Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 8 72,7%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 27,3%

• Votantes totales
    11
No es por nada, pero por esa promo de 4 juraría que las voces dobladas no corresponden no son ni las de TVE ni la de los dvds....Yo no puedo ver Lost doblada ni en broma....esos acentos irakies y franceses dan verguenza ajena...

Hamijo frederico, de los pirineos pa abajo esto es Africa :lol:
Explicandole esto a Hugo, lo entenderá todo perfectamente :lol:

Interesante tu comparación vicenzo, pero yo me quedo con esto.

evangeline_lilly1.jpg

No había visto nunca esta foto. :115

Pues no tiene Photoshop ni nada, la Kate no tiene tanto jamon y tanto culo.

Lo se porque me la he follado obviamente.

Yo ya tengo como costumbre hacer un segundo visionado de cada temporada en versión doblada (de la internete of course, pasando de anuncios). Está claro que nada supera a la VO, pero tampoco me parece que sean tan penosos. Eso si, como sea cierto que cambien los actores de doblaje si que la van a cagar, no me jodas. Amaza la voz que le ponen a Sawyer.

Por cierto, Kate está buenísima (pocas tetitas lo único) y es bellísima de cara, le pese a quien le pese y al margen de lo coñazo que se ponga a veces el personaje.

No es por nada, pero por esa promo de 4 juraría que las voces dobladas no corresponden no son ni las de TVE ni la de los dvds....

Yo no he visto la promo pero me extraña, por lo que presupongo que será solo cosa de la promo.

Además, perdidos en España depende fundamentalmente de la Fox y hasta ahora en ese canal se ha conservado el doblaje original. Dudo mucho que con la 5ª temporada vayan a cagarla de semejante manera.

El doblaje de perdidos es irregular, depende del personaje. El de Sayid, Sun y Desmond es horrible. El de Jack, Sawyer y Ben es correcto. El de Locke creo que lo cambiaron, mejor el primero. El de Kate no se como valorarlo por que le hace parecer menos idiota.

Mencion especial para el chirriante doblaje de Naomi, te jode el final de la tercera temporada.

Alguien comentó por atrás que la diosa Bastet era representada con cuatro dedos al igual que la estatua de la serie. Aquí una representación de la diosa y su claro parecido con la mencionada estatua.

bastet.jpg

Si ya en la serie dejan claro un lado místico con mitología egipcia me atrevería a creer que la estatua puede ser de la propia Bastet.

Esa diosa lleva vestido, no lleva ningun Ankh y no tiene ningun circulo en la cabeza.

Madeira rebuznó:
Esa diosa lleva vestido, no lleva ningun Ankh y no tiene ningun circulo en la cabeza.
Claro, ahora va a resultar que todos los Dioses egipcios están representados del mismo modo y con los mismos objetos encima, vestidos de igual forma y demás.

Encuentro antes una Bastet con Anhk que tú un pelo en tu sobaco, aunque puestos a especular, mi apuesta va para Sehkmet.

Claro, ahora va a resultar que todos los Dioses egipcios están representados del mismo modo y con los mismos objetos encima, vestidos de igual forma y demás.

¿Pero que me estas contando anormal?

Te digo que esa diosa no puede ser la de Lost, no me interesa que te las quieras dar de egiptologo.

¿He dicho yo que esa Diosa sea la de Lost? Lo que he dicho es que obviamente no tienes los conocimientos del tema necesarios para opinar, es común que un Dios sea representado con diferentes indumentarias o instrumentos y que tu único argumento sea que no tiene un arito en la cabeza, un puto Ankh y un vestidito, es muy flojo.

Pero vamos, que tampoco tienes que enfadarte porque te llame ignorante, debes estar acostumbrado a estas alturas.

Edito: Gracias, Randolph, a eso me refería.

¿Te convence más esta?

bast2.gif

No, porque sigue sin tener el circulo en la cabeza y solo tiene un Ankh pequeño en vez de los 2 ankhs gigantes de la estatua de Lost.

_Memnoch_ rebuznó:
es común que un Dios sea representado con diferentes indumentarias o instrumentos y que tu único argumento sea que no tiene un arito en la cabeza, un puto Ankh y un vestidito, es muy flojo.

Ah, que tu eres tan subnormal que te crees que la estatua la han hecho egipcios de verdad y no los guionistas de Lost intentando transmitir un mensaje, no solo eres retrasado en la musica por lo que veo.

Ya de paso podrias traducirnos los jeroglificos, egiptologo :lol:

El caso es que sigues empecinado en que no es Bastet porque le falta un círculo en la cabeza y no por lo que represente la Diosa, loleante a tope :lol:

Hasta donde nos llega la información "extraida" de la serie, que sin duda es muy incompleta, al margen de faldas y calzoncillos, sería Anubis, por aquello de ser el señor de los muertos que nos guía al otro barrio y nos puede devolver la vida y tal. Aunque otra teoría a tener en cuenta es la de un Dios nuevo, vinculado de alguna forma a éste, por ejemplo un hijo y tal.
En el jeroglífico vemos al Señor Estatua junto al humo negro, lo cual señala que el uno y el otro no son el mismo.

