Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Mobyfun rebuznó:
Pero eso es falso. Flocke no puede abandonar la isla sin cargársela.

Primero quiere cargarse a Jacob, luego necesita cargarse a los candidatos para evitar que exista un nuevo Jacob.

¿Y porqué? Porque necesita cargarse la luz para volver a ser humano y poder darse el piro. Mientras sea humo negro está atado a esa luz.

Eso es falso, con matar a los candidatos podría salir. Lo de destruir la isla es algo que puede hacer al tener a desmond, que es el único que puede ir a la luz, flocke lo llega a decir. Es un efecto colateral. Lo que nos lleva a otra incojerencia. Para que lleva Withmore a Desmond?, si destruyendo la isla pude facilitar la salida de flocke?, a parte de llevar otra vez a desmond para que salga en los últimos episodios no tiene ningún sentido, y porque intenta matar ben a desmond? si es que...
 
Eso es falso, con matar a los candidatos podría salir. Lo de destruir la isla es algo que puede hacer al tener a desmond, que es el único que puede ir a la luz, flocke lo llega a decir. Es un efecto colateral. Lo que nos lleva a otra incojerencia. Para que lleva Withmore a Desmond?, si destruyendo la isla pude facilitar la salida de flocke?, a parte de llevar otra vez a desmond para que salga en los últimos episodios no tiene ningún sentido, y porque intenta matar ben a desmond? si es que...

flocke lo llega a decir. ¿Cuándo? ¿En que escena y a quién?

llevar otra vez a desmond para que salga en los últimos episodios no tiene ningún sentido Totalmente ridículo. Tenían que haber llevado a Artz.

¿porque intenta matar ben a desmond? ¿Cuando y cómo intenta matarlo?
 
El épilogo serán 12 minutos en los que Hugo y ben aparecerán sentados en la playa pescando y comentando lo que llevan aburriendose 732 años, en los últimos dos minutos aparecerá de alguna manera un pringui, le darán un vaso de agua y lo dejarán con el marrón de quedarse encerrado, durante los últimos 30 segundos les darán un final místico y ya.

Siento haberlo destripado pero me daba pereza usar el spoiler.
 
MarkRenton rebuznó:
El épilogo serán 12 minutos en los que Hugo y ben aparecerán sentados en la playa pescando y comentando lo que llevan aburriendose 732 años, en los últimos dos minutos aparecerá de alguna manera un pringui, le darán un vaso de agua y lo dejarán con el marrón de quedarse encerrado, durante los últimos 30 segundos les darán un final místico y ya.

Siento haberlo destripado pero me daba pereza usar el spoiler.


Jojo, menudo lol :137:137:137
 
Mr.Hanzo rebuznó:
flocke lo llega a decir. ¿Cuándo? ¿En que escena y a quién?

llevar otra vez a desmond para que salga en los últimos episodios no tiene ningún sentido Totalmente ridículo. Tenían que haber llevado a Artz.

¿porque intenta matar ben a desmond? ¿Cuando y cómo intenta matarlo?


Se lo dice a Ben, en todo caso no es la idea inicial, y si lo pudiera haber hecho lo habría hecho antes?, y el no lleva a desmond, lo lleva withmore.

para que lo lleva withmore?

en el muelle, cuando está con penny, quien le dispara cuando cae al agua?
 
sandokan begins rebuznó:
Se lo dice a Ben, en todo caso no es la idea inicial, y si lo pudiera haber hecho lo habría hecho antes?, y el no lleva a desmond, lo lleva withmore.

para que lo lleva withmore?

en el muelle, cuando está con penny, quien le dispara cuando cae al agua?


No, no le dice a Ben que Desmond es el único que puede bajar a la luz.

Lo del muelle no es de la sexta temporada, y Ben no quiere matar a Desmond, quiere matar a Penny en venganza por la muerte de Alex, pero le dispara a él por ponerse en el medio.

Widmore le lleva para acabar con antiJacob, para investigar lo que hay dentro de la cueva, porque es otro elemento al que antiJacob no puede matar directamente, y porque su misión en la isla no había acabado, como le dijo Eloise hace dos temporadas.
 
