Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Sobre Walt en este Mobisode dan a entender que Otros lo querian para su causa, pero al ver que solo les traeria problemas lo dejaron marchar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sobre que tenga poderes pues la evolucion de la serie ha demostrado que no es tan raro, Miles tambien los tiene. No veo que haya muchos misterios en su historia. Lo que esta claro es que es un personaje mutilado que iba a ser mucho mas relevante.
 
Ales rebuznó:
Igual que la trama de que las mujeres no pueden tener hijos en la isla y blao. Hay tramas que las van dejando y ahora me viene a la cabeza por ejemplo los mapas pintados con tinta invisible en la escotilla y cosas asi.

Viene bien esto de repasar capitulos y por cierto, que raro esta Sawyer en los primeros capitulos, los años han pasado por el.

Lo dices como si lo de las mujeres y lo del mapa no fueran a tener relevancia en el futuro, tu esperate y veras.
 
¡¡¿¿ME ESTAIS DICIENDO QUE ESTA SEMANA TERMINA LA TEMPORADA???!!!

¡¡¡¿¿¿PERO PUEDE EXISTIR UN MOTIVO MAYOR POR EL QUE CAGARSE EN DIOS POR TODA LA ETERNIDAD???!!!


Aparte, ayer puse un momento la cuatro y me topé con el jeto de Charlie. Y entonces reflexioné. Y volví a pensar en todo el rollo aquel de su destino, y de que para que Claire saliera de la isla él tenía que diñarla (en base a las visiones de Desmond). Después pensé en como andan las cosas actualmente: Charlie muerto, Claire sabedios, y Desmondo con su personaje peligrando por culpa de sus tramadas pardas en la vida real.

Me intriga porque a falta de giro inesperado en forma de resurrección de Charlie (tal cual, o a partir de algún viaje temporal o pirula extraña similar), lo de que Claire salga de la isla en un helicóptero se tiene que cumplir POR COJONES. Porque las visiones de Desmondo SIEMPRE se han cumplido y por la propia idisioncracia de la serie: el destino de Charlie era morir por la salvación de Claire, su puta madre, etc...

A ver. A ver que coño tienen pensado hacer con Claire, porque su situación actual de putita interdimensional de su propio padre no parece prometer que todo el rollo del destino se cumpla.
 
Creo que acaba ya la 5ª temporada y eso es bueno porque a mi las temporadas me gusta verlas del tirón, me quedé en la 4ª.

Una pregunta.

Hay un momento de la serie en la que cuando Said va con Jin y Sun en el barco ven un pie de 4 dedos enorme que era parte de una estatua, no sé si sabéis a la parte que me refiero, ¿hacen mención de eso en la 5ª temporada?

Gracias.
 
Hay un momento de la serie en la que cuando Said va con Jin y Sun en el barco ven un pie de 4 dedos enorme que era parte de una estatua, no sé si sabéis a la parte que me refiero, ¿hacen mención de eso en la 5ª temporada?

Cuando acabe la 5ª te lo decimos -nos hacemos popo de pensar en ella-, de momento no te voy a decir que sí, algo se ve y poco se sabe
 
Para el principio de la 6ªT propongo hacer una especie de porra con todas la movidas abiertas, haber quienes creen que van a ser cerradas y quienes no, algo así:
- Asunto de que las mujeres no pueden parir en la isla ¿lo explicaran?
Rarito: SI / Madeira: SI / Ales: NO / Pervertman: SI / .....

Y es que ya lo hemos hablado un montón de veces, van a tener que quedar flecos por cojones, pero ¿cuales? y ¿cuantos?. Asuntos como el de Walt que hablabais de que si era especial y pollas, yo no creo ni que lo vuelvan a nombrar tan siquiera.
Eso si, tambien digo que cuando explican algo de hace tiempo, o un detalle de un montón de capitulos atrás cuadra con algo después, suele der de pajote y medio.
 
Chiste: ¿Cuantos Hostiles hacen falta para girar una Jughead? :lol:

Light Yagam¡ rebuznó:
Seguro que no es la respuesta correcta pero:

11. Diez para sugetarla y otro que mueva la rueda para girar la isla. :oops:

Sé que es una tontería, al mover la isla se mueve todo lo que hay dentro. Uhmmm ¿30 para subirla al globo de aquel por el que se hizo pasar Ben y uno para girar la rueda? Supongo que no, pero mola divagar.

:lol: Lo siento hamijo pero la respuesta a ese acertijo no será desvelado hasta dentro de 37'4 capítulols.

Owen W. rebuznó:
Para el principio de la 6ªT propongo hacer una especie de porra con todas la movidas abiertas, haber quienes creen que van a ser cerradas y quienes no, algo así:
- Asunto de que las mujeres no pueden parir en la isla ¿lo explicaran?
Rarito: SI / Madeira: SI / Ales: NO / Pervertman: SI / .....

Tranquilos que cuando acabe la temporada y antes de revisionar al completo la serie os voy a proponer un LOCURÓN FESTIVAL imaginando posibles comienzos de la sexta temporada.

