Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
j.m.1970 rebuznó:
Ah, se me olvidaba: PUTA MIERDA de final. La única palabra que me viene a la mente es DECEPCIÓN.


Más bien diría que de una manera muy inteligente han cerrado la historia de los personajes, pasando olímpicamente de los misterios de las otras cinco temporadas pero creando una especie de chantaje emocional para los que apreciamos tanto a los protagonistas desde el primer día.

Ya que nadie lo ha dicho hasta ahora, todas las chicas maqueadas y de toma pan y moja, Kate, Shannon, Charlotte, Juliet...
 
Para mi tambien ha sido la peor temporada, pero el final me ha encantado. De hecho esta temporada podia haber sido mucho mejor si hubieran suprimido la mitad de cosas que han metido y que no eran necesarias.
 
Desmond Humes rebuznó:
Ya que nadie lo ha dicho hasta ahora, todas las chicas maqueadas y de toma pan y moja, Kate, Shannon, Charlotte, Juliet...

Joder, porque lo he visto en compañia, si no me sacaba la chorra y me hacia una paja. Menudo modelito se gastaba Kate y menudas tetazas asomaban Claire y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Juliet.
 
Desmond Humes rebuznó:
Más bien diría que de una manera muy inteligente han cerrado la historia de los personajes, pasando olímpicamente de los misterios de las otras cinco temporadas pero creando una especie de chantaje emocional para los que apreciamos tanto a los protagonistas desde el primer día.
Es que eso es lo malo, que SÓLO han cerrado la historia de los personajes, y han pasado olímpicamente de todo lo demás, que era lo más interesante de la serie. Si sólo se tratase de las historias de los personajes no habría sido más que un culebrón.

Desmond Humes rebuznó:
Ya que nadie lo ha dicho hasta ahora, todas las chicas maqueadas y de toma pan y moja, Kate, Shannon, Charlotte, Juliet...
Eso sí es verdad, vaya pivones, nada que reprochar en cuanto al reparto femenino.
 
Si, emocionalmente ha acabado bien, si, pero la gracia de la serie eran los putos misterios, que no han resuelto ni uno.

Final muy bonito y lo que querais, pero siendo lo que es lost, es una absoluta MIERDA.
 
Es una maravilla de final para Lost. He visto todo el capítulo con media sonrisilla cuando veía que todos iban recordando sus vidas y que coño, que ha sido la ostia.

1º-Nos la han metido doblada con los flashsideways, está claro. Pero mola la resolución que le han dado.

2º-Joder, los momentos Locke-Ben, Locke-Jack, Jack-Padre...todo el capítulo está lleno de momentos que ponen la piel de gallina.

3º-A mi esta temporada me ha encantado y han resuelto muchos, muchísimos misterios. Que sí, que nos tendremos que joder porque no sabremos al final que cojones era la lulz o como coño podría un tapón de piedra contener toda esa energía pero bueno...

4º-Al final la teoria isla = purgatorio no era tan descabellada.


Está claro que habrá poca gente que defienda este final, entre otras cosas porque la mayoría ya estabais predispuestos para ponerlo a parir, fuera lo que fuera.
 
Desmond Humes rebuznó:
Más bien diría que de una manera muy inteligente han cerrado la historia de los personajes, pasando olímpicamente de los misterios de las otras cinco temporadas pero creando una especie de chantaje emocional para los que apreciamos tanto a los protagonistas desde el primer día.

Ya que nadie lo ha dicho hasta ahora, todas las chicas maqueadas y de toma pan y moja, Kate, Shannon, Charlotte, Juliet...

Nininininini rebuznó:
Para mi tambien ha sido la peor temporada, pero el final me ha encantado. De hecho esta temporada podia haber sido mucho mejor si hubieran suprimido la mitad de cosas que han metido y que no eran necesarias.

De acuerdo en todo, al final era una historia de personajes con Isla al fondo.

A parte de que le hayan sobrado cosas a la temporada, tambien la quinta con los Dharmas tambien me pareció floja.

P.D: Lo he dicho antes pero ni puto caso, oiga.
 
j.m.1970 rebuznó:
Es que eso es lo malo, que SÓLO han cerrado la historia de los personajes, y han pasado olímpicamente de todo lo demás, que era lo más interesante de la serie. Si sólo se tratase de las historias de los personajes no habría sido más que un culebrón.

Creeme, si hubieran intentado responder a todas las preguntas, hubiera sido mucho peor.

El final es el mejor posible, da una explicacion y un porque al viaje de los personajes, y para mi realmente es lo que importa.

La isla puedes creer que es una isla con propiedades electromagneticas que fueron estudiadas por los sumerios y que ellos construyeron la cueva y sus mecanismos rudimentarios, y que luego eso paso a las diferentes civilizaciones que fueron poblando la isla. Tambien puedes creer que es una nave espacial, que es el purgatorio o que es el mismo dios. Puedes darle el enfoque que te de la gana, y eso mola bastante mas a mi parecer.
 
