Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 8 72,7%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 27,3%

• Votantes totales
    11
Hola amiguitos, tengo unas dudas y esperaba que tipos like you me ayudaran. Está claro que el humo negro es la materialización de la voluntad de la isla. Pero... ¿y Jacob qué coño es entonces? Hasta ahora yo estaba practicamente seguro de que Jacob y el monstruo eran lo mismo: tíos que la isla elegía para seguir su voluntad, como Locke será al final de la serie. Pero ahora, por los jeroglíficos y, en general por el resto del episodio, parece que el humo negro es un ser con voluntad propia, diferente de Jacob (recordemos que Locke no podía encontrar la cabaña del mismo pero parece que el humo negro lo quiere como lider de la isla).

Yo creo que el humo negro es la voluntad de la isla: juzga a los buenos, a los que deja vivir; a los que son malos, que mata Mr. Eko style y a los que son AMOS, que los convierte en Jacobs. Es decir que es el humo negro quien elige a los Jacobs del mundo, que sirven para controlar a los hostiles y cargarse dharmies hippies y otros elementos que puedan llegar a plantar pepinos atómicos.

Imagino que ben miente porque despues de salvarlo en el templo, vuelve con dharma.

A lo mejor es que no le da tiempo a ver nada porque los otros ya se han pirado a la epoca normal.

Gran capitulo.

Pero cacotaza total. La ví anoche, y si no llega a ser porque dan los nombres de los losties pensaría que anunciaban una reposición de Dawson's Creek.

Hola, voy por el 5x04 en un mes, no he comido ni dormido literalmente algún día. Solo quería preguntar por que capitulo vais y si sois tan amables de mandármelo por MP porque tengo miedo de entrar en este hilo.

Imagino que iréis por el ultimo emitido en USA pero tampoco el titulo lo deja claro.

Hola, voy por el 5x04 en un mes, no he comido ni dormido literalmente algún día. Solo quería preguntar por que capitulo vais y si sois tan amables de mandármelo por MP porque tengo miedo de entrar en este hilo.

Imagino que iréis por el ultimo emitido en USA pero tampoco el titulo lo deja claro.

no se te ocurra entrar hasta haber visto el último emitido en usa, aquí no nos cortamos con el spoiler

la promo de cuatro vaya mierda, el otro día comiendo la vi y empece a jurar en hebreo, me preguntaron el por que y es que simplemente, como les comente, esta serie se ve sin saber nada. no creo que funcione, simplemente por que los fans de la serie ya existimos, y ya vemos la serie a nuestra manera y quien no se engancho en su momento por ser subnormal, no lo va a hacer ahora

Creo que ya han echo alguna intentona con otras series tipo 4400 al estilo de, en otras cadenas no ha triunfado pero aquí lo hará porque somos wachis y la gente que ve 4 son wachis tb.

La vaina es que no se dan cuenta que la gente que está enganchada a la serie se ve los capitulos cuando salen y claro, ya se ha visto toda la serie. Puede que enganche a nuevo publico, pero los que empiecen ahora se trizarán y se la pedirán a un amigo para versela del tirón. De hecho si la pasaron a la 2 era por eso, porque emitian medio año dp cuando todo dios ya lo había visto.

Respecto a los desfases del doblaje, tened en cuenta que el capitulo del miercoles no se termina el martes, si compran los derechos supongo que pueden tener un acuerdo para tener la serie antes y doblar para salir en la misma semana o con poco desfase (con House lo hicieron asi creo), pero si su idea es comenzar desde el principio...

Imagino que ben miente porque despues de salvarlo en el templo, vuelve con dharma.

A lo mejor es que no le da tiempo a ver nada porque los otros ya se han pirado a la epoca normal.

Intuyo que iran por aqui los tiros.

Puede, por favor, alguien que no haya sido tan retrasado de leerse las teorias de panchitos variados, defender porque Jack va a ser el advenimiento de la serie?