Yo a veces creo que no veis la misma serie, porque es que es sorprendente la capacidad que teneis para no enteraros de una puta mierda e inventaros cosas.
 
Este hilo es de Lost hijos de puta, para hablar de lo perfecta que es Hayley ya esta el hilo del foro musica.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Y ahora que caigo, Desmond también habrá estado con ellos todo ese tiempo, ¿no? Pues nada, que habrá que comprarse los dichosos DVD's.
Seguramente Hurley lo manda a casa como le sugiere Ben.
 
... creo que nadie ha mencionado el momento más emotivo de la serie: cuando Jack, después de que Kate le meta un tiro a Flocke, empuja a éste que todavía tiene un hálito de vida por el precipicio y el pobre, lejos de caer al mar y "liberarse" de la isla con su muerte, queda en una roca estrellado a pocos metros del libertador océano...era su sino: ni muerto pudo escapar de la isla por los pelos.

No te jode, que hubiera poseído a Desmond, que tenía un buen pelasso, y no a Locke, que era calvo como una bombilla.


yeimsmelocotongigante rebuznó:
La serie pone varios elementos relacionados sobre la mesa, en este caso 2: una isla donde las mujeres dejan de ser fertiles, y una estatua egipcia de la fertilidad. Y con eso podian hacer dos cosas, o dedicar un capitulo a explicar como unos egipcios decidieron poner una estatua de la fertilidad en la isla donde no se podian tener niños, o dejarlo como esta para que el espectador sume 2+2.

Que la estatua era egipcia no se le escapó a nadie. Lo que sí parece que se os ha escapado a todos (al menos, hasta la página 48 del hilo) es qué cojones pinta un barco egipcio (los que levantaron la estatua) y una galera romana (por el idioma que hablaba la madre de Jacob) naufragando en una isla del Pacífico Sur.

Otro ejemplo de cómo los guionistas pasaron de resolver misterios para cerrar el asunto de manera holgazana, con un monumento al inventor del Kleenex.

P.D.: Desde luego, una de las teorías foriles que sí hubiese explicado todo esto es la de que la isla se mueve, al menos, en el espacio. Putada que tengan que ser los fans de la serie los que busquen por su cuenta donde no hay.
 
Main man rebuznó:
Que la estatua era egipcia no se le escapó a nadie. Lo que sí parece que se os ha escapado a todos (al menos, hasta la página 48 del hilo) es qué cojones pinta un barco egipcio (los que levantaron la estatua) y una galera romana (por el idioma que hablaba la madre de Jacob) naufragando en una isla del Pacífico Sur.

Otro ejemplo de cómo los guionistas pasaron de resolver misterios para cerrar el asunto de manera holgazana, con un monumento al inventor del Kleenex.

P.D.: Desde luego, una de las teorías foriles que sí hubiese explicado todo esto es la de que la isla se mueve, al menos, en el espacio. Putada que tengan que ser los fans de la serie los que busquen por su cuenta donde no hay.

La isla se mueve y tal. Y no es ninguna teoria foril, es que lo han dicho en la serie con todo aquello de la estacion Lighthouse y eso.

Y ademas la vieja pirada esa seguramente tendra el mismo poder de Jacob de atraer gente a la isla.
 
¿Tenéis idea de las ganas que tengo de mataros? :lol:








53uz29.jpg
 
La isla se mueve si alguien la mueve. No lo hace por sí misma. Eso nos obliga a suponer que un pre-Jacob pre-egipcio, se dedicó a llevarla al Nilo, al Mar Rojo o al Mediterráneo para que naufragasen romanos y egipcios. Y luego sería ya Jacob quien se la llevó de nuevo al Atlántico para que lo hiciesen esclavistas ingleses y, posteriormente al Pacífico, para que fuesen a parar ahí marines con una bomba de Hidrógeno.

Mucha movida que me tengo que suponer para salvarles la cara a unos guionistas gandules que tampoco explican por qué cojones Jack debe ponerle los zapatos de su padre al cadáver de Locke.

Me la van a comer.
 
Main man rebuznó:
La isla se mueve si alguien la mueve.

Pues eso.

tampoco explican por qué cojones Jack debe ponerle los zapatos de su padre al cadáver de Locke.