Una pista sobre el mio (y algo que salió en el último capítulo y que nadie ha comentado):

(No es spoiler, es pa' que no descuadre)

01-black_rock.jpg

¿Sois conscientes de que quedan poco más de 48 horas para que se nos quede el culo torcidísimo durante un año one more time? ¿Tenéis the hojaldration ready for the action?

Me voy al gym(donde voy a ver pollas) a hacer unas abdominales cual Pablo Motos para prepararme :lol:
 
:lol: Lo siento hamijo pero la respuesta a ese acertijo no será desvelado hasta dentro de 37'4 capítulols.



Tranquilos que cuando acabe la temporada y antes de revisionar al completo la serie os voy a proponer un LOCURÓN FESTIVAL imaginando posibles comienzos de la sexta temporada.

Una pista sobre el mio (y algo que salió en el último capítulo y que nadie ha comentado):

(No es spoiler, es pa' que no descuadre)

01-black_rock.jpg

¿Sois conscientes de que quedan poco más de 48 horas para que se nos quede el culo torcidísimo durante un año one more time? ¿Tenéis the hojaldration ready for the action?

Me voy al gym(donde voy a ver pollas) a hacer unas abdominales cual Pablo Motos para prepararme :lol:

El barco no es el mismo no
 
En efecto, uno es como pintado y el otro muy pequeño.

FAKE

Tranquilos que cuando acabe la temporada y antes de revisionar al completo la serie os voy a proponer un LOCURÓN FESTIVAL imaginando posibles comienzos de la sexta temporada.

Una pista sobre el mio (y algo que salió en el último capítulo y que nadie ha comentado):
Pues un gran principio de temporada seria un episodio con flashbacks de alpert; En egipto, en el black rock, disfrazado de pajaro y llamando hurley, etc.

Aish, que nervios. Espero un final de temporada grande, tipo escotilla o locke en el ataud. Claro que seria la polla si fuera un final a lo we have to go back. Pero me cagare en todo si es un final penny localizando a su maromo :lol:
 
Se nota que estamos todos conteniendo la respiración y no nos atrevemos a pronosticar nada, porque ahora mismo puede pasar cualquier cosa así que... disfrutemos.

Si hay algo claro es que la finale va a ser la puta bomba :lol:

Respecto al barco, tiene que ser una alusión a la Black Rock (donde posiblemente viajaba Richard Alpert), aunque tengan pequeñas diferencias en ambos casos se trata de una recreación artística, si nos ponemos tan quisquillosos con detalles no paramos.

Y ya que nos ponemos el arranque de la sexta temporada (independientemente de como acabe la quinta, y si además parece no tener nada que ver al comienzo aún será más chanante) para mí debería ser la Black Rock surcando tranquilamente el oceano y de pronto... la isla emergiendo debajo de ella, para dejar pilladísimos a Hanso y compañía.

Sería ultrachanante pero miedo me da ese CGI :lol:
 
Acabo de ver lod dos últimos capítulos y no voy a extenderme en lamerle el ojals a los guionistas.

Sublime,como siempre.

Así que me centraré en los errores:

-Como habeis dicho,la entrada de Faradey a lo McLane en el campamento.

-Como la MILF de Faradey cuando está tocando el piano,se convierte en 15 años en un vejestorio.
 
Uno de sus creadores dice que podría dar el salto al cine
'Perdidos. La película', cada vez más cerca

El próximo año, Perdidos emitirá la que será su sexta y última temporada. Pero éste podría no ser el final de la franquicia ya que sus creadores se plantean seguir explotando en la gran pantalla el filón que supone la serie más adictiva de la última década. Y lo harían de la mano de Disney, propietaria de la cadena que emite la serie (ABC). Todo un gigante de Hollywood que garantizaría que la película de Lost se convertirá en toda una superproducción.

Fue Damon Lindelof, uno de los creadores y guionistas de la serie, mano derecha de J.J. Abrams en varios de sus proyectos tanto en la pequeña como en la gran pantalla, el que dejó la puerta abierta de par en par a una posible película de Perdidos. Eso sí dejó claro que esta película, de la que se viene hablando desde hace años, no se centrará en ninguno de los personajes de la ya mítica serie porque las historias de Jack, Kate, Sayid, Locke, Sawyer y el resto de protagonistas "se cerrarán" en la última temporada de la serie.

"El mayor error sería dejar misterios abiertos" entorno a estos personajes, apunta Lindelof que reconoce que después de seis años, y más de cien capítulos, de preguntas deben dar a los fans de la serie "conclusiones". "Pero puede haber otras historias que contar", afirma Lindelof que matiza que respecto a estos personajes se sienten como se debió sentir J.K. Rowling cuando dijo que el séptimo libro de Harry Potter iba a ser el último de la saga. Una postura que viene a seguir las que los creadores ya adoptaron para enfocar los argumentos de los videojuegos y las novelas basados en la serie.

