Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ufffffffffff no sé, creo que es extraño lo de los susurros cuando aparecen los losties pero de ahí a que estén muertos es una teoría arriesgada pero la verdad podría tener su fundamento, espero que ahora en la 5 temporada expliquen de una vez la mitología de la isla y saciemos parte de nuestras dudas junto al gran Locke.
Llego tarde, pero no porque haya visto el finale ahora (de hecho, fui tarde al curro porque cuando ya me iba se acabó de bajar el torrent y no pude resistirme ). No quería pasarme por aquí porque os leo y me pongo a dar vueltas a todo, hostia.
Como no voy a decir nada nuevo... que sepan los que opinan que la muerte de Locke sólo es el principio para él, que va a volver a la isla para volver a nacer como un ser superior, que tienen razón; es lo que yo creo y siempre acierto (mentira).
He estado pensando que igual a Jin le pasa como a los que salen de la isla pero no ésta no deja que mueran. ¿Y si aún tiene que cumplir su misión? Yo creo que está muerto, ojo, porque está redimido de sobras, pero no me parecería mal que al final resulte que ha sobrevivido a la explosión, siempre que resulte ser un personaje clave, que le quede algo importante por hacer, ya me entendéis.
Cree que lo de que a Jacob le moleste la tecnología(la primera vez que entra locke con ben, Jacob se enfada por algo que lleva Locke.) es porque es un niño, o por qué¿?
Puede que sea porque sabe que él es producto de la tecnología y pese a ella no ha podido completar su misión. Jacob no busca la ciencia, busca la fé.
makukular rebuznó:
Te voy a complementar un poco la historia, la isla es Mu, Lemuria, La Atlántida y San Borondón si hace falta también, que en cada época se ha ido moviendo por la Tierra a base de mover la ruedecita de los cojones, y por tanto es la civilización madre tecnólogica de todos los humanos.
Jacob ha creado a la especie humana modificando genéticamente a los monos y haciendolos parecidos a los propios extraterrestres, pero están genéticamente por debajo de ellos.
Y de paso te hago una pregunta el negro que mandó a los del barco quien coño es.
Sí, lo que dices puede ser perfectamente, la isla es algo que a lo largo de la historia ha generado muchos mitos y ha sido llamado de muchas maneras, pero rara vez ha sido comprendida. Ni que decir tiene, la iniciativa Dharma tampoco lo logró.
En lo que no estoy de acuerdo es en que Jacob sea el creador. Jacob no es dios, es un ángel caído por accidente, un engranaje en un universo que no ha podido conquistar mediante la tecnología y al que, aunque se siente abandonado por Dios, intenta abarcar mediante el espíritu. Los números están malditos, la vida es una lotería, las cosas importantes pasan por casualidad-causalidad, Jacob es el primero que necesita ayuda. No creo que sea el padre de la humanidad, en cierto modo se quedaría en Cartman y la gente de mar
Abbadon el negro que se parece al de El Resplandor probablemente sea un lugarteniente de Widmore, alguien que le ayuda a ordenar que se haga el trabajo sucio pero que de algún modo tiene sus propias motivaciones y en algún momento se rebele, cual Darth Vader ante el Emperador.
MACfallo rebuznó:
Si no has visto la peli, mirátela, está muy bien. Si no quieres verla, spoiler al canto.
Es un truco que le hacen una maquina que transporta materia, pero clonandola, me explico.
Es una maquina que tu metes un sombrero por ejemplo, le das al play y salen unos rallos to chulos y sale otro sombrero igual a la distancia que tu quieras de la maquina. Despues, en el caso del prota, cuando se clona se abre una compuerta (para que no se vea él) y cae en una piscina de agua donde muere. Y sigue vivo el que se ha clonado... mas o menos
Pues puede tener sentido. De hecho a mí nunca me ha acabado de convencer lo de que Widmore haya montado todo el tinglao del oceanic 815 fake. Quizá si que encontraron un segundo 815 con todos los losties muertos pero prefirieron ofrecer al mundo unas imágenes que sabían acabarían siendo desacreditadas (lo que dice Lapidus cuando lo ve por televisión). No olvidemos que la misión de rescate fue llevada a cabo por industrias Widmore. Así la opinión pública se olvidaría del tema y él podría seguir a lo suyo. Un poco lo que argumentan los que creen que en Roswell realmente se estrelló un ovni pero los militares ofrecieron unas imágenes que con el tiempo se analizarían para descubrir un muñeco para correr un velo sobre el tema.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Esto tiene la pinta de acabar con una gilipollez y mil pajas mentales interneteras, como me pasó con Twin Peaks, empezó de puta madre y luego todo se fue a tomar por culo.
Preguntas varias:
¿Qué pasa con Faraday? Este personaje me gusta, es el científico especializado en las movidas raras espacio-tiempo, daba siempre explicaciones distintas a las de Locke y Ben, siempre más sobre la fé y el destino.
¿Por qué cuando los hostiles atacan a los soldados salen los susurros?
¿Qué pasa con Jin? Hay que joderse que vaya a morir cuando por fin aprende inglés, que ironía. Es un buen personaje, un poco desaprovechado para mi gusto, pero si no ha muerto con la explosión sería un poco forzado.
Esperemos que NO le pase como a Twin Peaks. Yo sigo teniendo fe.
Vic Ruggiero rebuznó:
Como no voy a decir nada nuevo... que sepan los que opinan que la muerte de Locke sólo es el principio para él, que va a volver a la isla para volver a nacer como un ser superior, que tienen razón; es lo que yo creo y siempre acierto (mentira).
