Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 7 70,0%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 30,0%

• Votantes totales
    10
bocatadechoped rebuznó:
redención y fe, si, pero eso ya nos lo han ido mostrando en la propia isla, los que se redimen de sus pecados lo hacen en la isla, no entiendo porque macharlo también en los flash a no ser que lo hagan para que los mas lerdos acaben de entenderlo por repeticion

Pero en el purgatorio tienen la oportunidad de vivir otra vida en la cual redimirse realmente de sus errores o problemas pasados. Jack con el tema del padre (teniendo que hacer frente a la paternidad), Sun y Jin siendo felices y queriendose sin importar nada, Locke con su mujer...etc. En la isla no tenían esa oportunidad.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Sun y Jin siendo felices y queriendose sin importar nada

Te has dejado llevar por la emoción y has dejado ver un atisbo de sentimientos. Di adiós a tu carrera foril.

Te has dejado llevar por la emoción y has dejado ver un atisbo de sentimientos. Di adiós a tu carrera foril.

Oh_Noes_.jpg

))SeVitiE(( rebuznó:
A mi me gusta Lost y éste ha sido el mejor final posible.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
a mi me parece un muy buen final de serie.

Y Madeira, y Rarito y demás.

Sed sinceros. Cuando comenzó la sexta temporada nadie quería un final así. Todos sabíamos y dábamos por bueno que no respondieran a todas las preguntas, cojonudo, lo que al final ha sido la rehostia es que esas putas preguntas que nos han tenido 6 años haciendo capullo por las internetes, se respondan (bien o mal) o no, NO TENGAN IMPORTANCIA ALGUNA EN EL TEMA CENTRAL DE LA SERIE.

De ahí lo que digo de que un telefilm puede hablarte sobre lo mismo que Lost sin necesitar introducir electromagnetismos y movidas sobrenaturales-tecnológicas.

Obviamente no estoy diciendo que prefiera ver el telefilm de sobremesa que Lost, me lo he pasado muy bien estos 6 años y aunque ahora tenga un poco el "nos han timao" en la punta de la lengua, dentro de un tiempo mi balance de Lost será tremendamente positivo. Una gran serie con un final decepcionante.

Sacado de otro foro,a ver que os parece

A ver....LOS PERSONAJES NO MUEREN AL PRINCIPIO DE LA SERIE EN EL ACCIDENTE AEREO..
La realidad alternativa era una especie de Purgatorio donde unos eran felices y otros llevaban a cabo lo que siempre quisieron hacer antes de morir.

Cada personaje muere en un momento determinado, y el Purgatorio sucede en el futuro, cuando todos ya han muerto, unos de viejos ( kate, sawyer, claire, hugo, be...etc) y los que murieron en la isla en las temporadas vistas (jack, juliet, sayid...etc).

De verdad la cantidad de gente que ha puesto el grito en el cielo de ¡Estan todos muertos! señores si, pero no hay que darselo todo mascadito y supertralladito si murieron, pero no quiere decir que murieran cuando se estrello el avion, con vosotros no hay quien acierto, en Across the sea, les pusieron el flashback con las piedras para recordarnos que Jacob las puso en los huesos de Adan y Eva y todo el mundo al ataque, los guionistas se piensan que somos tontos, etc, etc.

A ver, la isla existio, lo dice bien clarito Christian Shepard, Jack lo que ha pasado, ha pasado y lo que has vivido en la isla con esas personas, ha supuesto un momento tan importante en tu vida, que despues de la muerte de todos, han "continuado" con sus vidas resolviendo sus problemas y cabos sueltos, Desmond con Carles Widmore, Jack con su padre y con su hijo haciendo de buen padre, Sawyer siendo Policia, Hugo siendo premiado con la loteria, lo Kwon llevando su relacion sin engaños, Sayid preocupandose por la felicidad de Nadya etc, etc.

