Artest
Frikazo
- Registro
- 18 Ene 2007
- Reacciones
- 443
Madeira rebuznó:Me juego unos frosties de Kellogs a que ha ido a ver a su yo del pasado.
¿ Para desayunar unos frosties de Kellogs ?
Si acaso algún profesor suyo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madeira rebuznó:Me juego unos frosties de Kellogs a que ha ido a ver a su yo del pasado.
Freddie Mercury rebuznó:unos puntazos freakies que lo flipas como el tema de El Imperio Contrataca
Timfo rebuznó:Pero alma de cantaro, como va a haber ido a verse a si mismo para ayudarse en lo experimentos, si estan en 1977.
Ahora no recuerdo en que momento desaparece Faraday del mapa, creo que la última escena en la que sale es cuando mira a Charlotte de niña, luego si no me equivoco no vuelve a salir hasta el capítulo de hoy en el sucmarino, así que no se sabe donde cojones ha estado todo ese tiempo.
Madeira rebuznó:Ostia es verdad.
Madeira rebuznó:Pues entonces solo queda que haya hecho el experimento ese con su hamija y que la deje en coma y lo de haberse infiltrado en Dharma como cientifico.
Rarito rebuznó:Supongo que el proximo capitulo enlazara con el video que se vio en una comic-com
OMG, acabo de ver la promo del 5x14 y parece que la cosa se anima de la hostia.
No puedo evitarlo, tengo el mono y necesito ver la promo, de leer spoilers nada pero no ver la promo no lo puedo evitar, esto es droja de la buena joder y no la coca.frederico rebuznó:COPÓN!
No veais promos
No leais lostzilla (ni lostph tampoco)
Manteneos vírgenes y puros, el impacto será mayor
Y si os pica el gusanillo, ved ELÍGEME en cuatro, ostias
No puedo evitarlo, tengo el mono y necesito ver la promo, de leer spoilers nada pero no ver la promo no lo puedo evitar, esto es droja de la buena joder y no la coca.
Madeira rebuznó:Yo de hecho me trague un Ecspoiler el otro dia, soy debil
Seguramente ese espoiler se vera en el proximo capitulo, o almenos eso indica la promo.

Jaldermalder rebuznó:¿Pero tú no te ibas a tragar lo que queda de temporada del tirón?
Para mí lo más inquietante es lo que le dice Naomi a Miles de que en la isla viven unos muertos. ¿Volvemos a lo del purgatorio?
BaneadoUtilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.