Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Definitivamente en lostzilla hay mucho IMBÉCIL. Ayer me topé con varias opiniones contrarias al desenlace de la finale diciendo que es un cliffhanger engañoso.

Ya no estamos en ese punto, pero son dignos de un trolleo masivo.
 
Hay dos opciones con Jacob y su enemigo, que Jacob sea el bueno o que sea el malo (tambien puede ser que ni una cosa ni otra, pero no nos compliquemos).

Si Jacob fuera el malo, Ben le habría matado y ahora en la Isla reinaría el bien y todo sería paz y amor.

Si fuera bueno, Ben habría permitido que ahora el malo gobernara la Isla y Jack, Richard, Iliana y los demás tendrán que luchar contra él.

Evidentemente la sexta temporada no será de paz y amor, sino de guerra entre bien y mal.

Ergo Jacob es el bueno o el menos malo.
 
MaMáWiNsLoW rebuznó:
Ergo Jacob es el bueno o el menos malo.

Sasto, Jacob no es un santo pero comparado con el otro es mucho mejor.

Jacob almenos te da la opcion de elegir, el otro en cambio simplemente te manipula y te hace creer que tienes un destino que cumplir si o si. Aparte que a Jacob le hemos visto poderes sanadores (resucito a Locke cuando cayo, Iliana estaba llena de quemaduras y ahora tiene un cutis de la hostia, etc...), ademas salvo a Sayid de morir atropellado.

El otro en teoria se encarga o es el mismo humo negro, es todas las apariciones que se han visto en la isla, tanto Christian como Walt y otras tantas.

Ademas el Evil Locke se pone a hablar con Richard, Richard le pregunta que como es posible que este vivo si Ben le ha dicho que le estrangulo, el Evil Locke se hace el longuis diciendole que el deberia saberlo mejor, puesto que lleva mucho mas tiempo en la isla.

Richard le dice que el nunca habia visto a nadie resucitar, Evil Locke le contesta que el tampoco habia visto a alguien que no envejeciera, a lo que Richard contesta que el es asi porque Jacob quiere y que si tuviera que buscar una explicacion a que Locke no este en el ataud, seria por Jacob.

A lo que Locke contesta de forma que a mi me parece bastante reveladora, que esta totalmente de acuerdo con el, que si no esta en el ataud es por Jacob y que por eso esta haciendo lo que esta haciendo, para "agradecerselo".

Tambien es bastante inquietante cuando Evil Locke le dice a Jacob que no tiene ni idea de lo que ha tenido que pasar para encontrar la forma de llegar hasta el.

Y luego la cara de mala ostia que se le queda a Evil Locke cuando Jacob dice "Ya vienen", tambien es la hostia de inquietante.

Banes como panes va a haber en la sexta temporada.
 
He repasado el inicio de este hilo y es un LOL infinito, coincide con el último capítulo de la cuarta temporada y todo es muy parecido a lo que tenemos ahora: amérrimo, el mejor final de la historia, etc...

Es una auténtica lástima que el hilo original muriera porque me pondría a leerlo de cabo a rabo.

No sé vosotros pero yo tengo una ansiedad dentro que no puedo con ella.
 
Como siempre en Lost ni el bueno resultara tan bueno ni el malo resultara tan malo. Parece que son opuestos en su forma de pensar pero no creo que sean representaciones del bien y el mal.

¿Veremos un humo blanco la proxima temporada? Uhm.
 
Desde ayer no dejó de pensar en Lost, puta serie de los cojones :lol:

Creo que cuando Jacob dice que vienen, se refiere a los Losties, que ya vuelven al presente, han acabado su cometido en el pasado provocando el incidente. De ahi el flash del final, es otro viaje temporal que les devolveria a su tiempo.
Así que es posible que la Milf Juliet se salve.
 
Rarito rebuznó:
¿Veremos un humo blanco la proxima temporada? Uhm.

Lo mismo pense yo :lol:

Si Jacob la espicha, o se reencarna en alguien o se transforma en humo blanco :lol:

Turkoh rebuznó:
Desde ayer no dejó de pensar en Lost, puta serie de los cojones :lol:

Creo que cuando Jacob dice que vienen, se refiere a los Losties, que ya vuelven al presente, han acabado su cometido en el pasado provocando el incidente. De ahi el flash del final, es otro viaje temporal que les devolveria a su tiempo.
Así que es posible que la Milf Juliet se salve.

Tiene toda la pinta de ser eso, no creo que Juliet la diñe.
 
Yo es que ya no se ni que decir ni que quotear, tengo un mal cuerpo que flipo, esto es EL PUTO LOCURÓN.

