Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 8 72,7%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 27,3%

• Votantes totales
    11
Madeira rebuznó:
¿Hese eres tu?

Te hacia mas juvenil, aparentas ser un paleto de pueblo de 30 y muchos, sin animo de ofender :lol:

No que va no soy ese pero me parece un tipo auténtico que me cae de puta madre. Tú también.

Viva el hamol :lol:

Me lo explicas para tontos o no me lo explicas :lol: Debe ser un fallo de continuidad, porque si no nos la están metiendo otra vez y nadie se ha dado cuenta excepto mi hamijo que es un freak.

EDITO: después de hacer una llamada a un experto en historia antigua que conozco y enseñarle las fotos de la estatua, me ha dicho que la misma es un despropósito por varias razones:

- Es una diosa y lleva un faldillo masculino en vez de una falda larga. Error de los gordos o travestismo temprano. En la siguiente foto podéis observar perfectamente a qué me refiero.

lost-statue.jpg

016_mykerinus.jpg

- Lleva sandalias. NUNCA se representó en la escultura egipcia a nadie con sandalias, porque no llevaban. Eso tal vez es muy tardío, por la influencia romana, pero sería una excepción muy rara. Además, por el tamaño y la representación con cabeza de animal debe de ser del Imperio Medio, que es cuando había pasta para hacer esculturas colosales.

foot-statue.jpg

- En una de las fotos tiene las piernas abiertas y en otra juntas. Error de la primera foto, NUNCA se representaban las piernas abiertas en la escultura egipcia. Por lo tanto, sería más correcta la segunda foto... si no fuera porque es una diosa, y las estatuas de dioses siempre tienen una pierna adelantada, la izquierda, símbolo de divinidad:

hippo_goddess.jpg

Horus_2.jpg
Anubis_2.jpg

¿Cúmulo de errores garrafales? Me cuesta creer cuando están tan jodidamente bien documentados, la verdad, pero ahí están los hechos. Cada vez pienso más en la Atlántida, pero según la leyenda estaba cerca del estrecho de Gibraltar... I'm Lost :lol:

Lo de la estatua van a tener que explicarlo muy bien, porque yo sigo sin creerme que sea Tueris, y me suda la polla lo que digan los panolis de la ABC :lol:

Otra posibilidad es que la estatua no sea mas que un sincretismo, recordemos que en el mural que tejia Jacob habia frases en griego antiguo, eso encajaria mas con la sandalia del pie.

Venga chachos, que en Agosto se comienza a rodar la serie otra vez, lo cual significara racion de Spoilers, lo cual significara que tendre que pasarme 5 meses luchando contra mi mismo y mis ansias de leer esos Spoilers :lol:

Como la debilidad pueda conmigo, no dudeis que los compartire con vosotros :1

Venga chachos, que en Agosto se comienza a rodar la serie otra vez

Es que yo lo pienso y me entran sudores fríos.

Ya puede la ABC asegurarse de que todos los actores sobrevivan al rodaje y los guionistas conserven el nivel de droga en sangre.

Que todo marche como debe, a tiempo y en su sitio, sin sobresaltos, sin actores que se pongan hasta las trencas de extasis y les pare la poli en la autopista a 300km/h. Sin guionistas que de repente se creen dios (con razón, ciertamente) y piden mas pasta de la que reciben. Sin responsables de la cadena que sufran un colapso mental y decidan la cancelación antes de tiempo.

En definitiva, que todo vaya bien. Con normalidad.

Oremos

juandiego.jpg

Por fin he terminado la serie.
Las 5 temporadas me las he chupao en más o menos un mes... :lol:

Pero tengo algunas dudas:
-Cuando Kate y Jack discuten en casa, Jack le pregunta que dónde ha estado y Kate le dice que con Sawyer, y Jack se enfada. ¿?

-Cuando Sun está dando a luz, al mismo tiempo, Jin visita a su jefe o lo que sea que también ha tenido un hijo. Y cuando la enfermera le pregunta, dice que sólo lleva un mes casado, que aún no tiene hijos. ¿??¿?

Para el primero no tengo explicación ninguna. Para el segundo, puede ser que lo enlazaran de esa manera, pero que no ocurriera al mismo tiempo.

¿Me he perdido algo?

citizen erased rebuznó:
-Cuando Kate y Jack discuten en casa, Jack le pregunta que dónde ha estado y Kate le dice que con Sawyer, y Jack se enfada. ¿?

Un mago.

Eso, o que Kate le dijo que estaba haciendo un asunto que Sawyer le dijo que hiciese y el hecho de estar haciendolo junto al hecho de haberselo escondido a Jack, hace que Jack se ponga celoso.

Por eso Jack le grita que el que salio de la isla fue Jack, no Sawyer.