He estado pensando que igual a Jin le pasa como a los que salen de la isla pero no ésta no deja que mueran. ¿Y si aún tiene que cumplir su misión? Yo creo que está muerto, ojo, porque está redimido de sobras, pero no me parecería mal que al final resulte que ha sobrevivido a la explosión, siempre que resulte ser un personaje clave, que le quede algo importante por hacer, ya me entendéis.
Jin está muerto, se redimió y cerró su círculo (título del primer borrador del guión del episodio piloto de la serie, por cuierto). Ahora no queramos explicarlo todo con muertos vivientes. A mí en particular una solución tipo El Sexto Sentido me decepcionaría bastante. Quizá haya que plantearse los términos vivo/muerto más en un sentido cuántico como el gato de gato de schrodinger que de un modo metafísico. De nuevo hombre de ciencia, hombre de fe.
Lo de Locke reencarnándose como un ser superior también tiene sentido con todo el rollo budista que le han dado.
Mmm... a todo esto ¿Y a los dinosaurios y los Illuminati donde los metemos?
Se me pasó comentarlo. Realmente no se como tomármelos: o bien no son mas que una coña de estos hijosputa para comernos aun mas si cabe la puta cabeza, o bien es la prueba definitiva de que lindelof, abrams y su puta madre no tienen ni ZORRA idea de hacia donde ir con la serie.
Vale, si los finales son emitidos en televisión de manera "legal" está claro que tiene que ser una coña....¿o no?. Yo no estoy tan seguro así que abro el debate, ¿qué creeis vosotros?
No creo que Cloverfield tenga nada que ver con Lost, de hecho hace bastante tiempo que J.J Abrams tiene poco que ver con Lost. Supongo que es un truco de marketing viral y cosas así para que no comamos la olla.
Pero Jakob no tendría porque ser Dios, y aún así haber dado un empujoncito para que se creara vida inteligente en el planeta donde cayó, si tenía suficientes conocimientos genéticos.
Pues ayer me puse la peli para comprobarlo y al menos, hasta que sale la parte del tío levantándose a las 6 de la mañana enfrente de Central Park, ni rastro de Dharma ni pollas. Ya el final no lo miré así que no lo se.
A ver si alguien puede plantar por aquí una captura o algo
Pues ayer me puse la peli para comprobarlo y al menos, hasta que sale la parte del tío levantándose a las 6 de la mañana enfrente de Central Park, ni rastro de Dharma ni pollas. Ya el final no lo miré así que no lo se.
A ver si alguien puede plantar por aquí una captura o algo
Creeis que Jacob está por encima de Christian? La verdad es que yo creo que es un ente del palo, no creo que sea el alma de la isla como por aquí algunos indicais, que si creó a la humanidad que si no...
Creeis que Jacob está por encima de Christian? La verdad es que yo creo que es un ente del palo, no creo que sea el alma de la isla como por aquí algunos indicais, que si creó a la humanidad que si no...
A la primera pregunta, SI, christian es el segundon pero a la vez jefazo, es AMO
a la segunda pregunta, no te ralles la oreja, jacob es o fue amazo pero ahora anda jodido atrapado en una especie de espiral espacio-tiempo, por lo que es christian quien hace de agente, de representante de jeicob.
1º) Tu PUTO vídeo hace un huevo que ya no se ve, copón
2º) Sin embargo en el segundo 58 de la película......
Efectivamente es la puta estación perla!!
A modo de recordatorio rebuznó:
La Perla es la instalación número 5 de la Iniciativa DHARMA, descubierta por Locke y Sr. Eko. Según en video de orientación encontrado en ella, el objetivo de esta estación es supervisar la instalación El Cisne y posiblemente otras instalaciones mediante un sistema de cámaras de vigilancia. El propósito de La Perla parece ser estudiar la psicología. Sin embargo, parece que el trabajo hecho por los miembros de La Perla era inútil, pues los cuadernos que les pidieron llenar terminaron abandonados en una pila. Había también una cámara oculta en La Perla, indicando así que los miembros de El Cisne no eran los únicos sujetos de un experimento.
La estación consiste en un pasillo con un túnel vertical octogonal que conduce por una escalera hacia el exterior. La sala principal tiene también forma octogonal y en una pared se encuentran 9 televisores como monitores de vigilancia.
Parecen existir daños en la instalación: faltan paneles en el cielo, hay alambres sueltos. No hay más cuartos en esta estación, pues había cambio de personal cada 8 horas.
Personalmente tengo mis dudas aunque en cualquier caso no creo que pase de un simple guiño, una parida para que nos comamos mas la cabeza, nada realmente relevante en cuanto a Lost y Cloverfield como posible lazo vinculante. Porque tampoco veo ninguna relación entre La Perla (y lo que en ella, supuestamente, se hacía) y lo ocurrido en Cloverfield.
Yo te diré lo que les lleva a pensar eso, la jodida farla
Este post es en realidad para llamarte cabronazo por haber elegido de avatar justo la imagen que iba a poner (iba a poner la de fuckin' bitch pero es casi igual)
Lo del logo de Dharma lo habrá incrustado el que hizo el ripeo, hombre. Será una broma tipo aquella que consistía en distribuir un torrent de un presunto GTA. La imagen resultaba ser gigas de relleno + un vídeo del Rick Astley ése, que saltaba cuando encendías la Play .
Lo del logo de Dharma lo habrá incrustado el que hizo el ripeo, hombre. Será una broma tipo aquella que consistía en distribuir un torrent de un presunto GTA. La imagen resultaba ser gigas de relleno + un vídeo del Rick Astley ése, que saltaba cuando encendías la Play .
Pues la internec esta llena de teorias sobre la conexion entre cloverfield y lost.
Que si los gemidos del humo negro son los mismos que los de cloverfield, que si cloverfield salio de la isla, que si algunos personajes de ambas producciones comparten apellidos, etc...