Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 8 72,7%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 27,3%

• Votantes totales
    11
no parece que haya olvidado dharma cuando se está recuperando, al menos en la serie que veo yo

hikaru rebuznó:
no parece que haya olvidado dharma cuando se está recuperando, al menos en la serie que veo yo

Mecago en la puta macho, vamos a ver, Richard dice que Ben olvidara todo lo sucedido ese dia, el dia en que ayuda a escapar a Sayid y el dia en que Sayid le dispara.

Pero previamente Ben se ha tirado los 3 años anteriores viviendo en Dharmaville con su padre, ergo Ben no se acordara de Sayid pero si se acordara de Dharma.

Lo que no resulta creible es que no se acuerde de Sawyer, aunque tampoco recuerdo que hayamos tenido oportunidad de saber si el Ben del presente se acuerda de Sawyer, lo que si sabemos es que no recuerda a Hurley, Jack y Kate en la iniciativa Dharma, o almenos eso dice el cuando Lapidus le enseña la foto en el ultimo episodio.

Pues eso, me da igual que no recuerde ese día, pero sayid llega antes, y los transportados tb, conviven unos días, así que es raro que en un entorno dd no hay novedades ni intercambio de personajes, un crio olvide la cara de los que han llegado unos días antes de ser disparado, sin considerar el hecho de que los hostiles y los dharma se vigilan y posiblemente se conozcan entre ellos.

Claro como Ben nunca ha mentido seguro que dice la verdad.
Los guionistas no son perfectos pero no creo que la caguen en algo así.

Danielle vió como Ben se llevaba a su hija pero cuando le captura en la 1ª o 2ª temporada no le da ni una pequeña paliza sino que se lo entrega a Sayid.
Eso SÍ es un fallo.

Lewton rebuznó:
Danielle vió como Ben se llevaba a su hija pero cuando le captura en la 1ª o 2ª temporada no le da ni una pequeña paliza sino que se lo entrega a Sayid.
Eso SÍ es un fallo.

Hombre, si no recuerdo mal queria cargarselo, de hecho le dispara una flecha en el hombro.

Ademas advierte a Sayid de que les mentira y les engañara.

Que yo sepa Little Ben no ha tenido ninguna relacion con Sawyer y compañia. Si yo no me acuerdo de como eran los vecinos de mi calle hace 10 años...

edito: me refiero a un little ben consciente, que os veo venir.

Ahora, para mi lo del borrado es innecesario, me gustaba la idea de que Big Ben recordara a Sayid. Aunque si se han sacado eso de la manga quizas es por algo.

Por cierto, el dia 22 hay paron, habra un capitulo especial dedicado a los Oceanic Six, seguramente sera un racopilatorio de imagenes.

Probablemente aprovechare para no descargarme nada y verme los 4 ultimos capitulos del tiron.

¿Y cómo coño está Ethan con los Otros? A ver si lo explican, ¿o fue un mago?

Suso_VK rebuznó:
Yo incluso empiezo a dudar que Chiristian sea JAcob, lo mismo resucitó de cuerpo presente a lo Locke, y no en plan fantasmagorico como Jeremy o Alex

De hecho, desde el principio de la serie el padre de Jack a estado dandose garbeos por toda la isla y nunca se encontro su cadaver.

Rafael Medina rebuznó:
¿Y cómo coño está Ethan con los Otros? A ver si lo explican, ¿o fue un mago?

Imagino que se lo robaran a su madre en algun capitulo proximo, ¿esta gente se dedica a robar bebes no?

No me queda claro si Ben vuelve a Dharmaville después de ser curado, como espia y tal, que puede ser cuando reclutara a Etham (lo deduzco de la conversación que tuvo Widmore con Ben apenas curado "No hace falta vivir en la jungla para ser uno de nosotros" o algo así le dijo), o Ben se queda ya definitivamente con the Others.

Madeira rebuznó:
lo que si sabemos es que no recuerda a Hurley, Jack y Kate en la iniciativa Dharma, o almenos eso dice el cuando Lapidus le enseña la foto en el ultimo episodio.

Es lo que pregunto algunos post más arriba, si le miente o no a Sun cuando le pregunta si sabía que Jack, Hurley y compañía habian estado en Dharma en el 77, a lo que cada vez más me inclino a pensar que MIENTE. Tiene que saberlo por cojones, si no los recuerda de antes de la operacion los recordaría de depués.

