Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 7 70,0%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 30,0%

• Votantes totales
    10
Rarito rebuznó:
Pero me parece demasiada casualidad que acabe en Tunez. La estacion orquidea(la hydra es la de la experimentacion con animales ) parece que hacia viajes en el tiempo pero no en el espacio, segun el video de Dharma. Y si tenemos en cuenta que donde esta la rueda hace mucho frio y parece una rueda de animales... Cuadra.

No me has entendido, que sí que tiene que ver con eso de los viajes pero que supongo que es fruto de los experimentos de Dharma.

Date cuenta que la estación esa tenía la cámara que te comento justo en la pared donde estaba el timón que mueve Ben.

Y una cosa... Igual confundo con una película o algo pero ¿No había un video de Hanso o alguna escena de Lost donde hacen un experimento con un conejo en esa cámara?

Texas Hold´em rebuznó:
Bueno, la rueda puede parecer una rueda de animales pero no lo es. La construyó la gente de AJ y que sepamos esos no entranaban osesnos.

No, la rueda que estaba contruyendo era distinta y no la acabaron, era mas estilo volante. Esta la hicieron otros.

No estoy diciendo que detras de la rueda este Dharma, ojo, Digo quetambien jugaron con ella.

Mobyfun rebuznó:
Y una cosa... Igual confundo con una película o algo pero ¿No había un video de Hanso o alguna escena de Lost donde hacen un experimento con un conejo en esa cámara?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Claro que se puede comparar, es mucho más semejante que la comparacion con el billete falso.
Cuando te hacen un truco de magia hay una puesta en escena (...) de conejo"

Y de verdad que entiendo que a alguien le haya podido parecer una mierda que no se expliquen muchos enigmas, pero de ahi a aseverar que se ha disfrutado de 5 años de serie pero que el hecho de que no se haya explicado todo clara y concisamente en la ultima temporada y se hayan dejado cabos sueltos invalida todo lo demas y lo conviete en mierda, eso ya no logro entenderlo.

Que no lo puedes comparar. El truco de magia funciona POR UNA RAZÓN. Hay algo que conoce el mago que le permite hacernos esa ilusión. En el caso de los misterios NO HAY UNA RAZÓN. Por eso todas las teorías que ponéis son ridículas, porque para que una teoría se acepte debe coincidir con el motivo planeado por los guionistas. Y estos no planearon nada, mostraron el misterio porque sí. Y me pones el ejemplo de Kane ¿Tu crees que si no de descubriese lo que es Rosebud se consideraría como la película que se considera? Y mira que aquí el guión es lo menos importante de la película, es por todo lo demás por lo que la consideran la mejor de la historia (opinión de la que discrepo), pero algo tan sencillo como ese trineo si no nos lo cuentan dejan coja a la película.

PD Además, si me lo comparas con un truco de magia entonces compáralo con que el mago dice que va a hacer desaparecer algo y luego no es capaz, o se le ve como lo mete en el bolsillo. Porque es el caso de esta serie, hemos visto "el truco" de los misterios, nos dijeron que lo tenían todo planeado y aun así es a todas luces obvio que se les iba ocurriendo sobre la marcha. Un buen mago es al que no le pillan sus trucos,y estos, ademas de pillarles han caido en demasiadas contradicciones. ¿De verdad os creéis que hay una razón justificable para todo lo que habéis visto (walt ayudando a Locke, Locke quedandose paralítico en el momento en que va a morir Boone, etc)? Porque eso sí que son actos de fe y no lo de los moros que se estrellaron contra las torres gemelas.

Me acabo de acordar de una teoria que dice que Eloise se piro mediante la rueda justo en el momento que va a explotar el Incidente, normalizandose el desbarajuste temporal.

Quien sabe, no hay nada ni que lo desmienta ni que lo confirme y de hecho ni es necesario. Pero es una idea bonica.

Entonces podrías decirle lo mismo a todos los foreros que pasan por aquí.