-Cuando Sun está dando a luz, al mismo tiempo, Jin visita a su jefe o lo que sea que también ha tenido un hijo. Y cuando la enfermera le pregunta, dice que sólo lleva un mes casado, que aún no tiene hijos. ¿??¿?

Evidentemente no ocurre al mismo tiempo, lo de Jin y su jefe es un flashback aunque hablimente te lo pinten como si fuera el presente, lo de Sun en cambio si es el presente.

Gracias por aclararme Madeira.

Ahora pillo la conversación de Jack y Kate.
Claro, es cuando Kate vuelve de hablar con la ex de Sawyer. Porque Sawyer le pide que le de dinero y tal.

Es la vida joder, es la vida!

Me congratula saber que compartimos el gusto por esa jodida obra maestra que es "Que vida mas triste".

Sí, porque la gente que conozco en la vida real no pasa del puto Bear Grylls y de vídeos de Kenny Slater. El tema es que ellos follan y yo no, y claro, me tengo que conformar con comentar las hazañas de los chicos de Basauri cuando estoy en el baño, cagando y hablando solo.

Por lo demás, todo bien, los porros ricos y eso.

La 6ª temporada tendrá 16 capitulos. La premiere y la season finale serán capitulos dobles

Esta noche Jack en el hormiguero, a ver si suelta prenda de la 6 temporada, o al menos cuando empieza.

Yo espero que no le hagan hacer mucho el gilipollas y que la entrevista esté a la altura de lo buen actor que es y lo grande que es la serie en la que trabaja.

Hay que ser muy hijo de puta para hacer una entrevista tan mala a Matthew Fox, ojala se muera Pablo Motos, Flipi, las hormigas y la madre que los pario...
No quiero ni pensar la mala impresión que se llevara el pobre a su casa

Amo a Matthew Fox, Jack Sheppard es un personaje AMERRIMO.

Y eso, que queria soltarlo :oops:

Si alguien tiene un enlace para ver la entrevista, seria la polla.

Joder, melofo.

Y Pablo Motos merece la muerte por todas las gilipolleces que le ha hecho pasar a mi Matiu.

La entrevista ha estado a la altura que la de Hurley, o sea una puta mierda

Menuda puta mierda de entrevista.

Lo del dinosaurio ha sido lamentable.

Ojala se mueran todos los que salen en esa mierda de programa.

Madre mía la entrevista se puede resumir en dos palabras, vergüenza ajena. Que puto subnormal el Pablo Motos y que pedazo de mierda tiene por programa. Joder es que hacen buenas hasta las entrevistas de Pedro Ruiz.

Basicamente le hizo 3 preguntas chorras, el resto de programa pasaron olimpicamente de el mientras los colaboradores se dedicaban a hacer el subnormal en sus respectivas secciones.
Hubo momentos muy lamentables, sobre todo lo del puzzle con el calvo, en el que creo que Matthew debio pensar que se estaban riendo de el y que le toco bastante los cojones, su cara era todo un poema.

http://www.youtube.com/watch?v=jhR0GUGJddw

La entrevista una mierda, pero ya se esperaba.

Coincido que lo del dinosaurio vergüenza ajena :lol: aunque al tío se le vio con sentido del humor.

¿Os imagináis a Ben bailando con el espantajo ese que hace los efectos de la pelota?

¿Sabe alguien si han entrevistado a Fox en algún especial de promoción de la serie? En serio, se supone.

¿con lo de el dinosaurio os referís a cuando iban en el carrito y salio persiguiéndoles?
pues yo me partí la polla, menuda santa ostia se pego, casi me da un ataque:137

el mejor resumen de la entrevista lo hace el propio Mathew Fox cuando le pregutnan si se lo ha pasado bien, su cara lo dice todo:lol:

Lo del Pablo Motos como entrevistador es de juzgado de guardia, es que no hace ni una bien, la hostia.

Pero el resto de la cadena no se queda atrás, hace un par de meses trajeron a Charlize Theron para el Saturday Night Live (si, ese que hacen los jueves pero que se llama igual que el americano...) y la tuvieron 10 minutos escuchando subnormalidades. Esa fue su intervención. Pa cagarse, oiga.

Por cierto ayer ví el capítulo 10 de la 5ª y telita, esto tiene toa la pinta de ser al estilo de la segunda temporada, que en los primeros 5 capítulos pasa de todo y luego ya se ralentiza a paso tortuga hasta los dos o tres últimos capítulos. Que forma de mariconear con la llegada al campamento de Jack y los demás y los reconocimientos médicos y su puta madre...

Lo del hormiguero ha sido lamentable, vaya mierdón, v aya partida de giliopollas, vamos con la de cosas interesantes sobre el rodaje que le podría haber`preguntado y nada, es que no ha preguntado ni una pregunta mínimamente interesante, se jodieron la entrevista con Hurley y ahora la de Jack.
Pablo Motos vete A MAMARLAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Atrás
Arriba Pie