Owen W. rebuznó:
Es lo que pregunto algunos post más arriba, si le miente o no a Sun cuando le pregunta si sabía que Jack, Hurley y compañía habian estado en Dharma en el 77, a lo que cada vez más me inclino a pensar que MIENTE. Tiene que saberlo por cojones, si no los recuerda de antes de la operacion los recordaría de depués.

Hombre, hay mucha gente en Dharmaville, no creo que Ben conozca o se acuerde de todo el mundo, entre lo estricto y reservado que es su padre, ir a la escuela, los toques de queda y las escapadas con los Otros, no creo que haya tenido mucho tiempo de hacer amistades mas alla de los chavales de su clase.

Madeira rebuznó:
Hombre, hay mucha gente en Dharmaville

Venga ni que fuera Manhattan. En Dharmaville habra entre 200-300 personas, tirando como muy alto. Joder ni un puto pueblo de la montaña, y allí se conocen el jeto todos.

Y si hay más gente siempre parece haber las mismas 20 casas :lol:

Emile Berliner rebuznó:
Venga ni que fuera Manhattan. En Dharmaville habra entre 200-300 personas, tirando como muy alto. Joder ni un puto pueblo de la montaña, y allí se conocen el jeto todos.

Y si hay más gente siempre parece haber las mismas 20 casas :lol:

Da igual, como ya he dicho, dudo mucho que Ben hiciera mucha vida social, seguramente se pasaria el dia en clase y el resto del tiempo intentando verle las bragas a la hamija suya esa que se llamaba Annie, entre eso y las pajas, no creo que tenga tiempo para ir a conocer a todos los habitantes de Dharmaville.

Ademas han pasado 30 años desde entonces, dificil veo yo que se acuerde de todo el mundo.

Si lo más probable es que llegué Locke y su panda en dos días y se los lleven;sin darle tiempo a Ben de verles la jeta.
No os comaís tanto el tarro.

yo tampoco veo tan extraño que no los recuerde, han pasado 30 años y era un crió, vamos yo al menos echo la vista atrás y como ha comentado rarito, no me acuerdo de la cara de muchos de mis vecinos y si me apuras no reconocería a varios de mis compañeros en el colegio, las circunstancias no son las mismas pero tampoco es una locura, ademas, siempre esta ahí la posibilidad de que mienta, que es muy probable

el titulo del siguiente episodio:shock:
Some Like It Hoth
Hoth se supone que es el planeta helado de Star Wars ¿tendrá algo que ver?¿la teoría de Pervertman toma fuerza?:lol:
según las promos Miles tiene papel protagonista, ya era hora:115

Seguramente en este capitulo se descubrira por fin que Miles es el bebe de Pierre Chang, porque fijo que lo es vamos, no puede ser otro.

Lo del titulo no creo que sea nada importante, no te extrañe que salga una chorra conversacion entre Miles y Hurley cuestionandose que planeta de Star Wars molaba mas y ya.

Ademas el titulo tambien es un homenaje a Con faldas y a lo loco (Some Like It Hot).

Recordad que Ben ha mentido siempre

Recordad tambien que en el final de la segunda temporada, Ben, como jefe de los otros, ordena indirectamente a Maikol que les lleve a Kate, Jack, Sawyer y al gordo. Los chinos son todos iguales y no tiene porque recordarlos :lol:

La francesa no tiene porque recordar al hombre que se llevo a su hija. Era de noche, Ben de aquella era emo y han pasado muchos años, igual que con el chino.

Por si alguien no la ha visto, nueva promo de Perdidos en cuatro:

https://www.formulatv.com/videos/724/nueva-promo-de-perdidos-en-cuatro/

Sin fecha de emisión por ahora, aunque se comenta que las 3 primeras temporadas las meterán del tirón en horario de tarde, y a partir de la 4ª ya en prime time. Curioso, porque sucede que la 4ª temporada en España solo ha sido emitida en Fox.

Por otra parte, parece ser que la 5ª temporada llegará a Fox el 7 de mayo.

Yo de momento me estoy bajando los ripeos de tusseries de todas las temporadas para comenzar el "revisionado" integral de la serie en cuanto acabemos con esta locura de nombre Season 5.

¿Te explota un puto barco en la cara y te salvas por ser chino? Venga va.