Cuando me reponga intentaré sacar algo coherente de los tres folios que escribí ayer con dudosa caligrafía mientras veía el capítulo por segunda vez, pero de momento:


NomadS0ul rebuznó:
O estas de coña o no te enteras de una mierda

Light Yagam¡ rebuznó:
Colega, el que no se entera una mierda eres tú.

Vienen, se pelean, destruyen, se corrompen. Como siempre. Que añito nos espera, que se acabe ya este dolor, como sea, pero que se acabe :lol::lol:
 
Madeira rebuznó:
Es de suponer que los mataron o los reclutaron los otros cuando atacaron al campamento con las flechas de fuego y cada uno corrio por su vida.

Pero algunos sobrevivieron al escaparse, además no tiene mucho sentido que solo se salvasen los dos viejunos, y que estos sobrevivan tres años a base de comida en bote tampoco.
 
Ben obedece a Jacob y a su vez controla, o al menos invoca para que actúe al humo negro. Lo han llegado a llamar "sistema de seguridad". ¿No nos estaremos colando otra vez? Como dice Frederico, teorizar con esta serie es inútil. El humo negro parece más una mascota que el Alter ego de Jacob.

Además, si fuese así de sencillo ¿qué cojones nos tendrían que desvelar en las sexta temporada si ya estaría practicamente todo aclarado? Yo creo que toda vía queda un largo trecho, y las teorías que planteemos, caminarán en cualquier dirección excepto en la correcta.
 
Ben obedece a Jacob y a su vez controla, o al menos invoca para que actúe al humo negro. Lo han llegado a llamar "sistema de seguridad". ¿No nos estaremos colando otra vez? Como dice Frederico, teorizar con esta serie es inútil. El humo negro parece más una mascota que el Alter ego de Jacob.

Además, si fuese así de sencillo ¿qué cojones nos tendrían que desvelar en las sexta temporada si ya estaría practicamente todo aclarado? Yo creo que toda vía queda un largo trecho, y las teorías que planteemos, caminarán en cualquier dirección excepto en la correcta.

Ben cree que obedece a Jacob pero en realidad al que obedece es al otro, por eso nunca ha visto en persona a Jacob, en realidad Ben esta furioso con el pero con quien debería estar enfadado es con el "antiJacob" que le ha manipulado y engañado durante toda su vida y de hecho creo que acabara dándose cuenta en la sexta temporada en cuanto descubra el cadáver de Locke (por eso Jacob le dice a Illana que lleve el cadáver), por lo tanto según creo Ben volverá a ser protagonista y un pilar en la lucha contra "Man in black"
 
bocatadechoped rebuznó:
Ben cree que obedece a Jacob pero en realidad al que obedece es al otro, por eso nunca ha visto en persona a Jacob, en realidad Ben esta furioso con el pero con quien debería estar enfadado es con el "antiJacob" que le ha manipulado y engañado durante toda su vida y de hecho creo que acabara dándose cuenta en la sexta temporada en cuanto descubra el cadáver de Locke (por eso Jacob le dice a Illana que lleve el cadáver), por lo tanto según creo Ben volverá a ser protagonista y un pilar en la lucha contra "Man in black"

¿Pero no se supone que Jacob le da las indicaciones a Ben a través del mensajero que es Ricardus? O al menos eso me pareció leer en los subs:lol: Como no sea así me voy a cagar en los panchitos.
 
yo que se, estoy tan saturado que no se ni lo que digo:lol:

se supone que Ben recibe ordenes de Jacob por medio de Richard pero a la vez Ben tiene "control" sobre el humo negro así que mientras recibe ordenes de uno seguramente también haya sido manipulado por el otro

no tengo ni puta idea, a ver si empiezo a ver otra vez las temporadas anteriores para aclarar un poco porque estos últimos capítulos me han dejado KO
 
Rarito rebuznó:
Como siempre en Lost ni el bueno resultara tan bueno ni el malo resultara tan malo. Parece que son opuestos en su forma de pensar pero no creo que sean representaciones del bien y el mal.

¿Veremos un humo blanco la proxima temporada? Uhm.

Jarrrrrrrl, un humo negrroooor, un humo blancooooorl. Ese humaco negro que viene de Bonanzaaaaar :lol:

Posible final de la serie:

LongCatTacgnol.jpg


:lol::lol:


Lo que está claro es que, como en todas las grandes historias, el trasfondo mitológico es la lucha entre el bien y el mal, aunque en LOST estos conceptos son tan relativos como la vida y la muerte, el ayer y el mañana. Todos creen ser "the good guys" pero EL CAMINO AL INFIERNO ESTÁ LLENO DE BUENAS INTENCIONES y, como con el anillo de poder, el corazón de los HOMBRES se corrompe con facilidad.

Y así a bote pronto, una vez eliminado Jacob (o sea la persona que está a cargo de la isla)... ¿QUIENES VIENEN?

Posiblemente, SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS, que son...
 
