Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
jacuzzi_al_pasado_5070.jpg
 
En facebook la gente que dice que le ha gustado el final en un 90% son tías, creo que no hace falta disir más.
 
¿sois subnormales?


VIDA REAL:

sE EMPOTRAN EN LA ISLA, VIVEN MIL HAVENTURAS, SACAN EL CORCHO, HUGO ES EL PUTO AMO DEL COTARRO.

DIMENSION MUERTE: VAN LLEGANDO UNOS ANTES OTROS DESPUES, PERO NO ES HASTA QUE EN ESA DIMENSION COGEN EL VUELO QUE SUS VIDAS SE ENTRELAZAN DE NUEVO RECORDANDO ESE MOMENTO.

YA LO DIJO CRISTIAN, NO VAN A NINGUN SITIO, SOLO AVANZAN, EN LA DIMENSION MUERTE PASAS TEMPORADAS CON TUS HAMIJOS FAVORITOS, POR ESO LA MADE DE FARADAY NO QUIERE SE QUE ESTE SE VAYA DE SU FIESTA PARTICULAR.

ASI PUES, VAN TODOS LOS LOSTIES RETRASADOS A PASAR UNA ETAPA JUNTOS, BEN NO VA POR QUE AUNQUE SE REDIMIO Y FUE EL NUMERO 2 DE HUGO SABE QUE ES RETRASADO Y NO LE AJUNTAN.

es asi de simple, MONGOLICOS DE MIERDA.
 
Rechargeable rebuznó:
Que inútiles que sois, todos, así, en general.

La isla es el purgatorio, todos mueren en el accidente y se han pasado 6 temporadas redimiendo sus pecados. En el purgatorio se puede viajar en el tiempo, pueden haber osos polares, puede pasar cualquier cosa, porque... ¿quién puede probar que no? Al final todos logran la redención y caminan hacía la luz.

Recordad que ESO es América y allí GOD los blessea a todos.

Ni puta idea chico. Lo que pasa en la isla es el mundo real y físico, de eso estoy totalmente seguro.

Luego, lo que pasa en los flashbacks raros de la sexta es una especie de construcción mistica que se hacen para volver a encontrarse todos cuando mueran, unos antes y otros después. La prueba de que el tiempo en la isla es físico y real es que cuando Hugo habla con Ben en la iglesia le dice has sido un gran número uno. Esto demuestra que ha pasado x tiempo (pero se entiende que años) desde el final que vemos en que muere Jack hasta que por fin mueren todos y se reencuentran. Ben hereda el puesto de Jacob y por eso puede hablar con ellos que están muertos pero no puede trascender más allá, quizá ni siqueira haya muerto aun o esta esperando en esa realidad a que Alex le recuerde pero me inclino más por pensar que está vivo haciendo de Jacob.

La única duda que me ha quedado es si el avión que salen al final los restos, durante los creditos, es el ajira que no logra escapar o el oceanic del principio pero realmente da igual... el final que han dado han hecho que importe poco o nada.

Y la otra duda que me queda es que cuando Miles oye a Julliet su ultimo pensamiento ella dice que lo de la bomba funcionó... pero bueno son cosas que poco importan ya.

A mi me ha gustado aunque esperaba más, ha habido finales de temporada mas emocionantes y tambien más emotivos. EL mejor momento Jack VS Humo Negro en el acantilado, estropeado por la ayuda de Kate, que Kate mate al humo negro... :sad:
 
Desmond Humes rebuznó:
ESTAREMOS DE ACUERDO EN QUE:

-La realidad alternativa era el purgatorio
-Demond pudo verse en el purgatorio con Penny, por eso se la sudaba lo que pasase en la isla
-Ninguno tenía recuerdos en la realidad alternativa/purgatorio (apéndice de Jack) hasta que se encuentran y tocan
-Ben se queda fuera de la iglesia y no va al cielo
-Los que escaparon en el Ajira vivieron y murieron más tarde que los demás, como explicó Christian Shephard.

Yo tambien creo que la cosa ha sido asi.... Y Ben se queda en el purgatorio porque ha sido malo maloso y le toca arrepentirse de sus pecados.
 
malgusto rebuznó:
Yo tambien creo que la cosa ha sido asi.... Y Ben se queda en el purgatorio porque ha sido malo maloso y le toca arrepentirse de sus pecados.

También es posible que sea porque quiere pasar más tiempo con Alex, o en esa realidad, ya que el mismo dice que " aún tiene cosas que hacer ".
 
Entraba a decir que a ver como coño defendéis ahora esta mierda, pero viendo que ni habéis entendido el final pues nada, cada cual con lo suyo.

De esta serie esta claro que te tienes que quedar con el viaje en si, el haber vivido el fenómeno en su momento, y el haber formado parte de un todo, con las teorías, foros, descargas, gente subtitulando, gente disfrazada, etc.

La sensación final es de engaño, de timo, de tomadura de pelo. Supongo que con el tiempo todo esto se olvidara y se apreciara el conjunto.
 
Jaldermalder rebuznó:

Hijodelagranputa, me he caido de la cama :lol::lol::lol:

Desde aqui os digo que desde ya, estoy dispuesto a batirme en duelo con cualquier anormal que diga que el final no mola. El final es el mejor final posible que podia tener la serie, y si, es un final CERRADO.

¿Que no han contestado a muchas preguntas? Coño, mejor asi, prefiero que no contesten nada antes que me den explicaciones Across The Sea style.