PD: Y por supuesto, yo tambien podría reprochártelo a ti.

Rarito rebuznó:
Creo que ya has dejado clara tu postura, no hace falta que nos la recuerdes cada dos por tres.

Pero es lo que hacemos todos, incluido tú. :lol:

Por cierto una pregunta sobre tu postura, que no acabo de entender. Tú dices, y estoy de acuerdo, que misterios y personajes no se pueden dividir, que lo uno depende de lo otro. Ok, pero entonces, si te han resuelto la parte de los personajes (obviemos si mejor o peor), ¿no te quedas a medio polvo sin tener resuelta la otra mitad? Por supuesto me refiero a los misterios importantes, no los insignificantes. ¿No te quedas con ganas de saber qué coño eran los números, por ejemplo? Pero saberlo según los guionistas, no según cualquier teoría por ahí o la que tú te hayas creado.

Ey que lo pregunto para entenderte, de veras, no va con ganas de touching eggs...

Otra cosa, he pillado el final en Cuatro ya doblado y me desdigo de lo que dije ayer de que quizá no estaba bien explicado. La conversación entre Jack y su padre es que no da lugar a equívocos en lo que respecta a lo del purgatorio, joder, ¿cómo narices tanta gente no lo ha entendido?

A todo esto, Cuatro ha metido un intermedio de casi 15 minutos justo entre el despegue del Ajira y la escena de la iglesia. La madre que los parió... :93

Texas Hold´em rebuznó:
Entonces podrías decirle lo mismo a todos los foreros que pasan por aquí.

PD: Y por supuesto, yo tambien podría reprochártelo a ti.

Reprocharme el que que? Debatir y sacar lecturas sobre Lost?

En serio, si para ti lo unico que es valido es lo que se haya explicado en la serie explicitamente, en carteles gigantes y con personajes hablando a la camara, no se que haces aqui flodeando. La serie ya se ha acabado.

En serio, si para ti lo unico que es valido es lo que se haya explicado en la serie explicitamente, en carteles gigantes y con personajes hablando a la camara, no se que haces aqui flodeando. La serie ya se ha acabado.

Reprocharte que nos cuentes tu opinión una y otra vez, lo que según tú le has dicho no se debe hacer.

Buah buah buah...

Por cierto una pregunta sobre tu postura, que no acabo de entender. Tú dices, y estoy de acuerdo, que misterios y personajes no se pueden dividir, que lo uno depende de lo otro. Ok, pero entonces, si te han resuelto la parte de los personajes (obviemos si mejor o peor), ¿no te quedas a medio polvo sin tener resuelta la otra mitad? Por supuesto me refiero a los misterios importantes, no los insignificantes. ¿No te quedas con ganas de saber qué coño eran los números, por ejemplo? Pero saberlo según los guionistas, no según cualquier teoría por ahí o la que tú te hayas creado.
Los numeros desde el primer dia sabia que eran una de esas ideas abstractas sin resolucion posible. Cualquier intento de explicacion seria matar el concepto, me hubiera decepcionado que lo hubieran intentado.

Los numeros seguiran chanando ever and ever.

Culas Grijander rebuznó:
Reprocharte que nos cuentes tu opinión una y otra vez, lo que según tú le has dicho no se debe hacer.

Que yo sepa no está contando si le ha gustado la serie una y otra vez ni está sacandole fallos en todos sus posts.

A los que no os ha gustado ni el último capítulo ni la serie en general no se que coño haceis aquí diciendo una y otra vez que no os mola.

Rarito rebuznó:
Buah buah buah...

Los numeros desde el primer dia sabia que eran una de esas ideas abstractas sin resolucion posible. Cualquier intento de explicacion seria matar el concepto, me hubiera decepcionado que lo hubieran intentado.

Los numeros seguiran chanando ever and ever.

Coño pues entonces nuestro modo de ver la serie no ha distado tanto, ambos llegamos a un momento en que nos importaba tres cojones a donde llevaban los misterios y solo queríamos saber qué pasaba a continuación.

