Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 8 72,7%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 27,3%

• Votantes totales
    11
Madeira rebuznó:
Me juego unos frosties de Kellogs a que ha ido a ver a su yo del pasado.

¿ Para desayunar unos frosties de Kellogs ?

Si acaso algún profesor suyo

Que no coño, fijo que va a verse a si mismo para ayudarse con sus experimentos de las ratas o algo, pero ayudarse sin que su yo del pasado se de cuenta claro.

No se me ocurre otra cosa que haya podido hacer todo este tiempo fuera, igual hace el experimento con la tia esa que queda en coma y luego se pira de vuelta a la isla como hombre de Widmore, porque recordemos que era Widmore quien se ocupo economicamente de la tia esa.

O igual se mato a pajas durante 3 años y te debo unos frosties.

Capítulo intrascendente aunque con unos puntazos freakies que lo flipas como el tema de El Imperio Contrataca, la semana que viene hay parón??? joder pero cómo nos pueden hacer esto a estas alturas, son unos desalmados hijos de Satanás

Pero alma de cantaro, como va a haber ido a verse a si mismo para ayudarse en lo experimentos, si estan en 1977.

Que majo esta Miles con los piercing de joven ¡eh!, lo ve la señora Venancia y lo cuelga de los huevos.
A mi el capitulo me a gustado, no pueden ser todos igual de buenos, pero ver como se construye la escotilla no tiene precio...
Faraday no creo que tenga los medios en el año 1977 de viajar en el tiempo, así que igual a estado dejando macerar a Charlotte para "jincarle" el diente pedobear style.
Vaya friki Hurley con lo del guión

Supongo que el proximo capitulo enlazara con el video que se vio en una comic-com

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Freddie Mercury rebuznó:
unos puntazos freakies que lo flipas como el tema de El Imperio Contrataca

El guiño a Regreso al futuro estuvo muy bien pero este ha sido un poco penoso. Recordemos por eso que Pierre Chang aparecio manco en uno de los videos de dharma...

Timfo rebuznó:
Pero alma de cantaro, como va a haber ido a verse a si mismo para ayudarse en lo experimentos, si estan en 1977.

Ostia es verdad.

Pues entonces solo queda que haya hecho el experimento ese con su hamija y que la deje en coma y lo de haberse infiltrado en Dharma como cientifico.

Ahora no recuerdo en que momento desaparece Faraday del mapa, creo que la última escena en la que sale es cuando mira a Charlotte de niña, luego si no me equivoco no vuelve a salir hasta el capítulo de hoy en el sucmarino, así que no se sabe donde cojones ha estado todo ese tiempo.

Yo me juego los Chocokrispies a qué se fue en el submarino aquel donde se iban a embarcar TODOS, justo nada más llegar al campamento Dharma. Si hacéis memoria era el primer pensamiento de Horace, llevarlos a toos a casita en 2 semanas.

Madeira no se sostiene por ningún lado tu teoría, aunque sería chanante, of course.

Edit: No seáis muy duros conmigo que sólo he leído hasta la página 54, pensaba que no había más comentarios.
Joder muy bueno el vidrio ese, GÑEEEE. Lo que nos espera... polla en mano me hallo.

Madeira rebuznó:
Ostia es verdad.

Si el rango te está causado daño psicológicos ... ¿ has necesitado que te lo digan así de claro para darte cuenta ?

Tío baja al parque a pegarle unas patadas al balón, y sube cuando estes mas lúcido

los de la furgoneta, Illiana y compañía ¿no tendrán nada que ver con la familia Hanso? si no los manda Widmore no se me ocurre otra cosa

el capitulo no ha estado mal

fuego purificador para Kate cuanto antes ostias ya, que tostón

Madeira rebuznó:
Pues entonces solo queda que haya hecho el experimento ese con su hamija y que la deje en coma y lo de haberse infiltrado en Dharma como cientifico.

El experimento ese causa su expulsion de la universidad donde trabajaba en 1997 o por ahi, ademas de que la chica era una estudiante, y sigue viva porque widmore le paga la atencion medica. Seguimos en 1977, de modo que la tipa puede que ni exista o que solo sea una niña, ademas de que, si eso causo su expulsion de la universidad, no podria haber hablado con Desmond en 1995, ademas de que widmore aun sigue en la isla y sin importarle lo que haga un cientifico como Faraday.

para mi que simplemente se ha infiltrado en Dharma para poder tener mas facilidad de movimientos para lo que sabe dios que quiera hacer
de hecho su uniforme es negro como el de los trabajadores que están en zonas restringidas

Rarito rebuznó:
Supongo que el proximo capitulo enlazara con el video que se vio en una comic-com

Coño, ¿y eso de dónde ha salido?. Cago en la puta, ¿de cuándo es?, es de antes de que saliera a la luz todo el jaleo de los viajes en el tiempo y tal, ¿no? (antes de la 5ª temporada, me refiero)

¿Lo de la comic-com es auténtico o el final del vídeo también es un paripé como en aquel vídeo de la ecuación valenzetti?