¿Para recrear lo mas fielmente posible el primer accidente? Creo que la puta de Eloise Hawking lo repitio unas doce veces.
 
Estoy pensando una cosa... Creo recordar que cuando baja Desmond a donde está el kebab y la luz está todo lleno de esqueletos... ¿Puede que fuesen los restos de otros Jacks primigenios que tuvieron que reactivar la luz hace quizá miles de años? Puede que esto sólo sea un capítulo más de la Historia de la Isla que ha pasado unas cuantas veces antse.
 
¿Para recrear lo mas fielmente posible el primer accidente? Creo que la puta de Eloise Hawking lo repitio unas doce veces.

Medio touché.
Sin embargo, aunque tenga gracia, es un poco chorra: el cadáver Christian Shepard sigue en la isla, pues allí se quedó en el primer accidente (fue el primer cuerpo que Humo Negro utilizó para hacer sus fantasmadas). Se quedó lo mismo que allí se quedaron Sawyer, Jin, Rose y Bernard. ¿A qué viene entonces que tengan que viajar unos zapatos suyos que ni siquiera pisaron la isla? Para eso se los podría haber puesto el propio Jack y no darle el cambiazo al muerto. O llevarse la estilográfica del padre en el bolsillo, no me jodas.

Es todo efectismo. Me gustó muchísimo en su momento pero ahora me decepciona tanto artificio pa na.
 
Idi Amin rebuznó:
Estoy pensando una cosa... Creo recordar que cuando baja Desmond a donde está el kebab y la luz está todo lleno de esqueletos... ¿Puede que fuesen los restos de otros Jacks primigenios que tuvieron que reactivar la luz hace quizá miles de años? Puede que esto sólo sea un capítulo más de la Historia de la Isla que ha pasado unas cuantas veces antse.

Coño, pues es verdad!

Y ademas mira en lo que me fije yo el otro dia viendo la serie:

images5cscreen_captures5cs1e02_locke_backgammon.jpg

Inquietante ¿Verdad?

Main man rebuznó:
Medio touché.
Sin embargo, aunque tenga gracia, es un poco chorra: el cadáver Christian Shepard sigue en la isla, pues allí se quedó en el primer accidente (fue el primer cuerpo que Humo Negro utilizó para hacer sus fantasmadas). Se quedó lo mismo que allí se quedaron Sawyer, Jin, Rose y Bernard. ¿A qué viene entonces que tengan que viajar unos zapatos suyos que ni siquiera pisaron la isla? Para eso se los podría haber puesto el propio Jack y no darle el cambiazo al muerto. O llevarse la estilográfica del padre en el bolsillo, no me jodas.

Es todo efectismo. Me gustó muchísimo en su momento pero ahora me decepciona tanto artificio pa na.

Tambien puedes pensar que es una forma que tiene Eloise Hawking de poner a prueba la fe de Jack, puesto que si nos acordamos, en el capitulo del Faro, Desmond renuncia a la isla y advierte a Jack que por mucho que le digan que su proposito es volver y que tiene un destino y blao, no esta siendo mas que utilizado, a lo que Eloise pone cara de gñe.

Pero vamos, que solo eran unas putas zapatillas que venian de perlas para evidenciar el salto de fe de Jack.
 
Main man rebuznó:
La isla se mueve si alguien la mueve.

Pero esta bastante claro que la rueda de la fortuna que mueve la isla no la construyó Dharma, la isla ha sido movida mas de una vez y tal y la ultima vez que se hizo terminó donde esta en las primeras temporadas.

Ah un momento, que al final no sale un señor con barba blanca diciendolo explicitamente, por lo tanto no es asi!
 
Pero esta bastante claro que la rueda de la fortuna que mueve la isla no la construyó Dharma, la isla ha sido movida mas de una vez y tal y la ultima vez que se hizo terminó donde esta en las primeras temporadas.

Ah un momento, que al final no sale un señor con barba blanca diciendolo explicitamente, por lo tanto no es asi!

Ah, un momento, que eso no tiene ningun fundamento y para decir eso sólo te basas es que romanos y egipcios llegaron a una isla en medio del pacífico, lo cual es mas un gazapo por falta de documentación que una prueba absurda.
 
Atrás
Arriba Pie