Que ocurrio, Jacob lo sabia todo, por eso le dio a Jack el reemplazo, porque creeis que en el episodio el Faro, SOLO SE PREOCUPA DE SACAR A HUGO Y A JACK?? por eso, Jack tenia que matar al Falso Locke, debia ser asi, pero no podia matarle siendo el Humo Negro, por eso Desmond tenia que quitar la piedra, quitando todos los poderes al Humo Negro, convirtiendole en humano, una vez hecho esto, deja a Hugo como lider espiritual de la isla, asi debia ser, con Ben Linus como segundo y consejero.

Una vez que Jack habia cumplido su labor, murio feliz, todo estaba cumplido, asi que partio. Este video es clave en el episiodio 1 que cortan:

Cuando todos se dan cuenta de que han vivido una experiencia anterior a la que estaban experimentando, se dieron cuenta de que lo que han estado haciendo es resolver los cabos sueltos de su vida.

Hugo le dice a Ben: Has sido un gran número 2.

Ben le responde: Y tu has sido un gran número 1.

Esto da a entender que ellos estuvieron de lideres bastante tiempo, hasta su relevo. Algunos no estaban preparados para dar el paso siguiente ahacia una nueva vida, cielo, paraiso o lo que sea, entre ellos Ben Linus, que dice, aun no estoy preparado, tengo que hacer varias cosas aún. Ana lucia tampoco esta preparada, Desmond le dice a Eloise que Faraday no les acompañara, es decir que seguira en ese transcurso hasta que ellos lo elijan.

Para terminar varias cosas que la gente ha comentado, seguramente Desmond volvio con Penny, recordad:

Hugo a Ben: Nadie puede salir de la isla.

Ben a Hugo: Esas eran las normas de Jacob, puede ser diferente.

Es decir, si se puede salir de la isla.

Walt y Aaron, simplemente son mas jovenes, lo mismo ni han muerto, por eso no estan alli. Porque no esta Michel o Eko, etc, etc, fueron almas errantes que ACEPTARON sus pecados y por ello cumplen "penitencia o condena" en la isla. Las almas con malas acciones que no aceptan su penitencia como el que mata a Alex la hija de Ben, pues debe continuar hasta acabar de resolver sus problemas.

Pope Amunike rebuznó:
Y Madeira, y Rarito y demás.

Sed sinceros. Cuando comenzó la sexta temporada nadie quería un final así.

Tengo que recordar again que yo decia que los flashdances eran el final y que me gustaban? :lol: Y ahora que se ha desvelado lo que realmente son y me cuadra del todo... Creeme, estoy muy satisfecho con el final.

Pero bueno, que a ti hace tiempo que la serie no te gustaba. No es algo del final.

De ahí lo que digo de que un telefilm puede hablarte sobre lo mismo que Lost sin necesitar introducir electromagnetismos y movidas sobrenaturales-tecnológicas.
Pero es que todas esas cosas son interesantes si los personajes valen la pena. El electromegnetismo de por si no me interesa una mierda. Tu lo que quieres es comerte la guinda del pastel sin el bizcocho. Pero asi, a palo seco, empachan.

Sacado de otro foro,a ver que os parece

A ver....LOS PERSONAJES NO MUEREN AL PRINCIPIO DE LA SERIE EN EL ACCIDENTE AEREO..
Estoy perdiendo mi fe en la humanidad.

Qué envidia cabrones, soy la última persona del mundo en enterarse como terminará lost. Con el puto trabajo no me quedaba más remedio que dejar los capis a medias, y como considero menester verlos del tirón he esperado hasta ahora. La mierda conexión del curro no me da para descargar un archivo tan pesado. Así que es ahora cuando me dispongo a descargar, después lo veré y cuando termine por fin comentaré y leeré vuestras respuestas.

Sombrerero Loco rebuznó:
otro imbécil.

que le corten la cabeza¡

A ver, saco de mierda,pon tu teoria,que no haces mas que decir que no a todo y no expones nada.Estas esperando a teorizar cuando te compres la enciclopedia de Lost?

Er Pirri rebuznó:
A ver, saco de mierda,pon tu teoria,que no haces mas que decir que no a todo y no expones nada.Estas esperando a teorizar cuando te compres la enciclopedia de Lost?

