Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Suso_VK rebuznó:
En serio que algunos pareceis mongos, OH FUNDIDO A BLANCO EN VEZ DE A NEGRO!! MADRE DEL CIELO!! :lol:

pues a blanco para dejar claro que explota la bomba, previsiblemente

Si, ya sabemos que el blanco es porque explota la bomba, pero sigue siendo raro que salgan las letras de Lost en blanco cuando siempre han salido en negro.

Y si miras la promo de la sexta temporada tambien esta en blanco, yo creo que con la importancia que tiene en la serie la dualidad blanco y negro, no es algo casual.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Suso_VK rebuznó:
Lo que parece claro es que Locke es el último malo así que Jack será el último bueno, no queda otra creo yo.

Locke ya no existe, esta muerto, no ha sido mas que un pelele manipulado por el antagonista de Jacob, que seguramente es el humo negro, de hecho si os acordais del capitulo de juicio a Ben, cuando Ben va a llamar al humo negro Locke no esta y al rato aparece de la selva. Y luego cuando Ben se cae en el subterraneo del templo Locke tampoco esta presente, no te digo nah y te lo digo toh.

Y lo de que Jack sera el ultimo bueno no esta claro, ahora mismo se ha comportado como un malo, puesto que por si no os habeis dado cuenta Jacob es el hombre de ciencia, el hombre del libre albedrio y de que la gente puede elegir, esto mismo le dice a Ben antes de que le mate, "Recuerda que siempre puedes elegir, hacer lo que te ha dicho que hagas, o irte por donde has venido".

Y ha Hugo tambien le dice que es su eleccion coger el vuelo de Aijira o no.

En cambio su antagonista (el humo negro), es el hombre de fe, el hombre que ha tenido prisionero a Jacob y que ha manipulado a los habitantes de la isla hablandoles de fe, destino, etc...

Por eso mato a Eko cuando este dijo que no se arrepentia de sus pecados, porque se dio cuenta de que Eko no seria manipulable ya que despues de tener todas esas visiones y tener enfrente a su hermano, siguio pensando por si mismo.

Suso_VK rebuznó:
-La estatua (del hipopótamo, ahora sí).

Pues para mi es un cocodrilo.

Rarito rebuznó:
Tremendas las dos escenas de Jacob y el otro, esto esta cogiendo tintes biblicos.

Mas que biblicos, esta cogiendo tintes egipcios en mi opinion, Jacob y el humo negro podrians ser Osiris y Seth.

Osiris (Jacob), es el dios de la resurrecion (mirad como resucito a Locke cuando su padre le tiro del edificio), tambien es el dios de la agricultura y la vegetacion (¿por eso no le gusta la tecnologia?) y ademas es el encargado de juzgar a los muertos (¿puede que los susurros son la gente a la que Jacob ha permitido seguir en la isla despues de su muerte?).

Lo que esta claro es que parece que la lucha entre Jacob y el humo negro es ciclica, ya paso con la roca negra y ya esta pasando ahora con los Losties, los motivos no los sabemos exactamente.
 
Yo estoy en estado shock, es que no se aún ni que opinar.

Así que esto es un +1 al más puro benito style.
 
Lost es esto:

zoro.gif


+

ButterflyEffect.jpg


+

36418.jpg



=


lost.png

Y ya solo me queda quitarme el sombrero ante esta obra de arte. :121
 
Pues a mi me ha defraudado. Esto hasta la polla de jack, sawyer y su puta estirpe. Me aburren. Ademas aqui en vez de ir resolviendo enigmas, no hacen mas que crear mas y mas dudas, ya ni me entero de la mitad del tema.

Lo que mas me molaba era lo de Ben y locke y ahora parece que lo van a joder.

PD: encima meterme aqui a ver como se pajea por cualquier gilipollez el retra de madeira, termina por rematar a lost :lol: Bien nos viene este descanso.
 
Harry the 卍 rebuznó:
Pues a mi me ha defraudado. Esto hasta la polla de jack, sawyer y su puta estirpe. Me aburren. Ademas aqui en vez de ir resolviendo enigmas, no hacen mas que crear mas y mas dudas, ya ni me entero de la mitad del tema.

