curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 15.750
Sawyer hizo un western después
Y una serie de extraterrestres que ahora no me acuerdo como se llamaba. Creo que tuvo tres temporadas
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sawyer hizo un western después
Seguís sin que el actor que hacía de Jacob os dedique un vídeo como a mí, animándome a no volver a caer en el alcohol.
Jejejej.
Algunas partes dice.terminada la cuarta temporada, uff, algunas partes sufren de atragante pero merece la pena, dios mio.
terminada la cuarta temporada, uff, algunas partes sufren de atragante pero merece la pena, dios mio.
michael congelando la batería de la bomba, jack no queriendo volver con el helicóptero (por el agujero de bala) cuando sabe que hay barcos con combustible, john como líder está muy forzado (solo porque ben enferma), la lancha y sawyer están dentro de rango cuando la isla se mueve pero el helicóptero no, keamy hace el parguela en la horquídea y cuando mata a omar, sawyer no tiene capítulo, claire no tiene desarrollo cuando abandona a aaron, cuando dicen que hay que aligerar peso en el helicóptero enfocan a hugo... la tercera me parece más interesante y menos aturullada.¿Cuáles se te atragantan?
5x03 es una jodida maravilla![]()
![]()
Muchacho, sal de casa5x03 es una jodida maravilla![]()
![]()
nunca has sido un candidato ni nunca lo serásMuchacho, sal de casa
Twin peaks the return>lost.Hombre, por supuesto.
Locke, Richard, Faraday, Desmond, Penny, Eloise... todo en movimiento y encajando como un reloj. (o como una brújula...)
Pero claro, no esperes aquí ningún comentario al respecto. Recordemos que esto es relleno improvisado, la calidad está únicamente en las dos primeras temporadas; los amoríos de Kate, la panza de Claire, los gachupines Boone y Shannon... La crème de la crème.
Te tienes que reír con esta gente.
Cómo se nota que no has visto las tres temporadas de twin peaks y la película de fuego camina conmigo.
Cómo se nota que no has visto las tres temporadas de twin peaks y la película de fuego camina conmigo.
![]()
además, técnicamente lost y twin peaks ni se conocen.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.