Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 7 70,0%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 30,0%

• Votantes totales
    10
"sawyer" mata a "sawyer" de la misma manera que leia mataba a jabba.
ben y locke se unen a los otros de idéntica manera: matando a su padre. Curiosamente ambos lo hacen "indirectamente".

door.jpg

Seguís sin que el actor que hacía de Jacob os dedique un vídeo como a mí, animándome a no volver a caer en el alcohol.
Jejejej.

terminada la cuarta temporada, uff, algunas partes sufren de atragante pero merece la pena, dios mio.

¿Cuáles se te atragantan?
michael congelando la batería de la bomba, jack no queriendo volver con el helicóptero (por el agujero de bala) cuando sabe que hay barcos con combustible, john como líder está muy forzado (solo porque ben enferma), la lancha y sawyer están dentro de rango cuando la isla se mueve pero el helicóptero no, keamy hace el parguela en la horquídea y cuando mata a omar, sawyer no tiene capítulo, claire no tiene desarrollo cuando abandona a aaron, cuando dicen que hay que aligerar peso en el helicóptero enfocan a hugo... la tercera me parece más interesante y menos aturullada.

la cuarta temporada sufre un bajón argumental aun estando llena de cosas y misterios... es una serie que funciona mejor cuando ves un capítulo a la semana. dicho esto, en cuanto empieza la 5ª se te olvida todo.

Última edición:
5x03 es una jodida maravilla :121turbo: :121turbo:

Hombre, por supuesto.
Locke, Richard, Faraday, Desmond, Penny, Eloise... todo en movimiento y encajando como un reloj. (o como una brújula...:1:)
Pero claro, no esperes aquí ningún comentario al respecto. Recordemos que esto es relleno improvisado, la calidad está únicamente en las dos primeras temporadas; los amoríos de Kate, la panza de Claire, los gachupines Boone y Shannon... La crème de la crème.
Te tienes que reír con esta gente.

Hombre, por supuesto.
Locke, Richard, Faraday, Desmond, Penny, Eloise... todo en movimiento y encajando como un reloj. (o como una brújula...:1:)
Pero claro, no esperes aquí ningún comentario al respecto. Recordemos que esto es relleno improvisado, la calidad está únicamente en las dos primeras temporadas; los amoríos de Kate, la panza de Claire, los gachupines Boone y Shannon... La crème de la crème.
Te tienes que reír con esta gente.
Twin peaks the return>lost.

Cómo se nota que no has visto las tres temporadas de twin peaks y la película de fuego camina conmigo.
chief-wiggum-dont-eat-the-clues-v0-q1w0iofpaa1e1.png

aquí nadie está diciendo que tuin piks sea del montón. a mi me gusta más lost, yo qué se, podemos convivir. además, técnicamente lost y twin peaks ni se conocen.

de tanto convivir con mujeres empiezas a discutir como ellas: por deporte.

chief-wiggum-dont-eat-the-clues-v0-q1w0iofpaa1e1.png

además, técnicamente lost y twin peaks ni se conocen.

Sí, Lost fue influenciada por Twin Peaks. Los creadores de Lost, Damon Lindelof y J.J. Abrams, han reconocido la influencia de la serie de David Lynch en su trabajo, especialmente en la creación de una atmósfera misteriosa y en el desarrollo de personajes complejos en un entorno aislado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este vídeo me voló la puta cabeza, joder menudo curro que se metió este hijo de la gran puta.

Coño, que Jacob de lost es el que hace de sicario en Mulholland drive de Lynch, la mejor peli del siglo 21.

Atrás
Arriba Pie