Lo que mas me molaba era lo de Ben y locke y ahora parece que lo van a joder.

PD: encima meterme aqui a ver como se pajea por cualquier gilipollez el retra de madeira, termina por rematar a lost :lol: Bien nos viene este descanso.

Puedes irte a ver los Serrano, que no te vamos a echar de menos, defi.
 
Madeira rebuznó:
Puedes irte a ver los Serrano, que no te vamos a echar de menos, defi.

jajaja me imagino tirandote de los pelos cuando han salido la negrata vieja, su marido blanco y el perro de walt. Momentazo digno de una obra de arte

Y en los serrano por lo menos se veian tetas
 
Harry the 卍 rebuznó:
jajaja me imagino tirandote de los pelos cuando han salido la negrata vieja, su marido blanco y el perro de walt. Momentazo digno de una obra de arte

Y en los serrano por lo menos se veian tetas

Ah ok, pero no ensucies el hilo por favor.
 
:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

Pedazo de capítulo. El estallido blanco es algo más que la explosión de la bomba: Simboliza el triunfo del bien. Dualidad blanco y negro. Hasta ahora ha gobernado el mal (Jacob) pero ahora vence el bien (Humo negro).

El hecho de que la muerte de Juliet sea tan heroica viene a decir que cambiarán el futuro, ya que sería muy cutre suicidarse dando esos golpetajos a la bomba para que todo siga igual :lol::lol: Sería un Julietowned en toda regla. No creo que los guionistas hayan sido tan hijos de puta.

El nuevo Locke habrá que ver qué es. Si el Locke original reencarnado en un cuerpo nuevo (cortesía del señor Humo negro), o si es el propio humo negro.

Joder con qué ganas me quedo de la próxima temporada.

PD ¿Ricardus es nombre romano? Sí que lleva tiempo. ¿La Ilana es de su época? Parecen conocerse. Como si se hubieran dado la clave sobre lo que yace a la sombra de la estatua en tiempos de Nerón y ahora se reencuentran.
 
¡¡¡ESTOYYYY FLIPANDING POR LOS 4 COSTAOS!!!!


:121^infinito



Estoy en estado de shock no puedo hablar.... WUAAAAAAHHHHHHGGGHHHHHGGGHHHGHGHGHH!!!!!!!


Todos amos: Juliet, Locke, Jacob (pedobear style) y Jack. PFFF!!!

Para cuando la sexta!??!!?!

Edito: Soy el único que cuando ha visto el perro y después un rizos de negrata ha pensado que sería Walt?
 

Te debes haber corrido literalmente con el capítulo por lo que veo :lol:
Y todo apunta a que el "amigo" de Jacob es el humo negro no?

Igual es una obviedad y todo el mundo se ha dado cuenta pero el ojo este de la promo, es el mismo que sale en el 1x01 de Jack, no?

1x01
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Saludos.
 
Pedazo de capítulo. El estallido blanco es algo más que la explosión de la bomba: Simboliza el triunfo del bien. Dualidad blanco y negro. Hasta ahora ha gobernado el mal (Jacob) pero ahora vence el bien (Humo negro

¿como puedes decir que Jacob es el mal? ¿Seguro que has visto el episodio? Jacob de blanco, el otro de negro. Jacob diciendo que puedes elegir siempre, el otro manipulando. Jacob quiere vivir, el otro quiere matarlo. O estas de coña o no te enteras de una mierda :lol:
 
NomadS0ul rebuznó:
¿como puedes decir que Jacob es el mal? ¿Seguro que has visto el episodio? Jacob de blanco, el otro de negro. Jacob diciendo que puedes elegir siempre, el otro manipulando. Jacob quiere vivir, el otro quiere matarlo. O estas de coña o no te enteras de una mierda :lol:

Colega, el que no se entera una mierda eres tú. Jacob es el principal manipulador, dice que puedes elegir, sin embargo sabe qué va a pasar y actúa para que las cosas sucedan como él quiera. Frenando a Sayid para que palme Nadia, manipulando a Hugo para que coja el avión cuando ninguno antes lo había conseguido, y sí, mi querido defi, le dice que la decisión es suya, pero su decisión ya estaba más que tomada y Jacob, con su actitud, la cambia.

