Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Rarito rebuznó:
Esperemos que no se carguen su personaje, mi favorito despues de Ben y Locke.

Por cierto ¿eso que va diciendo Cuatro sobre que el ultimo episodio de la serie se emitira a la vez en todo el mundo de donde lo han sacado?

Esa demanda huele a Fake e intento de sacar tajada porque la han despedido.

Aunque de ser cierta a mi me la pela, mientras no influya en la serie claro.
 
444846wtwet.jpg


Este tío es la hamez hecha hombre, se merece una estatua con cuatro dedos :lol:
 
Lo que pasa es que Desmond estaba ensayando el papel del Follet Tortuga para hacer Dragon Ball Evolution 2.

Pero que puto amo :lol:
 
Por ahí dicen que podría ser todo un April's fool. Por cierto, he entrado al post a ver imagenes de la susodicha y no veo ninguna. :99

Porque no será este cayo malayo ¿verdad?:

chelsea_02.jpg

¿VERDAD?
 
Si es la creadora de estas "joyas" queda claro por qué Desmond metió la cara entre sus tetas: para no tener que mirarle los pendientes.

bio.jpg
 
Por vuestra salud mental, no se os ocurra ver la promo numero 3 del proximo episodio.

La ultima frase de Faraday huele a espoilerazo del quince.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
El hecho de que la estatua tenga 4 dedos y no cinco, se debe a que en la mitología egipcia los 4 dedos evocaban la mitiosifia trascendental, que de una manera u otra, no era, al fin y al cabo y como bien decía Saturmano de Corintia otra cosa que el concepto del "yo", no desde el punto de vista de la metafísica sino más bien del geoespiritual, de modo que la episicia constituyente evoca de modo más o menos racional el mea culpa.

Jojaojoajoaja pepino :lol:

Madeira rebuznó:
Si que hay resumen, he posteado un link unos cuantos posts atras.

Nah, si lo vi en directo en un stream justin tv y no aportó gran cosa, era por frikear.


George Costanza rebuznó:
444846wtwet.jpg


Este tío es la hamez hecha hombre, se merece una estatua con cuatro dedos :lol:

Muahahahahhahah es que me lo imagino haciéndole eso a Penny en el momentazo "The Constant" y me parto tol níspero :137

Bollocks in tha buttocks!!!


Por cierto va a salir un pack con la 5 primeras temporadas en blu ray al módico precio de 350 eurazos:

https://www.planetahd.com/blu-ray/pack-perdidos-lost-blu-ray-temporada-1-5/

El owned vendrá cuando luego de la sexta saquen el pack con la serie completa, con más extras y frikadas y menor precio.

A malas, esos rips en 720p de 2 gigazas por episodio sacados de Blu Ray van a ser la leche.
 
Empieza el maratón de perdidos en cuatro. ¿Alguien es tan triste como yo para tragárselo entero, o intentarlo al menos?.
 
Randolph Carter rebuznó:
Empieza el maratón de perdidos en cuatro. ¿Alguien es tan triste como yo para tragárselo entero, o intentarlo al menos?.

Cuenta conmigo.

Tbone-thumbs-up_large.jpg
 
Ni de coña. Cuatro esta promocionando la serie como si fuera una moda guay a la que hay que apuntarse para estar ON. Ascazo.
 
Bueno a mi me viene bien en plan refresco. Porque vamos lo del grupo DriveShaft, lo enoorme que le queda el bombo a la futura novia de Charlie o el enfoque "survival" de la serie al principio... pues como que ya no me acordaba. ¿Cuando sale la escotilla? ¿La veremos hoy?
 
Ni de coña. Cuatro esta promocionando la serie como si fuera una moda guay a la que hay que apuntarse para estar ON. Ascazo.


