Nininininini
Españolazo
- Registro
- 10 Abr 2010
- Reacciones
- 0
bocatadechoped rebuznó:los que se redimen de sus pecados lo hacen en la isla
No. ¿Porque te crees que Jack tiene un hijo en la realidad alternativa?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bocatadechoped rebuznó:los que se redimen de sus pecados lo hacen en la isla
bocatadechoped rebuznó:redención y fe, si, pero eso ya nos lo han ido mostrando en la propia isla, los que se redimen de sus pecados lo hacen en la isla, no entiendo porque macharlo también en los flash a no ser que lo hagan para que los mas lerdos acaben de entenderlo por repeticion
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Sun y Jin siendo felices y queriendose sin importar nada
Te has dejado llevar por la emoción y has dejado ver un atisbo de sentimientos. Di adiós a tu carrera foril.
))SeVitiE(( rebuznó:A mi me gusta Lost y éste ha sido el mejor final posible.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:a mi me parece un muy buen final de serie.
Pope Amunike rebuznó:Y Madeira, y Rarito y demás.
Sed sinceros. Cuando comenzó la sexta temporada nadie quería un final así.
Pero es que todas esas cosas son interesantes si los personajes valen la pena. El electromegnetismo de por si no me interesa una mierda. Tu lo que quieres es comerte la guinda del pastel sin el bizcocho. Pero asi, a palo seco, empachan.De ahí lo que digo de que un telefilm puede hablarte sobre lo mismo que Lost sin necesitar introducir electromagnetismos y movidas sobrenaturales-tecnológicas.
Estoy perdiendo mi fe en la humanidad.Sacado de otro foro,a ver que os parece
A ver....LOS PERSONAJES NO MUEREN AL PRINCIPIO DE LA SERIE EN EL ACCIDENTE AEREO..
Sombrerero Loco rebuznó:otro imbécil.
que le corten la cabeza¡
Er Pirri rebuznó:A ver, saco de mierda,pon tu teoria,que no haces mas que decir que no a todo y no expones nada.Estas esperando a teorizar cuando te compres la enciclopedia de Lost?
Culas Grijander rebuznó:Qué envidia cabrones, soy la última persona del mundo en enterarse como terminará lost. Con el puto trabajo no me quedaba más remedio que dejar los capis a medias, y como considero menester verlos del tirón he esperado hasta ahora. La mierda conexión del curro no me da para descargar un archivo tan pesado. Así que es ahora cuando me dispongo a descargar, después lo veré y cuando termine por fin comentaré y leeré vuestras respuestas.
Desmond Humes rebuznó:Y como pedí en su día en el hilo de Avatar. pido humildemente al Humo Negro una encuesta con la pregunta y opciones que él considere, (mejor si es de tipo público, dónde todos veamos que vota cada uno)
Tengo que recordar again que yo decia que los flashdances eran el final y que me gustaban?Y ahora que se ha desvelado lo que realmente son y me cuadra del todo... Creeme, estoy muy satisfecho con el final.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:No. De hecho se podrían haber puesto el Cuse y el Lindelof en la pantalla y haber explicado el capítulo en 10 minutos.
Pope Amunike rebuznó:No puedes estar satisfecho con ello porque no tiene ninguna coherencia con lo que nos han ido soltando sobre la realidad alternativa.
Eso tambien forma parte de Lost, no ha desaparecido. A ver si nos damos cuenta ya que la serie tiene distintas etapas y ninguna elimina a la otra.¿Dónde queda ahora toda esa palabrería cientítica de Faraday sobre bombas atómicas, descargas energéticas y universos paralelos que tan palotes nos dejó en el capítulo 11?
Pope Amunike rebuznó:Una cosa es que los flashdances sean el final (en el orden cronológico acertaste)
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:La semana que viene otro capítulo ¿sabéis si va a haber parón?, estoy deseando que llegue el capítulo final, seguro que va a ser la rehostia y encumbrará a la serie definitvamente.
![]()
Tengo que recordar again que yo decia que los flashdances eran el final y que me gustaban?Y ahora que se ha desvelado lo que realmente son y me cuadra del todo...
Pope Amunike rebuznó:Hombre, distintas etapas, distintas etapas. Esto pasó hace cinco capítulos, no es algo que soltaran en la temporada 2 y no se haya vuelto a hablar.
Vamos, que hace apenas dos meses nos salía Faraday con su libretita llena de garabatos físicos y ahora resulta que no, que eso en todo caso era un croquis del camino al cielo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.