Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 8 72,7%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 27,3%

• Votantes totales
    11
Pienso que Pablo Motos se ha montado un programa de TV para disfrutar él solo y para mostrar lo guay, ingenioso y cachas que es. En la vida había visto a un presentador de TV que se gustara tanto a sí mismo. Igual le da que esté Matthew Fox, Hugh Jackman o Fernando Esteso, él hace dos preguntas para quedar bien y el resto del programa a hacer gracias, a participar en todos los experimentos del Flippy y, en definitiva, a exhibirse.

Por cierto, hoy a ido al programa Sacha Baron Cohen caracterizado como Bruno y le ha puesto en unos cuantos aprietos. Muhahahaha, una de las cosas más finas que ha dicho es que las hormigas tenían una boca ideal para hacer mamadas....., jódete puto Motos.

Capitan_Spaulding rebuznó:
Por cierto, hoy a ido al programa Sacha Baron Cohen caracterizado como Bruno y le ha puesto en unos cuantos aprietos. Muhahahaha, una de las cosas más finas que ha dicho es que las hormigas tenían una boca ideal para hacer mamadas....., jódete puto Motos.
Le ha dado bien por culo a Pablo Motos. De hecho, de haber dependido de él, le hubiese sodomizado en directo, aunque al grito de "tengo novio y soy totalmente fiel". :lol:

Motos totalmente fuera de juego, lo único que hacía era cabrearse (se le notaba que era de verdad, porque le estaba owneando por completo) y tratar de contraownearle muy tristemente o con bromas penosas. Se nota que sin guion, ya paupérrimo de por sí, aún vale menos.

...y lo de Mathew Fox no tiene nombre.

[divx]
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
[/divx]

:121:121:121

Me¿Cúmulo de errores garrafales? Me cuesta creer cuando están tan jodidamente bien documentados, la verdad, pero ahí están los hechos. Cada vez pienso más en la Atlántida, pero según la leyenda estaba cerca del estrecho de Gibraltar... I'm Lost :lol:

Otra posibilidad es que la estatua no sea mas que un sincretismo

Joder pues claro, si quisieran copiar una estatua en concreto al detalle para afirmar algo inequivocamente lo haría un becario con una Silicon Graphics en una tarde.

Están creando una mitología propia combinando otras.

frederico rebuznó:
Es que yo lo pienso y me entran sudores fríos.

Ya puede la ABC asegurarse de que todos los actores sobrevivan al rodaje y los guionistas conserven el nivel de droga en sangre.

Que todo marche como debe, a tiempo y en su sitio, sin sobresaltos,

Cuenta hasta cinco y cose ese saco dural, hijo del monolito.

citizen erased rebuznó:
-Cuando Sun está dando a luz, al mismo tiempo, Jin visita a su jefe o lo que sea que también ha tenido un hijo. Y cuando la enfermera le pregunta, dice que sólo lleva un mes casado, que aún no tiene hijos. ¿??¿?

¿Me he perdido algo?

No, simplemente que Yi Jeon es un capítulo gratuítamente tramposo.

frederico rebuznó:
Me congratula saber que compartimos el gusto por esa jodida obra maestra que es "Que vida mas triste".

Sí, porque la gente que conozco en la vida real no pasa del puto Bear Grylls y de vídeos de Kenny Slater. El tema es que ellos follan y yo no, y claro, me tengo que conformar con comentar las hazañas de los chicos de Basauri cuando estoy en el baño, cagando y hablando solo.

Por lo demás, todo bien, los porros ricos y eso.

Que vida más triste es un lol, da igual lo que folles. ¿Quién coño es Ken Slater?

Madeira rebuznó:
Amo a Matthew Fox, Jack Sheppard es un personaje AMERRIMO.

Y eso, que queria soltarlo :oops:

Si alguien tiene un enlace para ver la entrevista, seria la polla.

Clark Gable rebuznó:
Joder, melofo.

Y Pablo Motos merece la muerte por todas las gilipolleces que le ha hecho pasar a mi Matiu.

¿Estáis sexualmente confundidos?

bruno-toro-madrid.jpg

Madre mía la entrevista se puede resumir en dos palabras, vergüenza ajena. Que puto subnormal el Pablo Motos y que pedazo de mierda tiene por programa. Joder es que hacen buenas hasta las entrevistas de Pedro Ruiz.

