Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 8 72,7%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 27,3%

• Votantes totales
    11
joder, no se que mas queréis, han resuelto bastantes cosas, tampoco van a ser todos los episodios apoteosicos, cada cosa a su tiempo, sabiendo que hay parón habrán querido meter un episodio mas relajado para que no haya suicidios masivos:lol:
por ejemplo, sabemos que los de Illiama se conocían entre si y sabían que caerían en la isla, ademas, no son de widmore, también sabemos que una persona puede coincidir con su yo del pasado o futuro con lo que muchas teorías se caen, se confirma quien es el bebe de Chang, se deja entrever donde estaba Faraday, ademas, la tensión se corta en Dharmaville con un cuchillo y los losties van a tener que salir por patas...

hay momentos de relleno pero tambien ha sido bastante aclaratorio

Éste capítulo ha sido una basura y sólo rescataría el hecho interesante de que el hombre que secuestra a Miles es el mismo que sale entre los pasajeros del Ajira con Lapidus en la isla en capítulos anteriores, lo que espero que de más juego si se topa con Miles.

Soy en único que no se había dado cuenta de este detallazo? ese tío es que esta al lado de la morena cuando recogen el cajon metalico en la playa ?

Hay sus muertos que estos son unos terceros en discordia -si no nos han mentido como siempre- si no pertenecen a Widmore y tampoco es que se le ve con Ben, que coño !!!, están con Ben verdad ?.No me fio una mierda de los guionista, aquí hay unos terceros que se creen los buenos y que van a ganar.

Artest rebuznó:
Soy en único que no se había dado cuenta de este detallazo? ese tío es que esta al lado de la morena cuando recogen el cajon metalico en la playa ?

Hay sus muertos que estos son unos terceros en discordia -si no nos han mentido como siempre- si no pertenecen a Widmore y tampoco es que se le ve con Ben, que coño !!!, están Ben verdad ?.No me fio una mierda de los guionista, aquí hay unos terceros que se creen los buenos y que van a ganar.

si, es el mismo y yo sigo apostando a que tienen algo que ver con los Hanso
89844008.jpg

81694957.jpg

bocatadechoped rebuznó:
si, es el mismo y yo sigo apostando a que tienen algo que ver con los Hanso

Hanso, Hanso, coño que no caigo en esto, quienes son los Hanso

Es posible que tengan que ver con los Hanso o Richard, quizas esto en realidad es una batalla milenaria entre la familia Hanso y la familia Richald o algo similar y Ben, Widmore y los demás solo están en medio de puera casualidad.

Quizas en el último capitulo o primero de la proxima temporada nos hablen ya de Richard y del pasado de la Isla, nos cuenten casi todos los secretos y la última temporada sea todo una batalla final para concluir con la serie.

a mi lo que me choca es que aunque la iniciativa Dharma esta "muerta" su vinculo con el exterior (la fundación Hanso) sigue al pie del cañón, entre otras cosas mandando comida a la isla para Desmond siga pulsando el botón, osea que de la isla no se han olvidado, por eso estoy seguro de que intentaran volver

Joder ahora mismo tengo un cacao de la ostia, Alver Hanso quien coño era? el creador de la iniciativa Dharma? y como es que nunca se le ha visto?
Un par de cosas, Faraday se ve que regresa ahora, o sea se fue antes de que se unieran Sawyer, Juliet etc a Dharma, cuando le preguntan a Sawyer donde esta Faraday contesta que se fue, bien, ahora se supone que enlazará con la parte donde descubren la rueda esa mágica de la isla no???
Y otra cosa, si Locke ha resucitado de entre los muertos porque así lo ha querido la Isla quién nos dice que al padre de Jack no le haya pasado lo mismo y no esté muerto? pues siempre se habla de el como que es Jacob o algo así y simplemente esté vivo porque la isla lo haya querido.

