No es por nada, pero por esa promo de 4 juraría que las voces dobladas no corresponden no son ni las de TVE ni la de los dvds....Yo no puedo ver Lost doblada ni en broma....esos acentos irakies y franceses dan verguenza ajena...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jorge García y Miley Cyrus visitan esta semana 'El hormiguero'
No es por nada, pero por esa promo de 4 juraría que las voces dobladas no corresponden no son ni las de TVE ni la de los dvds....
Claro, ahora va a resultar que todos los Dioses egipcios están representados del mismo modo y con los mismos objetos encima, vestidos de igual forma y demás.Madeira rebuznó:Esa diosa lleva vestido, no lleva ningun Ankh y no tiene ningun circulo en la cabeza.
Claro, ahora va a resultar que todos los Dioses egipcios están representados del mismo modo y con los mismos objetos encima, vestidos de igual forma y demás.
¿Te convence más esta?
![]()
_Memnoch_ rebuznó:es común que un Dios sea representado con diferentes indumentarias o instrumentos y que tu único argumento sea que no tiene un arito en la cabeza, un puto Ankh y un vestidito, es muy flojo.
_Memnoch_ rebuznó:El caso es que sigues empecinado en que no es Bastet porque le falta un círculo en la cabeza y no por lo que represente la Diosa, loleante a tope![]()
_Memnoch_ rebuznó:¿me puedes citar donde haya dicho yo que la estatua de Lost representa a Bastet?
Que no.Madeira rebuznó:
Que no.
Yo sólo he dicho que no tienes ni puta idea y que te basas en nada, ¿queda claro?
JART rebuznó:Ah! Y se supone que el pie-tobillo ese, es de la estatua egipcia gigante¿? Pues vale. Y que tiene esto de "importante"? Perdido me hallo con el mundo este de la estatua y su pie roñoso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.