Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hikaru rebuznó:no parece que haya olvidado dharma cuando se está recuperando, al menos en la serie que veo yo
Lewton rebuznó:Danielle vió como Ben se llevaba a su hija pero cuando le captura en la 1ª o 2ª temporada no le da ni una pequeña paliza sino que se lo entrega a Sayid.
Eso SÍ es un fallo.
Suso_VK rebuznó:Yo incluso empiezo a dudar que Chiristian sea JAcob, lo mismo resucitó de cuerpo presente a lo Locke, y no en plan fantasmagorico como Jeremy o Alex
Rafael Medina rebuznó:¿Y cómo coño está Ethan con los Otros? A ver si lo explican, ¿o fue un mago?
Madeira rebuznó:lo que si sabemos es que no recuerda a Hurley, Jack y Kate en la iniciativa Dharma, o almenos eso dice el cuando Lapidus le enseña la foto en el ultimo episodio.
Owen W. rebuznó:Es lo que pregunto algunos post más arriba, si le miente o no a Sun cuando le pregunta si sabía que Jack, Hurley y compañía habian estado en Dharma en el 77, a lo que cada vez más me inclino a pensar que MIENTE. Tiene que saberlo por cojones, si no los recuerda de antes de la operacion los recordaría de depués.
Madeira rebuznó:Hombre, hay mucha gente en Dharmaville
Emile Berliner rebuznó:Venga ni que fuera Manhattan. En Dharmaville habra entre 200-300 personas, tirando como muy alto. Joder ni un puto pueblo de la montaña, y allí se conocen el jeto todos.
Y si hay más gente siempre parece haber las mismas 20 casas![]()
Ales rebuznó:¿Te explota un puto barco en la cara y te salvas por ser chino? Venga va.
Ales rebuznó:¿Te explota un puto barco en la cara y te salvas por ser chino? Venga va.
Ales rebuznó:¿Explota un barco y tu estas dentro y que magia te impide que las tripas te salgan por el ombligo? Osea que Jin se queda en el aire flotando mientras la onda expansiva pasa, nada le quema, aguanta el humo, no se ahoga, etc mientras ve como el resto si muere.
Ales rebuznó:Osea que Jin se queda en el aire flotando mientras la onda expansiva pasa, nada le quema, aguanta el humo, no se ahoga, etc mientras ve como el resto si muere.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.