Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pero si lo de Jin no es mas extraordinaro que estrellarte en un avion y que tengas un rasguño, dejes de ser paralitico o que unos numeros magicos te amarguen la existencia.
Has tardado bastante en darte cuenta de lo fantasma que esta serie
Si no es por la fantasmada en si, que tambien, es por lo friki que se esta volviendo. Lo del avión que comentas por ejemplo, pues es totalmente inverosímil pero ahi ya entraba el juego de ''Estan todos muertos, es el purgatorio'', ''Nunca fueron en el avión'', ''Es un experimento de alienigenas'', yo que se, al menos te daban la opcion de que te montases tu propia pelicula. Era una serie friki pero para gente normal y corriente, que solamente queria ver las aventuras, el monstruo, que si uno tiene problemas con la droga, que si que le pasara a la preñada, que porque el paralitico se cura magicamente, etc...
Ahora no veo más que una serie friki para gente friki, pero el friki ademas de internet, el gordo que se viste con camisetas de dharma, o que hace chistes incluyendo el nombre de un personaje. Y lo personajes tambien estan ya totalmente desdibujados, yo que he visto la serie en muy poco tiempo he visto la evolución de muchos, claro ejemplo Sawyer, que desde el principio era un tio duro pero con corazon, un lider, un rival de jack, un mojabragas para Kate, un rebelde con causa. En la ultima temporada le he visto cargar con el bebe, llamar cariño a Aaron, tirarse de un helicoptero por una chica, y lo peor de todo, seguir a Locke y al mongui del cientifico sin voz ni voto ya en las decisiones. Han perdido el carisma casi todos, Sun de comer de la mano de su marido a chulearle a su padre la empresa, pero por dios, si le tenia tanto miedo que se queria ir del pais. Y asi con todos.
¿Claire ha muerto? Bueno esto mejor no me lo conteis porque es spoiler fijo pero vamos, que hace mil que no aparece.
Sawyer ha evolucionado pero en el fondo sigue siendo el mismo, un tipo duro con buen corazon, que sigue haciendo mojar las bragas de Kate y que ownea a Jack de mala manera, siguen siendo rivales vamos.
Esta claro que la serie se esta volviendo cada vez mas retorcida y compleja, la muestra es que cada vez tiene mas fans pero menos audiencia. La primera temporada la vio hasta mi madre. Pero no te creas especial, lostzilla esta repleto de gente que piensa igual y no deja de dar por culo.
Por cierto, el otro dia me recordaron que al principio no era muy fan de lost y cuando vi el piloto dije que "bua, es una serie sobre unos chulazos que van to guapos y apenas se despeinan aunque se estrellan en una isla". Tela
Lo de la audiencia creo que es solo en USA por culpa del puto American Idol ese, aunque tambien influira el hecho de tener que esperar casi un año para ver la siguiente temporada de Lost, eso a los fans casuals les destrempa y les hace olvidarse de la serie.
En realidad Claire es zoofilica y secuestró a Vincent para que la reventara el ano, jajaja!!
Sobre la serie, tampoco es para tanto, Ales, que pierda audiencia frente a American idol es normal, todo el grupo de adolescentes lorealistas no frikis se irá a ver ese programa feminazi, lógico...
De todos modos más de 8 millones de espectadores por capítulo ya los querrían para sí otras series como Heroes o Dollhouse...
Sobre la serie, tampoco es para tanto, Ales, que pierda audiencia frente a American idol es normal, todo el grupo de adolescentes lorealistas no frikis se irá a ver ese programa feminazi, lógico...
Si no es por la fantasmada en si, que tambien, es por lo friki que se esta volviendo. Lo del avión que comentas por ejemplo, pues es totalmente inverosímil pero ahi ya entraba el juego de ''Estan todos muertos, es el purgatorio'', ''Nunca fueron en el avión'', ''Es un experimento de alienigenas'', yo que se, al menos te daban la opcion de que te montases tu propia pelicula. Era una serie friki pero para gente normal y corriente, que solamente queria ver las aventuras, el monstruo, que si uno tiene problemas con la droga, que si que le pasara a la preñada, que porque el paralitico se cura magicamente, etc...