Jodidos retras, hay que explicarles todo.
 
uno mas que esta flipando, no se muy bien por donde empezar

ya los primeros minutos me parecieron apoteosicos, si llega a terminar el capitulo tras la escena de la playa me habría dado por contento:lol:, cuando abren el plano y se ve la estatua me recorrió un cosquilleo por la espalda y cuando llega a la cabeza... increíble, momentazo:lol:
a mi la estatua por cierto también me pareció un cocodrilo, solo hay que ver los dientes

también creo que el locke de pega tiene que ser el humo negro, volvemos otra vez a lo de siempre, humo negro, backgammond, la vestimenta de Jacob y su colega en la playa, los ojos de ¿Locke? en el sueño de Claire, Adan y Eva (momentazo también cuando aparecen Vincent, Rose y Bernard) y como no, el final con el pantallazo blanco, que si, quiere decir que la bomba explota pero la simbologia ahí esta

otra cosa interesante de recordar, "vienen, se pelean, destruyen, se corrompen" una especie de bucle que se repite en la isla cada vez que Jacob trae invitados a la isla intentando demostrar ¿que?

por cierto, la despedida entre Bernard y Juliet ¿no os pareció rara?
 
Light Yagam¡ rebuznó:
Colega, el que no se entera una mierda eres tú. Jacob es el principal manipulador, dice que puedes elegir, sin embargo sabe qué va a pasar y actúa para que las cosas sucedan como él quiera. Frenando a Sayid para que palme Nadia, manipulando a Hugo para que coja el avión cuando ninguno antes lo había conseguido, y sí, mi querido defi, le dice que la decisión es suya, pero su decisión ya estaba más que tomada y Jacob, con su actitud, la cambia.

Jodidos retras, hay que explicarles todo.

Jacob no manipula, Jacob hace todo lo posible para que los Losties vayan a la Isla, no sabemos porque, pero lo hace, al igual que hizo que la roca negra acabara en la isla.

Es el humo negro el que manipula, el que toma la forma de Locke y envenena a Ben contra Jacob, para que Ben lo mate. En cambio Jacob no lo rehuye, aunque sabe perfectamente que iba a matarlo, pero le dice "Quiero que sepas que tienes eleccion, que puedes hacer lo que el te ha dicho que hagas, o que puedes irte por donde has venido"

Jacob es el libre albedrio y el humo negro es el que manipula a los demas haciendoles creer que tienen un destino que acometer, Jacob es el que tiene fe en la humanidad y el humo negro el que dice textualmente que los humanos siempre son iguales, siempre pelean, destruyen y se corrompen.

¿Es que no has visto la conversacion del principio del capitulo o que?
 
otra cosa que creo que no se ha comentado cuando Jacob al final dice "vienen", creo que se puede referir a los de el 77, no se si tendrá mucho sentido pero ¿podría ser que el fogonazo blanco sea otro viaje en el tiempo o que la isla se ha movido?

no me creo que acaben así con ellos y en parte tiene sentido ya que Richard los da por muertos porque desaparecen... para volver en el presente
 
Mas que biblicos, esta cogiendo tintes egipcios en mi opinion, Jacob y el humo negro podrians ser Osiris y Seth.

Osiris (Jacob), es el dios de la resurrecion (mirad como resucito a Locke cuando su padre le tiro del edificio), tambien es el dios de la agricultura y la vegetacion (¿por eso no le gusta la tecnologia?) y ademas es el encargado de juzgar a los muertos (¿puede que los susurros son la gente a la que Jacob ha permitido seguir en la isla despues de su muerte?).

