Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 8 72,7%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 27,3%

• Votantes totales
    11
Es muy triste espoilearte la serie para fingir que vas a descubrir lo que va a pasar. Ni Stephen Hawking se dio cuenta hasta el ultimo momento de que Locke era malo.

Joder, acabo de ver la primera parte de El Incidente y la madre que los parió, esto es retorcido de cojones.

No se si me estaré equivocando, el jueves ponen el último, pero el comportamiento de Locke me huele a cuerno quemado, hay algo raro, está jugando a cuatro bandas el cabrón manejando a Ben, a Richard y a su puta madre.

Y el barco que se ve al principio cuando por fin conocemos al puto Jacob, ¿no será el barco que encontraron en la selva? Porque se ve que es un velero y eso. A todo esto, ¿quién coño es el otro que le dice a Jacob que lo quiere matar? ¿Y por qué?

Me cago en la puta, decirme al menos que en el último capítulo se aclara algo. Lo único que tengo claro es que Juliet muere, porque como vi que protagoniza el remake de V lo tengo claro, pero del resto, ni puta idea.

Angelico :lol:

Alguien que tenga esta imagen donde se vea bien? por cierto he leido en seriesyonkis.com que se rumoreaba la idea de hacer una película de Lost posterior a las 6 temporadas, que sabeis de eso yonkis del lostzilla?

Se dijo que podría haberla, ya que la franquicia es la isla y es propiedac de Disney, pero que de hacerse sería con otras historias y personajes. Probablemente en ella encontraríamos más explicaciones mitológicas acerca de la isla si es que en la serie no lo aclaran todo, pero en cualquier caso la historia de los personajes actuales se cerrará con el final de la sexta temporada de un modo definitivo.

Al menos esto es lo que han dicho Darlton and company.

Por cierto en la parte 4 del video ese de la Comic Con que he puesto arriba hay un buen lol: los guionistas ponen en la mesa una caja que dicen que contiene el guión de la última escena de la serie. Entonces la abren, Micchael Emmerson la lee en voz alta y resulta que es un mofo hacia "Héroes". Impagable el jeto que pone Ben diciendo "What the fuck is this shit?" :lol:

Suso_VK rebuznó:
Es muy triste espoilearte la serie para fingir que vas a descubrir lo que va a pasar. Ni Stephen Hawking se dio cuenta hasta el ultimo momento de que Locke era malo.

¿Ein? Como que Locke es malo. Pero me cago en Dios, si está puteando al "malo" oficial que es Ben y está ayudando a los nuevos náufragos. Además me niego a creer que la isla resucite a alguien malo, parece tener su propia ética y tal para esas cosas. No tengo claro qué hostias quiere el puto calvo con el circo a 3 pistas que ha montado, pero malo no creo que sea.

No seas cabrón, aclárame eso que no quiero esperar al jueves y me vas a obligar a bajarme el último capítulo en VO, mamonazo...

Pionono rebuznó:
¿Ein? Como que Locke es malo. Pero me cago en Dios, si está puteando al "malo" oficial que es Ben y está ayudando a los nuevos náufragos. Además me niego a creer que la isla resucite a alguien malo, parece tener su propia ética y tal para esas cosas. No tengo claro qué hostias quiere el puto calvo con el circo a 3 pistas que ha montado, pero malo no creo que sea.

No seas cabrón, aclárame eso que no quiero esperar al jueves y me vas a obligar a bajarme el último capítulo en VO, mamonazo...

HEHEHEHEHEHEHE
Que nadie se lo digaaa.
Solo una cosa, los primeros minutos de "the incident" son la base del momento las LOL de toda la temporada.

Pionono rebuznó:

Locke nunca resucitó, es una manifestación del enemigo de Jacob. Por cierto han sido muy amazos con lo de presentarle el último y de espaldas en el teaser poster ese raro.

Hay que ser subnor parar entra a este hilo para que te destripen el final de la quinta. Con lo amazo que es ese giro.

Rarito rebuznó:
Hay que ser subnor parar entra a este hilo para que te destripen el final de la quinta. Con lo amazo que es ese giro.

Vienen, broncochatean, se spoilean, son owneados.

It always ends the same :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
Vienen, broncochatean, se spoilean, son owneados.

It always ends the same :lol:

Solo acaba una vez, todo lo que pase antes es retraso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pelos like escarpias :121:121:121

Por cierto, ahora que lo pienso en el video no sale Locke, y es un video oficial de la Comic Con, no es un Fan made.

Mas carnaza para teorias :lol:

Rarito rebuznó:

Y tienes toda la razón, por eso me he bajao el último capítulo y lo he visto antes de volver a entrar en el forro. Casi me caigo de culo cuando he visto a Locke salir de la caja. La hostia, yo pensaba que estaba tramando algo raro, pero de ahí a que en realidad esté muerto (o no, vete a saber...) y una entidad desconocidad haya tomado su forma... joder ni por asomo me lo esperaba.

Vamos por partes. Más o menos he echado un vistazo a vuestras teorías y estando tan curradas como están, me da la impresión de que pasáis por alto un detalle: prácticamente nada de lo que pasa está resuelto, y además puede significar cualquier cosa. De todos modos me gustaría comentar unas reflexiones/preguntas:

1.º El final me ha dejado a cuadros. Por varias cosas. Primero, que siendo como es una especie de entidad, Jacob muera de una puñalada. Venga ya. Si está muerto, menuda cagada, y si no, a ver por donde salen éstos. Segundo, tanto lío y tanta polla con Ben, ¿por qué no lo mata directamente el AntiJacob, pa qué coño necesita a nadie? Tercero, las escenas donde Jacob aparece con Hurley, con Jack, etc, ¿son un vacile o significan algo? Supongo que estarán justificadas en la sexta temporada, pero si no es una tomadura de pelo para que os derritáis las meninges pensando qué puede ser, más allá de un "Hey, ya le conocían."