Con esta premisa sobre la mesa, Perdidos. La película podría ser o bien una continuación de la historia de la misteriosa isla pero con otros protagonistas o bien una especie de 'remake' que resumiera en dos horas la historia de la serie en clave cinematográfica. En todo caso, para habrá que esperar al fin de serie, que está a punto de llegar a la conclusión de la quinta y penúltima temporada. La sexta y definitiva comenzará a emitirse a principios de 2010.

https://www.europapress.es/cultura/noticia-perdidos-pelicula-cada-vez-mas-cerca-20090512122913.html
 
:121:121:121

Chanaria mas que la peli fuera el final de la serie, el riesgo de ir al cine y que alguien soltara un Spoiler te pondria en constante tension y descargaria una adrenalina de la hostia.

Hostias como panes caerian entre Canis y Heavys, Cules y Madridistas, Españoles y Catalanes, pero todos ellos al fin y al cabo, fans de Lost.

Pero no me digais que no molaria ver Lost en el cine, en una pantalla gigante y rodeado de otros frikis, joder, seria una experiencia religiosa.

PD: Gñeme cabron ¿Si no has visto la serie que cojones haces mirando el hilo? :lol:

Aqui hay Spoilers que te pueden joder la vida y estan puestos sin avisar ni nada, huye insensato, cuando hayas acabado de ver la quinta temporada podras entrar sin miedo :lol:
 
Buff, muy interesante tendria que ser para que no pareciera una tomadura de pelo para sacar dinero.

Una finale rodada en cine y con efectos especiales buenos habria molado mucho. Pero claro, solo interesaria a los seguidores de Lost y seria inaccesible para el resto. Creo que la primera pelicula de Expediente x no funciono demasiado bien y que la de Twin Peaks se pego el gran hostion.

Jia, faltan dos dias.

11vquyv.jpg
 
:121:121:121

Chanaria mas que la peli fuera el final de la serie, el riesgo de ir al cine y que alguien soltara un Spoiler te pondria en constante tension y descargaria una adrenalina de la hostia.

Hostias como panes caerian entre Canis y Heavys, Cules y Madridistas, Españoles y Catalanes, pero todos ellos al fin y al cabo, fans de Lost.

Pero no me digais que no molaria ver Lost en el cine, en una pantalla gigante y rodeado de otros frikis, joder, seria una experiencia religiosa.


La mejor ocasión para salir de gala con tu camiseta freak sin que nadie te señale con el dedo.

Grande el cartel de Locke vs Jacob. :lol::lol::lol:
 
:121:121:121

Chanaria mas que la peli fuera el final de la serie, el riesgo de ir al cine y que alguien soltara un Spoiler te pondria en constante tension y descargaria una adrenalina de la hostia.

Hostias como panes caerian entre Canis y Heavys, Cules y Madridistas, Españoles y Catalanes, pero todos ellos al fin y al cabo, fans de Lost.

Pero no me digais que no molaria ver Lost en el cine, en una pantalla gigante y rodeado de otros frikis, joder, seria una experiencia religiosa.

Buff, muy interesante tendria que ser para que no pareciera una tomadura de pelo para sacar dinero.

Una finale rodada en cine y con efectos especiales buenos habria molado mucho. Pero claro, solo interesaria a los seguidores de Lost y seria inaccesible para el resto. Creo que la primera pelicula de Expediente x no funciono demasiado bien y que la de Twin Peaks se pego el gran hostion.

Sí, van a tener que estudiar muy bien como hacer la película para que sea algo digno, complementario para los seguidores de la serie y que los neófitos puedan seguirla como producto independiente. Veríamos efectos especiales en condiciones pero espero que Mickey no les presione para hacer un huerto (ver South Park 13x01 :lol:).

Por otro lado, como ya dije en su dia la finale en película sería un timo y además una absoluta locura porque los spoilers irían que vuelan y habría NAVAJAZOS en el cine :lol:

El cartel es :121:121:121 en time loop mode.

Arrrrrrrrf dos dias aún, menos mal que hoy hay capi de House y mañana final de copa para paliar el mono.
 
Mañana vamos a soltar un ñordo del tamaño de la roca negra, mecagon mi vida, y pensar que despues de casi 6 años nos queda solo una temporada de orgasmos magneticos y de ver las tetazas de la Juliet.

Se avecinan suicidios masivos en pequeñas Iglesias de pueblo.

:121
John Locke rezando a la Isla.

:1
Sawyer, que se ha percutido a Kate y Juliet el solito.

:twisted:
Ben, por malote.

:115
Hurley, el forero medio.

:99
Jack, el aguafiestas.

:48
Desmond, "unos cojones vuelvo a la Isla"

:137
Jacob, despoyandose de todo Cristo.



:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:
Nusotros despues de ver la finale.
 
Bueno es que vaya, sale una imagen de juliet asi y yo ya tengo material para pajas durante todo el año.
 
Juas ¿Nadie escribe nada?. Creo que os habéis escondido todos bajo la cama y habéis desconectado el cable del internec no vaya a colarse un spoiler por el wifi :lol:

Creo que todos nos sentimos así:

250px-Ms._Hawking.jpg


"I don't know what's gonna happen next"



Nos leemos en unas horas con el ojete revenido :lol:
 
Yo me voy a echar un fallout mientras empieza, no se si verlo en una tv diferida de esas online o esperarme a las 6 o por ahi que salga.
 
Arriba Pie