Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
El capítulo es realmente bueno y, como ya ha dicho alguien, me parece un magnífico final para la sexta temporada (que no deja de ser la peor de todas). Pero como final de la serie es insuficiente e insatisfactorio. Ése es el problema.

Si, si, buenisimo, tapon carton piedra, avion que si despegara de verdad, que ya seria un milagro duraria en el aire medio minuto y si iincluso fuera asi, en el momento de pillar altura ni os digo como se desintegraria. :lol:

Eso si, mola que la iglesia no sea solo un simbolo cristiano sino de todas las religiones, para no pillarse los dedos. Pero el resto me parece un poco comico y forzadisimo a mas no poder. No intenteis autoconvenceros.
 
MADXTAR rebuznó:
Si, si, buenisimo, tapon carton piedra, avion que si despegara de verdad, que ya seria un milagro duraria en el aire medio minuto y si iincluso fuera asi, en el momento de pillar altura ni os digo como se desintegraria. :lol:

Eso si, mola que la iglesia no sea solo un simbolo cristiano sino de todas las religionoes, para no pillarse los dedos. Pero el resto me parece un pcoo comico y forzadisimo a mas no poder. No intenteis autoconvenceros.

Incluso hay un grupo en Facebook que dicen que es un Kebab :121:121:121
La verdad es que eso del tapón de lulz fue todo un LOL que no encaja demasiado bien con la serie...
 
MADXTAR rebuznó:
Si, si, buenisimo, tapon carton piedra, avion que si despegara de verdad, que ya seria un milagro duraria en el aire medio minuto y si iincluso fuera asi, en el momento de pillar altura ni os digo como se desintegraria. :lol:

Eso si, mola que la iglesia no sea solo un simbolo cristiano sino de todas las religionoes, para no pillarse los dedos. Pero el resto me parece un pcoo comico y forzadisimo a mas no poder. No intenteis autoconvenceros.


Lo del vión, si lo pusiéramos en una escala de credibilidad, estaría por debajo de las andanzas de Tom y Jerry. Lo mejor es hacer un trayecto LAX-GUAM con un 737-800

Distancia real: 9 796 Km
Alcance con los depósitos a rebosar de un 737-800: 5300 km.

Lapidus campeón.


Ahora resulta que la iglesia, no es una iglesia, es un mercadillo con budas, alás, y vírgenes de Lourdes. Sólo falta que hubiera salido el Vaticano, por cierto, en su múseo hay estatuas y pinturas de deidades egipcias, etruscas y romanas, y no pasa ná.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Pse, no se. El final del capítulo es perfecto con el ojo de Jack cerrandose, no veo que tengan que añadirle ese epílogo. Como extra si que sería cojonudo.

Madxtar, pero si tu no veias ya la serie. ¿Te has visto solo el capítulo final o que?

Pero por como lo pone me parece que va a ser un extra, no el ultimo capitulo extendido.
 
MADXTAR rebuznó:
Si, si, buenisimo, tapon carton piedra, avion que si despegara de verdad, que ya seria un milagro duraria en el aire medio minuto y si iincluso fuera asi, en el momento de pillar altura ni os digo como se desintegraria. :lol:

Eso si, mola que la iglesia no sea solo un simbolo cristiano sino de todas las religiones, para no pillarse los dedos. Pero el resto me parece un poco comico y forzadisimo a mas no poder. No intenteis autoconvenceros.

No, si yo no intento autoconvencerme de nada. Después de verlo por primera vez terminé decepcionadísimo y, si volví a verlo, fue para hacerlo con los subtítulos bien puestos y con los minutos que se zamparon los ineptos de Cuatro. Mi sorpresa fue que, ya sabiendo el final, me gustó mucho más en el segundo visionado, al darme cuenta de cómo encajaban ciertas cosas y de algunos detalles que se me habían pasado por alto.

Lo de los efectos cutres y momentos McGyver como la cinta aislante del avión sí que me provocaron cierto lol, pero no empañaron gran cosa la trama principal.

Y si te fijas bien, sigo manteniendo que como final de la serie es totalmente insuficiente e insatisfactorio, porque deja muchísimas cosas sin respuesta.
 
Alas_rotas rebuznó:
La verdad es que eso del tapón de lulz fue todo un LOL que no encaja demasiado bien con la serie...

Cierto, nada que ver.

10mvi81.jpg
 
Yo desaparezco hasta el lunes, que tengo un juicio en Madrid por quítame allá unas apologías del holocausto. Como imagino que al volver este hilo rondará ya las 200 páginas y no habrá Pervie que se las lea, quiero cerrar (en teoría) mi paso por aquí dando las gracias a todos los hijos de puta que todo este tiempo me han llenado la cabeza con explicaciones pseudocientíficas y teorías sobre campos magnéticos y agujeros negros.