Yo, que solo me he dedicado a ver la serie, solo veo a la mismisima ISLA dandole todo el papel protagonista a Locke. A Locke siempre se le ha dicho que es especial, que no se sabe por que pero su destino es muy importante para todos, que la isla tiene algo reservado para el... Tambien tenemos este ultimo capitulo que para mi es uno de los espaldarazos definitivos a la figura de Locke y su papel predominante en la serie.

A Jack, sin embargo, solo lo veo haciendo el mongui en el campamento donde es owneado por todos (en el penultimo capitulo hasta por el gafas, cuando le dice que ha tendio que ser uno de dentro el del coche en llamas porque las camaras no han detectado a ningun intruso. Que se le queda otra cara de subnormal que no puede con ella). Bien es verdad que en el pasado obtuvo un liderazgo muy importante. El protagonista. Pero esto yo lo calificaria como un liderazgo terrenal, carnal. Como el liderazgo que ahora tiene Sawyer. Sabemos que es el lider de las personas, pero dudo que jamas tenga un papel trascendental, mistico... para con la isla como pueda tenerlo Locke.

Bien es verdad que queda por aclarar todo lo de Jacob y por que el padre de Jack. Pero, desde que son rescatados los losties, no veo que Jack vaya creciendo, sino todo lo contrario, cada vez va adquiriendo un papel mas "residual" en la trama global.

Bienvenido a la secta del humo negro, de la que ya nunca podrás salir, aunque aquí no se aplica lo de "Los últimos serán los primeros" :lol::lol:

Tranquilo, que he conocido casos peores. Sin ir más lejos a un colega mio después de darle la brasa durante semanas con la serie le dejé la primera temporada en dvd-rip y a los 6 DIAS me llamó con voz de yonki preguntando "Oye... ¿No hay más episodios tras el 4x11 no?" :lol::lol:

El último emitido en USA es el 5x12 "Dead is dead", así que en nada nos pillas, aunque con el atracón que te has metido fijo que llevas un cacao mental importante que, por otro lado, puede ser loleante.

Diethyl rebuznó:
Puede, por favor, alguien que no haya sido tan retrasado de leerse las teorias de panchitos variados, defender porque Jack va a ser el advenimiento de la serie?

Bien es verdad que queda por aclarar todo lo de Jacob y por que el padre de Jack. Pero, desde que son rescatados los losties, no veo que Jack vaya creciendo, sino todo lo contrario, cada vez va adquiriendo un papel mas "residual" en la trama global.

En tu segundo párrafo respondes al primero. Jack anda muy desdibujado toda la temporada y no es por casualidad. Cuando menos lo esperemos de pronto pasará algo que le hará tremendamente importante, aunque no en exclusiva. Creo que Locke - Ben - Desmond - Jack es el poker de ases que va a partir el bacalao.

Aquí nada es porque sí. Como tampoco lo es que la finale se llame "The Incident" (nombre en clave de la escena final "The fork in the outlet" o sea "El tenedor en el enchufe") tengamos un científico loco merodeando La Orquidea y una bombaca atómica de la que no sabemos nada desde hace media temporada. Atad cabos :lol:

Por cierto quiero aprovechar para comentar algo que se me pasó decir hace tiempo y que en el último podcast los guionistas han ratificado: quien aún tenga dudas de cual es el modelo de viajes en el tiempo que se aplica en la serie que vea la película "12 monos". Resultará muy esclarecedora dentro de lo complejo del asunto.

Y de postre, pajas con los jeroglíficos:

https://raftreload-media.blogspot.com/2009/04/decodificando-los-simbolos-egipcios.html

Suso_VK rebuznó:
En la imagen se ve como una serpiente que entiendo que es el humo asi como de guais con Anubis. A mi me encanta toda la parte mitologica que se trae lost, mucho mas que la tecnocientifica.
Yo creo que una cosa es el humo y otra Anubis-Jacob. Anubis toma la forma que le viene en gana (Christian, Walt, araña, etc.) para hacer su voluntad y el humo es el brazo ejecutor a las ordenes de Anubis.

