Me lo explicas para tontos o no me lo explicas

Debe ser un fallo de continuidad, porque si no nos la están metiendo otra vez y nadie se ha dado cuenta excepto mi hamijo que es un freak.
EDITO: después de hacer una llamada a un experto en historia antigua que conozco y enseñarle las fotos de la estatua, me ha dicho que la misma es un despropósito por varias razones:
- Es una diosa y lleva un faldillo masculino en vez de una falda larga. Error de los gordos o travestismo temprano. En la siguiente foto podéis observar perfectamente a qué me refiero.
- Lleva sandalias. NUNCA se representó en la escultura egipcia a nadie con sandalias, porque no llevaban. Eso tal vez es muy tardío, por la influencia romana, pero sería una excepción muy rara. Además, por el tamaño y la representación con cabeza de animal debe de ser del Imperio Medio, que es cuando había pasta para hacer esculturas colosales.
- En una de las fotos tiene las piernas abiertas y en otra juntas. Error de la primera foto, NUNCA se representaban las piernas abiertas en la escultura egipcia. Por lo tanto, sería más correcta la segunda foto... si no fuera porque es una diosa, y las estatuas de dioses siempre tienen una pierna adelantada, la izquierda, símbolo de divinidad:
¿Cúmulo de errores garrafales? Me cuesta creer cuando están tan jodidamente bien documentados, la verdad, pero ahí están los hechos. Cada vez pienso más en la Atlántida, pero según la leyenda estaba cerca del estrecho de Gibraltar... I'm Lost