Cuando lleguemos a la sombra de la estatua se empezará a revelar todo, señores.

_Memnoch_ rebuznó:
El caso es que sigues empecinado en que no es Bastet porque le falta un círculo en la cabeza y no por lo que represente la Diosa, loleante a tope :lol:

Ya te digo, es una locura creer que no es Bastet porque no esta representada como Bastet por los guionistas de la serie.

Es mucho mas chachi creerse que es una estatua egipcia de verdad y que por lo tanto podria ser cualquier dios egipcio porque claro, habia muchas formas de vestirlos.

Y segun la Wiki Bastet es la protectora del hogar, supongo que eso tiene mas sentido que por ejemplo Anubis, que era el encargado de guiar los espiritus al otro mundo y que si te fijas, en Death is Death, la representacion del templo es bastante parecida a Anubis.

Te contare un secreto, algunos de los jeroglificos de Lost son inventados, no descartes la posibilidad de que el dios de Lost no sea ningun dios egipcio en particular y no pretendas que nos creamos que es Bastet en base a que podria ser Bastet porque aunque no esta representado como Bastet, los egipcios tenian varias formas de vestirlo.

Porque por esa regla de 3 podria ser cualquiera, pero la realidad es que muestran una estatua de 4 dedos, 2 Ankhs y una especie de corona circular y que en el templo, el dios que sale en el grabado con el relampago ese, no tiene cara de gato como si la tiene Bastet.

El que mas cuadra por la tematica de la serie es Anubis pero tambien Tueris, diosa de la fertilidad.

tueris.gif

Las patas son de leon y si no recuerdo mal lo de la estatua es un pie, de cuatro dedos, pero un pie.

Pero Maddy, idiota de mi vida y de mi corazón, que me tienes frito ya, ¿me puedes citar donde haya dicho yo que la estatua de Lost representa a Bastet? No, no puedes, fin del mongochat pues a Bastet me la paso yo por el forro.

Lo de Anubis me parecería muy obvio, muy poco Lost, para entendernos, incluso preferiría que fuese una representación de Richard de cuando era faraón. Espero algo grande de esa estatua, un sorpresón épico y le... espera un momento... me está llegando... gendario. Anubis me jodería la sorpresa impresionante que promete.

_Memnoch_ rebuznó:
¿me puedes citar donde haya dicho yo que la estatua de Lost representa a Bastet?

No lo has dicho porque no puedes, sencillamente vienes a decirnos que podria ser y que su significado podria encajar con la serie cuando la realidad es que Bastet tiene forma de gata, no tiene nada que ver con la muerte o la fertilidad y encima siempre es representada con un sistro y la estatua de Lost no lo tiene.

Vamos, que me has quoteado para no decir nada, como siempre, estas mas vacio que el corazon del padre de Locke.

¿Richard faraón? Ahí si que me perdí ya. Yo creo que sí puede ser la representación de un dios egipcio pero como dice el de arriba sería una decepción por lo obvio que resultaría.

Ya fuera de si es un dios o no lo de los cuatro dedos puede que sea lo que más me intrigue.

Algún amable forero podría poner una escena o escenas (desconozco si sale una o más veces) donde aparezca la famosa estatua, creo que estaría mirando a otro lado cuando apareció esto en escena; y a juzgar por la expectación que levanta debe ser algo grande y que obviamente no me quiero perder.

Madeira rebuznó:
Que no.

Yo sólo he dicho que no tienes ni puta idea y que te basas en nada, ¿queda claro?

@Randolph Carter: Que lo de Richard era coña tronco :lol:

Precisamente es lo de los cuatro dedos lo que me hace dudar, no soy egiptólogo ni mucho menos pero que yo sepa las representaciones de Dioses egipcios no tenían cuatro dedos, y es obvio que el hecho de tener cuatro dedos es algo relevante porque si no, sencillamente, tendría cinco que es lo normal.

@Jart: https://images.google.es/images?cli...l=es&q=estatua lost&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi

Ah! Y se supone que el pie-tobillo ese, es de la estatua egipcia gigante¿? Pues vale. Y que tiene esto de "importante"? Perdido me hallo con el mundo este de la estatua y su pie roñoso.

Que no.

Yo sólo he dicho que no tienes ni puta idea y que te basas en nada, ¿queda claro?

Y yo te he dicho que me baso en la serie, que es realmente lo unico que importa mongui, decir que podria ser Bastet cuando nada lo indica solo es un brindis al sol, el grabado del templo no se parece en nada a Bastet y la estatua no lleva el sistro de Bastet y como ya te han dicho, esta mucho mas relacionado con la serie y la isla Anubis que no Bastet.

Pero todavia estas a tiempo de descifrar los jeroglificos hombre.

JART rebuznó:
Ah! Y se supone que el pie-tobillo ese, es de la estatua egipcia gigante¿? Pues vale. Y que tiene esto de "importante"? Perdido me hallo con el mundo este de la estatua y su pie roñoso.

¿Pero tu realmente ves Lost?

A ver si te has confundido y estas viendo Los Serrano y te crees que Resines es John Locke y Fiti Benjamin Linus.

Atrás
Arriba Pie