Lo que esta claro es que parece que la lucha entre Jacob y el humo negro es ciclica, ya paso con la roca negra y ya esta pasando ahora con los Losties, los motivos no los sabemos exactamente.

yo también me decanto por los tintes bíblicos o por una mezcla de las dos, supongo que ya habrá salido pero vuelvo a poner el link a la entrada de Jacob en la wikipedia

http://es.wikipedia.org/wiki/Jacob

Dios continuamente declaró su amor por Jacob (Malaquías: "... yo amé a Jacob, y odié a Esaú...").
Dios te ama como amo a Jacob

Era el segundo nacido de los hijos mellizos de Isaac y Rebeca. Durante el embarazo, los niños "luchaban" dentro de ella (Génesis 25:22). Cuando Rebeca le consultó a Dios el porqué de la lucha, recibió el mensaje de parte de Él, que dos naciones, muy distintas entre ellas, estaban formándose en su vientre, y que el mayor serviría al menor. Rebeca siempre recordó estas palabras. De hecho, ella siempre favoreció a Jacob. Entretanto, su padre, Isaac, siempre favoreció a Esaú, el otro hijo mellizo, quien era un hombre de campo, y un gran cazador.
el bien contra el mal luchando desde antes de nacer, el bucle

La Biblia dice que cuando los muchachos estaban creciendo, Esaú, el cazador, un día vino hambriento, y le pidió a su hermano Jacob el plato de lentejas que estaba comiendo. Jacob, por consejo de su madre, le pidió que le vendiera la primogenitura como hijo mayor, a cambio del alimento. Esaú, viendo que este derecho era inservible para él si llegaba a morir, accedió, y así, en palabras bíblicas "despreció su primogenitura".
Esau desprecia la primogenitura, Jacob pasa a ser el hijo mayor por lo tanto Esau sirve a Jacob

Continuando su camino, llegó a Harán. Paró allí, y encontró a la hija más joven de su tío Laban, su prima Raquel. Después de que Jacob había vivido un mes con sus familiares, Laban le ofreció paga por la ayuda que le había dado. Jacob indicó que le serviría por siete años a cambio de la mano de Raquel en matrimonio, a lo cual Laban accedió.

Estos siete años le parecieron a Jacob "unos pocos días, por el amor que le tenía a ella"

le da igual las veces que se repita el bucle, tiene fe en la humanidad y no le importa esperar

Una vez que se casó con ambas, "Jacob amó a Raquel y despreció a Lea". Dios, viendo esto, hizo que Lea procreara muchos hijos. Ella le dio a luz a Rubén, Simeón, Leví, y a Judá antes de partir al desierto. Raquel, viendo que era incapaz de procrear un hijo, se puso celosa de su hermana, entonces pidió a Jacob que tuviera hijos con su criada, Bilha, para que ella pudiera tener un hijo a través de ella. Jacob hizo así, y Bilha le dio a luz a Dan y Neftalí. Así, Lea también entró en celos, y le pidió a Jacob que tuviera hijos también con su criada, Zilpa. Ella a su vez, le dio a Gad y Aser. Entonces, Lea volvió a ser fértil nuevamente, y le dio a luz a Isacar y Zabulón. También tuvo a la única hija de Jacob, Dina. Entonces Dios se acordó de Raquel y al fin, le dio un hijo, al que llamó José.
lo mismo de antes, esperar y esperar hasta que al final lo consigue, también podría hacer referencia a la infertilidad en la isla, mas aun cuando despues


Raquel murió dando a luz a su segundo hijo, Benjamín:lol:, seis años después del nacimiento de José



En este tiempo también, José (hijo de Jacob), quien contaba con 30 años, había sido liberado de prisión en Egipto y había sido nombrado Gobernador de esas tierras, sólo por debajo del Faraón.

¿Richard?


solo he sacado esto por encima pero seguro que se podrían sacar mas similitudes, perdón por el tocho y tal pero creo que merece la pena
 
Por cierto, el flashback de Jacob y Locke me ha puesto los putos pelos de punta, este capitulo ha estado lleno de momentazos, incluso creo que podria afirmar que es el mejor capitulo de Lost hasta la fecha.

Joder, es que ahora tambien recuerdo el momentazo Juliet y Sawyer (actorazo hijos de puta), lo dicho, pedazo de Season Finale.
 