Freddie Mercury rebuznó:
Y otra cosa, si Locke ha resucitado de entre los muertos porque así lo ha querido la Isla quién nos dice que al padre de Jack no le haya pasado lo mismo y no esté muerto? pues siempre se habla de el como que es Jacob o algo así y simplemente esté vivo porque la isla lo haya querido.

Siempre he pensado que tal vez el este también vivo, si no me equivoco es la misma situación que Lock, él iba tambien en un ataud al principio, y mirale por ahí dandose garbeos y de chachara con su hija.

Que sigo si situarme con lo de Alver Hanso, de donde sale o salen. Que alguien explique algo mas de dos lieneas

Lo de hanzo se fue explicando mediante webs y videos virales. Aqui puedes leer la historia:

https://es.lostpedia.wikia.com/wiki/Hanso

Seria un puntazo que finalmente tuviera relevancia en la serie, pero tambien seria muy injusto para los que sudamos de los juegos estos.

vídeo de orientación de DHARMA de 1975, en el que sale Alvar Hanso ¿ no se os recuerda a alguien ? por la fecha Faraday podría a ver ido a ver a este, y no a ponerle el desayuno a uno mismo

https://www.youtube.com/watch?v=Bdl.../wiki/Sri_Lanka_Video&feature=player_embedded

vídeo en lo que se supone es la actualidad de Alvar Hanso

https://www.youtube.com/watch?v=Kut.../wiki/Sri_Lanka_Video&feature=player_embedded

Este es un simple video de un universo pararelo a Lost :lol:

Artest rebuznó:
vídeo de orientación de DHARMA de 1975, en el que sale Alvar Hanso ¿ no se os recuerda a alguien ? por la fecha Faraday podría a ver ido a ver a este, y no a ponerle el desayuno a uno mismo

https://www.youtube.com/watch?v=Bdl.../wiki/Sri_Lanka_Video&feature=player_embedded

vídeo en lo que se supone es la actualidad de Alvar Hanso

https://www.youtube.com/watch?v=Kut.../wiki/Sri_Lanka_Video&feature=player_embedded

Este es un simple video de un universo pararelo a Lost :lol:
Me acabo de hacer caquita con los vídeos que acabo de ver.
PERO PERO ESTO QUE COJONES ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quiero respuestas y las quiero ahora.

incluyendo la paradoja de que Miles se vea a sí mismo en el pasado

Pues a mí eso me ha molado mucho.

Porque hasta hora no sabíamos si una paradoja semejante supondría el fin del universo o algo así. Ya hemos visto que no, que si coincides con tu yo del pasado no se acaba la vida

Está bien saberlo :lol:

Pues a mí eso me ha molado mucho.

Porque hasta hora no sabíamos si una paradoja semejante supondría el fin del universo o algo así. Ya hemos visto que no, que si coincides con tu yo del pasado no se acaba la vida

Está bien saberlo :lol:
Coño yo el otro día estuve de cañas con mi yo de 18 años y nos lo pasamos teta y le estuve ayudando bastante, le dije a quién tenía que tirarse en su momento y a quién no, por los quebraderos de cabeza que le iban a dar después.
A ver quién me explica esos vídeos tan monos de dónde coño han salido.

Me quedo con:

- Lo rebuena que ha salido Naomi, no me jodas, a mi esa tia me pide que me vaya a polo norte con un ventilador en el culo y me voy.
- En la dharmagoneta Miles y el Dr. Chang y Hugo detrás picando de que si que casualidad que Miles se llama como su hijo, que si de ir algun dia a tomar unas cañas, un puntazo el gordo.
- Por supuesto el montaje de la escotilla, nuestra primera escotilla también por la nos pudimos asomar y ver el comienzo de todo lo que se nos vendría encima.

hasta hora no sabíamos si una paradoja semejante supondría el fin del universo o algo así. Ya hemos visto que no, que si coincides con tu yo del pasado no se acaba la vida

Creo que la movida ocurria si te mirabas a los ojos con tu yo del pasado...

