Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Ahora veo bastante probable que la aparición de Alex, cuando le dice a su padre que debe ayudar a Lock, no es realmente una aparición de su hija, sino el propio Lock falso/Némesis de Jacob haciendo de las suyas para tener a Ben de su parte. Porque vamos, no tiene ningún sentido que Alex quiera ayudar a Lock falso/Némesis de Jacob sin ni siquiera conocerle. A saber cuantas apariciones más de difuntos fueron en realidad este nuevo personaje.
 
Madeira rebuznó:
Le dice que le de recuerdos a su hijo porque asi Locke conseguira convencer a Jack de que su destino es volver a la isla, recordemos la conversacion de Jack y Locke en el hospital, cuando Jack le dice que no es mas que un pobre pringui viejales que tiene delirios de grandeza y que en realidad se aferra a lo del destino porque su vida es una mierda.

En ese momento Locke owneado recurre a la frase de Christian para convencer a Jack de volver a la isla.

Y lo de que les haga volver se lo dice para que Locke se muera y lo traigan de vuelta a la isla, asi puede reencarnarse en el o lo que sea que haya hecho, convertirse en el lider de los otros y por lo tanto conseguir que Richard le diga donde esta Jacob.

De paso tambien preparo todo lo del templo, el humo negro y Ben, para manipular a Ben y tenerle comiendo de su mano y asi conseguir que matara a Jacob por el.

A ver, si en la primera escena salen los dos en el pie de la estatua, me imagino que el "Negro" sabrá dónde vive Jacob ¿no? Llevan años x10^18 siendo vecinos.

Entonces si el lo sabe, puede llevar a Ben para que se lo cargue (no habría hecho falta decírselo a Richard); y a este contarle cualquier milonga -a Ben-. De que como él -Locke- es el puto amo lo sabe todo o algo así.
 
¿Alguien ha caido en que el circulo de cenizas que rodea la cabaña de Jacob esta roto?

Eso en Supernatural es muerte
 
Aunque entonces no se porqué se siente amenazado el evil locke, si se supone que intervino "As Christian" para que locke les trajera de vuelta.

Pues ese es otro gazapo que no cuadra dentro de la teoria, el único que no quiere que venga la gente es el de negro, asinque ese Christian, no sabemos porque esta interesado en que vuelvan y encima le dice a Locke que sea a toda costa como si tiene que morir él para traerlos ... ¿verdad? me acabo de despertar de la siesta y no se si confundo cosas.


ED: claro que quiere que vengan, si necesita muelto a Locke ... prosigan que el gazapo es mio
 


Es el locuróoooon, desayunooooo y merieeeeendaaaaa
Es el lostcurón, desayuno y merienda ideal, lostcurón
:91:16:137
 
Yo tengo la impresion de que la cabaña no era una residencia, si no una prision.

¿Es posible que algun lostie rompiese ese circulo de cenizas cuando la vieron por primera vez?

Creo que hay residia el maligno
 
¿Y? Después de una caída así es normal que te quedes Kao y no es descabellado pensar que te tocan y reaccionas, igual que cuando te desmallas.

No se, no creo que este tipo pueda ir resucitando gente fuera de la isla, la verdad.
.

¿Porque no va a poder resucitar a la gente fuera de la isla?

Acabo de volver a ver la escena de Locke y Jacob y me reafirmo, Jacob le devuelve a la vida. En la escena se ve a Locke totalmente inmobil, sin respirar, cuando Jacob se acerca y le pone la mano en el hombro, Locke vuelve a respirar como si hubiera vuelto a la vida.

Ademas Jacob le dice "No te preocupes, todo ira bien, siento que haya tenido que pasarte esto a ti".

No se, si todo el mundo dice que fue un milagro que sobreviviera a esa caida, sera por algo, igual que Jack obro el milagro de operar a su exmujer y que esta volviera a caminar, estoy seguro que Jacob metio mano ahi tambien.

Igual que vemos a Iliana desfigurada y despues de la visita de Jacob esta como una rosa.

Aunque entonces no se porqué se siente amenazado el evil locke, si se supone que intervino "As Christian" para que locke les trajera de vuelta..

Supongo que porque sabe que los Losties son los elegidos por Jacob y que se avecina la guerra.

Quiza el no queria que Locke los trajera de vuelta, pero tuvo que decirselo para que Locke saliera de la isla, muriera y asi convertirlo en el lider absoluto al volver, lider absoluto que conseguiria que hasta Ben hiciese lo que el quisiese.

JART rebuznó:
A ver, si en la primera escena salen los dos en el pie de la estatua, me imagino que el "Negro" sabrá dónde vive Jacob ¿no? Llevan años x10^18 siendo vecinos.

Entonces si el lo sabe, puede llevar a Ben para que se lo cargue (no habría hecho falta decírselo a Richard); y a este contarle cualquier milonga -a Ben-. De que como él -Locke- es el puto amo lo sabe todo o algo así.

Puede que hiciera el paripe porque despues de matar a Jacob tenga que hacer otras cosas y Richard y el resto de otros tengan un juego que jugar ahi.

O simplemente no sabia donde estaba Jacob, Iliana se pensaba que estaba en la cabaña y luego resulta que no, que ya hacia tiempo que se habia pirao de alli.
 
Yo tengo la impresion de que la cabaña no era una residencia, si no una prision.

¿Es posible que algun lostie rompiese ese circulo de cenizas cuando la vieron por primera vez?

Creo que hay residia el maligno

Si que tienes razón. No recuerdo en qué capítulo pero algo había con las cenizas.

Buena observación.
 