Yo creo le hubiera venido bien una séptima temporada. Me ha parecido todo algo atropellado, y el humo negro como Rusia en los Mundiales, empieza apisonando y después la elimina un equipo de medio pelo.

El final me ha recordado excesivamente al sexto sentido. Jack hablando con el father, se parecía sospechosamente a la escena genial de aquella peli, donde Bruce Willis se entera que está más fiambre que un chopped del pozo, y le entran miles de retortijones en plan cascada, como a Jack.

Me ha resultado decepcionante. Pero es algo con lo que contaba. La serie alcanzó unos níveles de hamez superlativos, que al final no se han podido trasladar hacia una terminación amérrima. Pero doy gracias por los momentos que me ha hecho pasar esta puta serie, que estará en el Olimpo de las series junto al equipo A.
 
Antes de marcharme, y ya que los posts rulan a la velolcidad de la lulz, recuerdo mi propuesta para el humo negro de que abra una encuesta pública.
Nos imaginamos los porcentajes pero sería divertido ver por que bando tiran los foreros de PL, final cerrado emotivo y sentimental, timo Pherseo, o algo en medio de ambos. :lol:
 
- Si quitando el tapón AJ se vuelve mortal, ya no podría espacir el mal. Entonces, ¿qué mas da que se vaya de la isla?

- Si AJ sólo podía irse de la isla quitando el tapón, y sólo Desmond podía sacarlo, ¿para qué cojones dice Jacob a Widmore que lo lleve a la isla?
 
Esque es increible.

¿Porque si sale de la isla moriran todos? Esque por lo que sabemos puede que todo haya ocurrido porque un tipo se les acerco y les dijo que no dejaran salir al calvo y no se lo han pensado 2 veces. El pobre tipo solo se quiere ir a su puta casa. Y se convierte en humo porque si.

Esto es un despiporre.

EDIT: Por cierto, los 15 minutos que se saltaron en cuatro, ¿fueron seguidos, o retazos? Porque empeze a verlo en cuatro hasta que empezaron a bajar a desmond, y cuando me baje los caps salte del tiron a la parte en la que se lleva locke a desmond de la casa de los dos viejos. No se si me habre dejado algo por el camino con el ansia.
 
Arlauckas rebuznó:
- Si quitando el tapón AJ se vuelve mortal, ya no podría espacir el mal. Entonces, ¿qué mas da que se vaya de la isla?

- Si AJ sólo podía irse de la isla quitando el tapón, y sólo Desmond podía sacarlo, ¿para qué cojones dice Jacob a Widmore que lo lleve a la isla?

Mirate el capítulo otra vez anda...

-Van en busca de AJ por venganza, basicamente.

-Lo llevan a la isla porque piensan que Desmond puede ser un arma contra AJ, como así resulta ser luego. Desmond absorve la energía de la fuente esa, quitandole el poder tanto al protector de la isla como a AJ.
 
Con la ocurrencia de la realidad fuera del tiempo en una especie de purgatorio-antesala de la muerte eterna (¿vamos a llamarla cielo, que es una idea cristiana, cuando en las vidrieras de la iglesia estaba hasta el singo del ying y el yang?) en que los personajes, cuando mueren, han de expiar sus maldades para poder marchar al supuesto "cielo", eso sí, todos juntitos que si no no vale, los astutos guionistas han conseguido desviar la atención de los frikis de la total incoherencia de toda la ficción relativa a la isla. Que sí: nadie se esperaba que los aparentes flash-forwards fueran en realidad imágenes de un puto purgatorio. Pero la teoría del purgatorio resuelve exclusivamente el problema de la segunda trama de la sexta temporada. ¡Ah -dicen algunos-, ahora se entiende por qué Ben no quiere entrar en la iglesia, por qué Locke lo perdona, porque la madre de Faraday le pregunta a Desmond si se lo va a llevar! Enhorabuena: habéis resuelto una trama anecdótica que está fuera de lo que ocurre en la vida real, y que ya de por sí no es que tenga mucho sentido. ¿Purgatorio, qué purgatorio? ¿De qué dios? ¿Por qué cojones tienen que ir juntos? ¿Qué es eso de que tengan que recordar los momentos "más felices" de sus vidas en flashes? ¿Quién coño hizo esas vidrieras? No me jodáis, que esto todo es religioserío barato. Es injustificablemente absurdo y pueril. Muy emotivo todo, muy lacrimógeno y mucho morreo. Pero no es suficiente.

