mister4
Clásico
- Registro
- 6 Nov 2006
- Reacciones
- 3
Hola amiguitos, tengo unas dudas y esperaba que tipos like you me ayudaran. Está claro que el humo negro es la materialización de la voluntad de la isla. Pero... ¿y Jacob qué coño es entonces? Hasta ahora yo estaba practicamente seguro de que Jacob y el monstruo eran lo mismo: tíos que la isla elegía para seguir su voluntad, como Locke será al final de la serie. Pero ahora, por los jeroglíficos y, en general por el resto del episodio, parece que el humo negro es un ser con voluntad propia, diferente de Jacob (recordemos que Locke no podía encontrar la cabaña del mismo pero parece que el humo negro lo quiere como lider de la isla).
Yo creo que el humo negro es la voluntad de la isla: juzga a los buenos, a los que deja vivir; a los que son malos, que mata Mr. Eko style y a los que son AMOS, que los convierte en Jacobs. Es decir que es el humo negro quien elige a los Jacobs del mundo, que sirven para controlar a los hostiles y cargarse dharmies hippies y otros elementos que puedan llegar a plantar pepinos atómicos.
Yo creo que el humo negro es la voluntad de la isla: juzga a los buenos, a los que deja vivir; a los que son malos, que mata Mr. Eko style y a los que son AMOS, que los convierte en Jacobs. Es decir que es el humo negro quien elige a los Jacobs del mundo, que sirven para controlar a los hostiles y cargarse dharmies hippies y otros elementos que puedan llegar a plantar pepinos atómicos.