Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Suso_VK rebuznó:
Yo me voy a echar un fallout mientras empieza, no se si verlo en una tv diferida de esas online o esperarme a las 6 o por ahi que salga.

Sí, y que te pete el streaming a mitad o algo, calla calla... :lol:

Yo lo veré mañana por la noche en pantalla grande, subs chachi y HD a tutti.

Estoy enfermo pero soy un sibarita :lol:
 
Yo estoy viendo el especial ese que dan antes en panchito. Sera duro quitarlo cuando empiece el episodio... pero ni de coña lo veo asi.

Ai, que de sufrir.
 
Rarito rebuznó:
Yo estoy viendo el especial ese que dan antes en panchito. Sera duro quitarlo cuando empiece el episodio... pero ni de coña lo veo asi.

Ai, que de sufrir.

Vete a dormir RIGHT NOW insensato :lol:

Yo piro al sobre que si no los Reyes Darlton no me traerán regalos.
 
A que hora suelen colgar el episodio?!?!

Lo digo por quedarme viciando o largarme al sobre.
 
NomadS0ul rebuznó:
A que hora suelen colgar el episodio?!?!

Lo digo por quedarme viciando o largarme al sobre.

Hoy como es doble será sobre las 4 y media o así, supongo. En seriesgringas lo ponen al instante. Yo lo veo a pelo, que me muero.
 
Yo calculo que más, normalmente lo suben a las 4 y media largas, añadele otra hora por ser doble y nos dan las 6... menos mal que no tengo nada mejor que hacer :lol: El streaming me ha dado miedito, lo descargo ahora en un rato y ya está.

Muchas veces me preguntaba porque habia aprendido ingles... ahora lo se, para las season finales. Hoy esta y mañana smallville
 
Con el culo al aire un año entero, mis muertos.
Mi santa especie.

:2
 
Jacob :121

Juliet :121

¿Locke? :121

Mecagoendios, el final es una putada de dimensiones biblicas
¿Que coño ha pasado? ¿Porque cojones sale la pantalla en blanco?

¿Quienes son los que vienen?

No puedo esperar 8 meses hijos de puta NO PUEDO ESPERARLOS!!!
 
Madeira hijo de puta, pon lo de los Spoilers... Alguien viene? Caguen.
 
sorpresa.gif


WTF???
 
malgusto rebuznó:
Madeira hijo de puta, pon lo de los Spoilers... Alguien viene? Caguen.

Este hilo es de Spoilers, pero soy buena persona y se que muchos no pueden contenerse de entrar en el hilo, asi que lo pongo en Spoiler.

La 5ª temporada ha sido la mejor de todas hasta el momento, accion y pajas mitologicas a raudales.

Pero ahora a tirarnos un año sin Lost, y sin promos y sin nada, hijos de la gran puta.

Han puesto una promo pero no muestran imagenes nuevas puesto que obviamente no se han rodado, aunque si veis el final de la promo da lugar a teorias.

1 año haciendo teorias chachos, es lo unico que nos queda para matar al mono, y cuando digo mono me refiero a que es el puto King Kong.
 
Me entrando en shock de ansidad con la espera de los Subtitulos de Lostzilla, coño que no aguanto más !!!
 
Madeira rebuznó:
Este hilo es de Spoilers, pero soy buena persona y se que muchos no pueden contenerse de entrar en el hilo, asi que lo pongo en Spoiler.

La 5ª temporada ha sido la mejor de todas hasta el momento, accion y pajas mitologicas a raudales.

Pero ahora a tirarnos un año sin Lost, y sin promos y sin nada, hijos de la gran puta.

Han puesto una promo pero no muestran imagenes nuevas puesto que obviamente no se han rodado, aunque si veis el final de la promo da lugar a teorias.

1 año haciendo teorias chachos, es lo unico que nos queda para matar al mono, y cuando digo mono me refiero a que es el puto King Kong.

Yo es que veo el capitulo esta noche, tranquilamente. Asi que evitare entrar...

Leeros esta teoria que dice que Widmore es el hijo de Desmond y Penny... No es descabellada.

https://lostph.blogspot.com/2009/05/es-charles-widmore-el-hijo-de-desmond-y.html
 
Entonces el Locke resucitado es el amiguete de Jacob. El personaje que quiere matarlo.

