Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
George Costanza rebuznó:
A mí me está gustando el nuevo Jack. Cuando entran en el templo buceando deja a la madre de Faraday salir sola del agua y cuando aparece Sayid se lanza a ayudarle. :lol:

Una gilipollez más, ¿es posible que Faraday sea hijo de Richard y no de Widmore?


Porque iba a serlo, has visto algún tipo de interés (amoroso) entre Richard y Eloise, yo no. Eloise parece que tiene una relación con Widmore, así muy pasional, que están enamoradísimos vaya.

¿Qué te hace pensar que Richard tenga espermatozoides funcionales? Yo creo que o bien es asexual o bien tiene el pijo más seco que el Sahara.
 
Como el muchacho tenía problemas con el espacio-tiempo y Richard en teoría es inmortal ... no sé, pajas mentales mix. También le picará el zarrio al hombre.
 
Supongo que la bomba la movió el humo negro, ¿no?

Y cuando aparezca en escena les escaneará a todos, Eloise, Richal y Jack pasarán la prueba.

Sayid morirá.

Lo que hagan al final con la bomba, ni puta idea.
 
MaMáWiNsLoW rebuznó:
Supongo que la bomba la movió el humo negro, ¿no?

Me da que sudaron la gota gorda, a ver quien es el listo que mueve eso por la selva

2n8pnki.jpg
 
Artest rebuznó:
Un bomba mu grande, la isla tiene que desaparecer :lol:

No creo que haya mas bombas, quien sabe, igual es el cuerpo de alguien :lol:

Espero que en la season finale se sepan mas cosas de Jacob y de lo que yace a la sombra de la estatua.
 
Madeira rebuznó:
¿Y que cojones habra en la caja que llevan Bram e Ylliana?

Joder macho, todavía te acuerdas de esos retardeds? Yo desde el escobazo ese que no les veo el pelo, así que a saber.

¿Se han olvidado de ellos o tienen una buena preparada?

Convencido de que es la segunda, pero como no dicen nada... ni idea chico.
 
Joder macho, todavía te acuerdas de esos retardeds? Yo desde el escobazo ese que no les veo el pelo, así que a saber.

¿Se han olvidado de ellos o tienen una buena preparada?

Convencido de que es la segunda, pero como no dicen nada... ni idea chico.

Evidentemente tendran su importancia en la Season Finale, son los actores secundarios necesarios para realizar algo, solo que no sabemos que es todavia.
 
Me duele que lo dudaras.

Cuanto más veo a Widmore de joven más me voy dando cuenta de que es un jodido psicópata; que si a uno le corte la mano para demostrarle que va en serio, a Jack le pega en el suelo estando indefenso, lo de la hija de Russeau, etc...

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) se nota mucho en la escena en la que está más joven, cuando capturan a Sawyer y Julliet; dá la impresión de tener unos aires de grandeza, como un pequeño Napoleón.

No entiendo como Richard permitió que siguiera de lider de Los Otros durante tantos años.
 
MaMáWiNsLoW rebuznó:
No entiendo como Richard permitió que siguiera de lider de Los Otros durante tantos años.

Porque era fácil de controlar. Yo creo que el Ríchal es el mandamás en la sombra.
 
Parece que no hay rastro del humo negro en el 77 (o antes), no? por lo que se puede pensar, como alguno ya a dicho, que el humo negro es algo que se libera o produce a raiz del movidon que está a punto de suceder.
Por otro lado, el templo donde parece que habita el humo negro, lo de los agujeros para que salga, los dibujos,... parecen tener cientos de años.
Entoces...¿que edad tiene el humo negro?
 
Parece que no hay rastro del humo negro en el 77 (o antes), no? por lo que se puede pensar, como alguno ya a dicho, que el humo negro es algo que se libera o produce a raiz del movidon que está a punto de suceder.
Por otro lado, el templo donde parece que habita el humo negro, lo de los agujeros para que salga, los dibujos,... parecen tener cientos de años.
Entoces...¿que edad tiene el humo negro?

Tampoco se puede asegurar, el humo negro pasó de ser una cosa que se daba garbeos por la selva para arrancar árboles a que se le cuelen 40 soldados y sea necesario tirar de la cadena para que salte a la palestra. Podría ser un error de guión, empezó siendo una cosa y terminará siendo otra. PEro vamos, si es ese gran purgador que alguien me cuente qué cojones hacía por la selva dando guerra... quizá lo invocó Ben para acojonar a los losties y no se movieran de la playa, no sé...
 
En el 77 ya existia el humo negro, por eso tienen las barreras sonicas. Ademas little ben vio a su madre.

Yo creo que llego con los egipcios. Por eso es invocado en unas ruinas y sale en un jerogilifico.
 
Visto lo visto tambien lo han podido traer/hacer en el futuro y soltarlo en la isla
 
En el 77 ya existia el humo negro, por eso tienen las barreras sonicas. Ademas little ben vio a su madre.

Pero lo de su madre no es seguro que sea el humo negro, de hecho su madre estaba dentro del campamento y luego fueron donde las vayas sonicas y estaba fuera, si fuera el humo negro no podria haber atravesado la vaya.

Ademas se oyen susurros que hablan con la madre de Ben y le dicen que le diga que es su madre y blao blao blao y luego se oyen susurros de Ben diciendo que tiene miedo o algo asi, y otros susurros de la voz de un tio diciendo que Ben le pertenece o algo por el estilo.