No esta por aqui este para que nos diga algo?
michael_j_fox.gif

Como yo había abierto el hilo primigenio sobre lost (debe estar en el pie gigante de 4 dedos) he querido recuperar esta apreciación sobre la serie...

Lost es puro tebeo,concretamente historieta Marvel y afinando aún mas X-Men.

Tenemos en una isla a un grupo de personas muy distintas entre ellas, de diferentes nacionalidades (incluso sus naciones son enemigas (USA-Irak) aunque luego vemos que esas beligerancias no eran tantas y conforme avanza la trama comprobamos que los protagonistas son muy cercanos y que el destino los ha juntado.

Si nos fijamos en el triángulo sentimental y la tensión sexual de los tres protagonistas vemos que nos recuerdan mucho al que surgió con la nueva Patrulla X de Claremont, Cockrum y Byrne.

Jack Shepard es Cíclope, el buen boyscout que hace siempre lo correcto, el doctor es el chico aplicado que se desvive por ayudar a los demás,noble y esforzado, es capaz de dar su sangre para salvar a quien haga falta. Su predisposición por el liderazgo es algo que le viene innato.

Kate es Jean Grey, Chica Maravillosa o Fénix, pelirroja sensual que puede ser maravillosa a primera vista para lograr la empatía mientras que por otro lado es una Dark Phoenix que puede cargarse a quien sea necesario para lograr sus intereses. Desde el comienzo de la serie sabemos que va a andar "facéndolle as beiras" a Jack y a Sawyer.

Sawyer es Logan, Lobezno. Es el vaquero,un duro, un solitario, no tiene familia y se las apaña mejor sin nadie. Hace constantemente gala de su individualismo pero no deja de tener su corazoncito. Algunas veces parece ser un villano como le pasa a Wolverine.

Curiosamente descubrimos que los dos se llaman realmente James. Su cinismo y sentido del humor no tiene freno, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo relativo a chistes y a apodos que les encasqueta a los demás. Recordemos que Logan llama elfo a Rondador Nocturno.
John Locke es el profesor Xavier, calvos y en silla de ruedas. No es telépata pero no le hace falta ya que es el niño mimado de la isla y se entera de todo. Aquí también hay una amalgama con el hirsuto mutante canadiense ya que es un rastreador y le encanta ir lleno de puñales. Hay que decir que el alopécico profesor alterna también alterna etapas de silla de ruedas con otras en las que puede moverse sin problema alguno.

Si Jin-Soo Kwon podria ser Shiro Yoshida, es decir Fuego Solar.
¡Coño, si hasta la Isla es un personaje en si mismo como en el Giant-Size X-Men nº1 !

Muy buena analogía vincenzolaguardia!!

En realidad lo que opino es que ambas series utilizar personajes muy básicos o arquetipos. Jack es como has dicho el lider chico bueno (cirujano) que es renuente a aceptar el liderazgo (spiderman) hasta que las circusntancias le obligan a reconocer que es el más indicado y quien la gente espera como lider. Locke es la cabeza pensante de la isla, quién sabe o ve más allá de lo que está sucediendo. Sawyer es el playboy cínico que al final hace lo correcto (el antiheroe que encarnó Bogart casi toda su vida). Hugo es el elemento cómico del grupo. Sayid es el arrepentido, un personaje bueno que expia las culpas por lo malo que el pasado le ha obligado a hacer. Ben es el malo, el que engaña de forma constante a los buenos y que con el que al final tendrán que luchar.

En casi todas las narraciones de grupos se encuentran personajes básicos, pero más aún en series de televisión dd se necesita que el público se identifique con los protagonistas de forma inmediata. Tampoco niego la influencia que X-Men (y otros comics y literatura del tipo Stephen King tiene en la serie)

¿por cierto, cuando van a reflotar el hilo original?, he leído que desapareció por problemas y que mientras tanto podíamos utilizar este.

Que coño va a ser Locke la cabeza pensante si es un panoli al que todo el mundo le tima.

Que coño va a ser Locke la cabeza pensante si es un panoli al que todo el mundo le tima.