Toda ficción bien hecha tiene que ser verosímil. Jurassik Park es verosímil. Evidentemente si te pones a hilar fino y a hacer fórmulas, el argumento es absolutamente irrealista. Pero es, como digo, verosímil. En Lost los guionistas se han dejado cabos sueltos sangrantes. ¿Por qué Anti-Jacob no puede matar a Jacob? ¿En qué afecta esa prohibición a Anti-Jacob respecto de Jack, quien sucede al hermano en el puesto? La escena en que Jack, al cederle el puesto a Hugo, se limita a coger un poco de agua del riachuelo con una botella de plástico y se la da a beber sin conjuros que valgan, parece incluso una parodia. Es como si Jack le estuviese diciendo implícitamente que el cargo de guardián de la isla es un puñetero placebo. Lo cual, por otra parte, no explica la inmortalidad -el no envejecimiento natural- de Jacob. Señores, con Lost pasa como con las misas en latín. Como no nos enteramos de nada, es misterioso y místico. Del mismo modo que cuando tradujeron las misas la gente dejó de ir a la iglesia, cualquier teoría coherente que lograra explicar todos los hechos relacionados con la isla que la serie da a conocer, sería tan absurda que movería a la risa. La ficción de la isla es inexplicable.

Y esto lo digo a pesar de que es de las mejores series que he visto. Hay personajes magníficos e inolvidables, y el verdadero disfrute está en el recorrido de la serie y el desarrollo de los caracteres. Pero Lost TAMBIÉN es una serie de ficción, y en este capítulo han demostrado que mediocre y coja.
 
Una cosa que tendrían que haber explicado es cómo conocía Dharma el tema de las barreras esas contra el humo y por supuesto cómo conocen de la existencia de la isla pero bueno... eso lo explicarán en el DVD eso espero.
Ah y sigo sin pillar lo de que el hijo de Jack no existe, joder si no existe nadie en esa realidad.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Mirate el capítulo otra vez anda...

-Van en busca de AJ por venganza, basicamente.

-Lo llevan a la isla porque piensan que Desmond puede ser un arma contra AJ, como así resulta ser luego. Desmond absorve la energía de la fuente esa, quitandole el poder tanto al protector de la isla como a AJ.


¿Qué mas da que le maten por venganza? Lo importante es que el mal no se podía esparcir, así que lo de Jacob con la botella y el corcho era fake.
 
Con el hijo de Jack, este intenta solventar sus propios problemas con su padre. Se supone que para eso está el purgatorio, para expiar los pecados o para arreglar cosas y tal. El hijo de Jack es la prueba que debe pasar este para estar preparado, o eso me parece a mí.

¿Qué mas da que le maten por venganza? Lo importante es que el mal no se podía esparcir, así que lo de Jacob con la botella y el corcho era fake.

Eso no se sabe. No podemos saber que hubiera ocurrido si AJ sale de la isla con dicha energía o poder en su interior porque Desmond se lo quita.

Al final Perv acertó algo en la imagen final de la serie :lol:
 
Joder, menuda mierda, luego os reíais de mí por no entender una puta mierda ni verme la serie 20 veces. Ahora tendría yo que reirme de teorías como que Richard era Rá o Ramsés 2º.

Menudo timo. Ésto es a la televisión lo que Al Gandur al arbitraje
 
¿Qué mas da que le maten por venganza? Lo importante es que el mal no se podía esparcir, así que lo de Jacob con la botella y el corcho era fake.

¿Como sabes que el mal no se podia esparcir?

De todas formas ¿Que importancia tiene? Jacob por lo que fuera creia que su mision era evitar que AJ saliera de la isla porque representaba el mal. Que realmente sea cierto o no, no cambia nada.
 
Una de (tantas) incógnitas que no tienen respuesta, y que creo que ya ha mencionado alguien, es: ¿qué quería decir el mensaje de Juliet cuando estaba moribunda: "Ha funcionado"? ¿Qué es lo que ha funcionado? ¿Cómo lo sabía ella?
 
j.m.1970 rebuznó:
Una de (tantas) incógnitas que no tienen respuesta, y que creo que ya ha mencionado alguien, es: ¿qué quería decir el mensaje de Juliet cuando estaba moribunda: "Ha funcionado"? ¿Qué es lo que ha funcionado? ¿Cómo lo sabía ella?

Se refería a la máquina de las chocolatinas cuando se encuentra con Sawyer en el hospital.
 
si de verdad todo lo que ocurre en la isla es real y acaba con la muerte de Jack y la salida de los del avión ¿alguien me puede explicar para que nos hemos tragado estos insufribles fash de la sexta temporada?¿que han aportado a la serie?

si esto es así las ultimas escenas fuera de la isla son totalmente prescindibles y por tanto todos los flash lo serian ¿a mi que cojones me importa que al final todos se reúnan al morir?
 
Arriba Pie