Yo creo que una cosa es el humo y otra Anubis-Jacob. Anubis toma la forma que le viene en gana (Christian, Walt, araña, etc.) para hacer su voluntad y el humo es el brazo ejecutor a las ordenes de Anubis.

Y de hecho dudo mucho que Anubis y Jacob sean a su vez la misma cosa.

Yo incluso empiezo a dudar que Chiristian sea JAcob, lo mismo resucitó de cuerpo presente a lo Locke, y no en plan fantasmagorico como Jeremy o Alex

Diethyl rebuznó:

Jack es lo primero que vemos en la serie, en las 4 primeras temporadas la trama mas o menos siempre ha girado a su alrededor, es el actor mas bien pagado, el actor que mas camara ha chupado y recuerdo que en un Podcast Lindelof y Cuse venian a decir que era poco menos que el protagonista de la serie, asi, sin mas.

Ahora lo han dejado de lado porque hay otras cosas que explicar y desarrollar, pero no te quepa duda que cuando pasen los grandes acontecimientos y los desenlazes finales, Jack Shepard sera protagonista de ellos, tener a su padre danzando con sus zapatillas de tenis por la isla y reuniendose con Jacob no es algo casual y que Jack se este convirtiendo en un hombre de fe, tampoco lo es.

Por cierto ¿Que coño estaria haciendo Locke en la selva cuando Ben fue a llamar al humo negro?

Algo raro pasa ahi.

:shock::shock::shock: :121:121:121

¿Y si hay más de una estatua? ¿Por que solo se presupone que hay una?

Cuando acabo la 1 temporada y a principios de la 2ª siempre hablaban de "la escotilla", luego se vio que habia más escotillas/estaciones Dharma, por lo que puede que haber más estatuas.

Me juego un € a que hay más de una, como minimo 3, cada una para un fin:

Anubis "señor de la necropolis": con el careto de Jack despues de endrojarse y beberse todo el vodka, para guiar a los muertos: Locke, C.Shepard...

Taurt -Tueris "diosa de la fertilidad y de las mujeres"

Suti - Seth: "Dios protector-destructor y del mal"

Ahi queda eso, seguramente no tendre ni puta idea y tal...

Otra cosa, estaba buscando cuanto ganaban los actores de losty me encontre con esto:

Los actores Matthew Fox (Jack) y Evangeline Lily (Kate) exigieron a los productores de Lost un fuerte aumento de sueldo para grabar la nueva temporada de la serie.

Fox y Lilly son los dos actores de la serie mejor pagados, cobrando aproximadamente 150.000 dólares por capítulo.

La reacción no se ha hecho esperar y en cuanto el resto de miembros del reparto se han enterado, han llamado a la puerta de la ABC para exigir su aumento de sueldo correspondiente.

Locke, Hurley, Sawyer, Ben y demás protagonistas cobran entre 80.000 y 90.000 dólares por episodio.

La intención de la productora es negociar ya los contratos de los actores para lo que queda de serie.

La polémica renegociación de salarios ha sacudido a los seguidores de la serie, que temen que los guionistas opten por matar a los personajes con los que no lleguen a un acuerdo salarial antes que subirles el sueldo.

No en vano, en Lost hay una larga lista de desapariciones de personajes de un día para otro.

Las malas lenguas apuntan a que los guionistas decidieron matar a los personajes de Libby, Ana Lucía y Mr. Eko después de que los respectivos actores fueran detenidos por conducir borrachos:121 en Hawai, donde se graba la serie.

Lo del abandono de la serie del Señor Eko fue porque se murieron sus dos padres :lol: y estaba jodido.

Que gane más dinero x capitulo Evangelie Lilly que Michael Emerson o Terry O'Quinn hace llorar a Walt.

Kate no pasa de esta season final :lol:

Spoiler que os puede joder un poco, si lo leeis es culpa vuestra y blao.

Segun tengo entendido esta temporada muere un personaje relevante, aunque claro, despues de lo de Locke uno ya no sabe si eso significa que dejara la serie o no.

