Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
La sexta temporada no es la mejor, pero este final la ha mejorado porque se verá de otra manera sabiendo este final y veremos muchos detalles.
Al que no le guste es perfectamente entendible, pero no ha sido el desastre que tantos pensábamos después de ver "Across the sea"
¿En serio te ha gustado? ¿Qué esperabas?
 
Mocoyo rebuznó:
ah vale, es algo normal que vayan 3 (calvo, desmond chuletas y el maricón) y al segundo vayan el resto junto con un tío que andaba por el agua perdido. :lol:


Ah, coño, si yo tenía un privado tuyo. A ver que me contabas.
 
NO HA FALTADO NINGUNA ESCENA PARDILLOS, SOLO LOS SUBTÍTULOS

Joder tron, falta el trozo donde Locke y Jack se encuentran por la selva y van todos hacia la cueva, mientras Miles rescata a Lapidus.

A mi el final me ha gustado, saben hacerlo lagrimero y el duelo On the Rocks ha sido amo.

El problema de la serie ya venía de antes, en un momento de la serie tenían que dejar de soltar misterios y meter personajes, quizas el final de la cuarta, en vez de hacerlo siguieron dandole vueltas y se hizo un lio del cagarse.

¿Qué es el mejor final posible? Puede.

¿Qué podían haber acabado la serie entera mejor? Seguro.
 
Nininininini rebuznó:
Si quitas el tapon la isla se hunde, probablemente por rollos del volcan. El agua a tope de electromagnetismo seria la sangre de la isla.
Claro, una piedra mal puesta en un soporte (que no es un tapón, es un soporte de mierda) mantiene una isla a flote porque impide que deje de fluir agua electromagnética (?) y tal.

Pues no, tío, hay cosas que no entiendo.
 
malgusto rebuznó:
Porque el final es lo que se esta comentando... Toda la historia en la isla es real y la realidad alternativa de la 6º temporada es un limbo creado por ellos para ir encontrandose a medida que vayan muriendo en la vida real (la de la historia de la isla)... Unos murieron antes (Boone y la puta de su hermana), otros durante (Jack) y otros iran muriendo mas tarde.

Recuerda que en la isla no nace nadie cuya madre no llegara ya a ella en cinta, cosa que a los Dharma y posteriores ya rallaba sobremanera. Si fuera real, porque no pueden concebir y reproducirse?

El hijo de Jack y Juliet también era un fake como le dijo Locke a Jack fuera de la iglesia justo antes de partir: tu no tienes ningún hijo Jack. Para mi que los personajes luchaban contra el hecho de que estaban muertos fuera de la isla imaginando realidades paralelas, mientras en la isla se batallaba para salir del laberinto.
 
Toneti rebuznó:
Pero el Humo negro no decian que no podia morir?

Eso era segun las reglas de la partida de Jacob. En teoria con Jacob muerto las reglas ya no se aplicarian, esa es la explicacion que yo le veo.

De hecho Ben le dice a Hugo que las reglas de Jacob no tienen porque ser siempre asi, que el puede cambiarlas para mejor y blao.

¿Haran Lost2 con Hugo y Ben en la isla? :lol:
 
En TUENTI las mujeres cánidas con collages de fotos y piercings de bolita de plástico en el labio defienden a capa y espada el final.

Ergo madeira es una jenny como otra cualquiera.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Claro, una piedra mal puesta en un soporte (que no es un tapón, es un soporte de mierda) mantiene una isla a flote porque impide que deje de fluir agua electromagnética (?) y tal.

Pues no, tío, hay cosas que no entiendo.

¿Has pedido explicacion alguna vez de porque Son Goku puede volar? ¿De donde sale el Nubol Kinton? ¿De porque Bulma esta tan buena?

Es una jodida serie de ciencia ficcion, no se que clase de explicaciones esperais.

Sr. Brans rebuznó:
En TUENTI las mujeres cánidas con collages de fotos y piercings de bolita de plástico en el labio defienden a capa y espada el final.

Ergo madeira es una jenny como otra cualquiera.

Ten en cuenta que las Jennys estan por encima de la escala evolutiva de la mayoria de foreros, ellas almenos follan y se reproducen.
 
Ha faltado Lapidus Aquaman volviendo y el momento en que se reunen con el humo negro. Un par de minutos según han dicho la convención de retrasados que tenian en cuatro

Es cierto.