Ahora no veo más que una serie friki para gente friki, pero el friki ademas de internet, el gordo que se viste con camisetas de dharma, o que hace chistes incluyendo el nombre de un personaje. Y lo personajes tambien estan ya totalmente desdibujados, yo que he visto la serie en muy poco tiempo he visto la evolución de muchos, claro ejemplo Sawyer, que desde el principio era un tio duro pero con corazon, un lider, un rival de jack, un mojabragas para Kate, un rebelde con causa. En la ultima temporada le he visto cargar con el bebe, llamar cariño a Aaron, tirarse de un helicoptero por una chica, y lo peor de todo, seguir a Locke y al mongui del cientifico sin voz ni voto ya en las decisiones. Han perdido el carisma casi todos, Sun de comer de la mano de su marido a chulearle a su padre la empresa, pero por dios, si le tenia tanto miedo que se queria ir del pais. Y asi con todos.
¿Claire ha muerto? Bueno esto mejor no me lo conteis porque es spoiler fijo pero vamos, que hace mil que no aparece.
Lo digno de esta serie es que cuida todos y cada uno de sus detalles y los personajes actuan en consecuencia a la situación, no son cuadriculados, son humanos.
Si, si, si por "no frikis" yo me refería a las que no son de nuestro palo pero ciertamente son frikis en otros sentidos... Como por ejemplo liándose con peloceniceros o malotes cani style.
Por cierto sobre la funda de Hurley, obviamente con ella imita a Charlie en el vuelo original, qué contiene?? Yo creo que es algo que le da Eloise Hawking, que es obviamente la que le dice que vaya al aeropuerto y demás (o es una aparición de Charlie??).
Aún asi, nuestro "loco" zampabollos nos tiene deparada alguna sorpresa, o no recordáis su dibujo de la esfinge en el principio de ésta temporada??
Pues la verdad es que así a priori no tengo ni puta idea porque es un detalle en el que no me había parado a pensar demasiado. Pero ya que me has invocado tirando de la cadena voy a dejar fluir el humo negro del cerebelo in my mind y a ver que locurón se me ocurre para entretenernos mientras pasamos el mono... porque mira lo que te digo yo no fumo yo no bebo, simplemente es que estas cosas salen de mi cerebro
¿Qué lleva Hurley en la funda de guitarra? ¿What lies in the shadow of the statue?
Hamijos de la Donkey Wheel and cucumber's club, estas dos preguntas pueden estar más relacionadas de lo que aparentan. Por un lado Hurley es el único de los Oceanic Six del cual desconocemos los motivos y eventos que le llevaron a vencer su reticencia inicial y finalmente subirse en el vuelo 316 de Ajira con el objeto de regresar a la isla. En relación a esto, sabemos que el próximo episodio se llama "Some like it Hoth", un claro homenaje a "Some Like it Hot" ("Con faldas y a lo loco") de Billy Wilder.
Si asumimos que ello bien puede implicar un episodio con algunos tintes cómicos que alivie un poco la gran tensión dramática de la temporada y nos de un respiro de cara a la recta finale, sería lógico deducir que en el mismo nos hablarán precisamente de la historia de Hurley, ya que es a través de este personaje como suele insertarse la comedia en LOST. Por otra parte "Hoth" suena a civilización viejuna y también era el chanante planeta helado donde comenzaba Star Wars episodio V "El imperio contraataca".
Así que... ¿La historia de Hurley, su funda de guitarra, algo egipcio y algo sideral en el próximo episodio?. Es posible hamijos.
Como bien ha apuntado Iberiano, vimos al comenzar la temporada como Hurley dibujaba una esfinge sentado en el sanatorio mental de Santa Rosa (como Locke de pequeño dibujó un humo negro o Walt pensaba un oso polar o un pájaro y dichos animales aparecían). Todos estos personajes son "psíquicos" de alguna manera y parecen por ello tener una relación especial con la isla.
También recordemos que Abbadon visitó a Hurley en el manicomio, síntoma inequívoco de que los Oceanic 6 estaban bajo la atenta mirada de Widmore (y también de Ben). Es evidente que "los dos bandos" tienen sus propios planes pero también creo que la isla-jacob tiene los suyos propios y los losties están en medio de todo ese cacao maravillao.
Así que no es nada descabellado pensar que muerto Abbadon, el propio Widmore haya ido a ver a Hurley a Santa Rosa para convencerle de volver revelándole cosas y asignándole la misión de llevar hasta allí algún objeto esencial. Además Hurley no quería ver a Ben ni en pintura, lo que favorece que haya podido ponerse de parte de Widmore.
También intuimos que Illena y compañía trabajan para Widmore y que "ha llegado el momento" de hacer algo y para ello se arman y reagrupan-reconocen por medio de la contraseña "What lies in the shadow of the statue?". Así que quizá tienen que hacer algo allí y para hacerlo les hace falta cierto objeto que lleva hurley consigo escondido en la funda de guitarra.
Pero como ya hemos dicho, Jacob tiene sus propios planes y quizá Widmore no podía prever que Hurley aparecería en 1977.