Me has recordado a Pazos con lo del "conceto"... :121

Yo tambien debato y saco posturas sobre Lost, de hecho, me has reprochado el que haya dicho que la nueva esencia de Lost es buscarle el significado a todo sin necesidad de hacerlo, que es justo lo que haces tú.

El final es el que es, punto.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Que yo sepa no está contando si le ha gustado la serie una y otra vez ni está sacandole fallos en todos sus posts.

A los que no os ha gustado ni el último capítulo ni la serie en general no se que coño haceis aquí diciendo una y otra vez que no os mola.

Que yo sepa no estoy aquí contando si no me ha gustado la serie una y otra vez ni estoy sacándole aciertos en todos mis post.

A los que os ha gustado el último capítulo o la serie en general no sé qué coño hacéis aquí diciendo una y otra vez que os mola.

Pionono rebuznó:
Pero saberlo según los guionistas, no según cualquier teoría por ahí o la que tú te hayas creado.

Según los guionistas es esto.

La Ecuación de Valenzetti es el teorema matemático propuesto por Enzo Valenzetti, matemático de la Universidad de Princeton.
Su creación fue el resultado de los esfuerzos hechos por los Estados Unidos y la Unión Soviética tras la crisis de los misiles cubanos para encontrar una solución a las hostilidades y al peligro de un inminente desastre global originado por la guerra fría. La ecuación fue encargada secretamente por el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y es usada para predecir el fin del mundo.

Según el vídeo de orientación de 1975 que aparece en el Sri Lanka Video, la ecuación "predice el exacto número de años y meses hasta que la humanidad se extinga a sí misma". En él, Alvar Hanso también menciona que el transmisor de radio de la isla, "transmitirá los valores numéricos principales de la ecuación de Valenzetti". Los números 4, 8, 15, 16, 23 y 42 son entonces los valores numéricos de los principales factores ambientales y humanos de la ecuación. En el video Alvar Hanso menciona también que el propósito de la Iniciativa DHARMA es cambiar los valores numéricos de cualquiera de los factores principales de la ecuación y así darle a la humanidad una oportunidad de sobrevivir. Sin embargo, Thomas Mittlewerk revela en 2006 que la Iniciativa ha fallado en cambiar los valores por medio de la manipulación del medio ambiente, por lo que la ecuación continúa arrojando los mismos seis números.
El Mapa de la Puerta Blindada incluye una referencia a la ecuación, una zona de la isla marcada como de "baja relevancia para actividades de investigación relacionadas con Valenzetti".

Claro que hay que ver los mini episodios.

Culas Grijander rebuznó:
A los que os ha gustado el último capítulo o la serie en general no sé qué coño hacéis aquí diciendo una y otra vez que os mola.

No se si no sabes leer pero estamos debatiendo posibilidades y aclarando dudas entre nosotros, no reafirmando que nos ha gustado o dejado de gustar.

Tú te limitas a buscar un fallo tras otro para acreditar tu opinión sobre que la serie es un engañabobos y los que la siguen unos bobos. De hecho te banearon por dar la brasa.

Bueno, pero el hecho de que me expliques que forman parte de una ecuación no me resuelve el porque están malditos para Hurley, que hacían escritos en a la escotilla o por qué cada uno de los elegidos principales llevaba asignado uno de esos números.

Culas Grijander rebuznó:

Tienes razon, lo que tendria que hacer es ir al hilo de Los Soprano y dejar 10 mensajes cada dia sobre lo mierda que me parece.

Ahora mismo he visto en cuatro la segunda parte del final de perdidos ya que lo encontrado puesta cuando me he sentado a comer magdalenas, era en V.O+SUB según la imagen, aunque estaba sin subtitular y en castellano, ni que decir tiene que ha habido problemas de imagen y sonido, ni a la tercera lo hacen bien, la verdad es que me ha parecido una de las películas que echan todos los domingos a esas horas.