El incidente, suponemos, es la bomba nuclear. O bien, hacen borrón y cuenta nueva y la sexta temporada es un "todo lo que debió ser".

Y hacen borrón y cuenta nueva, supongo que la sexta será una explicación de quién es Jacob, que hace ahí, quién es su amiguete y porque coño pasa todo eso.
En todo caso, a esperar un año.
 
Muelte, eso no se recomienda ni a tu peor enmigo, eres una angustia con patas como has podido ver asi pinche guey

Estan bastante bien, no hay cosas demasiado sangrantes Aca en vez de Aqui y cosas asi, pero nada mas.

La 6 temporada va a ser la temporada de las respuestas, pajas me hago.
 
Cuando hicieron los castings para el nuevo personaje, la descripción era esta:

Samuel, da igual su raza/etnia, un saqueador corporativo tomando su próxima empresa. Puede ser recurrente, buscando a alguien muy intesante/especial para este rol (¿Locke?).

https://lostpedia.wikia.com/wiki/Jacob's_enemy
 
¿Que coño ha pasado? ¿Porque cojones sale la pantalla en blanco?

¿Quienes son los que vienen?

En cinco temporadas no se ha visto el fundido en blanco con las letras de Lost... la sexta temporada va a ser lo nunca visto,de qué tratará? es que ni el final ni el capítulo lo deja muy claro.

El mineralismo va a shegaaaar :121
 
En serio que algunos pareceis mongos, OH FUNDIDO A BLANCO EN VEZ DE A NEGRO!! MADRE DEL CIELO!! :lol:

pues a blanco para dejar claro que explota la bomba, previsiblemente

De Locke
poseido por el pavo ese, el maligno amigo de Jacob. Cuando hablan los dos uno deja claro que no quiere que vengan a la isla y jacob que sí, asíque por ahí irán los tiros digo yo (por eso Jacob va reclutando por ahí). Los otros que vienen me parece un poco repetitivo pero bueno, con Richard hablan en latin asíque lo mismo son más inmortales, una sociedad secreta o sabe dios... la pelea widmore ben pasa a un segundo u octavo plano :lol:

Lo que parece claro es que Locke es el último malo así que Jack será el último bueno, no queda otra creo yo.

El capítulo ha sido la ostia, momentos grandes:

-El de Sawyer de niño
-El del chino salvando a su padre
-El del anillo de charlie
-La estatua (del hipopótamo, ahora sí)
Pero sobre todas las cosas, la muerte de Julliet :121

PD: se vio en algun momento de la serie un cadaver con el mono de horace? podria ser sayid? morira o no? de morir así, puta mierda de muerte le ha tocado
 
Pero que hijos de puta, no se como lo hacen pero siempre tiran por el camino mas inesperado. Tremendas las dos escenas de Jacob y el otro, esto esta cogiendo tintes biblicos. Aunque me jode perder a Locke como personaje, a ver en que queda todo esto.

(la proxima temporada volveremos a utilizar los spoilers, que parece que os encanta esconder los mensajes)
 
Rarito rebuznó:
Aunque me jode perder a Locke como personaje

Ya somos dos, lo que es el final final me ha decepcionado, no por que no haya sido la ostia sino por que era mi personaje favorito :sad:
 
Al menos ha sido un final tremendamente coherente con el personaje, lo del riñon no ha sido nada comparado con esto. Y Ben, el manipulador por excelencia, tambien ha sido manipulado. Ahora se entienden las dudas de Alpert.

Un episodio duro de cojones.
 
Lo primero, WTF!!! x1000
Ha estado bien la season finale, pero lo único malo que le veo es que con la cantidad de dudas que hay por solucionar, dudo mucho que lo puedan hacer en una sola temporada, recordemos que solo quedan 17 capítulos para que se acabe Lost para siempre :sad:

Me esperaba que saliera cualquier cosa de la caja menos al verdadero Locke, joder, se han cargado a mi personaje favorito de la serie.

Ahora vienen las preguntas, quienes son los que vienen? que lleva Hurley en la funda de la guitarra que le dá Jacob? quienes son o con quien van Iliana y cia?que es de Christian Shepard y Claire?

Lo peor de todo ahora a esperar hasta Enero con el mono y con mil teorías.
 
Arriba Pie