Lo que me desconcierta es que Jacob reviva a Locke pero lo deje paralitico.

¿Porqué se da por hecho que lo revive? Yo creo que simplemente sobrevive a la caída. Fuera de la isla no hay poder que valga.

La verdad es que ya me olía que Locke estaba muerto cuando han insistido tanto en que nunca había resucitado nadie y cuando se ha visto la caja del equipaje del avión era lo único que se me ocurría que podía haber dentro con cierto sentido.

Otra cosa es que creo que está claro que tanto el falso locke como el padre de Jack son el mismo ente que lucha contra Jacob. Curiosamente, ambos llegaron a la isla en un ataud ya fallecidos.

También parece claro que, por si mismo, no puede hacer nada contra Jacob ni puede salir de la isla, está atrapado en ella.

Y sobre lo de "Ya vienen" igual me hago una paja mental, pero creo que es obvio que se refiere al Barco llegando a la isla ¿No? ¿O lo dice en otro momento del episodio?

Y poco más, no tengo teorías como vosotros, porque al final es todo completamente diferente a lo esperado.
 
Otra cosa, si damos por supuesto que la bomba explota y gracias a eso viajan en el tiempo ¿La bomba se anula de algún modo con el campo electromagnético o qué? Porque de lo contrario ahí no sobrevive ni el tato para construir la estación cisne y debería quedar un boquete como el ojete de madeira de grande.

Dios, me siento el típico trekie.
 
Estoy de acuerdo con todos los que dicen que el Humo Negro es Christian, la aparición de Walt, el gacho que está con Jacob en la Isla desde el amanecer de los tiempos, el Evil Locke.... Todo esto me retrotrae a la escena en la que aparece Claire con Christian en la cabaña. Teniendo en cuenta que Claire aparentaba estar muy a gusto con Christian (Humo Negro), todo parece indicar que la buena de Claire va a ser una especie de Virgen Negra y que cuando parió a Aaron estaba fecundada por el Humo Negro, el cual se le apareció en forma de Palomo o vaya usted a saber. Me juego dos euros a que en la sexta temporada aparece un flashback de Claire cuando era joven y gótica (las pintas que tenía teñida de morena indicaban que pertenecía a esa tribu). Ya lo estoy imaginando, una Claire colocada y medio borracha es seducida por un ser enigmático del cual apenas se acuerda cuando se despierta al día siguiente.

En el caso de que tuviera razón, ¿quién es Aaron?, ¿es el Anticristo?, ¿es el Ser material que necesita el Humo Negro para dominar la Isla?, ¿es el hijo de LOL? Joder, mi vida ya no tiene sentido hasta que no empiece la sexta temporada.

P.D.: Edito para decir que en el episodio de la primera temporada, en el que aparece la historia de Claire, se ve que ésta va a una especie de vidente y el tío se acojona cuando ve quién es su hijo y le dice que se tiene que librar de él. Sin embargo, a los pocos días, el mismo vidente le dice que debe coger exactamente un avión. ¿Qué le hizo cambiar de opinión al vidente? ¿El humo negro again?
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
, todo parece indicar que la buena de Claire va a ser una especie de Virgen Negra y que cuando parió a Aaron estaba fecundada por el Humo Negro, el cual se le apareció en forma de Palomo o vaya usted a saber.

:lol::lol::lol:

Vaya flipada macho.
 
¿Porqué se da por hecho que lo revive? Yo creo que simplemente sobrevive a la caída. Fuera de la isla no hay poder que valga.

Joder, tenia los ojos cerrados y ni se movia, de repente se le acerca Jacob, le toca y inmediatamente abre los ojos.

Me da a mi que a Jacob no le hace falta estar dentro o fuera de la isla para tener sus chachipoderes.

Ademas Iliana esta totalmente quemada y desfigurada y luego de que la visite Jacob ya vemos que tiene un cutis como el culito de un bebe.

Y sobre lo de "Ya vienen" igual me hago una paja mental, pero creo que es obvio que se refiere al Barco llegando a la isla ¿No? ¿O lo dice en otro momento del episodio?

WTF? :lol:

La roca negra llego hace 200 años a la isla, sale al principio del capitulo y se ve como esta llegando a la isla mientras Jacob y su Nemesis discuten, es obvio que es el pasado porque aparte de que llega el barco, se ve la estatua completa.

Lo que da a entender que Jacob y su Nemesis llevan alli desde tiempos inmemoriales y que Jacob siempre elige a una serie de personas y las atrae hacia la isla, entonces montan su guerra y cuando se acaba, vuelta a empezar.

Ya lo dijo Mikhail Bakunin por la segunda o tercera temporada "El hombre que nos trajo aqui es un hombre magnifico".