Por cierto hijos de puta, se me acaba de ocurrir una miniteoria.

La roca negra era un barco de esclavos, pues bien, Abbadon era uno de esos esclavos.

Richard obviamente era un miembro de la tripulacion.
 
El negro ese que mata Ben a tiros cuando Locke sale de la isla.

Uhm...

¿De quien seria el cuerpo/imagen que toma el maligno al principio del capitulo cuando habla con Yeicob?

Me acabo de hacer una paja mental. El momento pelea entre Jack y Sawier, con Jack en el suelo, Sawier le pregunta que si va a parar con su proposito y Jack le dice que no hay tu tia. Pues bien, en ese momento a Sawier le entra una ira asesina, a lo Humo Negro con Eko con pregunta/respuesta similar, y le comienza a reventar la cabeza.

¿Distintos enfoques para cada uno en la siguiente temporada? ¿Bandos? ¿Guerra bien y mal? ¿Pajote mental?

Por cierto. Yeicob come, asi que creo que muere.
 
Koto rebuznó:
¿De quien seria el cuerpo/imagen que toma el maligno al principio del capitulo cuando habla con Yeicob?

Será el original ¿No?

Lo de Abaddon me parece que es rizar el rizo, no se yo. Yo paso de hacerme pajas y esperaré a ver la temporada que viene.

Cuando acabe la serie pienso verla completa otra vez para quedarme con los flequillos y listo.

Además, por mucho que algunos se quejen, a mi me parece que lo explican todo muy detalladamente, así que ya nos dirán quien es quien.
 
Koto rebuznó:
¿De quien seria el cuerpo/imagen que toma el maligno al principio del capitulo cuando habla con Yeicob?

Chacho, esa pregunta solo la podrian contestar los guionicstars, nosotros mas atras del Black Rock no tenemos referensias.

Igual llevan en la puta isla desde los tiempos de los dinosaurios, pero lo mas atras que han vuelto ha sido hasta la llegada de la roca negra, asi que es chungo saber que posibles cuerpos se han chorao para la saca.

Igual estamos flipando aqui con divinidades y pollas y luego resulta que son 2 pringuis naufragos :lol:
 
Ende luego el maligno es un buen actor. Es el presidente en dos temporadas de 24.

Curioso que uno se despida diciendo "Es un placer hablar contigo Yeicob" y el otro solo se refiera a el con un "contigo tambien".

NO usa nombre para referirse a el. :71
 
Ende luego el maligno es un buen actor. Es el presidente en dos temporadas de 24.
.


1210801112_f.jpg
 
PUTA

[video=metacafe;1355412/zuleikha_robinson_nude_in_rome/]http://www.metacafe.com/watch/1355412/zuleikha_robinson_nude_in_rome/[/video]
 
Rarito rebuznó:

No ej el mismo?

Juraria que si.

Otra cosa. Que Richard sepa Latin y se llame Ricardus podria apoyar bastante la teoria de que viajase en la carabela.
 
Que Richard (ahora Ricardus) llegase a la isla en la carabela es algo que ya había pensado, pero lo de Abbadon como esclavo lo veo bastante improbable, aunque nunca se sabe. Otra cosa bastante inquietante es que Ilana sepa el nombre original de Richard y que sepa hablar en lo que parece rumanlol cuando aparece con el rostro vendado.<br>
 
Lo que pone en el tapiz de Jacob:


24efece9defa99e5da5f8736f2ec631ao.jpg
https://fotos.subefotos.com/24efece9defa99e5da5f8736f2ec631ao.jpg

Los tapices de Jacob. Escritos en griego antiguo, de La Odisea de Homero:

  • "ΘΕΟΙ ΤΟΣΑ ΔΟΙΕΝ ΟΣΑ ΦΡΕΣΙ ΣΗΣΙ ΜΕΝΟΙΝΑΣ", que significa: "Que los dioses dispongan como su corazón desee"
  • "[ΘΕΟΙ ΔΕ] ΤΟΙ ΟΛΒΙΑ ΔΟΙΕΝ", que significa: "Que los dioses te den felicidad".
 
También es el ex-marido de la novia de Dexter. El cual también acaba acuchillado. Joder, este tío no gana para desgracias.
 
Madeira rebuznó:
Puede que hiciera el paripe porque despues de matar a Jacob tenga que hacer otras cosas y Richard y el resto de otros tengan un juego que jugar ahi.

O simplemente no sabia donde estaba Jacob, Iliana se pensaba que estaba en la cabaña y luego resulta que no, que ya hacia tiempo que se habia pirao de alli.

cuando Illana entra en la cabaña encuentra un tapiz en la pared agarrado con un machete en el que se ve la estatua, supongo que lo dejo Jacob antes de abandonar la cabaña así que si "antijacob" ha estado en la cabaña debería de saber perfectamente donde encontrarlo pero aun así el no puede matarlo así que no le sirve de mucho saber donde esta
 
A mi con lo del tapiz se me viene a la cabeza la tipica diana con la foto del jefe y tu tirandole dardos.

Por supuesto que sabe que esta alli. Lo dice Yeicob al principio del capitulo.
 
No ej el mismo?

Juraria que si.

crees que es este viejales:
Gregory-Itzin-tf02-300x400.jpg
obviamente no

el que hace de humo necro/evil jacob/black locke o su puta madre bailando sevillanas me suena bastante, pero no lo situo ahora mismo

pd. ya esta es titus welliver (nombre chanante) y ha salido en un porrón de series durante poco tiempo por eso suena tanto. parece que era uno de los personajes principales de Deadwood (esta serie no la he visto nada)

10932518_tml.jpg
 
Arriba Pie