Hijos de puta que alguien me confirme que el ojo de la promo dela 6º temp. es el mismo ojo que el del 1x01 nada más empezar, que sudáis de mi post como de la mierda :lol:


Saludos.
 
wqR rebuznó:
Hijos de puta que alguien me confirme que el ojo de la promo dela 6º temp. es el mismo ojo que el del 1x01 nada más empezar, que sudáis de mi post como de la mierda :lol:

Hamijo wqR no salgas del jilo de la NBA que te pierdes :lol:

Contestando a tu pregunta, esa es la duda que hay, puede que si o puede que no, depende si el incidente lo han evitado o han sido ellos quien ha provocado el incidente conocido.
Puede ser el ojo de Jack al despertarse aterrizando en L.A. :shock: en el vuelo 815 de Oceanic.
 
wqR rebuznó:
Hijos de puta que alguien me confirme que el ojo de la promo dela 6º temp. es el mismo ojo que el del 1x01 nada más empezar, que sudáis de mi post como de la mierda :lol:


Saludos.

Que si coño, que es el mismo.

Lo que puede dar a entender que cuando la pantalla se pone blanca es porque viajan en el tiempo de nuevo, esta vez para volver al presente, quiza por eso dice Jacob lo de Ya vienen.

Tendria sentido, puesto que todo lo que tenian que hacer en el pasado para que el futuro se cumpliera, ya lo han hecho, han desencadenado el Incidente ya no necesitan estar mas tiempo en el pasado.
 
Aquí una imagen de ese ojo que se está comentando, se ve algo reflejado en el ojo pero no se distingue bien.

4f04f2b289fd52f8f983a43daf6c657e.jpg
 
Joder, ya he leído que han matado a Locke, que hijos de puta sois. Encima el enlace de Yonkis no va y para cuando lo vea ya habréis hablado todo lo que se puede hablar. Pido mi baneo 48 horas.
 
El enemijo de Jacob no puede ser el humo negro, es posible que sea su perro guardian o algo así pero no creo que seá él. Si lo fuera podría hacerse humo y matar a JAcob con la punta. Lo que parece más bien es que puede utilizar el humo y que él es intangible. Por ejemplo puede que fuese el que convenciera a Locke de girar la rueda en su sitio, Locke le dice que le ayude y este responde que no puede. El humo le dice a Ben que ayude a Locke porque Locke ya es el tio chungo. De hecho el mismo locke podria ser intangible y por eso no poder matar a jacob, necesitando la ayuda de Ben. De no ser porque le he visto llevando un gorrino a la espalda.

Ahora que se han quitado a todas las tramas del medio, el conflicto widmore ben ya no le importa a nadie :lol: jacob muerto (o muriendo) etc etc. yo creo que será un Jack vs Locke maligno en toda regla. Segun lo que habla con jacob parece ser que uno quiere que vaya gente a la isla y el otro no asique locke maligno intentará matar a los que quedan digo yo.

En cualquier caso una pena que el Locke original se haya perdido y de forma tan miserable, muriendo en plena depresión y fracaso a manos de Ben.

Lo que hablais de dualidad, que si el fundido a blanco representa.. etc etc creo que son idas de olla, que solo es un recurso para los que estais flipados con la serie. Las piedras de adan y eva eran una blanca y una negra y no representaban opuestos, y rose y bernard lo mismo.

PD: jacob va de blanco y el tio chungo de negro

PD2: Jack será el heroe final por mucho que os pese y por asqueroso que sea el personaje. Además es el único actor que conocia el final desde hace tiempo.
 
Ales rebuznó:
Joder, ya he leído que han matado a Locke, que hijos de puta sois. Encima el enlace de Yonkis no va y para cuando lo vea ya habréis hablado todo lo que se puede hablar. Pido mi baneo 48 horas.

Hay que ser mermado para sin haber visto la season finale entrar aqui a leer.

Aqui puedes descargar el capitulo doble y los subtitulos:

https://lostph.blogspot.com/
 
Arriba Pie