable que sea una especie de limbo, antes que una sobredosis de droja de Jack.
 
:121: :lol: :(

Vaya timada.

Por cierto, creo recordar que las dos frases más dichas esta temporada han sido "ven comingo/haz esto y te locontaré todo" y "cada respuesta conducirá a otra pregunta".


Resumiendo, una temporada de mierda que cierra 5 años increíbles.
 
Lo de la promoción de "Campamento Flipy" junto con la consiguiente emisión de "Medicopters" es sin lugar a dudas, un epílogo adecuado.
 
Rechargeable rebuznó:
Que inútiles que sois, todos, así, en general.

La isla es el purgatorio, todos mueren en el accidente y se han pasado 6 temporadas redimiendo sus pecados. En el purgatorio se puede viajar en el tiempo, pueden haber osos polares, puede pasar cualquier cosa, porque... ¿quién puede probar que no? Al final todos logran la redención y caminan hacía la luz.

Recordad que ESO es América y allí GOD los blessea a todos.

Quá va hombre. Que purgatorio ni qué leches. Lo que sucede en la isla desde que se estrellan es la vida real -entendiendo como real lo tangible- y la otra realidad es la "otra vida" a la que caminan todos aquellos que encontraron la redención, cada uno muere en su tiempo, pero redimidos.

Digo yo.
 
Pues ya está cabrones.
Lágrima por mi mejilla cuando Jack cerró su ojo. Se acabó.




2mqlt2e.jpg






El final estaba siendo decepcionante pero fue salvado in extremis por la charla de Christian con Jack donde queda todo más o menos claro.



ESTAREMOS DE ACUERDO EN QUE:

-La realidad alternativa era el purgatorio
-Demond pudo verse en el purgatorio con Penny, por eso se la sudaba lo que pasase en la isla
-Ninguno tenía recuerdos en la realidad alternativa/purgatorio (apéndice de Jack) hasta que se encuentran y tocan
-Ben se queda fuera de la iglesia y no va al cielo
-Los que escaparon en el Ajira vivieron y murieron más tarde que los demás, como explicó Christian Shephard.

No encuentro la relación entre el tapón de la isla y lo de ir al cielo o no.
No se explica nada relevante de las otras cinco temporadas, solo lo de los flashsideways.




Finales alternativos con Jimmy Kimmel. Telita



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Bueno va a haber opiniones para todos los gustos, está claro que han ganado los fans de fé sobre los fans de ciencia porque ha habido pocas respuestas sobre la isla y Jacob y AJ.
Al menos cuando acabe la tormenta de caca podemos discutir teorías porque hay mucha cosa que encajar.


Y como pedí en su día en el hilo de Avatar. pido humildemente al Humo Negro una encuesta con la pregunta y opciones que él considere, (mejor si es de tipo público, dónde todos veamos que vota cada uno)

Así a bote pronto, bien por Sevitie por ser el primero con lo de Desmond en la cueva.
Y para Pervertman, al menos ha habido un escorzo de consolación cuando Locke mueve los dedos de los piés.:lol:
 
bocatadechoped rebuznó:
¿pero que otro lado ni que pollas? no te discuto que esa sea la explicación pero es que es una mierda total, al menos si todo fuera una alucinación de Jack podrían decir que no tienen que explicar nada ya que ha sido todo un flipe sin sentido pero es que esto...

FAIL


Yo lo que he visto es que la isla era un purgatorio, que todos la diñaron en el oceanic y que estaban PERDIDOS en la isla sin poder asimilar su situación hasta que lograron el modo de "continuar hacia adelante" en palabras del padre de Jack.

Y bueno, ya en la iglesia, esa luz blanca que empezó a inundarlo todo y hacia la que se fué el padre de Jack mientras el resto de despedían-reencontraban...Bastante clarito todo.

A mi me ha gustado mucho el final, emotivo y coherente, pues solo una ensoñación post-mortem puede explicar la existencia de la isla y demás paranoias. Alguna gente incluso esperaba explicaciones científicas a todo :lol:

Yo manejaba la hipótesis purgatorio hasta la segunda temporada por ahí, aunque luego la olvidé por completo con los flashforwards, por eso el final me ha sorprendido y gustado.

Gracias por todo Lost.
 
Atrás
Arriba Pie