Sin vosotros podría haber disfrutado el final de la serie. Os hamo.

Y nada, que ahora rajo mucho del final por joder y tal, pero dentro de unos meses, cuando haya olvidado toda la mierda, seguro que no me parece tan mal. Como mínimo podré decirle a mis hijos "yo vi el final de Lost" (que les importará tan poco como si mi padre me dijera que vio el final de Dallas, pero ahí queda)

He disfrutado el 90% de la serie, y eso es lo que cuenta al final, ¿no?

Nos vemos por el foro... si no es que me da por desaparecer cual Miles durante otro par de años después de esto.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Alguien recuerda por que tenian que llevar el cadaver de Locke de vuelta a la isla? Quien lo ordena y tal. Lo digo porque no caigo, pero es de suponer que fue cosa del humo negro haciendose el Jacob, no?



Si el cadáver de Locke no va a la isla, el humo negro no puede tomar su forma. Si no puede tomar su forma, no puede manipular a Ben para que mate a Jacob, ya que el humo negro no puede hacerlo directamente.

Lo curioso es que es Ben quién le explica a Jack que deben volver a la isla todos, incluido Locke.
Ahora sabemos que "tenían que ser todos" porque que el humo negro pretendía matar a los candidatos, además de apropiarse de la imagen física de John.

Lo que parece es que esa orden se la dió a Ben el humo negro, haciéndose pasar por Jacob, cosa que ha podido pasar durante el "Cabañagate".
También es interesante el papel de Eloise en todo esto, que espero aclarar en un visionado completo de la serie.

Esta es mi interpretación a tu pregunta, pero hay otras teorías que tambien encajan y son coherentes.
 
Desmond Humes rebuznó:
Si el cadáver de Locke no va a la isla, el humo negro no puede tomar su forma. Si no puede tomar su forma, no puede manipular a Ben para que mate a Jacob, ya que el humo negro no puede hacerlo directamente.

Lo curioso es que es Ben quién le explica a Jack que deben volver a la isla todos, incluido Locke.
Ahora sabemos que "tenían que ser todos" porque que el humo negro pretendía matar a los candidatos, además de apropiarse de la imagen física de John.

Lo que parece es que esa orden se la dió a Ben el humo negro, haciéndose pasar por Jacob, cosa que ha podido pasar durante el "Cabañagate".
También es interesante el papel de Eloise en todo esto, que espero aclarar en un visionado completo de la serie.

Esta es mi interpretación a tu pregunta, pero hay otras teorías que tambien encajan y son coherentes.

Si esa es la teoria que estaba deduciendo yo, por eso preguntaba quien era la persona que decia que habia que volver a la isla con Locke en un ataud, que por lo que dices es Ben.

Entonces mas o menos la cosa seria asi, hay un momento a partir del cual el humo negro se hizo pasar por Jacob y empezó a dar ordenes para liar la marrana y que todo el mundo acabara jodido.
Coño a ver si sacan el pack en dvd y me hago una revision lol sabiendo estas cosas.

Una cosa que se ha dicho hace unas paginas es que esto no tendria sentido porque el humo negro con el aspecto de Walt ayuda a que Locke no muera en el agujero aquel. Pero como se sabe que Walt es realmente el humo negro? Le dice "hola soy el humo negro haciendome pasar por Walt, no te suicides, anda!"? Y mas sabiendo que Walt tiene poderes, no se.
Y aunque realmente fuera el humo negro haciendo que Locke no se suicide, tampoco seria tan descabellado que le ayudase en ese momento para que pudiera salir de la isla, Ben se lo cargara con sus propias manos y asi tras la resurreccion en la isla Ben se quedara acojonado y fuera mas influenciable a la hora de matar a Jacob.

Menudo gñe.
 
Se supone que si Ben mata a Locke es porque los candidatos no podían suicidarse, pero entonces Sayid se autoinmola con la bomba, se supone que es porque ya está muerto y no es candidato no?
 
Freddie Mercury rebuznó:
Se supone que si Ben mata a Locke es porque los candidatos no podían suicidarse, pero entonces Sayid se autoinmola con la bomba, se supone que es porque ya está muerto y no es candidato no?

Bueno pero en todo caso eso no es un suicidio, la bomba la activa Sawyer y el lo que hace es llevarse la bomba para que no mueran todos.
 
Otra duda. El vuelo Oceanic 815 se estrella porque Desmond llegó un poco tarde para pulsar la tecla. Eso es lo que todos creíamos. Sin embargo mucho más tarde descubrimos que fue Jacob quien los eligió al tocarlos en distintos momentos de su vida, para llevarlos a la isla y hacer una entrevista para ver quien se quedaba con el cargo.