¿En serio te ha gustado? ¿Qué esperabas?


Me ha gustado porque nadie por aquí lo ha acertado, que no es poco.
Nadie había dicho en que los flashsideways estaban muertos, por mucho que ahora se critique el final.

Y porque nos da para debatir mucho una vez termine la tormenta de caca. Por ejemplo, quizás se me han pasado, pero en la iglesia me faltaba gente... ¿Richard, Miles, Walt...?
 
Nininininini rebuznó:
¿Has pedido explicacion alguna vez de porque Son Goku puede volar? ¿De donde sale el Nubol Kinton? ¿De porque Bulma esta tan buena?
Buah, eres el maestro de los símiles. Dragon Ball, ahora lo entiendo todo.

Gracias Maddy.
 
Becerro de oro rebuznó:
El hijo de Jack y Juliet también era un fake como le dijo Locke a Jack fuera de la iglesia justo antes de partir: tu no tienes ningún hijo Jack. Para mi que los personajes luchaban contra el hecho de que estaban muertos fuera de la isla imaginando realidades paralelas, mientras en la isla se batallaba para salir del laberinto.

Lo del hijo creo que es una imagen idilica creada por el propio Jack, como el tuvo problemas con su padre...
 
malgusto rebuznó:
Lo del hijo creo que es una imagen idilica creada por el propio Jack, como el tuvo problemas con su padre...

Es una creación idílica si, pero para creer que está vivo.

Creo que la clave para saber si están vivos o muertos está en la facultad de engendrar vida. En la isla no puedes hacerlo, fuera de ella si se supone que has escapado, tampoco.

No hay nada más de vivos que el reproducirse, eslabón clave del ciclo de la vida.

Por eso la mayoría de foreros ya estamos muertos, y por eso nos ha llamado tanto la atención esta sere.
 
vamos, a tope de caca el final. un video de lady gaga tiene mejor argumento y tal.
 
No quiero desaprovechar esta oportunidad para decir que TODOS AQUELLOS QUE NO HAN VISTO LA FINALE EN DIRECTO NI HAN POSTEADO AQUÍ, SERÁN FOREROS DE SEGUNDA A PARTIR DE ESTE MOMENTO.

Buenos días, caballeros.
 
Para mi el capitulo está bien, sabía que no tendría muchas respuestas asi que no me he cabreado, lo he pasado bien, me he emocionado y he vivido un momentazo madrugando para verla.

Para mi el problema es que la serie nunca tuvo claro cual era la trama a seguir, iba dando tumbos contando cosas, dejando preguntas sin respuesta y abandonando personajes y tramas de una temporada a otra.

En lineas generales me ha gustado el rollo isla, con el humo por ahi, los otros, el enfrentamiento entra AJ y Jacob, etc...; pero hubo un momento que se le fue la pinza y ya no supieron salir. Especialmente esto:

¿Para qué ir a la época Dharma y liarla parda con el incidente? En realidad todo esto solo sirve para que Jack se vaya de la Isla y vuelva asumiendo el papel de Jacob y que Locke muera para entrar en su cuerpo AJ.

Que si, que luego es muy importante, ¿pero era necesario todo ese tinglado de los Dharmas, el incidente, la bomba, los Oceanic Six, volvamos a la Isla, etc...?

Pues no, fue por esas cosas por las que la trama se acabó diluyendo y al final no se sabe si eran los otros contra los perdidos, AJ vs. Jacob, o el bien contra el mal.

Tambien el rollo del templo del principio de temporada ha sido un poco tonto.
 
_Memnoch_ rebuznó:
ahora lo entiendo todo.

Permiteme que lo dude :lol:

Por cierto, mi teoria es que no salen todos en la iglesia porque no todos van a ir al mismo sitio. Eloise Hawking no queria separarse de Faraday porque Faraday iba a ir a otro lugar diferente al que iba a ir ella.
 
Como interpretais la imagen del Ajira volando y el jepeto de Jack moribundo con cara a tope de felaciones al verlo?

Para mi es algo como "otros más tercos se empecinan en negar la realidad, pero yo ya he encontrado la salida y estoy en paz. Vaya con Dios el avión".