Otra cosa, estaba buscando cuanto ganaban los actores de losty me encontre con esto:

Los actores Matthew Fox (Jack) y Evangeline Lily (Kate) exigieron a los productores de Lost un fuerte aumento de sueldo para grabar la nueva temporada de la serie.

Algo así ocurrió con Friends donde Jenisfer Aniston y compañía ganaban milloncejos por capítulos y temporada.

No es de extrañar que Lost acabe así.
Espero no ofender a nadie por comparar Lost con Friends :oops:

Otro tema que me tiene mosqueado es el personaje de Frank Lapidus,para mí desde que se quitó la barba perdió totalmente su credibilidad como personaje de la serie.

Saludos.

Lo de que Ben no reconozca a los losties en el futuro no se sostiene por ningún lado (de momento). El Ben niño se acuerda perfectamente de su vida en Dharma, incluso se niega a volver y mantiene el odio hacia ellos. No tiene sentido que se asombre con la foto, aunque ello esté en consonancia con que no reconociera a Sayid y al resto en el futuro. Lo único es que el humo le haya dado una pérdida de memoria selectiva, que es un poco chapucero.

En Friends, al contrario que en Lost, los 6 actores pactaron un sueldo común para todos ellos, así como una repartición del tiempo y tramas en pantallas. Eso benefició a la serie en mi opinión.

Esa es otra, vemos como la trama puede verse influenciada por factores exógenos, aunque de momento han sido personajes secundarios (Eko, Ana Lucia, Libby e incluso Charlie) hay que tener siempre presente que esto es una serie de televisión y que como tal se rige por las normas de la televisión, si un personaje no funciona o no es rentable se lo cargan, así que no todo está escrito y todo está sujeto a cambios.

Jack es el comienzo y la columna vertebral de la serie, si se siguen los canones narrativos, la serie terminará con el. Siempre ha sido el personaje principal, el lider y el lado racional. Es posible que el devenir de la serie le haya dado protagonismo a otros, pero estoy seguro que en los guiones iniciales Jack era el protagonista y aún creo que terminará con él. Seguramente Locke quede vinculado a la isla (tipo stargate), Ben muera y el resto obtenga un final de acuerdo a lo buenos o malos que hayan sido.

Madeira rebuznó:
Jack es lo primero que vemos en la serie, en las 4 primeras temporadas la trama mas o menos siempre ha girado a su alrededor, es el actor mas bien pagado, el actor que mas camara ha chupado y recuerdo que en un Podcast Lindelof y Cuse venian a decir que era poco menos que el protagonista de la serie, asi, sin mas.

Ahora lo han dejado de lado porque hay otras cosas que explicar y desarrollar, pero no te quepa duda que cuando pasen los grandes acontecimientos y los desenlazes finales, Jack Shepard sera protagonista de ellos, tener a su padre danzando con sus zapatillas de tenis por la isla y reuniendose con Jacob no es algo casual y que Jack se este convirtiendo en un hombre de fe, tampoco lo es.

hikaru rebuznó:
Jack es el comienzo y la columna vertebral de la serie, si se siguen los canones narrativos, la serie terminará con el. Siempre ha sido el personaje principal, el lider y el lado racional. Es posible que el devenir de la serie le haya dado protagonismo a otros, pero estoy seguro que en los guiones iniciales Jack era el protagonista y aún creo que terminará con él. Seguramente Locke quede vinculado a la isla (tipo stargate), Ben muera y el resto obtenga un final de acuerdo a lo buenos o malos que hayan sido.

Por no hablar de que Matthew Fox (Jack) es el ÚNICO actor al que los guionistas han contado el final de la serie (menuda patata caliente con unas copas encima en una fiesta junto a unos pibones, aunque imagino que tendrá una cláusula de confidencialidad del recopón :lol:). Si se lo han contado es porque ello ayuda a orientar su actuación en esta nueva dirección de "paso de todo y lo que tenga que ser será"

Madeira rebuznó:
Spoiler que os puede joder un poco, si lo leeis es culpa vuestra y blao.