¿Qué es lo que lleva Hurley en la funda de guitarra y que debe ser usado "a la sombra de la estatua"?
Probablemente lo lleva convenientemente envuelto en un revestimiento especial que permita burlar los escáneres y detectores de metales del aeropuerto. O quizá no sea necesario ya que Widmore tiene mano en esos sitios como ya vimos cuando interrogó a Sun (quizá por ello también una cazarecompensas podía llevar detenido a Sayid en un vuelo internacional sin ser realmente policía). O a lo mejor es de piedra y no de metal, o de algún material extraño y desconocido.
En resumen... ¿Cuál es ese misterioso y preciado objeto?
(¡¡¡MUSICAZA CHIPMUUUUUUNK CHIM PUM!!!)
THE ANUBIS KEEEEEEEEEEEEEEEEEY!!!
Oh yeah, hijos del efecto Cassimir. Ni más ni menos que el Ankh o cruz ansada, la llave de la vida, la muerte y la fertilidad, icono de lo femenino y el mismo símbolo que llevaba en la cadena el difunto dharma-marido de Amy.
¿Y si, desde tiempos inmemoriales, existe bajo la estatua una cámara-sarcófago secreto que sólo puede ser abierta con una llave fabricada hace milenios con dicha forma?. Es la llave que abre las puertas del inframundo, que sirve para cambiarle el aceite del motor a la isla o vaya ustec a saber qué.
Quizá Widmore despechado se la llevó antes de ser desterrado de la isla sabiendo que sin ella Ben no podría hacer ciertas cosas. Y ahora ha llegado el momento de utilizarla. Por ello Hurley la lleva oculta en la funda de la guitarra de Charlie que fue usada como proxy. Y además, no puede comérsela.
Pues yo creo que lo de la estatua está aun por decidir, fijaos lo que os digo.
No creo que sepan ya que cara le van a poner, si eso yo me inclino a pensar en algo mas tipo la cara de Jack o algún otro lostie, como ya se comentó anteriormente en este hilo.
Pero ni anubis, ni cristo, ni yahvé, ni Carlos Jesús....nada tendrá que ver con todas las opiniones que surjan. Como pasa siempre con esta serie.
P.D. ver de nuevo la imagen de la estatua me la ha puesto dura
WTF!? Con los de la fragoneta, que le dicen que si no sabe que hay detrás de la sombra de la estatua que no suba al barco, la estatua supongo que se referirá a la ESTATUA, no?¿
Y como no acaba, como siempre, por todo lo alto, con Faraday ahí to shulakoH, que le dice cuanto tiempo Miles!?
A mí me gustó. Sobre todo la hostia a rodabrazo que le pega James cuando le descubren. A ver qué hacen con él, porque si le sueltan va a cantar más que una soprano.
Buen capitulo, el personaje de Miles no me gustaba al principio, pero poco a poco va ganando entereza.
Por otra parte se confirma que Faraday ha estado fuera de la isla, probablemente buscando alguna manera de introducirse en Dharma para tener acceso a informacion y poder salvar a Charlotte.
Eso si, si Bram e Iliana no son hombres de Widmore ¿De quien lo son?
¿Eloise Hawking? ¿Un tercero en discordia que todavia no conocemos?
Y la proxima semana no hay capitlo nuevo, puta mierda de vida.
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Madeira ha llorado con la escena en la que Miles ve a su padre jugando con él mismo de bebé. Qué maricón.
Ahora no recuerdo en que momento desaparece Faraday del mapa, creo que la última escena en la que sale es cuando mira a Charlotte de niña, luego si no me equivoco no vuelve a salir hasta el capítulo de hoy en el sucmarino, así que no se sabe donde cojones ha estado todo ese tiempo.
Psee. Tardisima presentacion de Miles que no da para todo un episodio, no al menos con el ritmo que nos tienen acostumbrados ultimamente y a estas alturas de temporada. Aunque quizas todo esto tiene relevancia mas adelante, puede ser.
Y la semana que vienen nos meten otro especial sobre los 6 de oceanic. Puta mierda.
Miles podría ser el único que le largase a alguien del Dharma que ellos vienen del futuro, y la verdad que a quien mejor que a su padre. Es el que más sabe de la Isla, que esté dispuesto a contar algo claro.
Que dios LoL no lo quiera, una semana de paron y tener que aguantar a Kate con sus desvarios con el crio y mato al gato
Un poquito de Locke y de los polizontes, asin en plan acción, hostias a tutiplein, juramientos en arameo y maldiciones egipcias estarían bien