Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 8 72,7%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 27,3%

• Votantes totales
    11
Y lo peor de todo es que a día de hoy (30 de julio) yo ya me llego por el 4x06 en el revisionado. O sea, que no voy a llegar ni a otoño. Meses sin lost, y la parrilla televisiva plagada de mierda-series policíacas que me las paso por el pene.

Os lo dije. ¿Por qué os creeis que hice un calendario de cuatro capítulos por semana? :lol:

Yo creo que no le van a dar demasiada importancia a la historia de los personajes ya que al activar la bomba hay un "reset" y se van a dedicar a contar la historia de la isla, Richard, Jacob y resolver los puñeteros misterios.

Una cosica, habeis visto el video que está en la web oficial de LOST, el de la supuesta serie de los 80 que habla de DHARMA???

orly????:shock:

Una cosica, habeis visto el video que está en la web oficial de LOST, el de la supuesta serie de los 80 que habla de DHARMA???

orly????:shock:

Sí, y van a hacer varios más a lo largo del verano. Son muy amos con esas movidas, seguro que están a la altura del Sri Lanka video y demás.

De todos modos, no creo que saquemos mucho en claro de ellos, se dedicarán básicamente a lolearse de nosotros.

¿Alguien se ha apuntado a la universidad Lostiana?

www.lostuniversity.org

¿Cual es la serie esa actual que comparan a Lost por todos los blogs?

Y de que pollas va esa?

De realidades paralelas?

Espero que no sea otro expediente X

Fringe esta realmente bien. No es Lost pero tiene unos cuantos puntazos. La comparacion a Expediente X se la carga en esta primera temporada.

Koto rebuznó:
Y de que pollas va esa?

De realidades paralelas?

Espero que no sea otro expediente X

Pues va de una presciputa buenorra del FBI que se hace cargo de un departamento encargado de vigilar e investigar sucesos parasubnormales, luego conforme los va investigando se va dando cuenta que estan bastante relacionados entre si y entre una compañia llamada Massive Dynamics.

Aparte de ella tambien estan un cientifico loco (el personaje mas amo de la serie con diferencia) y el julandras de su hijo, esos son los 3 personajes principales.

Tiene cosas chanantes y tal, pero comparala con Lost es como comparar a Muniesa con Maldini. Del 1 al 10 ahora mismo le doy un 8.

Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Realmente bien es un 6? Ponle un 7 si eso.

Heres muy exigente, es entretenida y el cientifico es amazord. Vale que muchas veces es previsible y que las tramas conspiranoicas que llevan a mas tramas conspiranoicas pueden acabar cansando, pero entretiene coño, entretiene.

Puse un 6 cuando vi el piloto. Ahora le pondria un 7, si no me lo hubieras indicado tu, claro.

O sea, que no le pones un 7 porque te digo que le pongas un 7. No era una orden, es que me parecía más coherente un 7 con "realmente bien", pero vamos, que tú tienes tu personalidad y no le vas a subir la nota porque te lo diga yo, claro :lol:.

Me he tomado una cocacola, no me lo tengas en cuenta :lol:.

:lol:

Sois la hostia.

Le daremos una oportunidad como tu se la diste a Oz.

Ostia, se me ha ocurrido una genial idea!

Podriamos abrir un hilo para debatir, comentar y puntuar series, puntuamos series podria llamarse :lol:

Asi podriamos hacer un ranking de las mejores series segun PL, porsupuesto habria banes para todo aquel que no le diera un 10 a Lost.

Coño, coño, qué ideaza. Mira, he hecho un esbozo de cómo nos lo podríamos montar, a ver qué te parece. No seas duro, es sólo un bosquejo.

Si estuvieras registrado ahí verías puntuaciones y la hostia.

Coño, coño, qué ideaza. Mira, he hecho un esbozo de cómo nos lo podríamos montar, a ver qué te parece. No seas duro, es sólo un bosquejo.

Vaya mierda, podrias habertelo currado mas.

Estaba de coña obviamente, aunque por otra parte tambien chanaria saber las notas que le dan los foreros a segun que series y ver cuales reciben mas puntuacion.

La gracia estaria en que lo hariamos aqui y los de aqui, no los de Filmaffinity o los de cualquier otra web, hijo de manquiña.

Yo a Los Soprano le daria un 9,5, el 10 para Lost obviously.

Tu y yo nunca discutiremos por una mujer, mady.

Pero coño, que en FA estamos un montón de foreros, ésa es la gracia.

Pero en plan rudimentario sí que se podría hacer un ranking en el subforo. Uno dice 10 series, las puntúa, y el siguiente añade su punto o no a las series recién posteadas y añade otras que le parezcan en su post. O el método que sea, que yo para esto no soy muy avispado.

Que alguien me diga si es muy truño el método que propongo, porque ya estoy abriendo el hilo.

Que alguien me diga si es muy truño el método que propongo, porque ya estoy abriendo el hilo.

Que hijo de puta :lol:

No me parece mal, podria titularse Las mejores series segun Putalocura.

Cuando a una serie la hayan votado 5 panolis, entonces se establece la media y vamos (vas) haciendo la clasificacion.

Aunque ahora que lo pienso, para ser justos se deberia votar cada temporada por separado, porque igual con la primera temporada de Fringe pienso que la serie es de 8 y luego con la segunda pienso que la serie es de 6.

Seria lo suyo entonces votar temporada por temporada, asi evitariamos fluctuaciones en las puntuaciones. Huelga decir que solo se podrian votar temporadas acabadas.

Madeira rebuznó:
Cuando a una serie la hayan votado 5 panolis, entonces se establece la media y vamos (vas) haciendo la clasificacion.
No, no, yo paso de medias que estoy harto de currar gratis para el foro este :lol:. Se van poniendo los puntos a cada serie y ya está. Si alguno ve una serie nueva la va añadiendo y listo. Obviamente hacer trampas en algo así sería de subnormales y tal.

Si alguien quiere hacerlo más pofesioná, o con medias o lo que sea, hasta el lunes tiene de plazo, si no lo abro yo.

No, no, yo paso de medias que estoy harto de currar gratis para el foro este :lol:. Se van poniendo los puntos a cada serie y ya está. Si alguno ve una serie nueva la va añadiendo y listo. Obviamente hacer trampas en algo así sería de subnormales y tal.

Si alguien quiere hacerlo más pofesioná, o con medias o lo que sea, hasta el lunes tiene de plazo, si no lo abro yo.

Puto vago :lol:

Ya lo habro yo si eso.

Hoigan, ¿conoceis de algún sitio donde vendan camisetas (baratas mas o menos) de Lost?
Con lo de baratas más o menos me refiero a menos de 20 euros, claro. Y si puede ser, que sea una tienda que venda por la internec o algo.

Atrás
Arriba Pie