Segun tengo entendido esta temporada muere un personaje relevante, aunque claro, despues de lo de Locke uno ya no sabe si eso significa que dejara la serie o no.

Pues vaya mierda de spoiler (no quería leerlo, pero al quotear sale, vaya owned :lol:). Está claro que hace mucho que no muere alguien relevante y que ya va tocando aunque en esta serie "muerto" y "vivo" sean conceptos relativos.

Por otro lado nunca entenderé a los que leen spoilers, como si los capítulos que vamos viendo y las movidas que salen de nuestra puta cabeza no fueran suficiente.

Que gane más dinero x capitulo Evangelie Lilly que Michael Emerson o Terry O'Quinn hace llorar a Walt.

No caerá esa breva :lol:

difusor rebuznó:
Algo así ocurrió con Friends donde Jenisfer Aniston y compañía ganaban milloncejos por capítulos y temporada.

No es de extrañar que Lost acabe así.
Espero no ofender a nadie por comparar Lost con Friends :oops:

Otro tema que me tiene mosqueado es el personaje de Frank Lapidus,para mí desde que se quitó la barba perdió totalmente su credibilidad como personaje de la serie.

Saludos.

Eso me recuerda que hace poco leí por ahí algo de que en un capítulo próximo iba a salir Matthew Perry, fanático de la serie, pero no se si era verdad o loleo.

PERVERTMAN rebuznó:
Pues vaya mierda de spoiler (no quería leerlo, pero al quotear sale, vaya owned :lol:). Está claro que hace mucho que no muere alguien relevante y que ya va tocando aunque en esta serie "muerto" y "vivo" sean conceptos relativos.

Yo este Spoiler no lo descubri queriendo, simplemente entre en LostphBlogspot y salia la noticia tal cual y me la comi toa.

Aunque si es cierto que una vez estuve a punto de abrir un spoiler sobre Jacob, de hecho despues de 2 minutos mirando la pantalla mis manos actuaron solas y le dieron al botoncico, suerte que mis ojos se cerraron y solo llegue a ver una imagen borrosa de un actor, la cual intento por todos los medios borrar de mi mente :lol:

¿Quinielas para ver quien la espicha?

Madeira rebuznó:
Yo este Spoiler no lo descubri queriendo, simplemente entre en LostphBlogspot y salia la noticia tal cual y me la comi toa.

Aunque si es cierto que una vez estuve a punto de abrir un spoiler sobre Jacob, de hecho despues de 2 minutos mirando la pantalla mis manos actuaron solas y le dieron al botoncico, suerte que mis ojos se cerraron y solo llegue a ver una imagen borrosa de un actor, la cual intento por todos los medios borrar de mi mente :lol:

¿Quinielas para ver quien la espicha?

Grande es la tentación del lado oscuro :lol:

Por cierto... ¿Sabíais que el nombre completo de J. J. ABRAMS es Jeffrey Jacob Abrams?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo si lo sabia, creo que lo dijeron en un Podcast.

La verdad es que tambien me estoy enganchando a los Podcast, son una grandisima fuente de informacion.

Madeira rebuznó:
Yo si lo sabia, creo que lo dijeron en un Podcast.

La verdad es que tambien me estoy enganchando a los Podcast, son una grandisima fuente de informacion.

De información y de vacile. De todos modos si sacan mi pregunta en el próximo me lol entero.

PERVERTMAN rebuznó:
De información y de vacile. De todos modos si sacan mi pregunta en el próximo me lol entero.

Si, eso tambien, vaya par de hijoputillas que estan hechos el Lindelol y el Cuse.

Ojala saquen tu pregunta :lol:

hikaru rebuznó:
Lo de que Ben no reconozca a los losties en el futuro no se sostiene por ningún lado (de momento)..

¿Vosotros veis la misma serie que yo? Richard Alperto dice BIEN CLARO que si cura a Ben, perderá su inocencia y olvidará lo sucedido ese día. Que saldría un lado más oscuro de él.

Atrás
Arriba Pie