La pregunta es: cuál es la causa del accidente del avión, Desmond, Jacob, o fue Jacob quien organizó el tinglado, haciendo que Desmond no pulsara la tecla justo cuando pasaba el avión por encima de la isla y así tener a los candidatos todos junticos?
 
Alomejor se explico ya pero no me entere. Cuando Jacob muere, el niño que va apareciendo luego es el? Si es el, por que va creciendo? Y cuando ya tiene forma adulta, por que lo pueden ver todos si esta muerto? No es Hugo el unico que ve muertos?
 
Bueno pero en todo caso eso no es un suicidio, la bomba la activa Sawyer y el lo que hace es llevarse la bomba para que no mueran todos.

Yeims, para tí la única forma técnicamente correcta entonces de suicidarse con la bomba sería arrearse con ella en la cabeza o qué. :137

Sayid se sacrifica por sus compañeros, no le des más vueltas. Además, hay una pequeña trampa en todo eso de que no se pueden suicidar. Es algo que DICE Jacob que no pueden hacer, pero el mismo Ben hace toda una declaración de intenciones al final cuando dice eso de que "las cosas quizá se puedan hacer de otra forma". Todo parte de cuando la madrastra de Jacob y AJ se lo dice, momento en el cual todos nos quedamos, "Oiga, ¿y por qué?" Ambos hermanos lo creyeron a pies juntillas pero realmente no se explica en ningún momento si de verdad existe esa limitación.

Otra duda. El vuelo Oceanic 815 se estrella porque Desmond llegó un poco tarde para pulsar la tecla. Eso es lo que todos creíamos. Sin embargo mucho más tarde descubrimos que fue Jacob quien los eligió al tocarlos en distintos momentos de su vida, para llevarlos a la isla y hacer una entrevista para ver quien se quedaba con el cargo.

La pregunta es: cuál es la causa del accidente del avión, Desmond, Jacob, o fue Jacob quien organizó el tinglado, haciendo que Desmond no pulsara la tecla justo cuando pasaba el avión por encima de la isla y así tener a los candidatos todos junticos?

Yo sigo teniendo claro que fue porque Desmond dejó de pulsar la tecla. Lo que pasa es que ahora mismo no recuerdo por qué lo hizo, ¿iba persiguiendo a algún fantasma de la isla o algo así? Es que si es así entonces sí que puede que Jacob tuviera algo que ver.

Alomejor se explico ya pero no me entere. Cuando Jacob muere, el niño que va apareciendo luego es el? Si es el, por que va creciendo? Y cuando ya tiene forma adulta, por que lo pueden ver todos si esta muerto? No es Hugo el unico que ve muertos?

Esa es otra cosa que no ha quedado muy clara. Se supone que sí, que es Jacob que una vez muerto se puede aparecer a quien le salga del gaznate a voluntad, por eso al final se les aparece a todos a la vez. Otra teoría es que fuera la propia isla que se manifiesta con el cuerpo que quiere, pero ésto último no me convence demasiado, la verdad. Esas apariciones del Jacob niño entroncarían con lo que he dicho antes, pues una de las veces dice a AJ algo así como "Atente a las reglas", o sea, las reglas de Jacob, que AJ se le queda mirando como diciendo "Métete las reglas por ahí mismo, anda".

Creo que este es otro de los muchos "porque sí" de la serie, no hay que darle muchas vueltas.
 
Yo sigo teniendo claro que fue porque Desmond dejó de pulsar la tecla. Lo que pasa es que ahora mismo no recuerdo por qué lo hizo, ¿iba persiguiendo a algún fantasma de la isla o algo así? Es que si es así entonces sí que puede que Jacob tuviera algo que ver.

Creo que llegó tarde a pulsar la tecla porque peleó con el compañero suyo y le mató o algo así.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Se supone que si Ben mata a Locke es porque los candidatos no podían suicidarse, pero entonces Sayid se autoinmola con la bomba, se supone que es porque ya está muerto y no es candidato no?

Sí, y a Michael no le funciona la pistola pero luego sí muere en el barco. ¿Todavía no te has dado cuenta de que aquí la gente es inmortal o palma según conviene? Pero todos felices, si meten una cagada como la del walt gigante ayudando a Locke ya vendrá Yeims a decir que es muy lógico, porque así sólo tiene que sacarlo de la isla, que Ben lo mate y que lo traigan de nuevo, y todo ello para que Ben este un poco más cojonadito. Jodido Crack el AJ, ni Light Yagami lo planearía tan bien. :lol:
 
Yeims, para tí la única forma técnicamente correcta entonces de suicidarse con la bomba sería arrearse con ella en la cabeza o qué. :137
Sayid se sacrifica por sus compañeros, no le des más vueltas.

