Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder, acabo de ver la primera parte de El Incidente y la madre que los parió, esto es retorcido de cojones.
No se si me estaré equivocando, el jueves ponen el último, pero el comportamiento de Locke me huele a cuerno quemado, hay algo raro, está jugando a cuatro bandas el cabrón manejando a Ben, a Richard y a su puta madre.
Y el barco que se ve al principio cuando por fin conocemos al puto Jacob, ¿no será el barco que encontraron en la selva? Porque se ve que es un velero y eso. A todo esto, ¿quién coño es el otro que le dice a Jacob que lo quiere matar? ¿Y por qué?
Me cago en la puta, decirme al menos que en el último capítulo se aclara algo. Lo único que tengo claro es que Juliet muere, porque como vi que protagoniza el remake de V lo tengo claro, pero del resto, ni puta idea.
Alguien que tenga esta imagen donde se vea bien? por cierto he leido en seriesyonkis.com que se rumoreaba la idea de hacer una película de Lost posterior a las 6 temporadas, que sabeis de eso yonkis del lostzilla?
El lanzamiento de comida que vimos al final de la segunda temporada será un tema al que regresaremos en este último año. ¿Por qué Dharma seguía enviando provisiones si Ben se los había cargado a todos? ¿Ningún miembro de Dharma del exterior sabía como acceder a la Isla? Muchas dudas alrededor de ese tema.
https://todoseries.com/series/comic-con-2009-increibles-novedades-lostianas-69068
Suso_VK rebuznó:Es muy triste espoilearte la serie para fingir que vas a descubrir lo que va a pasar. Ni Stephen Hawking se dio cuenta hasta el ultimo momento de que Locke era malo.
Pionono rebuznó:¿Ein? Como que Locke es malo. Pero me cago en Dios, si está puteando al "malo" oficial que es Ben y está ayudando a los nuevos náufragos. Además me niego a creer que la isla resucite a alguien malo, parece tener su propia ética y tal para esas cosas. No tengo claro qué hostias quiere el puto calvo con el circo a 3 pistas que ha montado, pero malo no creo que sea.
No seas cabrón, aclárame eso que no quiero esperar al jueves y me vas a obligar a bajarme el último capítulo en VO, mamonazo...
Pionono rebuznó:No seas cabrón, aclárame eso que no quiero esperar al jueves y me vas a obligar a bajarme el último capítulo en VO, mamonazo...
Rarito rebuznó:Hay que ser subnor parar entra a este hilo para que te destripen el final de la quinta. Con lo amazo que es ese giro.
PERVERTMAN rebuznó:Vienen, broncochatean, se spoilean, son owneados.
It always ends the same![]()
Rarito rebuznó:Hay que ser subnor parar entra a este hilo para que te destripen el final de la quinta. Con lo amazo que es ese giro.
Por cierto, ahora que lo pienso en el video no sale Locke, y es un video oficial de la Comic Con, no es un Fan made.
Clark Gable rebuznó:Que alguien me explique este vídeo porque se me han caído los cojones al suelo:
http://www.youtube.com/watch?v=KEl465XJGOg
rarito rebuznó:que maravilla, aunque sea fake.
madeira rebuznó:![]()
por todas las putas webs leo que hay spoilers, revelaciones, teorias y su puta madre, y aun asi estoy aguantando como un jabato sin leerme nada.
Menuda tortura esta siendo la espera, todavia queda medio año, medio aÑo.
Gracias por escuchar mis reflexiones en voz alta, me siento un poco como de alcoholicos anonimos.
Que buena esta juliet, su puta madre.
![]()
Clark Gable rebuznó:Que alguien me explique este vídeo porque se me han caído los cojones al suelo:
http://www.youtube.com/watch?v=KEl465XJGOg
Artest rebuznó:Ese video es Fake, porque el accidente es de una peli de Nicolas cage Señales del futuro
https://www.youtube.com/watch?v=8Rdb2sjINX4
Mierda de peli por cierto
Madeira rebuznó:![]()
Menuda tortura esta siendo la espera, todavia queda medio año, MEDIO AÑO.
Solo acaba una vez, todo lo que pase antes es retraso.
Pelos like escarpias121:121
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.