Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 7 70,0%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 30,0%

• Votantes totales
    10
Nunca debieron cancelarla...

041222_carnivale_vlg_12pwidec.jpg

El final ha sido bueno para los que seguíamos la serie sin prestarle demasiado interés, porque tampoco nos acordábamos ya de apenas ningún detalle, ni de nada después de 6 temporadas. Ha sido algo emotivo, aunque quizá esperaba otra resolución menos directa.

Pero, los que os hacíais pajas mentales sobre que iban a dar explicaciones científicas o, al menos, racionales, como todas las teorías de la 5ª temporada y Faraday, o que iban a darle una lógica (por supuesto de ficción, pero lógica al fin y al cabo) a la mitología, a los egipcios, al Jacob y AJ, etc, os habéis llevado un OWNED como una casa.

Y eso es todo lo que tengo que decir en este hilo.

Toneti rebuznó:
Pero Vincent muere o se echa una siestecilla?

Mi teoria es que Vincent es dios, que a su vez es la isla. Adopta la forma del perro para poder vigilarlos a todos y pasar desapercibido.

Luego se va con Jack porque este es el Jesucristo moderno, que se sacrifica para que la humanidad tenga una segunda oportunidad aunque ello le cueste la vida. Asi que Vincent/Dios/Isla quiere respaldarle en esos ultimos momentos en señal de empatia y respeto por la evolucion y la decision tomada por Jack.

Y Kate es la virgen maria.

Toneti rebuznó:
Pero Vincent muere o se echa una siestecilla?

Por favor, eso está explicadísimo:

Si la realidad alternativa es el purgatorio, la isla es el infierno, por lo que Vincent es el can Cerbero. Y añadiré que el océano es la laguna Estigia y Lapidus Caronte.

Total... ¿Quien me va a decir que no? ¿Los que se hacen pajas con el purgatorio/parking de almas?

Vox rebuznó:
El final ha sido bueno para los que seguíamos la serie sin prestarle demasiado interés, porque tampoco nos acordábamos ya de apenas ningún detalle, ni de nada después de 6 temporadas. Ha sido algo emotivo, aunque quizá esperaba otra resolución menos directa.

Estos son tus amigos, Rarito.

pues yo creo que Vincent solo esta allí para marcar el lugar y poder volver mas tarde a recoger los huesos

No, es por que Shepard, significa "pastor", "cura" etc. por lo tanto su nombre es algo así como pastor cristiano.

Es al reves, y por eso lo decia. Pastor es Shepherd, Shephard no es nada, solo un apellido. De ahi que pregunte lo de la fonetica, porque imagino que Kate habra puesto esa cara porque suena parecido a eso de Pastor Cristiano.

Lo que está claro es que el cuchillo aquel que le dio el chino a Sayid, es el que mató a Jesucristo.

Pues si álguien quería ver un final como si fuese un "Across the sea 2" tiene poco buen gusto...
O si la serie hubiese terminado justo cuando Jack ve a su padre fuera del ataúd y dice:"¿Dad?"
Eso si hubiese sido un owned.
Sin duda este final salva la sexta temporada del naufragio al que parecía ir y además no deja lugar a spin offs y aberraciones de ese tipo porque el final queda bien clarito.

Vox rebuznó:

Pero, los que os hacíais pajas mentales sobre que iban a dar explicaciones científicas o, al menos, racionales, como todas las teorías de la 5ª temporada y Faraday, o que iban a darle una lógica (por supuesto de ficción, pero lógica al fin y al cabo) a la mitología, a los egipcios, al Jacob y AJ, etc, os habéis llevado un OWNED como una casa.

Y eso es todo lo que tengo que decir en este hilo.

Pues sí, yo soy de esa corriente de opinión. De todos modos parece que a tí no te ha gustado el final, y ahí disentimos. Yo me lo he pasado realmente bien con la línea argumental principal, de hecho no le tenía ninguna fé e incluso se puede decir que me ha sorprendido precisamente por eso que tú comentas, por dejarse de florituras e ir directo al grano, catapum a AJ y Jack dándolo todo por sus amigos, con varios LOL por el camino como lo de Lapidus y el tapón de la isla.

Sinceramente, a cualquiera ajeno al tema que le digas que es una serie sobre una isla con un tapón se descojona de risa al instante. :lol:

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Es al reves, y por eso lo decia. Pastor es Shepherd, Shephard no es nada, solo un apellido. De ahi que pregunte lo de la fonetica, porque imagino que Kate habra puesto esa cara porque suena parecido a eso de Pastor Cristiano.

Si bueno, en el fondo el chascarrillo es el mismo. Mucho mejor el de Juliet con la máquina expendedora.

Nininininini rebuznó:
Y Kate es la virgen maria.

Pues no lo sé, lo que sí tengo claro es que le arrancaba ese vestido y melafo, pero sin quitarse esos zapatitos por supuesto.

zxslkx.jpg

¿y cuando Juliet esta haciendo la ecografia y le dice a los coreanos "¿veis esa luz? es el corazón del bebe"?
¿eso quiere decir que el bebe es la isla? entonces Jack y Kate serian estos
-1254575135-Fotos-de-ERASE-UNA-VEZ-EL-CUERPO-HUMANO_1.jpg

Alguien se anima a currarse un final "digno" que reúna todos los requisitos que decís que le faltan al final emitido?