Y lo que vas a reir cuando veas a ese conocido o companero de curro que te diga:

Joder el otro día ví en cuatro una ... si perdidos, buaaa !!!!! es la polla tal tal

Y tú tranquilamente cuando termine exponer como se le ha puesto la polla dura, le digas con una pasmosa traquilidad:

LLevo viendola desde el 2004

He estado viendo el principio y todavía se me pone dura

ED: Madeira he pensado lo mismo
 
Joder lo buena que esta Kate cuando se da ese bañito... :115

Emiten en falso panorámico,no?
 
No seáis talibanes, coño, que aunque sea para refrescar los antiguos está bien. Yo me acabo de dar cuenta de que el piloto era Matt Parkman de Héroes.
 
¿Habeis visto a Lolcke hablar del Backgamon, los 2 lados, uno negro y otro blanco y la antigua mesopotamia?

Para que luego digan que los guionistas no tenian claras las cosas desde el principio.
 
Yo tristemente he recordado el horrible doblaje de Sayid y felizmente la escena de Locke y su naranja. Son pequeñas cosas que te hacen sonreir recordándo cómo de ignorante eras al comienzo de la serie y cómo en algunos aspectos lo seguimos siendo.

Shannon sigue tan insoportable como recordaba lo que me hace regocijarme en su muerte y en su intento de triunfar en pelís cutres de terror.
 
He visto atentamente la escena en la que Jack, Kate y Charlie van a la cabina del avion a buscar el transceptor, en la que son atacados por...¿el humo negro? Tenía la esperanza de verlo de refilón y tal, pero nada, es más, ni los ruidos que hace se parecen en nada a los del humo negro posterior.
Me apuesto lo que sea que en ese momento no existia en humo negro en la mente de ningun guionista, da la impresion de que han querido que los atacara "algo", aterrador eso si, que dejara un completo misterio sobre lo que pudiera ser y luego ya veremos que hacemos que sea.
 
Yo creo que si en el primer episodio muestran a un humo que hace fotos a las personas y las mata ni dios seguiria viendo la serie :lol:

A mi me gusta esa forma ambigua de presentarlo en la primera temporada, no se sabe si es una maquina, un dinosaurio o que.
 
Para mí.de todas las "cosas" de Lost (Jacob,viajes en el tiempo,la escotilla,Widmore,Alppert,...) el humo negro es el que menos interés ha despertado en mí.

Lo veo tan prescindible para la serie como Walt.
 
No sé si os pasa también a vosotros, pero volviendo a recordar el principio de la serie (indudablemente todas las temporadas son acojonantes que conste), no os da la impresión de que estamos viendo otra serie completamente distinta?, me refiero a que no tiene absolutamente nada que ver la primera temporada con la quinta, parecen dos series diferentes, me gusta precisamente eso, el desarrollo que ha ido teniendo toda la serie.

Estoy totalmente de acuerdo a que la mayoría de las cosas no estaban pensadas desde el principio ni mucho menos, la serie ha evolucionado con el tiempo y cada vez a mejor, de ser una serie de supervivientes llega a ser algo con una profundidad y una mística que desborda por completo a todo lo conocido en series hasta ahora.

Esta serie es mucho más que una obra maestra, es mucho más que una serie, es una parte de nuestras vidas, joder que hasta voy contento a trabajar los Jueves porque sé que en un rato estoy viendo el capítulo, me puede decir alguien que puta serie ha conseguido alguna vez eso???

Namaste que ahora es el capítulo de los orientales.
 
Esta serie es mucho más que una obra maestra, es mucho más que una serie, es una parte de nuestras vidas, joder que hasta voy contento a trabajar los Jueves porque sé que en un rato estoy viendo el capítulo, me puede decir alguien que puta serie ha conseguido alguna vez eso???

Los Soprano.

Y volviendo sobre la evolución de la serie pienso que los guionistas sí tenían cosas pensadas a largo plazo y que las han sabido suministrar a cuenta gotas para que a día de hoy estemos pegados a esta bendita serie. Me parecería muy raro e incluso una locura que toda la trama de Dharma y los Otros, por ejemplo, no estuviese ya pensada desde relativamente el principio de la serie. De ser todo algo medianamente improvisado aún así seguiría teniendo más merito.
 
Arriba Pie