Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 8 72,7%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 27,3%

• Votantes totales
    11
Owen W. rebuznó:
Sobre el padre de Jack:
Hubo un capítulo donde cuentan toda la movida poco antes de morir, desde como recibe una llamada donde le informan que un fulano enemiguisimo suyo está en Sidney, decide ir allí para cargarselo, los pedos que se coje, como casi se hace colega del que se tiene que cargar, ... y entre esos debaneos de whiskies y pistolas yo siempre he supuesto que fue cuando las palmó. ¿Recordais ese capítulo o lo he soñado?

¿Ese era Sawyer, no? Allí conoce al padre de Jack. La causa de su muerte me parece que fue exceso de alcohol. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que palmó haciendo lo que más le gustaba: beber. Suena a premeditado.

Owen W. rebuznó:
Sobre el padre de Jack:
Hubo un capítulo donde cuentan toda la movida poco antes de morir, desde como recibe una llamada donde le informan que un fulano enemiguisimo suyo está en Sidney, decide ir allí para cargarselo, los pedos que se coje, como casi se hace colega del que se tiene que cargar, ... y entre esos debaneos de whiskies y pistolas yo siempre he supuesto que fue cuando las palmó. ¿Recordais ese capítulo o lo he soñado?

El que se tiene que cargar a uno es Sawyer no el padre de Jack :lol: :lol:, lo que pasa que Sawyer le hacer un owned y se carga al que no debe, le engañan.

Cristian va a Sidney a ver a Claire su hija, alcoholizao perdido y de ahi a su muerte 3 días mas tarde lo único que sabemos es que se encuentra con Sawyer en un bar un par deveces y luego está muerto.

Labordeta rebuznó:
Jack (Christian) se supone que murió en Sidney, a no ser que en 4 días volara de Sidney a la isla la palmara y lo volvieran a llevar a Sidney en una lancha acuatica llevada por Rose y Bernard.

Y Ales tiene razón a Cristian de momento nunca se le ha visto "vivo" en la Isla, por lo que contáis me alegro de haberme perdido a Hurley en el hormiguero.

Si, la causa oficial de la muerte de Christian es por un ataque al corazon en Sydney, pero eso es algo que no nos han mostrado, asi que tampoco es 100% fiable que realmente solo fuera un ataque al corazon.

Lo de que no se le ha visto vivo en la isla en cierto modo es cierto, segun Lindelof, Christian esta fisicamente muerto en terminos fisicos, al igual que Locke tambien esta fisicamente muerto.

De ahi podeis sacar las teorias que querais obviamente.

Owen W. rebuznó:
Sobre el padre de Jack:

De hecho ¿A nadie le parece raro que Jack consiguiera curar a la que luego fue su mujer, Sarah, cuando todo el mundo dijo que su curacion seria algo milagroso?

Que Jack es importantisimo esta claro, pero quizas ademas de importante, tambien es especial, al igual que su padre y al igual que seguramente, su abuelo.

Igual el tatarabuelo Sheppard viajaba en la roca negra.

Joder es verdad, manuda cagada, voy a tener que ver cada temporada tres veces a lo Madeira style.

vaya ostia se van a pegar los de cuatro:137
estrenan el Domingo a las 15:30 con seis episodios del tirón, 4 horas de Lost (5 contando anuncios) y encima compitiendo con el fútbol, que no les pase nada:shock:

vamos, que al final la van a estrenar el mismo día y a la misma hora que lo hizo TVE pero encima en plan tochazo, calculo que lo veamos los que ya estamos enganchados por refrescar y cuatro gatos que estén echando la siesta:lol:

holaaa

necesitaba escribir aqui la desesperacion que sentí viendo ayer el hormiguero, que si no lo quite y tire la tele por la ventana fue porque guardaba esperanzas de reirme algo

creo que es la peor eentrevista jamas hecha junto la de no se que otro famoso que tambien fue al hormiguero y fue lamentable, no recuerdo quien fue ahorita

La gente no esta prepara para una serie como Lost. Lo que el publico subnormal español demanda son capítulos cerrados como CSI, Bones, y demás basura o como mucho un argumento fino que una a los personajes y no importe perderse varios capítulos como puede ser House.

La única serie que realmente se ha vendido bien en este país ha sido Prison Break y fue una sorpresa para todos, luego intentaron explotarla hasta el infinito (ademas de que la serie se iba convirtiendo en una mierda poco a poco) y al final fracaso.

De todos modos el tio que ha decidido un maratón de 6 horas de Lost (encima los seis primeros capítulos que son un soberano muermo) es un genio y encima un domingo jugandose la liga en la cadena de al lado y habiendo destripado las dos primeras temporadas en el programa de ayer y en el trailer. Pena.

Por cierto hijos de Ray Sheppard, he estado leyendo algunas transcripciones de los susurros y en concreto querria fijarme en esta.

Sayid & Shannon en la selva

"Relájate amigo, le gusta el tío, le gusta el tío"
"Shannon"
"Lo sé todo, lo sé todo"
"Morir es una putada"
"Shannon"
"No creo que debas decírselo cuando [ella] llegue"
"Es obvio que le gustas [a ella]"
"¿Quién es él?"
"Quiero ver a Shannon"
"De ojo a ojo"
"¿Quién es él?"
"Fuego, Lucía"
"Los hermanos que nos ayudaron"
"¿Habéis terminado con esto?"
"Su canción" ('Ana Lucía' al estar invertido)
(Disparo)
"Fuego"

Y mi teorida es que esos susurros son Hurley y Boone hablando cuando estan viendo a Shannon y Sayid en el bosque instantes antes de que Ana Lucia dispare a Shannon por accidente. De ahi que Hurley le diga a Boone Tranquilo tio, a ella (Shannon) le gusta ese tio (Sayid).