Un final que cuadre, que dé explicaciones a todo y que justifique (de la manera más cabal posible, claro) cosas como que un accidente de esa índole deje a casi todo el mundo vivo, que las paraplejias y cánceres se curen sin más, que haya explosiones radioactivas y nadie se inmute, que haya viajes en el tiempo, que haya gente "inmortal" o que no envejezca, que haya un humo negro con rayos que se apodera de cuerpos...

Es más, hasta os acepto que eliminéis todo lo ocurrido en la 6º temporada (tan mala y que ha jodido tanto la serie), y la cambiéis por lo que vosotros hubiéseis aceptado como bueno.

Un final que además no deje incógnitas en el aire, claro.

Esta última temporada ha sido al resto de las temporadas de Perdidos, como Matrix Reloaded-Revolutions fue a Matrix. La he visto por inercia, porque lo anterior era tan la polla, que seguro que todos los capítulos de mierda que me estaba tragando tenían sentido al final.

La trilogía Matrix no mejoró en absoluto con su chapucero desenlace, y Perdidos tampoco ha tenido un final que pasará a la historia por su originalidad y grandeza.

¿Qué más da que el purgatorio sea en los flashsideways esos? Sigue siendo lo mismo: están todos en el purgatorio. Ese final es tan chapucero como "todo era un sueño". De los guionistas de Lost me esperaba algo más original, que nos dejara a todos con el culo torcido, al igual que en las 5 temporadas anteriores.

Otra cuestión es el bajón de calidad en la realización. Mientras que antes la serie tenía un nivel que igualaba e incluso en muchas ocasiones superaba el nivel del cine actual, con unos planos muy bien compuestos, una fotografía excelente, una puesta en escena con gran habilidad narrativa y un montaje muy ingenioso, esta última temporada todo parecía rodado con el automático, como de telefilm barato. ¿Y esos horribles diálogos verbalizándolo todo? A años luz de los diálogos plagados de subtexto del resto de temporadas, que te hacían estar atento a cada frase y repensando posibles significados ocultos.
En esta última temporada parece que han querido adaptarse a las masas, llegando a explicitar en Across the sea, lo de Adán y Eva, ¡con un flashback!, por si alguien no se había coscado. Eso no es digno de Lost, eso parece más bien nivel Flashforward.

¿Dónde se ha quedado todo el ingenio y el nivel cinematográfico?

Y lo mejor es: todavía no han explicado qué coño es la isla. Ole sus cojones.

Twin Peaks sigue siendo la mejor serie de la historia.

Dr_Escroto rebuznó:
En esta última temporada parece que han querido adaptarse a las masas, llegando a explicitar en Across the sea, lo de Adán y Eva, ¡con un flashback!, por si alguien no se había coscado. Eso no es digno de Lost, eso parece más bien nivel Flashforward.

No te creas, que todavía habrá gente que no lo haya pillado... :lol:

Esa escena en concreto a mí me dió más la sensación que era como un encaje de bolillos de los guionistas para autojustificarse a modo de decir "¿Veis como sí que lo teníamos todo pensado desde el principio?", cuando realmente como quedó fue como pura improvisación para cuadrar de cualquier forma el tema.

Dr_Escroto rebuznó:
Y lo mejor es: todavía no han explicado qué coño es la isla. Ole sus cojones.

Ese es el quid del cabreo de la mayoría de la gente. Y qué es AJ también podría inscribirse en el plano de las grandes incógnitas.

Encuestas Quatermass:

-Una opción positiva
-Una intermedia
-Tres negativas

:121

que pereza da leer todo, el final ha seguido dando de que hablar.

Me parece un poco cutre todo el rollo de cuando estan muertos (aunque eso puede ser cien años despues de la isla).

No salian eko, pero sobre todo michael, algo habrá preparado ese hombre, xq no me jodas que no tenía más protagonismo que shannon.

Y el final real de la isla tb un poco full, vaya mierda de muerte para flocke

queremos una pelicula ya

No te creas, que todavía habrá gente que no lo haya pillado... :lol:

Esa escena en concreto a mí me dió más la sensación que era como un encaje de bolillos de los guionistas para autojustificarse a modo de decir "¿Veis como sí que lo teníamos todo pensado desde el principio?", cuando realmente como quedó fue como pura improvisación para cuadrar de cualquier forma el tema.

Es que tiene cojones la cosa: toda la serie llena de detalles a los que hay que estar muy atento para enterarse o tener recientes en mente los capítulos de temporadas pasadas y la gilipollez de los esqueletos la explicitan para coeficientes negativos.

Ese es el quid del cabreo de la mayoría de la gente. Y qué es AJ también podría inscribirse en el plano de las grandes incógnitas.

Y por qué los numeros están malditos, joder. Anda que no hubiese dado para un capitulazo chanante el tema, preferiblemente ambientado en la época egipcia de la isla. (Aquí iría el emoticoño de las pajas, que no lo encuentro)

Es que en realidad, tenían material de sobra para una temporadaza, en vez de este telefilm barato de Antena Gñé.

Atrás
Arriba Pie