2.º En contra de lo que pensáis la mayoría, a mí no me da la impresión de que todo esté calculado al milímetro por los guionistas. Más bien al contrario. Hay cosas de lo más ilógico (esos cambios de opinión sobre la marcha de algunos personajes metidos con calzador), otras inverosímiles de cojones (¿Juliet se pega un hostión padre desde una altura enorme y con aceleración incluida y no muere en el acto?) y en general una estructura pensada para 3 ó 4 temporadas que han tenido que alargar de cualquier forma. A no ser que la sexta temporada me lleve la contraria, un ejemplo es que tanto lío y tanta hostia con Desmond, Whitmore y demás y ahora prácticamente han desaparecido del mapa.

Y ahora mi teoría. "Perdidos" es una partida de ajedrez. Cada cierto tiempo dos entidades o lo que coño sean juegan una especie de partida eligiendo a sus peones, los cuales son susceptibles de ser acaparados por el otro contrincante para sus fines. La impresión que da es que casi siempre gana uno y el otro en esta ocasión está intentando una nueva estrategia, de ahí que el Locke malo se quede a cuadros cuando Jacob dice "Ya vienen", porque eso no se lo esperaba. El único detalle que se me escapa en esta teoría es Richard, que no me cuadra por ninguna parte, como no sea una especie de observador elegido por ambos, aunque no se para qué.

PD: lo que si es de chapeau es la realización de la serie, no me canso de decirlo.

Por cierto, ahora que lo pienso en el video no sale Locke, y es un video oficial de la Comic Con, no es un Fan made.

:1:1:1

Aquí el póster de la Temporada 6 ampliado y con el nombre de cada personaje:

2227s6promo.jpg

Lo he visto corregido por algun lado y hay un par que estan mal, Walt es Lapidus y Penny es Libby.

Que no salga el jugador de la nba antes conocido como walt me da esperanzas que sea una sorpresa o algo. Al menos un cameo tiene que tener en la ultima temporada.

Que alguien me explique este vídeo porque se me han caído los cojones al suelo:

http://www.youtube.com/watch?v=KEl465XJGOg

Imagínate que el último episodio es algo así, rememorando todas las cosas que han vivido juntos, sabiendo que van a morir en el accidente de avión. Una mezcla entre el final de United 93 y el de otra gran serie cuyo nombre no voy a decir por espoilerazo total.

Escalofríos.

Clark Gable rebuznó:

Es fake verdad? :S
Y di que serieeeeeeee

3e922e3752854d26131eb38b1a164192.jpg

Por todas las putas webs leo que hay spoilers, revelaciones, teorias y su puta madre, y aun asi estoy aguantando como un jabato sin leerme nada.

Menuda tortura esta siendo la espera, todavia queda medio año, MEDIO AÑO.

Gracias por escuchar mis reflexiones en voz alta, me siento un poco como de Alcoholicos anonimos.

Que buena esta Juliet, su puta madre.

91e9e56721066cbcd48616a8b487e46e.jpg

rarito rebuznó:
que maravilla, aunque sea fake.

Fake but Wow

madeira rebuznó:

por todas las putas webs leo que hay spoilers, revelaciones, teorias y su puta madre, y aun asi estoy aguantando como un jabato sin leerme nada.

Menuda tortura esta siendo la espera, todavia queda medio año, medio aÑo.

Gracias por escuchar mis reflexiones en voz alta, me siento un poco como de alcoholicos anonimos.

Que buena esta juliet, su puta madre.

91e9e56721066cbcd48616a8b487e46e.jpg

Milf Agree

Clark Gable rebuznó:

Ese video es Fake, porque el accidente es de una peli de Nicolas cage Señales del futuro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mierda de peli por cierto

Yo me lo tragué con patatas, las cosas claras, hasta que vi que el avión no era de Oceanic.

El Hurley en Australia me ha puesto palote, mate :oops:

Madeira rebuznó:

Menuda tortura esta siendo la espera, todavia queda medio año, MEDIO AÑO.

Y ni siquiera han empezado a rodar la sexta temporada, por lo que aun puede suceder cualquier "incidente" (holocausto nuclear, epidemia de virus zombi, etc..) que nos impida conocer la resolución de todo el cristo este.

No va a pasar, claro, pero hoy por hoy sería factible.

Y lo peor de todo es que a día de hoy (30 de julio) yo ya me llego por el 4x06 en el revisionado. O sea, que no voy a llegar ni a otoño. Meses sin lost, y la parrilla televisiva plagada de mierda-series policíacas que me las paso por el pene.

Solo acaba una vez, todo lo que pase antes es retraso.

Pelos like escarpias :121:121:121

Extraño la gran importancia que le dan a la muerte de Charlie en comparación con los demás....creo que es de los personajes más carismáticos pero me huele raro...

Mi teoria, van a volver al principio de todo, se reencontraran con todos los muertos, de ahí el poster y los videos.

Os hamo y odio a la vez, medio año hijosputa.

Atrás
Arriba Pie