Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 8 72,7%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 27,3%

• Votantes totales
    11
Suso_VK rebuznó:
Yo creo saber quienes son y cuidado porque es SPOILERAZO

Las piedras blanca y negra que tienen los esqueletos son iguales que las que tiene Desmond

¿cuando se ve eso?

Se ve en el primer capítulo y en otro que está con ella, no se decirte cual. Y lo consulté en la internec y habia varios que opinaban lo mismo y varios que no, como siempre. Prueba:

stonesnew.jpg

Asociado a lo que los productores cuentan de que los esqueletos son la prueba de que los viajes en el tiempo estaban planeados desde el comienzo.

Coño, primera vez que oigo esa coincidencia. Las posiblidades de que sea asi son bastante altas entonces.

Me extraña que Adan y Eva solo hayan salido una vez. Es un misterio muy olvidado entre los fans no fanaticos de Lost.

Rarito rebuznó:
Es un misterio muy olvidado entre los fans no fanaticos de Lost.

En segundo lugar de la lista capitaneada por el pajaro verde gigante que llama a Hurley que algunos no creen ni haber visto

Probablemente no se ha desarrollado más en la serie el misterio porque una vez enseñado al principio solo queda que al final se verá quienes son y como se quedan ahí antes de morir y todo el mundo dirá coño! si que estaba todo calculado.

No me jodais hombre, eso pueden ser 2 piedras o pueden ser 2 botones o cualquier otra cosa, yo no aprecio diferencia de color entre ambas.

Es una teoria bastante cogida por los pelos, no tiene la credibilidad y los fundamentos de mi teoria del Black Cock y la de Aaron=Jacob.

Un poquito de seriedac.

Rarito rebuznó:
Vamos, que tu tampoco te habias dado cuenta.

Coño, como para darse cuenta, es un fotograma que puede durar 2 segundos y que esta en una esquina.

No se, me parece muy cogido por los pelos ¿A santo de que iba a llevar Desmond esas supuestas piedras consigo a la isla?

No le veo logica.

No se tu, pero yo no suelo tener dos piedas puestas de forma simetrica en una mesa. Esta claro que es una pistaza, falsa o no.

Rarito rebuznó:
No se tu, pero yo no suelo tener dos piedas puestas de forma simetrica en una mesa. Esta claro que es una pistaza, falsa o no.

Igual son simetricas porque es una parte del mueble eh :lol:

No se, si me pongo a buscar fotogramas fijo que puedo sacar capturas de ese estilo, a mi no me acaba de convencer la teoria.

Esto porsupuesto puede esdevenir en un owned masivo hacia mi, pero vamos, lo dudo muito.

404 y tal. A ver, lo de las piedras sí que recuerdo que estaban en el cuerpo de los esqueletos, pero no veo la relación con Desmond y Penny...

EDITO: Vale, ya he encontrado la foto, pero no parecen las mismas piedras. Y me parecería MUY VIL que esa insignificante pista, atisbada durante un segundo, nos dijera que la pareja volvió atrás en el tiempo o algo así.

¿Y si Jacob y Nemesis son el Caín y Abel de Desmond y Penny? :shock:

si mal no recuerdo en uno de los viajes o flashbacks de desmond se veian igual de resfilon pero si se distinguia que eran una piedra blanca y una negra claramente. Teniendo en cuenta que el decorado está construido y que nada está donde está por azar, que las dos piedras esten así sobre el taburete es bastante curioso... aunque puede ser una pista falsa, sabe dios. pero me sorprende que con lo flipado que estás maderia con la serie algo tan raro te parezca casualidad

penny-desmond-adam-eve.jpg

Eso son 2 chapas de botellas de cerveza o algo asin. Además que las 2 son blancas. Lo unico que llama la atención es su disposición en la mesa, pero esta muy cantado que son Rose y Bernard.

¿Y de dónde sacarán Rose y Bernard las dos piedras? ¿Serán sus espíritus petrificados? Quizá son los padres del humo negro.

Yo me juego a que el final de la serie sera que realmente el avion se estrello, que todos los pasajeros murieron y que todos son espiritus.
(Teoria pensada) Acordaros de este post.

Steve Jobs rebuznó:
Yo me juego a que el final de la serie sera que realmente el avion se estrello, que todos los pasajeros murieron y que todos son son espiritus.

Claro, me voy a acordar de una teoria tan absurda, sobada, cutre y desmentida como esta. Espera que me la tatuo en la muñeca.

Steve Jobs rebuznó:
Yo me juego a que el final de la serie sera que realmente el avion se estrello, que todos los pasajeros murieron y que todos son espiritus.
Precisamente la teoría que todos pensamos al principio y que fue totalmente desmentida por los guionistas nada más comenzar la serie, vete pensando otra teoría.

Espero que si le jodo algún capítulo a alguien sólo se me banee de este subforo.

Merece intentar entender un poco el catalán/mallorquín para echarse un LOL.

Quien no vaya por Jacob, que no abra el spoiler.

http://www.youtube.com/watch?v=Zwb4DHjQD-A

Coño, pues la teoría de Madeira sobre que Adán y Eva sean los cadáveres de Jack y Kate no es ninguna tontería. Hasta ahora todo el mundo hemos dado por sentado que se trataba de los cuerpos de Rose y Bernard basándonos únicamente en que uno de ellos tenía una piedra blanca y otra negra. ¿Pero se ha preguntado alguien de donde salieron esas piedras y por qué estaban en su bolsillo?
Ahora que estamos con el revisionado y tenemos fresca la primera temporada podemos acordarnos exactamente de cómo se desarrolla la escena en la que aparecen los fiambres. Jack y Kate llegan a la cueva, encuentran los cadáveres, Jack los examina y del bolsillo de uno de ellos saca una pequeña bolsa de piel que contiene esas dos piedras. Entonces llegan Locke y Charlie, cambia el plano a ellos, y cuando vuelve a Jack se ve cómo éste cierra la mano para que nadie más vea las piedras. Charlie suelta una de sus gilipolleces habituales, y no se llega a ver lo que Jack hace con las piedras, si vuelve a dejarlas donde las encontró o se las guarda, aunque yo me inclino a pensar en que se las guarda en el bolsillo.
Y ahora viene la clave: que uno de los cuerpos de la cueva fuese el de Jack, y que por tanto las piedras siempre estuvieron en su bolsillo. Estaríamos entonces ante una paradoja temporal del estilo a la brújula de Locke, que va viajando en el tiempo y pasando de unas manos a otras y al final no nos aclaramos si fue antes el huevo o la gallina.

te encanta Perdidos. Concretamente Flashes Before You Eyes .
El mejor capi de la serie junto con el capítulo final de la segunda temporada; no ya por lo que cuentan sino por la tensión que logran mantener en todo momento.
Adán y Eva NO son Jack y Kate, ni lo fueron nunca ni lol serán jamás.
Me decanto por Rose y Bernard o por Sawyer y Juliet (que no está muerta, estaba de parranda).

Espero que si le jodo algún capítulo a alguien sólo se me banee de este subforo.

Merece intentar entender un poco el catalán/mallorquín para echarse un LOL.

Quien no vaya por Jacob, que no abra el spoiler.

http://www.youtube.com/watch?v=Zwb4DHjQD-A

Joder mira que yo soy nacido en Cataluña, residente en Valencia y he estado en las Baleares mil veces pero el acentazo mallorquín payés style no hay cristo que lo entienda :lol:

Atrás
Arriba Pie