Y el capitulo doble en si ha sido amerrimo, la escena a lo Matrix entre Jack y Locke ha dado para loles :lol:
 
Si es verdad que falta un trozo espero que sea en el que sale Lapidus del agua por lo menos.

Estoy muy decepcionado con este final, hubiera prederido extraterrestres, que Hurley les hubiera resucitado, creado una realidad paralela.

¿Por qué han tenido que tirar por el rollo religioso?
Y el final del humo negro muy poco digno. joder joder
 
el trozo que falta es jack poniendose un jetpack para salir de la cueva sin cuerda, con una puñalada en el higado de 40 cms y una descarga de cagarse el imperio.
 
el trozo que falta es jack poniendose un jetpack para salir de la cueva sin cuerda, con una puñalada en el higado de 40 cms y una descarga de cagarse el imperio.

:lol:

Se supone que la cueva te expulsa de ella. Si te das cuenta Jack estaba en el mismo sitio en donde quedo el cuerpo de Nemesis despues de que Jacob lo lanzara a la cueva.
 
Becerro de oro rebuznó:
Yo lo que he visto es que la isla era un purgatorio, que todos la diñaron en el oceanic y que estaban PERDIDOS en la isla sin poder asimilar su situación hasta que lograron el modo de "continuar hacia adelante" en palabras del padre de Jack.

Ya somos dos que pensamos esto, y yo lo he visto muy claro desde hace episodios y todo me lo venía confirmando. Así que si, que si queréis lo derimimos como hacen los hombres, quedamos en la vida real, nos damos de ostias y el que gane pues tiene la razón.
 
Vale, lo que yo quiero saber es qué coño es la cueva. Quiero que alguien me lo explique.
 
:lol:

Se supone que la cueva te expulsa de ella. Si te das cuenta Jack estaba en el mismo sitio en donde quedo el cuerpo de Nemesis despues de que Jacob lo lanzara a la cueva.

en 4chan especulaban con que jack en ese momento pasaba a ser el humo negro.
 
NO HA FALTADO NINGUNA ESCENA PARDILLOS, SOLO LOS SUBTÍTULOS

Lo más gracioso es que ha sido el mejor momento de la primera parte de la finale, la conversación entre Jack y AJ cuando Desmond bajaba por la cuerda.
Cómo no tendréis estudios ya os digo yo que AJ le ha dicho a Jack que si no le recordaba ese momento al de bajar a la escotilla por primera vez, y Jack le ha respondido dándole estopa, que él no era Locke, que solamente usaba su imagen y que no era ni la mitad de lo que Locke representaba.

La sexta temporada no es la mejor, pero este final la ha mejorado porque se verá de otra manera sabiendo este final y veremos muchos detalles.
Al que no le guste es perfectamente entendible, pero no ha sido el desastre que tantos pensábamos después de ver "Across the sea"
 
malgusto rebuznó:
La fuente de la vida... O algo asi, no?
A mí no me cuadra, para nada. Tendrá una explicación y toda la mierda, pero consiste en que no tenga que tirarme una semana juntando datos para hacerme una versión sólida del final. ¿O sí?
 
Me acabo de acordar del diálogo de Jacob y el Humo negro al principio de esta temporada.

La isla vendría a ser un purgatorio para gente que muere en la mar (barcos naufragados y aviones estrellados), y que van cediéndose el testigo para hacerse cargo temporal del lugar alguno y lográndo salir los demás, unos permaneciendo más tiempo para guiar (Jacob) y otros desesperados por salir porque llevan desde el tiempo de los romanos sin ver luz al final del tunel (el humo negro).

Lo que me choca ahora son las expediciones Widmore en busca de la isla...
 
Me ha recordado esta reputísima mierda.

Los flashes, la luz y la mierda de los abracitos.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me acabo de acordar del diálogo de Jacob y el Humo negro al principio de esta temporada.

La isla vendría a ser un purgatorio para gente que muere en la mar (barcos naufragados y aviones estrellados), y que van cediéndose el testigo para hacerse cargo temporal del lugar alguno y lográndo salir los demás, unos permaneciendo más tiempo para guiar (Jacob) y otros desesperados por salir porque llevan desde el tiempo de los romanos sin ver luz al final del tunel (el humo negro).

Lo que me choca ahora son las expediciones Widmore en busca de la isla...

Porque el final es lo que se esta comentando... Toda la historia en la isla es real y la realidad alternativa de la 6º temporada es un limbo creado por ellos para ir encontrandose a medida que vayan muriendo en la vida real (la de la historia de la isla)... Unos murieron antes (Boone y la puta de su hermana), otros durante (Jack) y otros iran muriendo mas tarde.
 
Vale, lo que yo quiero saber es qué coño es la cueva. Quiero que alguien me lo explique.

¿No has entendido lo que es la cueva y lo que hay dentro? Joder, a mi me ha parecido bastante claro, ademas lo han dicho en la propia serie "es el corazon de la isla".

Si quitas el tapon la isla se hunde, probablemente por rollos del volcan. El agua a tope de electromagnetismo seria la sangre de la isla.
 
NO HA FALTADO NINGUNA ESCENA PARDILLOS, SOLO LOS SUBTÍTULOS

Ha faltado Lapidus Aquaman volviendo y el momento en que se reunen con el humo negro. Un par de minutos según han dicho la convención de retrasados que tenian en cuatro

PD: Toneti cuando apagan la isla el humo negro pierde sus poderes y por eso ya no está atado a ella pero por eso tambien es humano y mortable
 
Atrás
Arriba Pie