Cuando vi a Locke lanzando puñales, con un cargamento de armas blancas equivalente al de Frank Castle ,rastreando y cazando al más puro estilo Wolverine pues lo relacionas con Logan (sin saber por aquellas calendas que encima tiene un factor de curación que te cagas!). ¿Qué pasa? Que luego lo ves con la silla de ruedas en los flashback y te recuerda al telépata de los mutantes, claro. No me refería que fuese cabeza pensante, más bien todo lo contrario. El se deja llevar por sus instintos (como cierto bajito hirsuto canadiense) y por el destino.

la verdad es que es un personaje que más ha cambiado, dd el rastreador a ser el lider elegido la isla, pero aún cuando le han timado, su confianza en los demás ha sido recompensada por la isla. De alguna manera le está diciendo que obró bien cuando confió en los demás.

Lo de que lo timan es algo del pasado. En la isla solo lo ha owneado Ben que yo sepa, y ahora mismo es el que sabe cosas que los demás no saben, como le dice en uno de los últimos episodios a ben, ¿que se siente al ir por detrás?. No creo que se haya movido por instinto, se ha movido por la fe o por las ideas, más que por los hechos, de ahí que sea el ideologo igual que xavier mantiene la idea de que evolucionados y normales tienen que convivir.

Le ha timado su padre mil veces, le ha timado Son Goku, le ha timado Ben trillones de veces y quien sabe si la isla no esta simplemente utilizandolo.

Locke es facilmente manipulable, un pobre viejecito invalido al que han owneado a lo largo de su vida y que tiene la autoestima por los suelos, por el amor de lol, si antes de entrar en la isla era un pobre pringui del que se reian sus compañeros de trabajo y que la unica relacion con el mundo exterior que tenia era una tia de una linea caliente a la que llamaba para contarle su vida y hacerse pasar por su novia y que hasta imploraba ver a su padre a pesar de que este le habia robado el riñon, es un fraca de nivel Alpha Omega.

Locke es un puto forero que necesita darle sentido a su vida y simplemente con darle un poco de esperanza ya lo tienes comiendo de tu mano.

Mas le vale que la isla no le quiera simplemente utilizar y luego si te he visto no me acuerdo, porque si no lo lleva claro.

Siempre me ha recordado Jack a Ciclope, es el típico papel de lider que tiene que distanciarse un poco de los demás para poder tomar las decisiones y porque las presiones no le permiten relajarse.

Sawyer es el típico que va de malote, no tiene apego por nadie pero en el fondo es bueno con los que el cree que lo merecen, este personaje se ha visto muchas veces en cine y literatura, es el que más carisma tiene, algun ejemplo que comparta ciertos rasgos serían el mismo Lobezno, Han Solo o Clint Eastwood en Sin Perdón.

Locke no es un lider ni nunca lo será, siempre que las cosas se han puesto dificiles en la Isla (muerte de Boone, destellos, prueba de matar a su padre, etc...) ha ido en busca de alguien para pedirle consejo o ayuda.

Jack o el mismo Sawyer no hacen eso, cuando han tenido que coger el toro por los cuernos lo han hecho y hasta la últimas consecuiencias, convencidos de que era lo mejor, sin preguntar ni ir a ver a oráculos.

Resumen, Locke mola, Jack AMO, Sawyer AMO.

Yo la verdad lo que no entiendo son los directivos de Cuatro, se supone que saben de esto y hacen miles de estudios, pero comprar los derechos de Lost, suponiendo que son bastante caros, es una gran cagada.

Sé ve de lejos que va a fracasar estrepitosamente por diversas razones, a los que nos gusta esta serie ya la vemos por internet, y volverla a ver y en el penoso doblaje como que no. Además es una serie que es capitulo a capitulo, por si solos no tienen mucho sentido ni diversión, te pierdes uno y ya no sabes donde estas, y dudo mucho que la gente se enganche tanto para verlo todos los dias.

Atrás
Arriba Pie