Supongo que es una cuestion de terminologia. Imagino que si un tio dispara a tu hijo y tu te pones en medio para salvarle, segun tu punto de vista lo que has hecho ha sido cometer un suicidio. Vamos, que en tu acta de defuncion pondrán "causa de la muerte: suicidio"

Yo lo que entiendo con que no pueden suicidarse (que ya no recuerdo ni quien lo dice, ni cuando ni a quien se refiere exactamente) es que cualquier metodo intencionado de morir se verá frustrado.

Pero todos felices, si meten una cagada como la del walt gigante ayudando a Locke ya vendrá Yeims a decir que es muy lógico :lol:

Pero donde esta la cagada exactamente? Y no lo pregunto con segundas, es que no me acuerdo. Oye tu te compraste camisetas de Dharma?
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Creo que llegó tarde a pulsar la tecla porque peleó con el compañero suyo y le mató o algo así.


Esasto, cuando el compañero de búnker tiene la intención de largarse de la isla con su propio barco.
 
Sí, y a Michael no le funciona la pistola pero luego sí muere en el barco. ¿Todavía no te has dado cuenta de que aquí la gente es inmortal o palma según conviene?

Pero que subnormal eres. Ponte un documental, o una biopic.
Michael muere en el barco una vez cumplida su misión, como le dice Christian.
Seguro que también te reíste cuando Jack apretó el gatillo para matar a Locke cuando se carga a Naomi con el puñal, y la pistola se encasquilla, y ahora ya sabemos que no podían matarse entre ellos.


Y a los compañeros decirles que a Sayid le mata de un disparo el padre de Ben en Dharmaville, cuando llevaba la bomba atómica.
En el templo ya le dieron por muerto y todo, y "resucita" infectado, asi que no era candidato ya.
 
Pero donde esta la cagada exactamente? Y no lo pregunto con segundas, es que no me acuerdo. Oye tu te compraste camisetas de Dharma?

La cagada está en salvarle la vida cuando le conviene que muera. Aunque claro, se podrán sacar de la manga que no era AJ igual que se lo sacaron que sí lo era el tipo de la cabaña. No recuerdo haber visto un humano ni humo, sus dos formas posibles que sepamos, pero oye, escuchamos una voz sin ver a nadie. SEguro que lo tenían planeado desde el principio.

¿Por qué muere Boone? No fue casualidad porque Locke perdió la fuerza en las piernas ¿pero la isla no curaba? Entonces fue la voluntad de nadie ¿Qué motivo tenía Jacobo de haber sido él? ¿Qué motivo tenía AJ y además, qué poderes para hacer eso? Porque si a los candidatos los puede dejar cojos no veo tanto problema. En fin, es lo que tienen las historias sobre la marcha, que los fallos brotan por sí solos.

PD Nunca he comprado un accesorio de Lost, y ahora me alegro.
 
Pero que subnormal eres. Ponte un documental, o una biopic.
Michael muere en el barco una vez cumplida su misión, como le dice Christian.
.

Oh tío, qué inteligente eres, como lo dice Christian será verdad. ¿No está ése muerto? ¿O es AJ? ¿Y por qué a cumplir la misión pierde la inmortalidad? ¿Le puso Jacob comando a la magia?: "Si el pibe cumple su misión, que será tal, entonces puede palmar". Pero qué cabroncete eres, Jacobo.

Locke también debió cumplir su misión, que volvió a quedarse paralítico, pero raudo -tras palmar Boone- se bajó una expansión con más misiones y así volvió a andar.
 
Culas Grijander rebuznó:
La cagada está en salvarle la vida cuando le conviene que muera. Aunque claro, se podrán sacar de la manga que no era AJ igual que se lo sacaron que sí lo era el tipo de la cabaña.

Pero lo que te preguntaba la pagina anterior o por ahi es que de donde sacas que es el humo negro con el cuerpo del niño marron. Y repito que es porque no recuerdo casi nada de esa parte, y quizas sí que se deje claro de alguna manera, que es lo que quiero saber.

Lo de la camiseta de Dharma lo preguntaba porque me he dado cuenta entre la gente que conozco que los que dicen que al final la serie ha sido un timo son los que se compraban camisetas y tazas de la serie y se metian en los foros cada semana a contar mil cosas, y los que pensamos que el cierre no ha estado mal nunca nos hemos planteado comprar merchandising y entrabamos a leer teorias en los foros de uvas a peras, si acaso al final de cada temporada. Y nada, por si era algo generalizado o solo pasa entre mis amigos.

PD. Pero Michael cuando muere en el barco es porque se suicida?
 
Arriba Pie