Lo de ya vienen se referira seguramente a los Losties que estan en el pasado y que despues de causar el incidente volveran al presente, de hecho cuando Jacob dice que ya vienen y Evil Locke le tira al fuego con cara de mala ostia, acto seguido salen los losties. Si le unes el fogonazo blanco tipico de cuando habian los saltos en el tiempo, todo indica a que son ellos los que vienen y los que tendran que luchar la guerra de Jacob, por eso los eligio y por eso se veia a Jacob en el pasado visitandolos a todos.
 
Otra cosa es que creo que está claro que tanto el falso locke como el padre de Jack son el mismo ente que lucha contra Jacob. Curiosamente, ambos llegaron a la isla en un ataud ya fallecidos.

Hay una cosa que me chirria en el tema del padre de Jack y evil Locke.
En el caso de Christian Shepard, si realmente es el Nemesis de Jacob, donde está el cuerpo, porque en ataúd estaba vacío y porque le dice a Locke cuando gira la rueda que le de recuerdos a su hijo?
Y si no recuerdo mal también le dice a Locke que tiene que hacerlos volver a todos, le diria esto el Nemesis de Jacob? Creo que no.

Con Locke, no me cuadra como se le ve cuando supuestamente vuelve a la isla, con los pies dentro del agua y mirando al horizonte, parece realmente el verdadero Locke.
Y porque explica toda la historia de lo que le hizo Ben si no es necesario, si realmente es desde el principio Evil Locke claro...

Volveré ver a ver la season finale este finde otra vez, porque vamos... y aún nos quedan 7 u 8 meses para el primer capítulo de la secsta temporada. :sad:
 
¿Nadie va a comentar el tapiz que esta montando Jacob al principio?
 
Con Locke, no me cuadra como se le ve cuando supuestamente vuelve a la isla, con los pies dentro del agua y mirando al horizonte, parece realmente el verdadero Locke.

Esa es su intencion. Pero tambien puede estar mirando el horizonte por lo jodidamente bien que le esta saliendo el plan. No estoy seguro pero parece que ademas se ha hecho con la memoria de Locke.

Tanto el actor como los guionistas han utilizado la ambiguedad de forma magistral. El ultimo episodio al verlo por segunda vez cambia un monton.
 
Turkoh rebuznó:
En el caso de Christian Shepard, si realmente es el Nemesis de Jacob, donde está el cuerpo, porque en ataúd estaba vacío y porque le dice a Locke cuando gira la rueda que le de recuerdos a su hijo?
Y si no recuerdo mal también le dice a Locke que tiene que hacerlos volver a todos, le diria esto el Nemesis de Jacob? Creo que no.

Le dice que le de recuerdos a su hijo porque asi Locke conseguira convencer a Jack de que su destino es volver a la isla, recordemos la conversacion de Jack y Locke en el hospital, cuando Jack le dice que no es mas que un pobre pringui viejales que tiene delirios de grandeza y que en realidad se aferra a lo del destino porque su vida es una mierda.

En ese momento Locke owneado recurre a la frase de Christian para convencer a Jack de volver a la isla.

Y lo de que les haga volver se lo dice para que Locke se muera y lo traigan de vuelta a la isla, asi puede reencarnarse en el o lo que sea que haya hecho, convertirse en el lider de los otros y por lo tanto conseguir que Richard le diga donde esta Jacob.

De paso tambien preparo todo lo del templo, el humo negro y Ben, para manipular a Ben y tenerle comiendo de su mano y asi conseguir que matara a Jacob por el.
 
Y no cabe la posibilidad de que Locke haya estado "poseido" desde que llego a la isla? o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, desde que dejo de ser paralitico. En Twin Peaks el enano poseia brazos. Igual el tio este posee piernas... :shock:
 
Joder, tenia los ojos cerrados y ni se movia, de repente se le acerca Jacob, le toca y inmediatamente abre los ojos.

¿Y? Después de una caída así es normal que te quedes Kao y no es descabellado pensar que te tocan y reaccionas, igual que cuando te desmallas.

No se, no creo que este tipo pueda ir resucitando gente fuera de la isla, la verdad.



La roca negra llego hace 200 años a la isla, sale al principio del capitulo y se ve como esta llegando a la isla mientras Jacob y su Nemesis discuten, es obvio que es el pasado porque aparte de que llega el barco, se ve la estatua completa.

Pues eso digo, no es en ese momento cuando dicen "Ya vienen" refiriéndose al Barco? ¿O lo dice en otro momentos del capítulo? Se me mezclan las ideas.


PD: Ah vale, que lo dice cuando le tira al fuego, me había liado. Yo entendí que se refería a Iliana y compañía, pero sí que puede referirse a los Losties, a saber.

Aunque entonces no se porqué se siente amenazado el evil locke, si se supone que intervino "As Christian" para que locke les trajera de vuelta.
 
Arriba Pie