Capitan_Spaulding rebuznó:
Pienso que Pablo Motos se ha montado un programa de TV para disfrutar él solo y para mostrar lo guay, ingenioso y cachas que es. En la vida había visto a un presentador de TV que se gustara tanto a sí mismo. Igual le da que esté Matthew Fox, Hugh Jackman o Fernando Esteso, él hace dos preguntas para quedar bien y el resto del programa a hacer gracias, a participar en todos los experimentos del Flippy y, en definitiva, a exhibirse.

Joder lo que me he descojonado con los owneds brutales que le ha metido Sacha Baron Cohen al notas del Motos, poniendo de manifiesto lo falsos y retromongoles que son en ese programa.

Joder de Dios, lo mejor de todo es que tiene que ser cierto, una campaña viral así sería denunciable :137

La sierra de cachimbo dice :137:137:137

Joajoajoaja joder mirad los comentarios: :lol::lol:

95a35767a6c33ae6eefd101d48e468d9o.png

Matiu ya sabia como nos las gastabamos en este pais por la peli esa cutre en la que hacia de poli corrupto y aliado de los terroristas moros españoles. Pero ni eso le pudo preparar para la estancia con Motos y su cuadrilla de freaks y subnormales. :lol:

Ya empiezan las promos de la 6ª temporada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Bueno ya tengo la primera teoría montada sobre una de las preguntas de lost. ¿Por que aparece Jack en medio de la selva en lugar de la playa tras el accidente? Pues bien, yo creo que es porque Jack no aparece tras la caída del avión, si no que aparece tras la explosión de la quinta temporada en una especie de bucle.

Aun no tengo muy claro como puede ser esto pero puntos a favor:

- La unica imagen mostrada hasta ahora de la sexta es justamente una nueva visión del ojo de Jack abriendose , como en el primer capitulo.

- Ya han dicho los guionistas que uno de sus sueños es volver a recuperar a todos los actores de la primera temporada de nuevo. ¿Para que si no va a ser para volver a revivir el campamento?

Probablemente no tenga ni pies ni cabeza pero como es mi primera teoria tenia que soltarla. Por otro lado Adan y Eva no pueden ser Jack y Kate por la simple razon de que eso seria muy bonito, muy predecible, etc y estos hijos de puta solo buscan retorcer más y más las cosas. Pero estoy seguro de que si alguna vez eso tuvo significado la idea principial era que fuesen el doc y la pecas, sin duda, lo que pasa que ahora les resulta bastante moñas.

El final obviamente incluira muerte de Jack, sacrificio de Jack, Jack quedandose en la isla para siempre o algo asi. Es mi apuesta.

El final obviamente incluira muerte de Jack, sacrificio de Jack, Jack quedandose en la isla para siempre o algo asi. Es mi apuesta.

Una apuesta arriesgada sin duda :lol:

La teoria no tiene demasiado empaque, si cuando se despierta Jack en el primer capitulo es porque viene de los años 70 ¿Porque no recuerda nada?

Madeira rebuznó:
Una apuesta arriesgada sin duda :lol:

La teoria no tiene demasiado empaque, si cuando se despierta Jack en el primer capitulo es porque viene de los años 70 ¿Porque no recuerda nada?

Por lo mismo que aun habiendo estado en los años 70 no lo recuerda en los 00, porque es su realidad y él lo esta viviendo en ese momento. Miles lo explica en un capitulo cuando le dice Hugo, si te pego un tiro no moriras porque en el futuro vives, y dice el chino 'no no, si que morire porque este es mi presente no mi pasado'. Creo que recordareis que capitulo es.

Ademas que coño, algo se les ocurrira, tambien Russou conocio a Jin y luego no se acuerda de él, y lo mismo con el Richal y otros tantos. Si le sacamos punta puede encajar, pero vamos, que es por soltar alguna teoria que esto esta muerto.