Cago en dios, como me jode perderme estas cosas

OMG, acabo de ver la promo del 5x14 y parece que la cosa se anima de la hostia.

COPÓN!

No veais promos

No leais lostzilla (ni lostph tampoco)

Manteneos vírgenes y puros, el impacto será mayor

Y si os pica el gusanillo, ved ELÍGEME en cuatro, ostias

frederico rebuznó:
COPÓN!

No veais promos

No leais lostzilla (ni lostph tampoco)

Manteneos vírgenes y puros, el impacto será mayor

Y si os pica el gusanillo, ved ELÍGEME en cuatro, ostias
No puedo evitarlo, tengo el mono y necesito ver la promo, de leer spoilers nada pero no ver la promo no lo puedo evitar, esto es droja de la buena joder y no la coca.

No puedo evitarlo, tengo el mono y necesito ver la promo, de leer spoilers nada pero no ver la promo no lo puedo evitar, esto es droja de la buena joder y no la coca.

Yo de hecho me trague un Ecspoiler el otro dia, soy debil :sad:

Seguramente ese espoiler se vera en el proximo capitulo, o almenos eso indica la promo.

Muy chulo lo de la furgoneta y los tios esos estilo culto-secta, se está volviendo muy mistica la serie.

A mi estos nuevos me encajan más con Richard, que parece el guia espiritual de la Isla y el que tiene más conexión con Anubis, la estatua, etc...

Madeira rebuznó:
Yo de hecho me trague un Ecspoiler el otro dia, soy debil :sad:

Seguramente ese espoiler se vera en el proximo capitulo, o almenos eso indica la promo.

¿Pero tú no te ibas a tragar lo que queda de temporada del tirón? :lol:

Para mí lo más inquietante es lo que le dice Naomi a Miles de que en la isla viven unos muertos. ¿Volvemos a lo del purgatorio?

El proximo es el capitulo 100 de Lost, ains como pasa el tiempo, quien lo diría, lo que hemos aguantado ya comiendonos los uñones
Lo he visto en la Promo, asi que no busqueis donde os la colaríais sin daros cuenta.

Promo 5x14
Un vuelco un tanto extraño, no? a mi me ha dado la sensacion de como que la historia a cambiado, por muy loco que este el "Razinsky" eso que se ve no creo que hubiese sin los Losti

Jaldermalder rebuznó:
¿Pero tú no te ibas a tragar lo que queda de temporada del tirón? :lol:

Para mí lo más inquietante es lo que le dice Naomi a Miles de que en la isla viven unos muertos. ¿Volvemos a lo del purgatorio?

Por supuecsto, despues del capitulo de la semana que viene desparecere del hilo cual Christian Shepard.

Lo de los difuntos creo que se refiere a los de la purga o quizas se refiera a Jacob y Christian Shepad, porque dice que esos individuos estan muertos por culpa de Ben y que por eso necesita a Miles para hablar con ellos.

Para hablar con los Losties no necesitan a Miles, los Losties no estan muertos, Walt y Michael salieron de la isla y estaban vivos, los Oceanic Six igual, Locke, etc...

Yo creo que se referia o bien a la gente de Dharma muerta en la purga o a Christian y Jacob, recordemos que Jacob le pidio ayuda a Locke y recordemos tambien que no hemos visto como murio el padre de Jack.

No se si os habeis fijado, pero cuando jack habla con el padre de ben, detras sale una pizarra donde esta escrito no se que de los egipcios en ingles.

La proxima semana si no hay capitulo yo me suicidio, joder, porque nos hacen esto.

Es flojete xq en parte las sorpresas eran predecibles, que Miles es hijo de su padre y que Faraday tenía que aparecer (sin descartar que reviva la pelirroja algún día), Además para que haya un desenlace tiene que haber un nudo.

Estoy casi seguro de que en algún momento el padre de Ben hará algo estúpido que comprometerá la existencia del grupo y que de alguna manera forzará su salida que estará comandada por Faraday, en la 6 temporada apostaría que la comienzan en el presente.

Solo me lo parece a mi, o no veis que el padre de Ben seria el broncochatter amo. Joder, le da a todo el mundo.

Capitulo mediocre. Para que poquito da Miles. Eso si, que sea el hijo del cientifico ha sido muy amo. Como tambien la "otra" dharma.

Que grande ese Faraday. Lo unico que no me gusta es que no este en la misma zona temporal que Locke y Ben. Porque un capitulo con Locke, Ben, Desmond y Faraday, seria para verlo durante dos semanas sin parar. Hacen bien los guionistas en separarlos. Seria demasiado todos a la vez.

Sinceramente voy a estar muy atento a Jack por lo que deciais anteriormente, que va a ser el centro de todo. Mi opinion es que todo girara en torno a Locke y Desmond (Faraday?). Pero bueno, ya se ira viendo.

Y no veais promos, ni lostzillas, ni mierdas. Aguantaos, que si no teneis los capitulos destripados antes de que se emitan. Y asi tampoco venis aqui todos ansiosos metiendo spoilers y demas teorias.

Atrás
Arriba Pie