La realidad es esta, el Dinlelof y el cuse ese que se creen amos y no llegan ni a pedo hicieron el piloto con intención de que la isla fuera el purgatorio, los frkis lo descubrieoron al día siguiente, así que dijeron que no aparecería ningún purgatorio en la serie ni aparecerían todos muertos, según la sexta temporada no decían cosas muy veraces, mas tarde en el capítulo 5 o 6 o yo que se a estas alturas da igual porque no importa una hez, los dos cadáveres de las cuevas eran Rose y Bernard como dijo Jack que llevaban unas pocas decadas muertos, los frikis lo volvieron a descubrir al día siguiente, en ese momento a la parejita se les inflaron los huevetes y dijeron "esto no vuelve a pasar" desde ese instante no pararon de meter cosas en la serie sin parar para que la gente no volviera a descubrir nada, a eso se le llama orgullo y ahora quiero que venga alguien a darme un premio por ser el primero en darme cuenta, que no sabeis seguir una serie.

También me gustaría saber de donde saca Ben semejante pastizal para tener identidades falsas y que lo conozca hasta su puta madre cuando sale de la isla, creo que la recepcionista del hotel lo conocía después de girar la ruleta y salir volando.(creo recordar, si no da igual, como si era gay y no me di cuenta).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

También me veo en la obligación de decir que si os poneis a filosofar todo en la serie tiene sentido y ya estaba explicado, solo hay que tener imaginación.

jacardipensador.jpg

filosofando.jpg

Bueno, pero el hecho de que me expliques que forman parte de una ecuación no me resuelve el porque están malditos para Hurley, que hacían escritos en a la escotilla o por qué cada uno de los elegidos principales llevaba asignado uno de esos números.

Macho, algunos necesitais un puto mapa y ni asi.

La escotilla es de una estación de Dharma donde está el contador con los dichosos números ¿Qué tiene de extraño que estén grabados en la puerta?

La ecuación define el final de la humanidad, de alguna manera está relacionada con el destino de la misma, forma parte de todo, de la isla. Siempre se ha dicho que el universo en si mismo sigue un orden matemático.

Hay una explicación muy maja en el link que puso Algarrobo ayer y que tiene cierto sentido.

La realidad es esta, el Dinlelof y el cuse ese que se creen amos y no llegan ni a pedo hicieron el piloto con intención de que la isla fuera el purgatorio, los frkis lo descubrieoron al día siguiente, así que dijeron que no aparecería ningún purgatorio en la serie ni aparecerían todos muertos, según la sexta temporada no decían cosas muy veraces, mas tarde en el capítulo 5 o 6 o yo que se a estas alturas da igual porque no importa una hez, los dos cadáveres de las cuevas eran Rose y Bernard como dijo Jack que llevaban unas pocas decadas muertos, los frikis lo volvieron a descubrir al día siguiente, en ese momento a la parejita se les inflaron los huevetes y dijeron "esto no vuelve a pasar" desde ese instante no pararon de meter cosas en la serie sin parar para que la gente no volviera a descubrir nada, a eso se le llama orgullo y ahora quiero que venga alguien a darme un premio por ser el primero en darme cuenta, que no sabeis seguir una serie.

Yo ya he dicho que esto es así, pero no lo achacaría al orgullo, si no al hecho de haberlo enredado todo tanto en busca de sorprender, que al final no supieron salir.

Mobyfun rebuznó:
La escotilla es de una estación de Dharma donde está el contador con los dichosos números ¿Qué tiene de extraño que estén grabados en la puerta?

La ecuación define el final de la humanidad, de alguna manera está relacionada con el destino de la misma, forma parte de todo, de la isla. Siempre se ha dicho que el universo en si mismo sigue un orden matemático.

Hay una explicación muy maja en el link que puso Algarrobo ayer y que tiene cierto sentido.

Vale, ahora sácate una teoría y enlázame el fin de la humanidad y el orden del universo con las ideas de Jacob y el destino de Hurley. No puedes, ¿Verdad?

Atrás
Arriba Pie