Y sí, me apuesto baneo eterno o lo que haga falta a que el ultimo capitulo de lost incluye algo asi relacionado con Jack. La otra variante es Jack se sacrifica y Locke lo impide sacrificandose el again, lo impide Kate diciendo siempre te quise, o lo impide Sawyer sacrificandose el y diciendo una frase para firma. Jack tiene que ser el heroe, y lo hara en el final, cuando menos lo esperemos y de la manera mas brutal que se nos ocurra. Tampoco descarto Jack is Jacob y pelea final contra Nemesis encima de un Metal Gear, pero eso igual ya es exagerado porque esta claro que Jack le puede a Nemesis con un brazo atado a la espalda.

O sea que propones que Jack estara encerrado en un bucle temporal y que repetira los acontecimientos una y otra vez.

No es una mala idea, ademas encaja con unas declaraciones de Matthew Fox hablando de la 6ª temporada.

https://lostph.blogspot.com/2009/06/al-final-jack-debera-elegir-entre.html

Ales rebuznó:
Y sí, me apuesto baneo eterno o lo que haga falta a que el ultimo capitulo de lost incluye algo asi relacionado con Jack.

Creo que eso mas o menos lo intuimos todos los que vemos la serie en plan friki, Cuse ya dijo que lo que la isla buscaba era a Jack, Jack es el verdadero elegido por la isla y el que tiene que jugar el papel vital en el desenlace de la serie, es el unico actor que ya sabe el final.

Joder, yo creo que lo de ''la isla decide'', ''el elegido'', ''la selva te habla'' etc ya lo han olvidado totalmente. Quiero decir, se pegaron cuatro temporadas explicándonos coincidencias entre personajes, vidas entrecruzadas, que si bebes mágicos, que si bases secretas, proyectos, números con poderes, magnetismos, etc... y luego en una temporada parece que todos estan ahi porque Jacob los toca.

Yo ya he perdido la esperanza de que se mantenga el guion original basado en lo desconocido, ahora que si civilizaciones egipcias y su puta madre. Probablemente al final las cosas mas obvias encajen porque lo fuerzen para ello, pero que no me cuenten historias de que todo estaba pensando al principio porque es mentira, porque segun les iba interesando iban matando personajes o haciendo las temporadas mas cortas por las huelgas.

Hombre, es evidente que todo todo no estaba pensado desde el principio y que han ido introduciendo cosas sobre la marcha y quitando otras en funcion de si chanaban o no (Libby, Paulo, Nikki, Pajaro de Hurley, etc...).

Pero las cosas mas importantes si que estaban desde el principio y Jack es una de ellas.

Aqui esta lo que te decia de Cuse sobre Jack y la isla, son los extras de la 4ª temporada, asi que tampoco hace tanto tiempo.

Lo del bucle lo pensé también, pero no me encajan algunos detalles.
Sí, está viviendo su presente, aunque este esté en 1977 por el momento, vale. Recuerda como llegó hasta ahí (avión se estrella, vive en isla, sale de isla, vuelve en avión a la isla, viaje en el tiempo), pero al comenzar de nuevo el bucle, ¿deja de ser consciente de lo que ha vivido y lo que le pasará a partir de entonces (de la caída del avión en la isla, se entiende)?.
Igual es que el bucle se inicia con la caída del avión que presenciamos por primera vez, pero vamos, es raro.

Lo que no acabo de etender es, como bien leí arriba, casos como el de Russeau, que ve a Jin en el pasado y luego en, el futuro (el presente del momento en el que ve a Jin en la isla tras la caída del primer avión), no lo recuerde.

Por un segundo pensé una teoría por la cual el tema de Richard tendría algo más de sentido, pero me la tumbe yo solito en 0'2.

No sé, ojalá nunca hubiera empezado a ver Lost :lol:

EDITO:

Jin no recuerda a Russeau al verla la primera vez ya que el no la vio en el pasado, sino en su presente de 1977. Su presente de 1977 sí que es el pasado de Russeau.

Espero haberme hecho entender, carajo.

Jin no recuerda a Russeau al verla la primera vez ya que el no la vio en el pasado, sino en su presente de 1977. Su presente de 1977 sí que es el pasado de Russeau.

Exacto. Pero Russeau sí que debería recordar a Jin tras que este le conociese por primera vez después de la caída del avión, ya que ella si le había visto cuando naufrago en el pasado.

Ales rebuznó:
Exacto. Pero Russeau sí que debería recordar a Jin tras que este le conociese por primera vez después de la caída del avión, ya que ella si le había visto cuando naufrago en el pasado.