Ales rebuznó:

Viendo que sacan el premio gordo en las tragaperras, yo me lo creo todo.

Ales rebuznó:

Te salvas porque la isla quiere, igual que Michael intentaba dispararse y siempre se le encasquillaba la pistola, Claire intentaba dar en adopcion a su hijo y ningun boli funcionaba para firmar el contrato, Jack intenta tirarse por un puente y justo acontece un accidente detras suyo lo cual hace que desista de tirarse por el puente y vaya a rescatar a la gente, etc...

Lo del boli pasa, lo del accidente pasa, todas esas cosas que puedan ocurrir influyendo en el destino me parecen bien, no deja de ser ficcion e incluso molan. ¿Explota un barco y tu estas dentro y que magia te impide que las tripas te salgan por el ombligo? Osea que Jin se queda en el aire flotando mientras la onda expansiva pasa, nada le quema, aguanta el humo, no se ahoga, etc mientras ve como el resto si muere.

Lo del negro ya era un canteo, porque con el revolver era verguenza ajena pero lo otro ya... ¿Me quieres decir que si llega a llamar a la television de todo el mundo y se tira desde un piso 327262º y llega al suelo intacto no pasaria nada? La temporada anterior ya estaba flojeando, pero en esta ya rozan la parodia a veces, ¿Y que coño es eso de darle bola a los tres pringados del barco? El Chino habla con muertos, El cientifico viajo en el tiempo y la puta no hago nada. Parecen malos del Metal Gear Solid. Esto huele a Prison Break desde aqui, me he chupado horas y horas de serie para llegar hasta aqui y ahora veo toda esta mierda y me estoy poniendo furioso.

Pero si lo de Jin no es mas extraordinaro que estrellarte en un avion y que tengas un rasguño, dejes de ser paralitico o que unos numeros magicos te amarguen la existencia.

Has tardado bastante en darte cuenta de lo fantasma que esta serie :lol:

Ales rebuznó:
¿Explota un barco y tu estas dentro y que magia te impide que las tripas te salgan por el ombligo? Osea que Jin se queda en el aire flotando mientras la onda expansiva pasa, nada le quema, aguanta el humo, no se ahoga, etc mientras ve como el resto si muere.

Tambien pudo tirarse al agua antes de que explotara el barco y cuando exploto salio a la superficie, se agarro al primer trozo que flotaba y ahi se quedo frito.

Jin tenia un destino en la isla que cumplir y por lo tanto hasta que no lo hiciera no podria morir, es el poder de la isla, el destino o como quieras llamarlo pero es asi.

Me hace gracia la gente como tu que se queja de que la trama ha pasado a ser demasiao surrealista cuando desde los primeros capitulos vemos como un avion con mas de 200 pasajeros se rompe en 2 en el aire sin motivo alguno, cae en una isla y sobreviven mas de 60 personas, Jack esta en medio de la selva metido entre bambus. ¿Como puedes estar entre medio de bambus y no haberte clavado ninguno si teoricamente has caido desde el cielo?

Por no hablar de como coño puedes sobrevivir a semejante caida, pero eso no es todo, vemos a un humo negro que es capaz de tirar personas por los aires y emitir sonidos como de Dinosaurios y que demuestra tener algun tipo de inteligencia.

Por no hablar de que un invalido se recupera milagrosamente al igual que una enferma de cancer, todas esas cosas pasaron en los primeros capitulos, la ciencia ficcion extrema siempre ha sido parte de Lost, ahora sencillamente ocupa mas tiempo, ya no estan placidamnte en la playa conociendose y pensando en como sobrevivir hasta que llegue alguien a rescatarlos, ahora la trama se centra en la mitologia de la isla, su pasado y sus secretos.

Pero no digais que ahora es mas surrealista hijos de puta, porque la ciencia ficcion siempre ha estado ahi, solo que ahora esta en primer plano y antes tenia mucho menos protagonismo, esa es la diferencia.

Ales rebuznó:
Osea que Jin se queda en el aire flotando mientras la onda expansiva pasa, nada le quema, aguanta el humo, no se ahoga, etc mientras ve como el resto si muere.

Eso esta inventado ya burro, se llama escudo burbuja de absorcion y es tal que asi:

Atmospheric%20Bubble%20Shield.jpg

Y si, lo hizo un mago.

Atrás
Arriba Pie