Pero qué teoría, si lo que ha ocurrido hoy ha quedado bien explicado.

Culas Grijander rebuznó:
Qué envidia cabrones, soy la última persona del mundo en enterarse como terminará lost. Con el puto trabajo no me quedaba más remedio que dejar los capis a medias, y como considero menester verlos del tirón he esperado hasta ahora. La mierda conexión del curro no me da para descargar un archivo tan pesado. Así que es ahora cuando me dispongo a descargar, después lo veré y cuando termine por fin comentaré y leeré vuestras respuestas.

Bufff esperamos ansiosos tío, velo ya.

La serie debió terminar con el "We have to go back", seguiríamos sin saber que cojones es la isla pero no habríamos sufrido el alarmante bajón de nivel de la serie, que la ha llevado de la gloria a la mediocridad.

Que queden trescientos misterios por resolver, que el final haya sido para nenazas lloricas, que los personajes hayan dado incoherentes bandazos entre un capítulo y otro (lo de Sawyer o Jake es de traca), que los efectos especiales los hagan monos con el 3d studio, que la esperada mitología de la isla nos acabe dejando imágenes como una puta rueda, un templo impenetrable que duró 2 colacaos, un faro con espejitos mágicos y un wc con tapón de piedra...

Por todo eso y mucho más, tras el "We have to go back" no quería que la serie terminase nunca, y tras los primeros capítulos de esta sexta temporada ya tenía ganas de que terminase de una puta vez, pensando que nada de lo que pudiesen contarnos me devolvería la fe.

Creo que los mejores momentos de la serie han sido el inicio de la segunda temporada (Desmond en la escotilla) y el final de la tercera. En ese momento, y con la amenaza de la huelga de los guionistas, parecía que Lost iba a ser una garantía de éxito, consiguiendo pactar 3 temporadas más para cerrar la serie. Supuestamente esto iba a dar a los creadores la tranquilidad para poder contar todo lo que querían, sin alargar innecesariamente la trama con más temporadas, y sin peligro de que la cancelasen dejando cosas pendientes. El resultado ha sido el contrario al esperado, han metido mucho relleno innecesario y se han dejado muchas cosas por resolver. Por tanto creo que el balance de las 3 últimas temporadas, aunque nos haya dejado algún buen capítulo o momento suelto, es mediocre y no está a la altura de lo que la serie prometía en las 3 primeras.

No le expliquéis la serie a nadie en la calle, o nos vamos a quedar sin muchas risas a costa de los teóricos resinescos. Yo por mi parte me uno a los que les ha gustado el final o, por lo menos, no les ha decepcionado. Lo de traer a colación la imagenería religiosa es bastante fail pero no sorprende. La serie llevaba temporadas decepcionándome, así que no me esperaba nada mejor.

Desmond Humes rebuznó:
Y como pedí en su día en el hilo de Avatar. pido humildemente al Humo Negro una encuesta con la pregunta y opciones que él considere, (mejor si es de tipo público, dónde todos veamos que vota cada uno)

Venga.

Tengo que recordar again que yo decia que los flashdances eran el final y que me gustaban? :lol: Y ahora que se ha desvelado lo que realmente son y me cuadra del todo... Creeme, estoy muy satisfecho con el final.

Una cosa es que los flashdances sean el final (en el orden cronológico acertaste) y otra muy diferente es que sea un parking de losties muertos esperando para ir juntos hacia el cielo. No puedes estar satisfecho con ello porque no tiene ninguna coherencia con lo que nos han ido soltando sobre la realidad alternativa.

¿Dónde queda ahora toda esa palabrería cientítica de Faraday sobre bombas atómicas, descargas energéticas y universos paralelos que tan palotes nos dejó en el capítulo 11?

Linderoff - La isla NO es el purgatorio.
Fans - Menos mal.
Linderoff - El purgatorio será una realidad alternativa que veremos en la sexta temporada.
Fans - ¡¡Viva!!