Al final se ven los restos de un avión que da igual que sean los del Oceanic, los de Ajira, o los de uno de Spanair, porque lo que muestran es que allí se entra con catástrofes sean naúticas o aéreas (caso de nuestros chicos) y de allí no se sale: ESO ES LO QUE HAY, lo que queda de ellos, el amasijo de hierros de un avión estrellado.

Final redondo para una serie magnífica. Banes de los de IP para todos los sucnor que están repitiendo como papagayos puta mierda de final y tal. No se hizo la miel para bocas de asnos.
 
Becerro y yo tenemos la razón. La isla es el purgatorio y están muertos desde el principio. Si la isla fuera real con la explosión atómica ya estarían todos muertos y no se irían muriendo poco a poco.
 
Nininininini rebuznó:
Permiteme que lo dude :lol:

Por cierto, mi teoria es que no salen todos en la iglesia porque no todos van a ir al mismo sitio. Eloise Hawking no queria separarse de Faraday porque Faraday iba a ir a otro lugar diferente al que iba a ir ella.


Acabo de leer otra teoría más completa y molona.
Eko no iría al cielo precisamente, como Ben, y tampoco Michael. Para gente como Walt, Lapidus o Miles, la relación con la isla y los losties es mucho menor y otras personas les marcarían mucho más en sus vidas, por eso sus purgatorios son diferentes y las personas que en ellos aparecen, también.
 
Rechargeable rebuznó:
Becerro y yo tenemos la razón. La isla es el purgatorio y están muertos desde el principio. Si la isla fuera real con la explosión atómica ya estarían todos muertos y no se irían muriendo poco a poco.

Pero que dices angelico, si Walt estuvo en la isla y ahora vive fuera de ella, como Aaron y otros personajes:lol:

La isla es real joer.
 
Rechargeable rebuznó:
Becerro y yo tenemos la razón. La isla es el purgatorio y están muertos desde el principio. Si la isla fuera real con la explosión atómica ya estarían todos muertos y no se irían muriendo poco a poco.

No creo que esten muertos desde el principio, cuando salen de la isla estan bien vivos para el resto del planeta. Walt mismo se ha quedado fuera de la isla.

Acabo de leer otra teoría más completa y molona.
Eko no iría al cielo precisamente, como Ben, y tampoco Michael. Para gente como Walt, Lapidus o Miles, la relación con la isla y los losties es mucho menor y otras personas les marcarían mucho más en sus vidas, por eso sus purgatorios son diferentes y las personas que en ellos aparecen, también.

Pues lo que yo he dicho.

De todas formas este capitulo hay que revisionarlo para fijarse en los detalles, en los dialogos sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal).
 
No sabemos si Ben irá con el resto hacia la luz, simplemente dice que quiere esperar (no sabemos si es una de sus mentiras).
 
Por ejemplo, quizás se me han pasado, pero en la iglesia me faltaba gente... ¿Richard, Miles, Walt...?
Yo creo que sólo estaban en la iglesia los pasajeros del vuelo de Oceanic. Por eso no están Richard, ni Miles, etc. Y por eso Ben no entra en la iglesia.

Lo que no explica eso es por qué no están Walt ni Michael. Puede que sea porque Walt era un niño que no tenía pecados que redimir, y porque Michael va directito al infierno por haber sido malo maloso.

Tambien el rollo del templo del principio de temporada ha sido un poco tonto.
Un poco tonto no, ha sido tontísimo.

Ah, se me olvidaba: PUTA MIERDA de final. La única palabra que me viene a la mente es DECEPCIÓN.
 
Y si hubieran sacado el templo en un solo capitulo os habriais quejado como cuando se saco el faro. A veces creo que sois unos tristes que no sois capaces de disfrutar de la vida, todo lo teneis que criticar.

Guardiola demision.
 
Nininininini rebuznó:
Y si hubieran sacado el templo en un solo capitulo os habriais quejado como cuando se saco el faro. A veces creo que sois unos tristes que no sois capaces de disfrutar de la vida, todo lo teneis que criticar.

Yo he disfrutado mucho con la serie, me ha enganchado como ninguna otra que haya visto. Pero la última temporada en general me ha parecido la peor, y el final me ha decepcionado muchísimo.

Ha sido infinitamente mejor el desarrollo de la serie que el final. Pero me quedo con lo que me ha entretenido durante 5 magníficas temporadas, eso no se lo quita nadie por muy mierdoso que haya sido el final.
 
Arriba Pie