Boone que esta evidentemente nervioso, intenta hablar con Shannon para tranquilizarla y le dice que lo sabe todo (¿Todo acerca de la isla? ¿O simplemente se refiere a que ahora sabe que ella tambien le amaba?)

Luego o bien Hurley o bien el propio Boone dice Morir es una putada, con lo cual la teoria de que estan en el purgatorio o que sus "almas" han quedado presas de la isla y/o el humo negro, ganaria enteros.

Lo de quien es el creo que debe ser Boone refiriendose a Eko y los otros susurros no se de quien son, pero seguramente no son ni de Hurley ni de Boone, podria ser que fueran de Ana Lucia.

Creo que es bastante chanante y revelador mirar las transcripciones de estos susurros, aqui las teneis casi todas.

https://es.lostpedia.wikia.com/wiki/Transcripciones_de_susurros

Estoy empezando a preocuparme por la salud de Madeira. Chaacho, tanta teoria es insana, sal, lee, folla, algo :lol:

Otegi rebuznó:
Ya que hablais de la estatua y de Christian, de Anubis y dioses egipcios varios, y revisionando los primeros capitulos, encuentro cierta similitud entre Jack y Anubis, puesto que, en la serie, hace de "guia" de los espiritus al otro mundo (vamos, que coge los feretros y los lleva a la isla)

Eso lo dije yo, que la estatua tiene el careto de Jack, y tambien dije que Jack era Jacob y que habia más de una estatua.

Pues si, un pelin obsesionao si que estoy, estoy visitando foros ingleses y todo, hay un foro para hablar con los productores y actores incluso, aunque obviamente sudan del 99% de mensajes de los foreros.

Ahora mismo voy a salir a que me de el aire, pero no dudeis que mientras este fuera estare maquinando teorias y que cuando vuelva os hare participe de mis pajas mentales.

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que eso de no ver los siguientes capitulos para verlos todos de golpe no me lo creo ni yo :lol:

_Memnoch_ rebuznó:
¿Mande? :shock:

¿Puedes dar más datos al respecto de eso?

Datos ninguno, solo es una paja mental mia :lol:

Si el bisabuelo de Hanso iba en la roca negra ¿porque no podria ir el bisabuelo de Christian Shepard?

Demasiada relacion parece tener la familia Shepard con la isla como para ser algo casual.

Ahh coño, ya decía yo que me había perdido muchas cosas; eso sí que me parece más que infundado, es como si me da por decir que Jacob es Vincent. Ahh, no, que esta teoría ya está formulada desde hace mil, puta serie, da para muchísimo :lol:

Por cierto, acojonante lo de El Hormiguero, hay trozos del programa disponibles en la web de Cuatro y la cara del colega en todo el programa era de "¿Qué demonios estoy haciendo aquí? Voy a matar a mi representante." :lol:

Madeira rebuznó:
Datos ninguno, solo es una paja mental mia :lol:

Si el bisabuelo de Hanso iba en la roca negra ¿porque no podria ir el bisabuelo de Christian Shepard?

Demasiada relacion parece tener la familia Shepard con la isla como para ser algo casual.

Estás enfermo :lol:. Pero creo que en muchas cosas estarás en lo correcto, yo por ahora te leo con cierto temor.

https://www.elpais.com/articulo/cul...os/Perdidos/elpepucul/20090421elpepucul_6/Tes

- ¿Cómo va a terminar la serie?

- García: No lo sé... Aunque a lo mejor sí sé un poquito.

- ¿Ben es bueno o es malo?

- No lo sé, aunque yo creo que Ben es más malo que bueno.

- ¿Crees que el final de la serie será abierto o no?

- El problema es que hay muchos cabos sueltos y no creo que puedan atarlos todos.

Edito: Cabe decir que el argumento de que Jack va a ser el centro de todo porque es el unico que sabe el final, se os cae cual plomo.

Menuda novedad, yo estoy seguro que no explicaran lo del pajaro de Hurley por ejemplo :lol:

El cambio en Jack lo vi de diferente forma cuando recordé lo que le insistió su padre cuando ambos estaban trabajando en el hospital. Que no podía pretender salvar a todo el mundo y que esa actitud le acabaría pasando factura. Y es lo que está haciendo, dejando esta vez todo en manos de Sawyer quedándose él en un segundo plano. Lo que tenga que ser será.

¿Habrá influenciado algo Papá Shephard en la nueva actitud de Jack?

Atención al Unplugged que hizo cuatro el otro día, no se puede destripar más serie en menos tiempo, impresionante...:53

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que manera de standarizar la serie, entre la música que le han puesto (coño tú, mete música que salga en Lost, no le pongas música de documentales de viajes), entre la selección de imágenes y los comentarios, joder, es que no me han transmitido en absoluto el espíritu de Lost, ha habido momentos que dan ganas de pensar "¿de qué serie estan hablando?"

Yo tambien veo claro que la pieza mas importante en el final será Jack pese a lo que parezca ahora. Por cierto hoy no hay capítulo o qué?

Suso_VK rebuznó:
Yo tambien veo claro que la pieza mas importante en el final será Jack pese a lo que parezca ahora. Por cierto hoy no hay capítulo o qué?

Si, la historia de los oceanic six esa, pero de momento solo hay un par de torrents.

Como no es un capitulo importante, no se esmeran en poner los enlaces rapidamente supongo.

Madeira rebuznó:
Si, la historia de los oceanic six esa, pero de momento solo hay un par de torrents.

Como no es un capitulo importante, no se esmeran en poner los enlaces rapidamente supongo.

Pero es un capítulo con alguna escena nueva, o un refrito de capítulos anteriores?

Atrás
Arriba Pie