La semana que viene otro capítulo ¿sabéis si va a haber parón?, estoy deseando que llegue el capítulo final, seguro que va a ser la rehostia y encumbrará a la serie definitvamente.

:sad:

Joder .... ayer cuando entre solo habia cuatro paginas, ahora he visto veintidos, algo ha tenido que pasar para bien o para mal :lol:

Creo que he oido un runrun que superchanel Cuatro la cago en algo a base de bien, joderos por confiar en esa gente.

Pope Amunike rebuznó:
No puedes estar satisfecho con ello porque no tiene ninguna coherencia con lo que nos han ido soltando sobre la realidad alternativa.

Ah bueno, pues gracias por informarme de que no estoy satisfecho.

¿Dónde queda ahora toda esa palabrería cientítica de Faraday sobre bombas atómicas, descargas energéticas y universos paralelos que tan palotes nos dejó en el capítulo 11?
Eso tambien forma parte de Lost, no ha desaparecido. A ver si nos damos cuenta ya que la serie tiene distintas etapas y ninguna elimina a la otra.

Un final cientifico hubiera sido un gran error.

Pope Amunike rebuznó:
Una cosa es que los flashdances sean el final (en el orden cronológico acertaste)

Que Rarito se ponga menos medallas que ha acertao de pura chiripa y a medias. Ahora está claro que los flashpollas son el final, pero cojones, es que la muerte siempre va a ser el final de todo, no te jode... :lol:

Otro owned que nos hemos comido es que Locke estaba muerto y bien muerto. Ni ha tenido influencia en AJ ni hostias. La diñó como un puto pringao y punto.

Por cierto, otra chorrada que he oído en la tele ha sido que Desmond se equivoca quitando el tapón a la isla. Me cago en Dios, pero esa gente qué capítulo de qué serie ha visto. :shock:

¿Nadie dice nada del papelón de Sawyer en este final?

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
La semana que viene otro capítulo ¿sabéis si va a haber parón?, estoy deseando que llegue el capítulo final, seguro que va a ser la rehostia y encumbrará a la serie definitvamente.

:sad:

De tu puta madre.

Hombre, distintas etapas, distintas etapas. Esto pasó hace cinco capítulos, no es algo que soltaran en la temporada 2 y no se haya vuelto a hablar.

Vamos, que hace apenas dos meses nos salía Faraday con su libretita llena de garabatos físicos y ahora resulta que no, que eso en todo caso era un croquis del camino al cielo.

Tengo que recordar again que yo decia que los flashdances eran el final y que me gustaban? :lol: Y ahora que se ha desvelado lo que realmente son y me cuadra del todo...

Si hombre, ya anticipaste el final si, que cabronazo lo sabías todo ya.:lol:

Quiero dejar claro que me decepcionáis mucho, habéis criticado bien lo de cuatro por los subtítulos, demostrando vuestro paupérrimo nivel de inglés cuando ni siquiera en este episodio los diálogos son importantes.
Otra cosa es que cortasen cuatro o cinco minutos, pero vuestra boina ha quedado retratada.

De nuevo, no os habrá gustado el final, pero os la han vuelto a meter doblada. Como pasó con el primer flashforward, la creación de la realidad alternativa y posteriormente cuando vimos que ésta era un purgatorio.

A muchos, que no a todos, no les ha gustado el final porque no han dado ni una y los guionistas han salido por un sitio que nadie vió venir.

Por favor, que álguien le dé los botones a Costra porque este hilo necesita una buena purga:lol:

Pope Amunike rebuznó:
Hombre, distintas etapas, distintas etapas. Esto pasó hace cinco capítulos, no es algo que soltaran en la temporada 2 y no se haya vuelto a hablar.

Vamos, que hace apenas dos meses nos salía Faraday con su libretita llena de garabatos físicos y ahora resulta que no, que eso en todo caso era un croquis del camino al cielo.

na hombre, la libreta es lo que retiene a Faraday, por eso no va al cielo, porque antes tiene que acabar los deberes o su madre se enfada

Atrás
Arriba Pie