Ajá, es por eso que chirría.
Me temo que nunca tendremos respuesta a eso, nos lo comeremos con papas y cuando acabe la serie, diremos que es la mejor mierda jamás hecha (con permiso de Los Soprano...).

Yo creo que se nos resolveran estas cosas:

- El humo negro
Porque no creo que lo dejen en la simple frase de ''es un mecanismo de seguridad'', ademas de que con las pintadas con el otro dios, el juicio a Ben, etc, se le ha dado protagonismo ultimamente.

- Claire
No creo que funcione lo de aparecer en el primer capitulo y soltar ''Vaya chicos, me he retrasado un poco por la jungla, menos mal que os he alcanzado'' y guiñar el ojo un par de veces a camara.

- Adan y Eva
Es una puta mierda pero como los creadores lo dijeron pues ya esta, se resolvera que son Jack y Kate en el ultimo capitulo y listo.

- Walt, Hugo, Locke, Miles, etc con poderes
No creo que todos pero si muchos nos contaran porque tienen poderes, curaciones magicas, resucitar, etc. Walt iba a ser importante en la historia y si recuperan a los personajes de la primera temporada supongo que retomaran sus cosas.

- Richard, Jacob y su puta madre
Explicaran todo esto, y añadiria aqui tambien la mitologia de la isla y las estatuas y todo lo demas, eso si del templo no creo que digan ni mu.

- Los numeros
No creo que tengan huevos a dejar coja la base en la que se sustentan las dos primeras temporadas.

COSAS QUE NOS JODEREMOS Y NO SABREMOS:
Los osos polares
Los susurros
Como se mueve la isla con la rueda
Los embarazos
Aaron
La enfermedad para la que vacunan a Claire y se inyecta Desmond
Las visiones de Desmond, sobre todo la fallida de Claire
Todo lo relacionado con Libby
La madre de Faraday y sus poderes para ver el futuro
Como cojones vuelven a la isla si la primera vez fue por culpa de Desmond, y aun mejor, como lo hacen en otro tiempo (¿?)
Walt comunicandose con Michael por messenger
El royo que se traen Ben y Widmore

Yo subiria los susuros como algo que nos tiene que contar y algunas mas, lo de los niños mucha coña para dejarlo en el aire y lo de la rueda será un cumulo de todos los poderes de la isla

Los osos es un experimento de Dharma, la vacuna un pufo de Dharma, Libby venia de paso, no creo que vuelva solo por Desmond por que ya les tenian preparados algo entre Jacob y Alpert por las simples visitas que les hicieron

Un oso polar de esos aparecio en el desierto ese, el punto donde aparecieron Ben y Locke después de girar la rueda. Sitio que por cierto tenía menos temperatura que Teruel en Diciembre. Yo creo que ese era el uso de los osos polares, girar la rueda.

Sitio que por cierto tenía menos temperatura que Teruel en Diciembre. Yo creo que ese era el uso de los osos polares, girar la rueda.

Coño, no habia pensado en eso... Muy bien visto.

Me huele a chapuza lo mal perfilada que esta la madre de faraday (de lider de los hostiles a policia del tiempo?), espero equivocarme.

El misterio de los numeros no va a tener una respuesta clara, mejor que lo asumais ya. Hay que dejar algun misterio importante sin explicar y con este no hay respuesta posible, cualquier intento de explicarlo seria decepcionante.

A mi es que me gustan mas los misterios que las respuestas, asi que espero que pasen un poco de las ansias de la gente y solo resuelvan lo basico.

Hombres de poca fe, lo van a resolver todo, ya vereis ya...
Por cierto muchos de los misterios que citais por aquí ya están resueltos.

Rarito rebuznó:
A mi es que me gustan mas los misterios que las respuestas, asi que espero que pasen un poco de las ansias de la gente y solo resuelvan lo basico.

Entre los misterios que Ales asume como irresolubles hay algunos importantísimos, sería una decepción.
Y lo sería ya que no estaríamos hablando de un misterio sin resolución para que cada uno pueda interpretarlo a su manera, no, esto sería debido a que han llevado ese misterio al absurdo y cualquier posible resolución, sería lamentable.

Atrás
Arriba Pie