A ver cuando explican todas estas mierdas :lol:
 
frederico rebuznó:
Necesito CON URGENCIA saber cuando empezará la 6ª temporada. Aunque sea mas o menos. Porque me ando planificando para iniciar el revisionado integral de la serie y necesito saber si me dará tiempo a descargarme las temporadas que me faltan o voy a tener que comprar alguna de ellas (sí, he dicho COMPRAR, estoy muy loco y soy capaz de hacer cualquier cosa con tal de llegar a la sexta temporada con todo lo anterior visionado y revisionado)

Tá todo previsto chacho, llevo dos meses con el procesador al 90 % maquinando un ripeo friker definitifo.

frederico rebuznó:
Bueno, pues el vendetoallas ya está en el puto ignore list. A tomar por culo.

Y que conste que los últimos troleos ni los he olido.

Por otra parte quería unirme a la opinión general de que a PERVERTMAN se le ha ido la olla. La olla y la vida


:lol::lol:

Donde tengo la olla no meto la polla y donde me juego la vida no pierdo la partida :lol::lol::lol:

Por cierto se me acaba de ocurrir un megalocurón para el inicio de la sexta temporada pero mejor no digo nada :lol:

Respecto al capítulo está todo abierto. Awesome.

Hugo sale de Dharmaville con la funda de guitarra en primer plano, o sea que se confirma que ahí dentro lleva algo pepino.

¿Alguien dijo alguna vez que Jacob tenía que ser "bueno"?

Y en mi opinión la única explicación lógica para el momentazo en que Locke se ve a sí mismo es que en aquellos momentos donde la rueda del tiempo estaba más loca que la de la fortuna VIAJARON AL FUTURO (Primer indicio).

Me lo paso PIPER
 
PERVERTMAN rebuznó:
Y en mi opinión la única explicación lógica para el momentazo en que Locke se ve a sí mismo es que en aquellos momentos donde la rueda del tiempo estaba más loca que la de la fortuna VIAJARON AL FUTURO (Primer indicio).

Obviamente. Cuando Locke va ahí la primera vez con la pierna herida ya se da cuenta de que el avión de Yeremi está caido de arriba con lo cual ya se sabia que era un momento posterior a la primera temporada y no del pasado. Lo unico que no se podia concretar es cuanto más adelante se fueron pero ahora que ha llegado el Locke y se ha visto a si mismo pues ya se sabe que viajaron unos 3 años en el futuro en ese momento.

No os empapais nada de los viajes en el tiempo eh.
 
Suso_VK rebuznó:
Obviamente. Cuando Locke va ahí la primera vez con la pierna herida ya se da cuenta de que el avión de Yeremi está caido de arriba con lo cual ya se sabia que era un momento posterior a la primera temporada y no del pasado. Lo unico que no se podia concretar es cuanto más adelante se fueron pero ahora que ha llegado el Locke y se ha visto a si mismo pues ya se sabe que viajaron unos 3 años en el futuro en ese momento.

No os empapais nada de los viajes en el tiempo eh.

Tu dibujo me chanó kilos, no pude decírtelo creo.

Pero tampoco hay que empaparse tanto en time travel, total los viajes en el tiempo no lo explican todo, yo creo que son consecuencia y no causa.

Chiste: ¿Cuantos Hostiles hacen falta para girar una Jughead? :lol:
 
Chiste: ¿Cuantos Hostiles hacen falta para girar una Jughead? :lol:

Seguro que no es la respuesta correcta pero:

11. Diez para sugetarla y otro que mueva la rueda para girar la isla. :oops:

Sé que es una tontería, al mover la isla se mueve todo lo que hay dentro. Uhmmm ¿30 para subirla al globo de aquel por el que se hizo pasar Ben y uno para girar la rueda? Supongo que no, pero mola divagar.
 
Viendo otra vez la primera temporada me doy cuenta de que cosas como que Walt era ''especial'', que en sus comics saliesen osos polares y de pronto zas osos en la isla, que pida tales numeros a los dados y zas salen, etc se quedo en nada. Hasta cuando va Michael a buscarle y le dicen que es muy especial y no se que y cuando se lo llevan los Otros.

Igual que la trama de que las mujeres no pueden tener hijos en la isla y blao. Hay tramas que las van dejando y ahora me viene a la cabeza por ejemplo los mapas pintados con tinta invisible en la escotilla y cosas asi.

Viene bien esto de repasar capitulos y por cierto, que raro esta Sawyer en los primeros capitulos, los años han pasado por el.
 
Ales rebuznó:
Viendo otra vez la primera temporada me doy cuenta de que cosas como que Walt era ''especial'', que en sus comics saliesen osos polares y de pronto zas osos en la isla, que pida tales numeros a los dados y zas salen, etc se quedo en nada. Hasta cuando va Michael a buscarle y le dicen que es muy especial y no se que y cuando se lo llevan los Otros.

Igual que la trama de que las mujeres no pueden tener hijos en la isla y blao. Hay tramas que las van dejando y ahora me viene a la cabeza por ejemplo los mapas pintados con tinta invisible en la escotilla y cosas asi.

Viene bien esto de repasar capitulos y por cierto, que raro esta Sawyer en los primeros capitulos, los años han pasado por el.
Llevas mucha razón hamijo, lo de revisionar la serie viene muy bien para precisamente recordar todas esas dudas que en su momento nos dejaban flipados y de las cuáles ya no nos acordamos casi ninguno, pero supongo que todo eso lo tendrán en cuenta los guionistas y en la sexta temporada darán respuesta a todo y digo a todo para dejar todo bien cerrado.
Por poner un ejemplo recuerdo cuando Waltz escribe por el ordenador con su padre estando con los otros y demás que por cierto con los guevos negros que los tiene ya no sé cómo van a explicar todo el tema del rapto y demás de Waltz.
 
Arriba Pie